Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 328 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4913

Sony XE9005

  1. #1861
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi ya me sale el pedido en la web de MM, tras media hora de tensión.

    Pero el comprobante de pedido parece mal generado.

    Bueno, al menos parece que el pedido está.

    Un saludo.
    cabrera ha agradecido esto.

  2. #1862
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    ¿Que tal es Supersonido para comprar por la web? ¿Es de fiar? Es que es donde está más barata las de 65"
    Quería esperar un poco a comentarlo, a ver cómo se podía resolver, pero ya que ha salido el tema de refilón... Decir que a mí me han vendido la tele reempaquetada. No me puedo alargar ahora mismo porque estoy con el móvil y fuera de casa, pero decir que a pesar de estar muy bien reembalada, con los accesorios precintados (salvo uno de loan cables de alimentación), el plástico que recubre la tv estaba evidentemente manipulado, medio suelto y caído, y roto por una esquina, con un par de huellas en la parte superior del panel junto al marco. La caja, tenía dos precintos puestos a mano cubriendo los seguros de plástico, y junto a ellos dos precintos más que estaban cortados.

    La abrí con mucho nerviosismo y emoción, pues es una compra gorda para mí y tenia muchas ganas de tenerla. No le di importancia al principio al ver que la tv estaba bien, y funciona bien. Tras varios días de intento de que me den alguna explicación convincente, me dicen que eso es imposible. Y no hay nada mas que hacer, que si no me gusta el producto lo puedo devolver. Gran lavada de manos, en la cual yo tendría que correr con los gastos de devolución. Segunda compra que les hago, y la segunda con movida. La anterior fueron mis Silver 1, retrasándose mucho el pedido, mientras me decían primero que Cetelem no les había pagado (cuando ya me iban a cobrar la primera cuota), y luego diciéndome que no había stock en el distribuidor (cuando yo estaba hablando con el distribuidor para pedirles cosas en mi trabajo y me confirmaban que sí había stock en todo momento).

    Por mi trabajo estoy hasta el gorrón de desembalar producto de audio y vídeo, sé perfectamente cuando algo se ha abierto y vuelto a cerrar, las milongas que se las cuenten a otro. La tele va bien, y no quiero bajar a 55”, pero aún así estoy pensando devolverla, por majos.

    Desde luego, el Oppo 203 que tengo pensado pillar en breve no será allí.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #1863
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguna oferta en 65 pulgadas?

  4. #1864
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo he comprado a las 22:05 pagando con tarjeta y en menos de dos minutos tenía correo de MM con los dos pdf, uno del pedido y otro de instrucciones... Ahora la web no me carga, supongo que en breve mejorará la cosa, a ver si tenéis suerte y nos sale a todos bien

  5. #1865
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Que desastre de web la mierdamarkt, tres cuartos de hora para el pedido y no tengo ni idea si lo he tramitado bien.
    Resulta que el pago está hecho(comprobado en el banco) pero la pantalla se me puso en blanco sin recibir confirmación ni correo ni nada. Me parece poco serio que en un día señalado tengan estos problemas con la web.
    Ante la duda, la más tetuda!

  6. #1866
    aspirante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por VivaElJB Ver mensaje
    Coñe! Ya aparece el pedido en la web de MM .... ya me quedo mas tranquilo. Llevaba 30 minutos sin aparecer el pedido.

    A mi también me ha llegado el email, el tema de la factura lo pruebo cuando la web vuelva en si...

    Que alivio, siento haber manchado el hilo de post de histeria, seguro que nos comprendéis xDD (que mal rato)


    Esperemos que acabe bien y nos lleguen las TV perfectas a todos
    fune ha agradecido esto.

  7. #1867
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues a mí no me ha dejado en toda la hora y yo creo que ya se ha agotado.. no deja meterla en el carrito.. que rabiaaa

  8. #1868
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Pues a mí no me ha dejado en toda la hora y yo creo que ya se ha agotado.. no deja meterla en el carrito.. que rabiaaa
    Está todavía muy saturada la web, no te preocupes, sigue intentándolo, ánimo .
    Brunelesky ha agradecido esto.

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ya la han quitado.. mi gozo en un pozo.. ��.. espero que para enero o febrero se ponga de nuevo a ese prec enhorabuena a los que la conseguisteis

  10. #1870
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Ya la han quitado.. mi gozo en un pozo.. ��.. espero que para enero o febrero se ponga de nuevo a ese prec enhorabuena a los que la conseguisteis
    Que no que aún sigue:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357836

  11. #1871
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Que desastre de web la mierdamarkt, tres cuartos de hora para el pedido y no tengo ni idea si lo he tramitado bien.
    Resulta que el pago está hecho(comprobado en el banco) pero la pantalla se me puso en blanco sin recibir confirmación ni correo ni nada. Me parece poco serio que en un día señalado tengan estos problemas con la web.
    A mi me ha pasado lo mismo pero cuando volvio a la web me seguía apareciendo el producto en la cesta y el cargo si me lonhan hecho.

  12. #1872
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo pero cuando volvio a la web me seguía apareciendo el producto en la cesta y el cargo si me lonhan hecho.
    Si el cargo te lo han hecho se ha realizado el pedido. Tranquilo, dentro de un rato te aparecerá.

  13. #1873
    aspirante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo pero cuando volvio a la web me seguía apareciendo el producto en la cesta y el cargo si me lonhan hecho.
    A mi tambien me salia en el carrito, es mas, despues del email de las facturas me ha llegado uno diciendo q si queria completar el del carrito, cuando ya lo habia realizado...

    En teoría si el pago lo has realizado te debe llegar el email de la factura en un rato, se hace eterno pero llega :/ menudo caos

  14. #1874
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola majos.

    Os paso algunos precios para este BlackFriday 2017:

    El Corte inglés:

    43" XE80 - 599€
    49" XE80 - 699€
    55" XE80 - 799€
    65" XE85 - 1.299€
    75" XE85 - 2.299€
    55" A1 - 2.500€
    65" A1 - 3.200€

    ..................................

    Mediamarkt:

    43" XE70 - 549€
    49" XE80 - 679€
    55" XE9005 - 979€
    65" XE70 - 999€

    Un abrazo.
    fune y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #1875
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Ya la han quitado.. mi gozo en un pozo.. ��.. espero que para enero o febrero se ponga de nuevo a ese prec enhorabuena a los que la conseguisteis
    Tranquilidad, que la oferta no es solo online, que sale en el folleto de black friday de media markt.
    Ahora mismo la web no funciona (pone que estan reponiendo o no se que) pero mañana puedes ir a cualquier tienda media markt que la oferta estara. Eso si, mas de mañana no creo que dure la cosa...

    Yo me lanzo a la piscina y mañana ire a por una!
    Brunelesky ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins