Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 328 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4913

Sony XE9005

  1. #3316
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, he creado un grupo de Telegram para propietarios de Sony XE9005, para dudas rápidas y conversaciones varias sobre nuestra tv, es gratis solo hay que pinchar en el enlace y unirse, un saludo.

    https://*****/joinchat/Ce49O0rwcTWvgmtxtSctpQ

  2. #3317
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    Yo lo único que he conectado ha sido un disco duro (usb 2.0) de 1TB, con MILES de ficheros (copias de seguridad de toda la familia), y ahí tenía varias pelis (spiderman, piratas del caribe, y no recuerdo cual más) de estas de 50GB, y me las ha reproducido perfecto sin problemas.

    Eso si, con el gestor de archivos ES Explorer lo abro, de serie no sé ni cual trae ^^
    Muchas gracias, con eso he podido ver ya 2 películas. El reproductor de ES Explorer me ha dado problemas, pero me he descargado el de VCL y va muy bien. Un par de momentos de imagen lenta, pero breves.
    Gracias también a las demás respuestas. Esto es temporal, buscaré una alternativa a la raspberry pi que si mueva 4k. Después de haber probado un kodi en un micro ordenador, creo que cualquier smart TV me va a parecer basura.
    Con el reproductor VIDEOS que viene preinstalado al final me aparecieron los videos en 4k. Lo intenté 2 veces, y a los pocos minutos, una vez se cerro y otra se reinició directamente la tele.
    Menos mal, porque estaba ya decidido a devolver la tele. No se quien fue, pero hace poco alguien escribió que no tenía sentido comprar una tv por su smart TV. Estoy de acuerdo, lo importante es la imagen. Y creo que este modelo se sale.
    elijo_otro ha agradecido esto.

  3. #3318
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RodriFriki Ver mensaje
    Muchas gracias, con eso he podido ver ya 2 películas. El reproductor de ES Explorer me ha dado problemas, pero me he descargado el de VCL y va muy bien. Un par de momentos de imagen lenta, pero breves.
    Gracias también a las demás respuestas. Esto es temporal, buscaré una alternativa a la raspberry pi que si mueva 4k. Después de haber probado un kodi en un micro ordenador, creo que cualquier smart TV me va a parecer basura.
    Con el reproductor VIDEOS que viene preinstalado al final me aparecieron los videos en 4k. Lo intenté 2 veces, y a los pocos minutos, una vez se cerro y otra se reinició directamente la tele.
    Menos mal, porque estaba ya decidido a devolver la tele. No se quien fue, pero hace poco alguien escribió que no tenía sentido comprar una tv por su smart TV. Estoy de acuerdo, lo importante es la imagen. Y creo que este modelo se sale.
    Prueba lo que he comentado un poco más arriba de compartir en Red local por FTP, a ver si damos con la solución, que alguien más pruebe y me diga si ha solucionado sus problemas de tirones
    MacAteer ha agradecido esto.

  4. #3319
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Creo que he dado con la solución para ver 4k por LAN!!!

    como no me cuadraban los números, he caido que el protocolo que estaba usando era o SMB o Upnp, total, por SMB he visto que va a unos 20-30 megabits... y la solución... crear un servidor FTP en el pc donde comparto

    https://www.windowscentral.com/how-s...ver-windows-10

    ahí explica como desde el propio windows puedes

    Ahora por FTP y cable de red me mantiene 100 megabits/s y ha sido ponerlo y ale, desde Kodi he probado la peli que tengo de 70 gigas durante 15 minutos y ni un solo tirón!!!
    ¿Y como accedes desde Kodi por FTP?, porque yo tengo la posibilidad de crear un servidor FTP desde el NAS, donde lo tengo todo. Solo necesitaría saber como agregarlo en Kodi.

  5. #3320
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Icebox2 Ver mensaje
    ¿Y como accedes desde Kodi por FTP?, porque yo tengo la posibilidad de crear un servidor FTP desde el NAS, donde lo tengo todo. Solo necesitaría saber como agregarlo en Kodi.
    Al añadir una nueva fuente de vídeo te permite elegir que tipo de fuente es... Y abajo te permite añadir nuevos tipos, entre ellos FTP, prueba y me cuentas
    Icebox2 ha agradecido esto.

  6. #3321
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Asaliah Ver mensaje
    Se puede evitar de alguna manera el efecto de una línea delgada de luz entre la imagen y las bandas negras ?
    No sale siempre pero cuando sale es bastante molesto
    Alguien me ayuda

  7. #3322
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    LO estoy probando,se nota mejoría ,pero es insuficiente. mis videos de la gh4 siguen parándose ...los del móvil no, aunque el cartelito del kodi dice velocidad insuficiente. Eso por cable. y es que cuando los picos se acercan a lo que limita la tarjeta ( 100mbs) no hay nada que hacer.

    has probado por wifi,en la banda 5ghz ? yo es que ahi no puedo porque me da un conflicto el router este que tengo.
    He probado por cable con una peli de 70 gigas que tiene un bitrate de 66 megabits por cable y 0 problemas, por wifi debería ser incluso mejor pero si me va bien prefiero siempre cable

  8. #3323
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Os dejo el vídeo que le pasé al vendedor, las retenciones de la barra de windows, luego de mes y medio sin ponerla en pantalla. Esto es normal?

    https://drive.google.com/file/d/1XXk...94g3kEdNu/view

    Como consumidor que opciones puedo pedir? reembolso? reemplazo? es que si es tan sensible no me compensa tenerla la verdad.
    Voy actualizando, tras 24 horas pasando este video sin parar....
    https://www.youtube.com/watch?v=hpeLXoqyiyA
    La tv...sigue así
    https://drive.google.com/file/d/1TB1...SaoT43Jy6/view


    Yo sigo sin explicármelo

  9. #3324
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    He probado por cable con una peli de 70 gigas que tiene un bitrate de 66 megabits por cable y 0 problemas, por wifi debería ser incluso mejor pero si me va bien prefiero siempre cable
    En este caso, el wifi es más rápido que el cable.

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  10. #3325
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La tele es nueva y se ha quemado, demasiado estás esperando creo yo, y haciendo pruebas que está bien hacer pero ya llega el momento de que las haga sony y no tu...yo abriría rma y que te la cambie el comercio o sony..cuenta por aquí qué te dicen.
    chiny1990 ha agradecido esto.

  11. #3326
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Voy actualizando, tras 24 horas pasando este video sin parar....
    https://www.youtube.com/watch?v=hpeLXoqyiyA
    La tv...sigue así
    https://drive.google.com/file/d/1TB1...SaoT43Jy6/view


    Yo sigo sin explicármelo
    Pues ya lo siento, porque la verdad es que el quemado es evidente, yo de ti haría lo que comenta el compañero Gaiden y tramitaba RMA directamente, porque si después de 24 horas con el vídeo psicodélico ese no se ha quitado, mas todo lo que llevas ya, no creo que desaparezca.
    chiny1990 ha agradecido esto.

  12. #3327
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    En este caso, el wifi es más rápido que el cable.

    Un Saludo
    Si, pero con el cable llega para lo que necesito y el cable siempre es más estable que la wifi, yo al menos de momento, me doy por contento de haber resuelto el tema de los tirones
    Icebox2 ha agradecido esto.

  13. #3328
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Zilashkee estoy probando por ftp desde mi servidor synology, por cable y kodi y de momento puede con archivos de 66 GB, la reproducción es fluida y sin cortes, asi que has dado con la tecla, por fin.
    Probe a poner el playecorefactory para cambiar el reproductor y el vlc pide usuario y contraseña y de ahi no puedo pasar, con el de sony tampoco me deja, sospecho que tengo mal el archivo, si alguien me lo puede pasar se lo agradecería.
    Pero lo dicho con ftp y kodi perfecto, asi que gracias.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  14. #3329
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Si, pero con el cable llega para lo que necesito y el cable siempre es más estable que la wifi, yo al menos de momento, me doy por contento de haber resuelto el tema de los tirones
    En mi caso lo he probado con wifi 5g y funcionando sin problemas, la película mas grande que he reproducido ha sido de 57 Gb.

    Gracias por el aporte, ha sido un acierto.

  15. #3330
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi con el wifi me da unos 150megas aprox

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins