Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 328 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 4913

Sony XE9005

  1. #286
    recién llegado Avatar de Toni0666
    Registro
    19 ago, 17
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en breve, para ser exactos, la primera semana de septiembre la tendré.
    Un saludo y gracias
    parumerosan y VICTOHE han agradecido esto.

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a tod@s

    Recomendáis esta tele por encima de la XE93? Qué tiene mejor?

    Un saludo y gracias

  3. #288
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sobretodo el precio pero es peor en casi todo que la xe93 no nos vamos a engañar, xe93 tiene un brillo espectacular.

  4. #289
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La XE9005 en contraste dará mejor el pego que la XE9305, solo que esta en brillo especular tendrá más punch que la XE9055 que ojo, la XE9005 no se queda corta y se defiende bien para lo que es, vale la pena por calidad/precio. En escenas complicadas y sobretodo en HDR la XE9305 es más complicada que resuelva bien esos puntos en imágenes con brillo/contraste.

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La XE9005 en contraste dará mejor el pego que la XE9305, solo que esta en brillo especular tendrá más punch que la XE9055 que ojo, la XE9005 no se queda corta y se defiende bien para lo que es, vale la pena por calidad/precio. En escenas complicadas y sobretodo en HDR la XE9305 es más complicada que resuelva bien esos puntos en imágenes con brillo/contraste.
    Porqué tiene mejor contraste la XE90? Porqué la XE93 no resuelve bien esos puntos en imágenes con brillo/contraste? Pregunto esto porque no se supone que viene con el mejor procesador y ayudas visuales?

    Un saludo
    blackv ha agradecido esto.

  6. #291
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, yo también me hago esa pregunta, si merece la pena pagar más por la xe9305, supongo que algo a tener en cuenta es el dolby visión, aunque nose si se notará tanto la diferencia con hdr10.

    Respecto el contraste será porque la iluminacion de la 9005 es directled y la 9305 es edge Led.

    Yo creo que calidad precio es mejor la 9005, tampoco creo que haya tanta difetencia una alado de la otra y para verla en la oscuridad creo que es más recomendable la 9005. Si me equivoco en algo corregirme.

    Saludos.

  7. #292
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Porqué tiene mejor contraste la XE90? Porqué la XE93 no resuelve bien esos puntos en imágenes con brillo/contraste? Pregunto esto porque no se supone que viene con el mejor procesador y ayudas visuales?

    Un saludo
    Porque como te ha dicho @Auxus la XE9005 es una FALD (aunque limitada en zonas) y esto hace que en contraste sea muy superior debido a que ilumina zonas brillantes y atenúa las zonas que no lo son para dar un mayor impacto en imágenes contrastadas. El que tenga un mejor procesador no significa que sea mejor en todo, solo lo hará para aplicar un mejor color así como mejor escalado de la señal.

    Además, la XE93 al ser una Edge LED tiene ciertos problemas como he comentado anteriormente en imágenes complicadas donde fluctúa bastante en el tema de la relación de brillo/contraste que no deja de ser problemas localizados como halos alrededor de imágenes brillantes o como no, en el tema de los ángulos (que también lo sufre la XE9005).

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Chicos hoy a contactado conmigo una persona con el mismo problema que el que tengo yo, lo cual me ha dado tranquilidad y nerviosismo a la ve, ya que, voy a recibir un reemplazo y temo que sea igual.

    El parpadeo de la imagen pasa cuando le viene en gana, se nota como dije anteriormente en fondos blancos mas que en otros y tmb le pasa como a mí.

    Los sintomas son mismamente poner el hdmi o moto tv, encender el pc y por ejemplo puede estar 3 horas perfecta y dar un mini parpadeo de 1ms, el brillo baja como un 5% y vuelve. Todo ello sin ninguna opción que adultere la imagen activa y el sensor quitado.
    Al ser ya dos afectados tengo la duda si....la gente no lo ve por que usa la tv como tv y no como monitor...tengo que decir que viendo pelis no se nota ya que el parpadeo es leve y en modo tv lo logré ver una vez en una app que tenía el fondo claro, por eso no dudo que la gente no lo vea si ve la tv sin más.

    Alguien que la utilice como monitor y esté todo el día con ella enfrente y se de cuenta de este error?yo lo he visto en... el gmail, youtube, google.... Insisto puede estar 3 horas perfectas , como en una hora pasar 4 veces.

    Al principio estaba incómodo por que parecia el único pero ahora se me hace raro que en dos tiendas diferentes con la misma tv nos pase igual.

  9. #294
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Chicos hoy a contactado conmigo una persona con el mismo problema que el que tengo yo, lo cual me ha dado tranquilidad y nerviosismo a la ve, ya que, voy a recibir un reemplazo y temo que sea igual.

    El parpadeo de la imagen pasa cuando le viene en gana, se nota como dije anteriormente en fondos blancos mas que en otros y tmb le pasa como a mí.

    Los sintomas son mismamente poner el hdmi o moto tv, encender el pc y por ejemplo puede estar 3 horas perfecta y dar un mini parpadeo de 1ms, el brillo baja como un 5% y vuelve. Todo ello sin ninguna opción que adultere la imagen activa y el sensor quitado.
    Al ser ya dos afectados tengo la duda si....la gente no lo ve por que usa la tv como tv y no como monitor...tengo que decir que viendo pelis no se nota ya que el parpadeo es leve y en modo tv lo logré ver una vez en una app que tenía el fondo claro, por eso no dudo que la gente no lo vea si ve la tv sin más.

    Alguien que la utilice como monitor y esté todo el día con ella enfrente y se de cuenta de este error?yo lo he visto en... el gmail, youtube, google.... Insisto puede estar 3 horas perfectas , como en una hora pasar 4 veces.

    Al principio estaba incómodo por que parecia el único pero ahora se me hace raro que en dos tiendas diferentes con la misma tv nos pase igual.
    Seguramente sea por el PWM al tener el control de brillo de esta manera y por eso hay personas que son mas susceptibles al parpadeo que pueda provocar la pantalla.

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Seguramente sea por el PWM al tener el control de brillo de esta manera y por eso hay personas que son mas susceptibles al parpadeo que pueda provocar la pantalla.
    Lo que me da rabia es que he probado 3 tvs, eso si ninguna 4k menos la sony y en ninguna noto parpadeo son todo tvs de hace 6 años aprox.

    Entonces por lo que me dices puede ser normal? En pelis no se nota, es cuando estoy por ejemplo en fondo blanco ahí si se nota el parpadeo (google, gmail, youtube). Yo si me viene igual, pero leo que no es que sea un fallo si no algo de la tecnología de iluminación, ya me quedo mas tranquilo, lo que me fastidiaría es que sea ya algo de diseño o fabricación y que pueda o no tocar y sea una lotería. Llevo gafas por ser miope no se si llevarlas y ver bien con ellas hace que mi vista sea mas aguda en ese aspecto. Pero es eso no me ha pasado con nada nunca, ni tvs, monitores o consolas o móviles.

  11. #296
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días señores.

    SCEIPS me ha dado una serie de pautas respecto a una futura tv de 65 del modelo XE9005. Al que estoy muy agradecido.

    Ya vengo aquí a postear después de leerme las 19 páginas del hilo.

    Tengo un par de dudas. Habláis de que este modelo es de los últimos que son FALD y le dais mucha importancia a ello y lo ponéis por encima de los modelos EDGE (XE9305), que debería ser mejor. Qué hace o qué características tiene una tv FALD para hacerla tan interesante?.

    La segunda cuestión es el panel VA, qué es y en qué afecta, además del visionado casi obligatorio en perpendicular?

    Un saludo y me uno al hilo.

  12. #297
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Lo que me da rabia es que he probado 3 tvs, eso si ninguna 4k menos la sony y en ninguna noto parpadeo son todo tvs de hace 6 años aprox.

    Entonces por lo que me dices puede ser normal? En pelis no se nota, es cuando estoy por ejemplo en fondo blanco ahí si se nota el parpadeo (google, gmail, youtube). Yo si me viene igual, pero leo que no es que sea un fallo si no algo de la tecnología de iluminación, ya me quedo mas tranquilo, lo que me fastidiaría es que sea ya algo de diseño o fabricación y que pueda o no tocar y sea una lotería. Llevo gafas por ser miope no se si llevarlas y ver bien con ellas hace que mi vista sea mas aguda en ese aspecto. Pero es eso no me ha pasado con nada nunca, ni tvs, monitores o consolas o móviles.
    Hay gente que es más susceptible en ese tema, tengo gente que con un monitor de pc les pasa lo mismo, hay quiénes los sufren mas y otr@s no tanto, no lo notan cuándo por ejemplo juegan o ven una película, pero si que lo notan cuándo hay cambios de brillo en pantalla cuándo navegan y ahí es donde mas lo notan.

  13. #298
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maplastic Ver mensaje
    Buenos días señores.

    SCEIPS me ha dado una serie de pautas respecto a una futura tv de 65 del modelo XE9005. Al que estoy muy agradecido.

    Ya vengo aquí a postear después de leerme las 19 páginas del hilo.

    Tengo un par de dudas. Habláis de que este modelo es de los últimos que son FALD y le dais mucha importancia a ello y lo ponéis por encima de los modelos EDGE (XE9305), que debería ser mejor. Qué hace o qué características tiene una tv FALD para hacerla tan interesante?.

    La segunda cuestión es el panel VA, qué es y en qué afecta, además del visionado casi obligatorio en perpendicular?

    Un saludo y me uno al hilo.
    Que la iluminación de fondo al ser una FALD es mucho más uniforme que una Edge LED y por tanto el brillo en general es prácticamente el mismo en todas las áreas de la pantalla.

    En lo del panel VA da mejor y mayor contraste respecto a una IPS, da mejor nivel de negro y por tanto en una imagen profundiza mucho más en ese aspecto (no se ve grisáceo o un negro lavado como una IPS).

    Un ejemplo:



    La de la izda, es IPS (peor contraste, mejor ángulo), la de la derecha es VA (mejor contraste, peor ángulo).

    Para que veas aún más la diferencia:



    No es que sea obligatorio pero si se hace mas enfatizado esto si la ves de forma perpendicular, a partir de unos 15º aprox. +- es cuándo todo empieza a cambiar:

    maplastic, aguja y Txemi01 han agradecido esto.

  14. #299
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Además, una FALD al tener una regulación por zonas hace que imágenes con alto contraste y brillo sean más diferenciados, en una Edge LED como la XE9305 no lo hace igual, parece pero no es igual y en escenas en HDR es mucho peor una Edge LED que una FALD.

    Ejemplo de una Edge LED:





    Una FALD:





    Son ejemplos, pero se entiende bien .
    Última edición por sceips; 24/08/2017 a las 12:40

  15. #300
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por cierto. Se me olvidaba una cuestión para mí muy importante ya que la tv será en su gran mayoría para jugar pc y consola. Qué tiempo de respuesta tiene este modelo en 65"? Y el tiempo de respuesta es igual en todas las diagonales de pantalla o varía en función de si tv pantalla es mayor o menor?
    Los que la tenéis esta tv y jugáis cómo os va?
    Deciros, repito que su uso será para juegos y de vez en cuando películas del pc o Usb. Y respecto a la reproducción de películas desde Usb o hdd, la tv tiene reproductor interno pero comentáis que se puede poner otro. Cómo lo hacéis? Descargáis aplicación? Es mi primera Amartya y no le daré mucho uso a ello por eso ya aprovecho para preguntar.

    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins