Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 267 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #541
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo es una duda que también he tenido, no se realmente si cojo o no 4k en ciertos momentos...

    ayer estaba viendo narcos 1ra temporada, y como de vez en cuando se veía mejor y otras peor ya no sabía si era hd o 4k o sd...

    A ver si alguien nos ayuda para saberlo.

  2. #542
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pero ya se ha dicho las mil y una veces, jejeje, con la app Smart remote, para móvil, ya tienes el botón info.
    gaxupin, D2Cowones y Selui han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #543
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por ML2000 Ver mensaje
    Es que vienes de una tele enana, yo en los dormitorios tengo 40" y 42" y en el salón 47", ahora quiero meter una de 55" junto con la de 42" así veré los canales SD en la pequeña y los HD y NetfliX, Youtube en la grande. Ahora también te digo que en un mes te hubieras acostumbrado, yo tenía una de 32 en un dormitorio y este verano la cambié por la de 40 y los primeros días me parecía grande y todo!!! ( además me la puse a dos metros )
    Tienes fotos de tu sala par hacerme una idea? Ves deporte o "algo" ni que sea a 720? Es que yo estaba casi decidido a 65 pero el 720 y el deporte bufffff.

  4. #544
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno muy buenas a todos, pues gracias a las recomendaciones de Disco, ya tengo en casa la LG 55¨C7, se ve de fabula, tenias razon Disco, y para jugar a ps4 pro pufffff, nada que ver con la samsung q7f, todo de lujo hasta que se me ocurrió poner un juego en HDR de la ps4 pro, la demo del fifa 18 y me a dado un bajón total toda la imagen muy apagada y oscura, lo tengo en modo juego hdr,teneis el mismo problema o esta mal el televisor??

  5. #545
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    Bueno muy buenas a todos, pues gracias a las recomendaciones de Disco, ya tengo en casa la LG 55¨C7, se ve de fabula, tenias razon Disco, y para jugar a ps4 pro pufffff, nada que ver con la samsung q7f, todo de lujo hasta que se me ocurrió poner un juego en HDR de la ps4 pro, la demo del fifa 18 y me a dado un bajón total toda la imagen muy apagada y oscura, lo tengo en modo juego hdr,teneis el mismo problema o esta mal el televisor??
    yo con xbox one s en modo hdr se ve demasiado oscuro también, ni tocando ajustes consigo ponerlo algo más claro, supongo que tendrán que implementar algo en una actualización o algo por que hay varias quejas .

  6. #546
    aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por juanitooo Ver mensaje
    yo con xbox one s en modo hdr se ve demasiado oscuro también, ni tocando ajustes consigo ponerlo algo más claro, supongo que tendrán que implementar algo en una actualización o algo por que hay varias quejas .
    Hola chicos!

    Yo tenía el mismo problema que vosotros, de hecho unas páginas más atrás podréis leer mis comentarios. Cuando jugaba con la PS4 Pro veía los colores muy apagados. Hice lo siguiente.

    Comentar antes que yo no tengo actualizada la OLED al último firmware (con el que se dice que se pierde calidad en HDR).

    - Seguí el video de Leoni al 100% y puse los ajustes tal y como él los tiene.

    - Por recomendación de él y de otros compañeros del foro, puse el nivel de negros en alto.

    - Y, algo que quizás una tontería, quité los modos de economizador de la TV.

    Ahora todos los juegos en los que se activa el HDR son increíbles. Un lujo para jugar. Los menús de la PS4 Pro se siguen viendo oscuros pero al iniciar el juego y saltar el HDR, el panel se "enciende" y es brutal.

    Los juegos que he probado: Demo FIFA 18, NBA 2K18 y hace poco han puesto el HDR en Battlefield 1 (ayer me di cuenta).

    Yo también tenía un bajón grande, intentad hacer esto a ver si os resulta.

    PD: Gracias a los compañeros del foro por la ayuda, no he podido agradecer antes porque estaba de vacaciones

  7. #547
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Borja_8 Ver mensaje
    Hola chicos!

    Yo tenía el mismo problema que vosotros, de hecho unas páginas más atrás podréis leer mis comentarios. Cuando jugaba con la PS4 Pro veía los colores muy apagados. Hice lo siguiente.

    Comentar antes que yo no tengo actualizada la OLED al último firmware (con el que se dice que se pierde calidad en HDR).

    - Seguí el video de Leoni al 100% y puse los ajustes tal y como él los tiene.

    - Por recomendación de él y de otros compañeros del foro, puse el nivel de negros en alto.

    - Y, algo que quizás una tontería, quité los modos de economizador de la TV.

    Ahora todos los juegos en los que se activa el HDR son increíbles. Un lujo para jugar. Los menús de la PS4 Pro se siguen viendo oscuros pero al iniciar el juego y saltar el HDR, el panel se "enciende" y es brutal.

    Los juegos que he probado: Demo FIFA 18, NBA 2K18 y hace poco han puesto el HDR en Battlefield 1 (ayer me di cuenta).

    Yo también tenía un bajón grande, intentad hacer esto a ver si os resulta.

    PD: Gracias a los compañeros del foro por la ayuda, no he podido agradecer antes porque estaba de vacaciones
    Esto sería solo para la PS4 PRO?

    Con Netflix también se puede poner los ajustes de Leoni para ver el contenido HDR? me podrías pasar el video de Leoni?

    Gracias!!!!
    Panasonic 50VT60
    Yamaha YHT-S401
    Nvidia Shield
    PS4
    Apple TV (4.ª generación)

  8. #548
    aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Esto sería solo para la PS4 PRO?

    Con Netflix también se puede poner los ajustes de Leoni para ver el contenido HDR? me podrías pasar el video de Leoni?

    Gracias!!!!
    El vídeo en concreto es este pero ahora no sé porqué no lo puedo ver!

    Creo que para cada fuente es diferente la configuración pero esto no te lo puedo confirmar al 100%. Esto tendrían que ser los expertos del foro

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    He hecho un nuevo video de la configuración básica para juegos HDR y Sdr en la ps4pro , es para la 65g7v pero supongo que vale para toda la gama 2017

    Como sabeis la configuración es muy personal , asi que los ajustes son solo una base


  9. #549
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy buenas, estoy detrás de una c7 y dudando con el tamaño, tengo 2,3 metros (hasta un máximo de 2,6) de distancia de visionado, ¿cómo lo veis?

    Thx!!

  10. #550
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por gautxo82 Ver mensaje
    Muy buenas, estoy detrás de una c7 y dudando con el tamaño, tengo 2,3 metros (hasta un máximo de 2,6) de distancia de visionado, ¿cómo lo veis?

    Thx!!
    Lo vemos bien, jejej, pero tú qué vas a ver principalmente?? TDT.? Así te recomendaría una 55", más que nada por los dramatismos de alguno que dice que se ve fatal, todo dependerá del canal y el contenido concreto.

    Ahora sí ya consumes de 1080 para arriba, bluray, netflix, consola, etc, pues me iría a 65 sin dudarlo, aún te lo recomendaría más si tuviese 3D la tele, pero los 2017 nanai.

    Lo único malo de la 55", que también vale su pasta, es arrepentirse del tamaño, pero puedes probar, y si no te convence la devuelves y te compras la 65", o viceversa, pero si pruebas la 65 ya no habrá vuelta atrás.

    P. D: consejo, las primeras impresiones por el wooowwww inicial no valen, lo que cuenta es pasados unos pocos días, ya vistos unos partidos, juegos, o pelis (recuerda las bandas negras por el tamaño también, igual la 55" se te queda pequeña, o no), y ahí por lo menos a la mayoría ya no nos parecen tan grandes los modelos que hemos elegido.
    MakyX ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #551
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Lo vemos bien, jejej, pero tú qué vas a ver principalmente?? TDT.? Así te recomendaría una 55", más que nada por los dramatismos de alguno que dice que se ve fatal, todo dependerá del canal y el contenido concreto.

    Ahora sí ya consumes de 1080 para arriba, bluray, netflix, consola, etc, pues me iría a 65 sin dudarlo, aún te lo recomendaría más si tuviese 3D la tele, pero los 2017 nanai.

    Lo único malo de la 55", que también vale su pasta, es arrepentirse del tamaño, pero puedes probar, y si no te convence la devuelves y te compras la 65", o viceversa, pero si pruebas la 65 ya no habrá vuelta atrás.

    P. D: consejo, las primeras impresiones por el wooowwww inicial no valen, lo que cuenta es pasados unos pocos días, ya vistos unos partidos, juegos, o pelis (recuerda las bandas negras por el tamaño también, igual la 55" se te queda pequeña, o no), y ahí por lo menos a la mayoría ya no nos parecen tan grandes los modelos que hemos elegido.
    Gracias Capoeira y perdonad no haber dado más datos antes, principalmente consumo video en demanda (Netflix + HBO) y tengo también mucho BR, por ahora no he ido descargando contenido 4k porque mi tv es una 1080 de 46 (serie 7 de samsung 2013-14).
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #552
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, estoy decidido a comprar la C7 de 55. Pero ando buscando tiendas donde tengan un tiempo de envío no demasiado largo de las que está bien de precio, sobre 2100€. En algunas tiendas veo de 10 a 12 días laborables por lo menos. Y si puede ser una tienda que entre dentro del plan LG cashback.

    Estoy a 2,90 metros de la tele. Me podría acercar un sillón bastante más cerca de la tele. Pero tampoco me veo moviendo el sillón cada vez que vea la tele.

    Iba a ir a por una 65 led, pero viendo opiniones estoy prácticamente decidido al 99% de pedir la C7 aún reduciendo 10 pulgadas a una 55. Podría reducir la distancia a 2,60 o así acercando un poco la mesa de la tele y demás.
    La que tengo ahora es una Lg Led de 42 del 2012, y a esta distancia se me queda pequeña, sobre todo con videojuegos. Qué opináis, alguna tienda fiable para pedirla la semana que viene ya? Muchas gracias.
    Última edición por Winters85; 21/09/2017 a las 05:03
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #553
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Winters85 Ver mensaje
    Buenas, estoy decidido a comprar la C7 de 55. Pero ando buscando tiendas donde tengan un tiempo de envío no demasiado largo de las que está bien de precio, sobre 2100€. En algunas tiendas veo de 10 a 12 días laborables por lo menos. Y si puede ser una tienda que entre dentro del plan LG cashback.

    Estoy a 2,90 metros de la tele. Me podría acercar un sillón bastante más cerca de la tele. Pero tampoco me veo moviendo el sillón cada vez que vea la tele.

    Iba a ir a por una 65 led, pero viendo opiniones estoy prácticamente decidido al 99% de pedir la C7 aún reduciendo 10 pulgadas a una 55.
    La que tengo ahora es una Lg Led de 42 del 2012, y a esta distancia se me queda pequeña, sobre todo con videojuegos. Qué opináis, alguna tienda fiable para pedirla la semana que viene ya? Muchas gracias.
    Burfff, yo a esa distancia pondría 65", pero supongo que le habrás dado mil vueltas ya, yo estaba entre oled65 y led 75 o más, pero la calidad pesó en la decisión.

    Si prefieres pagar un poco más y tenerla ya pues hiperclick es muy fiable y está a 2099, en supersónido por ejemplo te saldría a 1923 con el cheque, pero están esperando unidades.

    Y en esto me encuentro con la 55c7 envio en 3/5 días en worten a 2000€, más el cheque de 200€ de la, así que se queda en 1800 en 3/5 días, no se 300€ de diferencia con lo que barajas, es como para pensárselo y tirarse de cabeza al worten.

    https://www.worten.es/productos/tv/l...7v-uhd-6131188
    Winters85 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #554
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Burfff, yo a esa distancia pondría 65", pero supongo que le habrás dado mil vueltas ya, yo estaba entre oled65 y led 75 o más, pero la calidad pesó en la decisión.

    Si prefieres pagar un poco más y tenerla ya pues hiperclick es muy fiable y está a 2099, en supersónido por ejemplo te saldría a 1923 con el cheque, pero están esperando unidades.

    Y en esto me encuentro con la 55c7 envio en 3/5 días en worten a 2000€, más el cheque de 200€ de la, así que se queda en 1800 en 3/5 días, no se 300€ de diferencia con lo que barajas, es como para pensárselo y tirarse de cabeza al worten.

    https://www.worten.es/productos/tv/l...7v-uhd-6131188
    Al darle en Google me había salido en los resultados, pero después no la encontraba desde la web de Worten. Esa creo que será la elegida finalmente si tienen stock, la pediré la semana que viene. Muchas gracias por la ayuda. Lo del tamaño la verdad que le he dado muchas vueltas( y lo sigo pensando), pero Oled 65 ya se me va muchísimo de precio. Y el paso de mi tele a una Oled por lo que os leo sería brutal lo que lo iba a notar. Para irme a una led 65 por el mismo precio tengo la sensación, de que me iba a quedar con las ganas de la oled si hay tanta mejora de imagen respecto a una Led. Y la podría poner a 2,60- 2,70 sin mover el sillón y adelantando un poco la tele en la mesa.
    Última edición por Winters85; 20/09/2017 a las 21:36

  15. #555
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola! Soy nuevo en el foro. Cambie mi 55ef9500 por un b7 la verdad se notan muchos las mejoras, sobre todo en el brillo y hdr dolby vision, también en cuanto al sonido, aparte de Atmos, dts-x, dts-hd, truhd, etc, ahora se puede hacer passthrue de dts y ac3 por hdmi y otras muchas mejoras como el blackcrush, está mucho mejor que mi anterior ef9500. Otra cosa que me gustó es la calibración, no se si tuve suerte o que, pero esta muy bien calibrado en gamma 2.2, 2.4 y bt1886, sólo hay que hacerle unos pequeños ajustes en 2 puntos/altos y listo. Lo que me está costando lograr es perfilarlo (icc) como monitor en modo PC usando Calman RGB o para crear un 3Dlut para Madvr, alguien lo intento con Calman?

    Cuál es el firmware que recomiendan? 03.60.15?

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins