Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 328 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 4913

Sony XE9005

  1. #211
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya está probada, se ve muy bien! Vaya cambio! Vengo de una Samsung de hace 10 años y de 40...

    Todo espectacular pero Igualmente tengo la duda de si ajustandola como indican en algún análisis la podría ver mejor...

    Por otro lado tengo un problema, si pongo la ps4 pro en los hdmi 2 o 3 no se ve nada, algo de la resolución pero no lo entiendo... Si la pongo en el 4 va a bien, pero en los ajustes de imagen dice q podría ir mejor... Alguna idea?

    Gracias!

  2. #212
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Bueno, ya está probada, se ve muy bien! Vaya cambio! Vengo de una Samsung de hace 10 años y de 40...

    Todo espectacular pero Igualmente tengo la duda de si ajustandola como indican en algún análisis la podría ver mejor...

    Por otro lado tengo un problema, si pongo la ps4 pro en los hdmi 2 o 3 no se ve nada, algo de la resolución pero no lo entiendo... Si la pongo en el 4 va a bien, pero en los ajustes de imagen dice q podría ir mejor... Alguna idea?

    Gracias!
    Tienes que cambiar los ajustes del HDMI y cambiarlo en Formato mejorado: SONY EU | Support - ¿Cómo puedo ver contenidos 4K y HDR en el TV Android de Sony?

    Obviamente esto es para cuando vayas a disfrutar de contenido en 4K HDR, sean juegos o películas.

  3. #213
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tienes que cambiar los ajustes del HDMI y cambiarlo en Formato mejorado: SONY EU | Support - ¿Cómo puedo ver contenidos 4K y HDR en el TV Android de Sony?

    Obviamente esto es para cuando vayas a disfrutar de contenido en 4K HDR, sean juegos o películas.
    Ya está! Era el cable HDMI... se supone q era 4k, ha sido cambiarlo y todo ok!
    Gracias!
    Última edición por syp; 22/07/2017 a las 01:44
    sceips ha agradecido esto.

  4. #214
    aspirante
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    pregunto, ¿que si se puede grabar un programa de tdt y al mismo tiempo ver otra cadena de tdt?.


    es que tiene dos entradas de satelite y una de uhf

    Sintonizador incorporado
    Número de sintonizadores (terrestre/cable)
    2 (digital)/1 (analógico)
    Número de sintonizadores (satélite)
    2,0

  5. #215
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hoy me he dado una vuelta por el mm de Bilbao y ya cuando me iba tenian en una esquina una tele grande y he dicho a ver que modelo es ese que parece Oled y al acercarme la xe9005 con la peli entera de passengers puesta, aun con todas las luces como se ve en las fotos dandole fuerte se veia de escandalo, creo que al final pillaré un oled de 55" pero es la unica Led que me tiene un poco en duda ya que tiene una nitidez y negros estupendos, pena que es dificil verla en un sitio con poca luz pero promete mucho y con lo que me cuesta el oled de 55 podría coger esta en 65, el tiempo dirá. Decid que las fotos no hacen justicia pero bueno a todos gusta ver fotos.


  6. #216
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Este modelo en relación calidad/precio puede ser un super-ventas este año .
    Yo ya,bien lo creo
    La pena es lo de dolby vision

  7. #217
    aspirante
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros, tengo el modelo de 55 pulgadas desde mayo y la verdad es que encantado con ella, solo tengo una duda.

    Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando bluetooth de ps4 para jugar con emuladores?? Si es así como se hace?

    Y si no se puede, me podéis recomendar algún gamepad wireless que vaya bien y que sea barato?? Tengo uno USB muy antiguo que funciona, pero el cable es corto y esta tan cascado que algunas teclas ya no funcionan.

    Muchas gracias

  8. #218
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo ya,bien lo creo
    La pena es lo de dolby vision
    Dolby vision excepto las series de Netflix poco contenido hay, y como están en HDR pues tampoco es una causa de descartarla. Generalmente un OLED 55 dará mayor calidad general que este modelo, pero puedes comprar la de 65 al precio de un OLED 55. Con lo que ya es una opción de por sí muy válida. Sin dolby vision sí, con malos ángulos de visión, irrefutable, pero es una grandísima televisión. Yo sí no me hubiese gustado la OLEDb6 me la hubiese comprado seguro.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  9. #219
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Dolby vision excepto las series de Netflix poco contenido hay, y como están en HDR pues tampoco es una causa de descartarla. Generalmente un OLED 55 dará mayor calidad general que este modelo, pero puedes comprar la de 65 al precio de un OLED 55. Con lo que ya es una opción de por sí muy válida. Sin dolby vision sí, con malos ángulos de visión, irrefutable, pero es una grandísima televisión. Yo sí no me hubiese gustado la OLEDb6 me la hubiese comprado seguro.
    El problema es que ya están algunas compañías cinematográficas uniéndose a sacar su versión de la película con Dolby Vision tanto en uno como en HDR10 sea en físico o streaming digital:



    Paramount commits to bringing Dolby Vision & Atmos to UHD Blu-ray - FlatpanelsHD
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  10. #220
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola buenas !
    Estaba interesado en pillarme la 9005 de 55" y viendo esta review, me dejo un poco frio por el tema de los negros... os paso el enlace donde sabreis a lo que me refiero. Exactamente en el minuto 6:44 https://youtu.be/Hr58nc9v49I
    Que me podeis decir de esto?
    Muchas gracias chicos !

  11. #221
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @Jimyneutron,

    Los negros en la televisión son excelentes, lo que estás viendo aquí es el problema ya mencionado del ángulo de visión, donde el contraste baja muchísimo. Ponte en frente, y todo eso desaparece, dejando sólo unos negros perfectos.

    Un saludo,

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo quebme estraña es que la grabacion esta tomada solo un pelin de lado...por lo que no deberia tener tanta perdida de contraste por los angulos. Lo que yo me pregunto es, si esta sony tiene panel VA y la Samsung tambien, por que los angulos de vision de la tv de Samsung son mejores ?
    Gracias por la ayuda
    LIBO06 ha agradecido esto.

  13. #223
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, después de unos días con la tele de 55, ya he podido probarla, ajustarla y ver algunas pelis, os dejo mis impresiones para el q le pueda ayudar.

    Primero lo malo :
    Es más lenta q el caballo del malo, no se si todas las smart tv son así pero en esta hay q tener paciencia para abrir menús, aplicaciones etc.. Sobre todo reproduciendo video y fotos.

    Como dicen en todas partes la pérdida del ángulo de visión es importante, para ver la tdt la verdad me da igual, se ve bien pero menos contrastado, no le doy importancia, y para ver películas o poner la ps4 me pongo delante y problema resuelto.

    El sonido es pasable pero recomiendo poner una barra ya q es justito

    Para mi gusto sobran apps, tiene varias q no usaré nunca

    Lo bueno :
    La tdt hd y el contenido standard lo reescala muy bien, he visto teles similares en tamaño donde la tdt tiene muy mala definición
    La uso también como monitor y se ajusta a la resolución perfectamente sin dar problemas
    Los puertos usb lo leen todo, he puesto alguna peli 4k y hdr o algunos contenidos de muestra y se abren bien desde la app de vídeo, q por cierto he instalado otras como vlc y no van tan bien
    Al poner contenido 4k y hdr la imagen es impresionante y lo mismo con la ps4 pro con la q hay q hacer un par de ajustes para q se reconozcan al 100%

    Finalmente recomiendo calibrarla ya q la diferencia de calidad es muy alta cuando se ha calibrado, por ejemplo el poder ver toda una gama o escala de colores q tal como viene ajustada solo ves la mitad, o poner una nitidez adecuada para no estropear la imagen, etc.. Lo mejor q he encontrado para calibrarla sin medidores ha sido en esta web https://calibracionhd.com/calibracio...-su-televisor/
    (Por cierto calibrarla bien suponía desactivar prácticamente todos los ajustes especiales, como color vívido, negros, etc.. la mayoría los he dejado en "bajo" sacrificando algo de calidad porque me gustaba más la sensación que daba tenerlos activados)

    Eso si, hay q calibrar por separado los ajustes para vídeo usb, video usb hdr, aplicaciones, pc, tdt, ps4 y fotos, en total 7 calibraciones,(un buen rato..) en algunos aspectos parecidas pero en otros no, depende de la fuente de entrada, lo suyo es seguir los pasos y poner las cartas. Para calibrar la tdt no podía poner las cartas así q es el ajuste lo hice al final, que ya tenía la experiencia de los otros para no usar las cartas de ajuste y saber que debía tocar.

    Como valoración global, me la volvería a comprar sin dudarlo por el precio que la compré, espero q no haya problema o saquen alguna actualización si se pone de moda el dolbi visión...

    Lo mejor q he probado para sacarle el máximo ha sido, una demo de LG de un señor jugando al ajedrez en un castillo, el documental "planet earth 2" en 4k y hdr, sobre todo el de desiertos y la película de passengers en uhd (he leido que es la que mejor imagen tiene por ahora)

    Saludos!
    maplastic, jimyneutron, Sazu85 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola a todos, después de unos días con la tele de 55, ya he podido probarla, ajustarla y ver algunas pelis, os dejo mis impresiones para el q le pueda ayudar.

    Primero lo malo :
    Es más lenta q el caballo del malo, no se si todas las smart tv son así pero en esta hay q tener paciencia para abrir menús, aplicaciones etc.. Sobre todo reproduciendo video y fotos.

    Como dicen en todas partes la pérdida del ángulo de visión es importante, para ver la tdt la verdad me da igual, se ve bien pero menos contrastado, no le doy importancia, y para ver películas o poner la ps4 me pongo delante y problema resuelto.

    El sonido es pasable pero recomiendo poner una barra ya q es justito

    Para mi gusto sobran apps, tiene varias q no usaré nunca

    Lo bueno :
    La tdt hd y el contenido standard lo reescala muy bien, he visto teles similares en tamaño donde la tdt tiene muy mala definición
    La uso también como monitor y se ajusta a la resolución perfectamente sin dar problemas
    Los puertos usb lo leen todo, he puesto alguna peli 4k y hdr o algunos contenidos de muestra y se abren bien desde la app de vídeo, q por cierto he instalado otras como vlc y no van tan bien
    Al poner contenido 4k y hdr la imagen es impresionante y lo mismo con la ps4 pro con la q hay q hacer un par de ajustes para q se reconozcan al 100%

    Finalmente recomiendo calibrarla ya q la diferencia de calidad es muy alta cuando se ha calibrado, por ejemplo el poder ver toda una gama o escala de colores q tal como viene ajustada solo ves la mitad, o poner una nitidez adecuada para no estropear la imagen, etc.. Lo mejor q he encontrado para calibrarla sin medidores ha sido en esta web https://calibracionhd.com/calibracio...-su-televisor/
    (Por cierto calibrarla bien suponía desactivar prácticamente todos los ajustes especiales, como color vívido, negros, etc.. la mayoría los he dejado en "bajo" sacrificando algo de calidad porque me gustaba más la sensación que daba tenerlos activados)

    Eso si, hay q calibrar por separado los ajustes para vídeo usb, video usb hdr, aplicaciones, pc, tdt, ps4 y fotos, en total 7 calibraciones,(un buen rato..) en algunos aspectos parecidas pero en otros no, depende de la fuente de entrada, lo suyo es seguir los pasos y poner las cartas. Para calibrar la tdt no podía poner las cartas así q es el ajuste lo hice al final, que ya tenía la experiencia de los otros para no usar las cartas de ajuste y saber que debía tocar.

    Como valoración global, me la volvería a comprar sin dudarlo por el precio que la compré, espero q no haya problema o saquen alguna actualización si se pone de moda el dolbi visión...

    Lo mejor q he probado para sacarle el máximo ha sido, una demo de LG de un señor jugando al ajedrez en un castillo, el documental "planet earth 2" en 4k y hdr, sobre todo el de desiertos y la película de passengers en uhd (he leido que es la que mejor imagen tiene por ahora)

    Saludos!
    Gracias por tus impresiones !
    te quería preguntar, a que distancia (derecha-izquierda) empiezas a perder ese angulo de visión "OPTIMO" desde el centro de la tv???
    mañana recibiré mi unidad nueva y no se porque igual la echo para atrás

  15. #225
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Gracias por tus impresiones !
    te quería preguntar, a que distancia (derecha-izquierda) empiezas a perder ese angulo de visión "OPTIMO" desde el centro de la tv???
    mañana recibiré mi unidad nueva y no se porque igual la echo para atrás
    Pues no sabría medirlo exactamente, también depende de lo cerca q estés, yo la veo a 2,5m y todo el largo del sofá se ve bien y es de unos 2m, pero con poco que la mires de lado ya ves que baja un poco el contraste y los colores son algo más pálidos, desde luego si tienes intención de ver películas de lado será un poco rollo, pero a mi para la tdt no me molesta, ni me doy cuenta si no lo pienso, prefiero esta pega que otras pegas de otras teles. ¿cual cogerías sino coges esta?
    jimyneutron ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins