Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    el 30 de marzo compré una 65KS8000 aprovechando la oferta del Mediamarkt.

    Apenas he visto unas pocas películas pero hoy me doy cuenta de que le ha salido algo parecido a pixeles muertos (casi seguro de que han salido hoy porque es arriba a la izquierda, coincidiendo con las franjas de negras de las películas... Y se ve a simple vista)


    Creo que son varios pixels juntos los afectados (al menos cuatro, creo que más) y al pasar el paño que venía para limpiar la tv se notan en relieve hacia fuera. ¿Qué puede ser esto?







    Justo hoy es el día 15, y MM da 14 días naturales para cambiar la tv. Decir que saque el seguro de 5 años que cubra fallos mecánicos y electrónicos.

    Otra cosa rara: Cuando el resto de la pantalla está negra (títulos de crédito por ejemplo) los "pixeles muertos" se van apagando hasta quedar prácticamente invisibles. En cambio estando las franjas negras de la película (coincide con una, arriba y a la izquierda) con imágenes claras es cuando más se notan.


    Alguien puede echarme una mano? No fue una compra pequeña precisamente, y que me salga esto... Es un bajón.


    Por cierto, esto en la esquina inferior derecha:



    Un saludo y gracias. Voy a seguir buscando información.

  2. #2
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Pues mas bien parecen píxeles chamuscados en lugar de muertos. Sea lo que sea te tocara ver como responde la garantía.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues mas bien parecen píxeles chamuscados en lugar de muertos. Sea lo que sea te tocara ver como responde la garantía.

    Saludos
    Gracias por la respuesta.
    Lo que me mosquea es ademas de la forma y color, es que está en relieve. Puede que sea lo que tu dices, que se haya chamuscado y por eso ha salido para fuera.

    Otra cosa rara: Cuando el resto de la pantalla está negra (títulos de crédito por ejemplo) los "pixeles muertos" se van apagando hasta quedar prácticamente invisibles. En cambio estando las franjas negras de la película (coincide con una, arriba y a la izquierda) con imágenes claras es cuando más se notan.

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    esto mismo y más lo sufrí yo durante 9 meses con samsung, y si es como a ti en mismo dia que me traian la tv coño no los veia los pixeles dañados, los veia al dia siguiente y en otras ocasiones en el mismo dia aparecian, tela con este modelo de tv lo mal echa que está, y siguen igual fabricando malos paneles, y que me vengan diciendo los de samsung nooo si tu eres el unico al que le pasa esto vaya vaya, menos mal que me deshice de ella en cuanto me la arreglaron se acabó mi sufrimiento con samsung.

    12 veces cambios de paneles en 9 meses se dice pronto, y en cuanto me la arreglaron la ultima vez la puse en el foro y la vendí, la vendí a precio de regalo eso si totalmente nueva por 500 euros y volo en una horas, lo dicho desde que tengo mi sony KD55XD8505 se acabo sufrir más, más contento no puedo estar....te deseo mucha suerte y si puedes deshazte de ella y comprate otra , pero el mismo modelo no, digo otra marca de tv y ya ves que no te digo sony que podrias hacerlo......y pillarte una sony de alta gama perfectamente.

    lo dicho suerte y un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    esto mismo y más lo sufrí yo durante 9 meses con samsung, y si es como a ti en mismo dia que me traian la tv coño no los veia los pixeles dañados, los veia al dia siguiente y en otras ocasiones en el mismo dia aparecian, tela con este modelo de tv lo mal echa que está, y siguen igual fabricando malos paneles, y que me vengan diciendo los de samsung nooo si tu eres el unico al que le pasa esto vaya vaya, menos mal que me deshice de ella en cuanto me la arreglaron se acabó mi sufrimiento con samsung.

    12 veces cambios de paneles en 9 meses se dice pronto, y en cuanto me la arreglaron la ultima vez la puse en el foro y la vendí, la vendí a precio de regalo eso si totalmente nueva por 500 euros y volo en una horas, lo dicho desde que tengo mi sony KD55XD8505 se acabo sufrir más, más contento no puedo estar....te deseo mucha suerte y si puedes deshazte de ella y comprate otra , pero el mismo modelo no, digo otra marca de tv y ya ves que no te digo sony que podrias hacerlo......y pillarte una sony de alta gama perfectamente.

    lo dicho suerte y un saludo.

    Gracias por la respuesta.

    Es mi tercera tele y con las tres problemas: LG 60" de gama media con muy graves problemas de clouding. Me pasé a na Philips (8008) de 55" y me vino mal, los HDMI fallaban. Compré otra igual y contento por fin.
    Ahora decido cambiar y mira...


    ¿Me puedes decir qué problemas tuviste? ¿Te pasó esto tan raro? Es decir, pixeles como quemados y con un poco de relieve hacia fuera.


    Esta mañana he estado en el MediaMarkt. A la tercera vez me atendieron, porque no estaba el encargado.
    El encargado majo, pero los otros dos me decían que tenía que llevar la tele para verla allí (incluso habiendo pagado un seguro que me tiene que venir el técnico a casa), que fuera al MM donde la compré (Qué coño es eso???)...

    He ido el día 16, natural, después de comprarla y eso de los 14 días debe de ser muy estricto. El encargado igualmente me dijo que tenía que verla un técnico y que vendrá la semana que viene.
    No me ha dicho si me darán una nueva o me la arreglaran... Empezamos bien.

    Que si no es algo que haya hecho yo con un golpe o arañazo... (es un bulto del diámetro de un alfiler para afuera... No sé cómo podría hacer eso pero miedo me da) que se solucionará.

    Si me puedes contar más de tu caso te lo agradecería....



    Un saludo!

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    joder que me quieres matarrr jejeje ya lo pase bastante mal con samsung, y encima tuve que aguantar enfrentamientos contra mí aqui en el foro, por expresar lo que me estaba a mi haciendo samsung, pues haber te digo a mi fué de todo, a mi yo tuve una mancha en la pantalla de como si le hubieras quitado una proteccion que cubre el cristal, me trajeron una panel con un pelo de vello púbico dento del panel alucina pero esto es verdad.

    pixeles fundidos brillantes en fondo negro , pixeles fundidos en imagen clara, me dí cuenta que se hacian en la tv en el mismo dia, osea me la traian por la mañana la tv estaba con ella encendida hasta la tarde y zas ya tenia los pixeles ahí, es como si la tv por dentro se tostase de calor y le salian pixeles fundidos, y otras ocasiones segun me la train al momento de encenderla pixeles fundidos.

    ahhh y que se me olvidaba.....tambien me salian unas franjas de punta a punta de la tv en tono gris oscuro de mas de 15 cm de ancha por toda la pantalla, que yo las e pasado muy putas con esta tv que tu tienes, yo en tu caso a mi ese efecto no lo tuve, pero vamos yo tuve de todo y eso que tu tienes solución ninguna, eso va directamente a desguaze como me dijeron los del sat de samsung.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Estoy leyendo you hilo. Vaya odisea! Me llego por cuando te llegó la tele nueva.
    Estoy aprendiendo mucho...



    No quiero que una tele de 1800 euros con dos semanas... LA tengan que abrir y cambiar el panel, no me jodas.


    Voy a seguir leyendo tu hilo.


    Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    joder que me quieres matarrr jejeje ya lo pase bastante mal con samsung, y encima tuve que aguantar enfrentamientos contra mí aqui en el foro, por expresar lo que me estaba a mi haciendo samsung, pues haber te digo a mi fué de todo, a mi yo tuve una mancha en la pantalla de como si le hubieras quitado una proteccion que cubre el cristal, me trajeron una panel con un pelo de vello púbico dento del panel alucina pero esto es verdad.

    pixeles fundidos brillantes en fondo negro , pixeles fundidos en imagen clara, me dí cuenta que se hacian en la tv en el mismo dia, osea me la traian por la mañana la tv estaba con ella encendida hasta la tarde y zas ya tenia los pixeles ahí, es como si la tv por dentro se tostase de calor y le salian pixeles fundidos, y otras ocasiones segun me la train al momento de encenderla pixeles fundidos.

    ahhh y que se me olvidaba.....tambien me salian unas franjas de punta a punta de la tv en tono gris oscuro de mas de 15 cm de ancha por toda la pantalla, que yo las e pasado muy putas con esta tv que tu tienes, yo en tu caso a mi ese efecto no lo tuve, pero vamos yo tuve de todo y eso que tu tienes solución ninguna, eso va directamente a desguaze como me dijeron los del sat de samsung.

    saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Buenas noches,

    Estaba pensando si registrarme para contar lo que me ha pasado con esta TV, pero viendo este post no he dudado.

    El lunes pasado me compré la 65KS8000 ya que estaba bien de precio en mediamarkt (hace unos meses no bajaba de 2200 y está por 1900), lo compré en la tienda ONLINE, total que me llega el jueves, después de montarla y encenderla, paso los videos para verificar que no haya pixels muertos, me encuentro que hay 2 pixels muertos, negros juntos y un tercero al lado de los otros dos medio apagado también, total, que ese mismo día más tarde llamo y me dicen que me la cambian hoy sábado. Pues hoy sábado me la traen y sin que se vaya el técnico que me montó la TV paso el test y me encuentro un pixel muerto y además una zona de unos 4 pixeles con una mancha negra dentro de la pantalla.

    Me han dicho que la semana que viene me traen otra, que si quería la probaba en tienda un empleado de Samsung y les he dado el OK siempre y cuando me aseguraran que no fuese de exposición.

    La verdad que un 10 a mediamarkt por la gestión, pero un 0 para samsung, cómo puede ser que 2 de 2 tv vengan con defecto? Si la 3ra me viene con problemas, derecho a desestimiento y me lanzo por una OLED.

    P.D: Con la segunda TV se ve que uno del personal de Mediamarkt me dijo que lo tenía que gestionar con Samsung y la garantía de fabricante (estando dentro de los 14 días) y le dije que si fuese así no la quería, la verdad que alucino con algunas personas, suerte que después otra persona sí que me gestionó el nuevo cambio.

    P.D.2: Añado la imagen con los pixeles muertos, eso son dos o más?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    antoniopax y alvaricua8 han agradecido esto.

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Cita Iniciado por Squal Ver mensaje
    La verdad que un 10 a mediamarkt por la gestión, pero un 0 para samsung, cómo puede ser que 2 de 2 tv vengan con defecto? Si la 3ra me viene con problemas, derecho a desestimiento y me lanzo por una OLED.
    ya estas tardando en pillarte una oled, la siguiente samsung te vendrá mal si no ya verás, y tu vas a dejar que un empleado de samsung te la mire??? yo es que no le dejaria ni que se acercase a mi tv, ellos barren para su casa y te va a decir guauu se lleva una tv de 10, y la vás a poner en casa y te vas a encontrar la sorpresita y si nó a los dias ya verás.

    y esperate tú que no te digan los del mediamarkt, pero el empleado de samsung nos a dicho que se ve muy bien y no tiene fallos, como a usted si que le salen fallos esto es muy raro, espero no tengas o no te pongan ninguna pega los del mediamarkt por dejar que uno de samsung te la mire, yo hacia el desestimiento pero yá vete a por la oled tu que puedes yo lo haria.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    ya estas tardando en pillarte una oled, la siguiente samsung te vendrá mal si no ya verás, y tu vas a dejar que un empleado de samsung te la mire??? yo es que no le dejaria ni que se acercase a mi tv, ellos barren para su casa y te va a decir guauu se lleva una tv de 10, y la vás a poner en casa y te vas a encontrar la sorpresita y si nó a los dias ya verás.

    y esperate tú que no te digan los del mediamarkt, pero el empleado de samsung nos a dicho que se ve muy bien y no tiene fallos, como a usted si que le salen fallos esto es muy raro, espero no tengas o no te pongan ninguna pega los del mediamarkt por dejar que uno de samsung te la mire, yo hacia el desestimiento pero yá vete a por la oled tu que puedes yo lo haria.
    Que la revisen, es por el bien de todos que esté 100% bien, si no ya me encargaré de llevarla de vuelta a la tienda si vuelve a tener fallos por mucho que me digan que la ven bien, desde el jueves pasado tengo 14 días para desistimiento y los voy a usar en caso de encontrarme cualquier defecto.

    El tema de la oled, me cuesta gastarme 2 o 3k más por la TV, pero si sigo teniendo problemas me lo plantearé. el martes/miércoles tengo la nueva TV y os digo como termina la historia.

  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    en un centro comercial squal no tienen fondos en color blanco o en colores que tienes tú para ver pixeles defectuosos, ellos lo van a ver con la imagen que da la tv y ya está, no te pienses que se van a poner hacer las pruebas que haces tú en tu casa tranquilamente, o mismamente en la oscuridad de tu casa sin luz, te aseguro no te van a hacer nada solo abrirtela para volverla a meter después.

    a mi eso por lo menos no me gusta que me la esten analizando para decirme pues no la vemos nada, o sin querer vaya la hemos rozado, vaaa eso no se va a dar cuenta tu metela y si se dá cuenta pues nada otro cambio, si lo que mas gusta es sacarla tu mismo de la caja.

    saludos y ya nos contarás.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    ACTUALIZO:

    Menuda odisea, pero al final ha habido final feliz.


    Contacté con Samsung yo mismo (si sigo esperando a que los del MM lo hicieran...) y hoy vinieron los técnicos.
    Samsung se lava las manos. Al haber relieve (un punto de 1 mm de diámetro hacia afuera. He hablado con varias personas entendidas del tema y tres coinciden que aunque raro se debe de tratar de pixeles quemados) Samsung entiende que la he dado un golpe y no se hacen cargo... Con un alfiler le habrá dado un golpe, claro claro.


    Me dijeron los técnicos que tratara de que me la cambiara la tienda. O que diera parte al seguro de mi casa... Les dije que cometer un fraude al seguro no me apetecía nada, ya que sería mentira dado que yo no la he hecho nada.

    Pues bien... Me dirijo de nuevo al MM más cercano de mi casa, y pasan la pelota diciendo que vaya a donde compré la tele, debido a que allí la tienen en stock. Que envían un email contando mi caso y que ya estuve la semana pasada.

    Voy a casa a por la tele, voy al otro MM (a 50 minutos de mi casa) y les comento que me mandan de la otra tienda, que ya estuve la semana pasada... Del email no saben nada.

    Parece que me van a cambiar la tele... La sacan de la caja y casi me da algo en la forma de manejarla (al compañero del foro que quería que se la probaran en la tienda.. No, por favor). Entre dos chicas, doblando el panel casi al cogerlo fatal.
    Lo ponen encima de una encimera, conectan, encienden... Y pasa la mano entera de la lado a lado, para decir después: "Ay, que no es táctil".
    Yo pensaba que la tele ya no era mía, que hicieran lo que quisieran con ella. Pero me dolía solo de verlo.

    Toquetearon mucho y se ponen a hablar entre ellos. Van a una oficina, vuelven y me dicen que no me la cambian porque está fuera de plazo y la TELE TIENE UNA RAJA EN MEDIO DE LA PANTALLA ???????? Que es lo que ha dicho el encargado.

    He de decir que dicha raja no llegué a verla porque la tele la tenían a dos metros y no se podía ver.

    Yo FLIPANDO. Llego con unos pixeles quemados y me voy con una raja de regalo. Soy extremadamente cuidadoso sobre todo con las pantallas, os aseguro que es imposible que fuera mía. Incluso el soporte de la tele lo llevé fuera de la caja.


    Pido hablar con el encargado. Digo ya cabreado que esa tele no la llevo yo. Que esa raja no la traía y que igual si trataran las teles bien no les saldría cuando las manipulan. Que en el vídeo de la cámara que hay justo encima se verá perfectamente como la sacaron de la caja de mal...


    Llega el encargado y era un chaval joven de aspecto agradable. Le cuento la historia:
    La semana pasada fui al otro MM, me dijeron que la viera el técnico, éste la ve hoy y me dice que lo solucione con la tienda. Que claro, que han pasado 5 días desde el límite pero que como siga esperando pasarán los dos años.
    Que contraté el seguro de 5 años con el MM.
    Que hace menos de 3 horas estuvieron los técnicos de Samsung en mi casa y que no tenía esa raja y estaba seguro de que yo no la cause.

    Dice que quiera ver la raja. Coge un trapo e inspecciona la pantalla (con un trapo, BIEN, no con los putos dedos como hicieron tres empleados) Al terminar comenta que hay un pequeño arañazo... (a saber si lo hizo la empleada al INTENTAR DESBLOQUEAR LA TELE COMO SI FUERA UNA SAMSUNG GALAXY TAB 65)

    Dijo que si quería cambiarla por otra igual... Dije que esa mi intención. Y sin más le dijo a la empleada que me dieran otra.

    Le di las gracias, muy sinceramente, porque me estaba temiendo lo peor. Menudo rato pasé...


    Al final he de decir que MM se ha portado y que Samsung unos sinverguenzas. Supongo que reclamando y denunciando habría conseguido algo pero a saber.


    Final feliz... Bueno, agridulce. La tele nueva tienda unos 6 pixeles muertos. Pero no son juntos como en la otra (tanto los quemados como los muertos) y no se aprecian desde el sofá.
    Con las pocas pruebas que he podido hacer están ahí, pero parece que no molestan. me doy con un canto en los dientes y rezo para que no le salga nada raro.


    Así que nada, después de unos días comiéndome la cabeza, sobre todo el apuro que he pasado toda la tarde de hoy, se ha resuelto bien.


    Volveré a comprar en MM, pero me aseguraré de hacer bien el rodaje a lo que compre para ver si falla algo dentro de los primeros 14 días.


    Un saludo a todo el foro!

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    pues lo siento lo que te a pasado, yo ya lo dije samsung son unos sinverguenzas ya lo viste yo jodido 9 meses, lo que no comprendo es que te la vayas a quedar así con nada menos que 6 pixeles fundidos, eso samsung lo cambia y si no la tienda te tienen que dar una tv perfecta, que puedes hacer lo que quieras pero estas en tu derecho de que te den otra tv.

    yo ya lo dije que este modelo de tv se ve de lujo, pero que es de lo peor que samsung a fabricado en cuanto a ensamblaje y construcción de esta tv tambien, no se puede consentir tener una tv tan espectacular como esas 65'' pulgadas y te comas 6 pixeles toma yá, yo en mi sony kdl-xd8505 esta perfecta ni un pixel fundido y el blanco totalmente uniforme, asi es como debe de estar una tv.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Retomo este tema porque acabo de pasar por lo mismo(he puesto un mensaje en el general) pero en mi tv Philips. Exactamente lo mismo que el compañero rob3r, puntos blancos con relieve, y también me dicen que se los he hecho yo.
    ¿Alguien tiene una explicación técnica a qué ha podido pasar?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Problema con KS8000 con pixeles ¿muertos? en relieve.

    Buenas, resulta que yo llevo desde junio de 2016 con la 65KS8000, y desde hace algún tiempo empezó a notarse 2 pequeñas zonas de píxeles chamuscados, pero me preocupa mucho ya que ambas zonas están creciendo alarmantemente.

    Aparte, veo como el panel se está degradando; en el marco inferior hay una zona que brilla excesivamente más que el resto y en la esquina superior derecha también se vé como pequeñas zonas en forma de raya por donde la imagen brilla más que en el resto del panel.
    En definitiva, degradación constante del panel.

    Yo le hice a la TV la garantía plus de 5 años de MediaMarkt.

    Creéis que servirá de algo dicha garantía aún? (en teoría caduca el 17 de Junio de 2021).

    Muchas Gracias y Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Píxeles atascados o muertos en TVs 4K
    Por elmicoloco en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2014, 15:15
  2. Pixeles muertos
    Por putoam0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:05
  3. !!!! pixeles muertos?????!!!!!! ayuda
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 10:06
  4. Píxeles muertos
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 02:29
  5. Fuera pixeles muertos en PSP
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins