Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 267 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3811
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En estos días estoy probando "a saco" la E7 (me ayuda la familia, jeje) Estoy hablando de 6-8h al día encendida. Netflix/Prime Video/TDT/Satélite y contenido 4K accediendo a mi NAS vía Plex.

    Ningún problema. Se comporta como antes de tener instalada la actualización (sigo sin saber en qué momento se me ha actualizado). En mi caso, parece ir perfecta (por ahora)

    Seguiremos informando

    Un saludo
    cybertails, Jya10 y Agustin. han agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #3812
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    En estos días estoy probando "a saco" la E7 (me ayuda la familia, jeje) Estoy hablando de 6-8h al día encendida. Netflix/Prime Video/TDT/Satélite y contenido 4K accediendo a mi NAS vía Plex.

    Ningún problema. Se comporta como antes de tener instalada la actualización (sigo sin saber en qué momento se me ha actualizado). En mi caso, parece ir perfecta (por ahora)

    Seguiremos informando

    Un saludo
    Tambien he estado probando estos dias mi E7 a tope! Pelis originales en BD, en 4k con HDR, con Dolby vision, Mkvs con HDR, Netflix series y pelis en HDR, Amazon prime en HDR y Dolby vision.........y ningun problema tampoco, o la serie E7 por lo que sea no le ha afectado los problemas de este ultimo Firmware como a la C7 o es que hemos tenido una potra de la ostia, esperemos que no nos salgan luego todos los problemas de golpe, a seguir cruzando los dedos toca y esperar a que saquen otra actualizacion pronto por si acaso porque yo no me fio ya viendo los problemas que esta dando a muchos compañeros.
    Pecci ha agradecido esto.

  3. #3813
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues otro con una C7V que tras el último firmware nota los mismos problemas de quedarse la tv en negro y no apagarse. Me pasó sólo dos veces justo con la app de Prime Video y pensé que era sólo problema de esa app, pero ayer me lo hizo con la tdt..

  4. #3814
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Amgel Ver mensaje
    Pues otro con una C7V que tras el último firmware nota los mismos problemas de quedarse la tv en negro y no apagarse. Me pasó sólo dos veces justo con la app de Prime Video y pensé que era sólo problema de esa app, pero ayer me lo hizo con la tdt..
    A mi hace días desde la semana pasada que no me lo ha vuelto a hacer,me lo hizo los 3 primeros días de forma alterna. Como ya llevo varios días que va bien, si no vuelve a hacerlo, no restableceré los ajustes (con lo que conlleva volver a configurar todo). Pero parece ser que es la única solución.

  5. #3815
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Tambien he estado probando estos dias mi E7 a tope! Pelis originales en BD, en 4k con HDR, con Dolby vision, Mkvs con HDR, Netflix series y pelis en HDR, Amazon prime en HDR y Dolby vision.........y ningun problema tampoco, o la serie E7 por lo que sea no le ha afectado los problemas de este ultimo Firmware como a la C7 o es que hemos tenido una potra de la ostia, esperemos que no nos salgan luego todos los problemas de golpe, a seguir cruzando los dedos toca y esperar a que saquen otra actualizacion pronto por si acaso porque yo no me fio ya viendo los problemas que esta dando a muchos compañeros.
    Yo también puedo ratificar que, tras la última actualización del firmware, mi E7 no ha tenido ningún problema y sigue funcionando estupendamente.

    Saludos cordiales.
    Agustin. ha agradecido esto.

  6. #3816
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo actualicé también porque me saltó y no he tenido esos problemas que comentáis, ningun apagón ni fundido a negro y netflix como siempre, reproduciendo sin problemas contenido en Dolby Vision y Atmos, la mia es una C7, me temo que no es un problema generalizado así que que no cunda la alarma
    cybertails y Agustin. han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  7. #3817
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    tengo la 55C7, con la última actualización y tampoco tengo esos problemas que mencionan algunos, toco madera.
    cybertails y Agustin. han agradecido esto.

  8. #3818
    aspirante
    Registro
    11 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas , tengo también la 55C7 y tampoco tengo ningún problema
    cybertails ha agradecido esto.

  9. #3819
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    65C7 + barra sk10y conectada por ARC y ya me ha pasado un par de veces que se quedan sin sonido las app de Netflix y Amazon , se soluciona con un reset a fabrica?
    0 problemas con la reproducción de Dolby Vision

    pd: acabo de abrir incidencia en LG , a ver que dicen

    pd2: edito con respuesta obtenida

    Referente a su consulta, hay una serie de opciones que vienen activadas por defecto y pueden producir las incidencias que usted describe. A continuación, procedo a describirle los pasos a seguir para poder desactivar dichas funciones.

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> GENERAL-> INICIO RÁPIDO-> APAGADO

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> CANALES-> HBBTV-> INICIO AUTOMÁTICO-> APAGADO

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> ACCESIBILIDAD-> DESCRIPCIÓN DE AUDIO-> APAGADO.

    Una vez desactive estas funciones, apague el televisor del mando y espere unos 10 segundos para volver a encender.

    Si la incidencia persistiese, contacte con nosotros en el teléfono anteriormente indicado.

    Muchas gracias por su atención, espero haberle sido de ayuda.

    Reciba un cordial saludo.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  10. #3820
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    65C7 + barra sk10y conectada por ARC y ya me ha pasado un par de veces que se quedan sin sonido las app de Netflix y Amazon , se soluciona con un reset a fabrica?
    0 problemas con la reproducción de Dolby Vision

    pd: acabo de abrir incidencia en LG , a ver que dicen

    pd2: edito con respuesta obtenida

    Referente a su consulta, hay una serie de opciones que vienen activadas por defecto y pueden producir las incidencias que usted describe. A continuación, procedo a describirle los pasos a seguir para poder desactivar dichas funciones.

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> GENERAL-> INICIO RÁPIDO-> APAGADO

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> CANALES-> HBBTV-> INICIO AUTOMÁTICO-> APAGADO

    AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> ACCESIBILIDAD-> DESCRIPCIÓN DE AUDIO-> APAGADO.

    Una vez desactive estas funciones, apague el televisor del mando y espere unos 10 segundos para volver a encender.

    Si la incidencia persistiese, contacte con nosotros en el teléfono anteriormente indicado.

    Muchas gracias por su atención, espero haberle sido de ayuda.

    Reciba un cordial saludo.
    Has probado a desenchufar la barra de sonido de la corriente? A mi, cuando paso del mediaplayer en ARC a la televisión algunas veces se pierde el sonido. Tengo un onkyo que hace de puente ARC y solo tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a conectarlo para que se vuelva a oir.

    Esto del ARC no esta del todo bien implementado en los cacharros...
    petillas ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #3821
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Has probado a desenchufar la barra de sonido de la corriente? A mi, cuando paso del mediaplayer en ARC a la televisión algunas veces se pierde el sonido. Tengo un onkyo que hace de puente ARC y solo tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a conectarlo para que se vuelva a oir.

    Esto del ARC no esta del todo bien implementado en los cacharros...
    No tengo accesibles los enchufes de la tv ni la barra, pero si me vuelve a ocurrir lo intentare, gracias por el consejo
    De todas formas algo raro pasa, en el HDMI 1 y 2 de la barra tengo conectados la X y una Nvidia Shield y en ARC la tv, hasta la actualización todo funcionaba correctamente, ahora usando la Shield/Kodi, al parar la reproducción de cualquier película y volver al menú de Kodi o de cualquier app, la pantalla se queda en negro y tengo que cambiar de hdmi en la barra para recuperar la imagen, no se si resetear la tv o abrir directamente incidencia en el SAT
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  12. #3822
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    No tengo accesibles los enchufes de la tv ni la barra, pero si me vuelve a ocurrir lo intentare, gracias por el consejo
    De todas formas algo raro pasa, en el HDMI 1 y 2 de la barra tengo conectados la X y una Nvidia Shield y en ARC la tv, hasta la actualización todo funcionaba correctamente, ahora usando la Shield/Kodi, al parar la reproducción de cualquier película y volver al menú de Kodi o de cualquier app, la pantalla se queda en negro y tengo que cambiar de hdmi en la barra para recuperar la imagen, no se si resetear la tv o abrir directamente incidencia en el SAT
    Resetea antes.. es un momento
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #3823
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos. El próximo mes de noviembre voy a hacer 2 años con la lg c7 de 55. Y ha sido hace una semana o así que me he dado cuenta de que se me ha quemado la pantalla por jugar mucho al destiny jejeje. Tanto la barra de la super como la de la experiencia, que salen las 2 abajo de la pantalla una a la izquierda y otra en el centro, se han quedado marcadas. Dependiendo del color de fondo, ya sea una pelis, serie o cualquier canal, tengo esas dos líneas marcadas.

    Hay algo que se pueda hacer? si llamo a lg se harán cargo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  14. #3824
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Otro con la C7 y no he notado nada raro con la nueva actualización, he tenido suerte.

  15. #3825
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Has llamado y si es así,que te han dicho?
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 19:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 02:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins