Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 328 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 4913

Sony XE9005

  1. #3721
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    65
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hammerthrowerlu Ver mensaje
    Hola. Tengo recién comprada esta tv y tengo una barra de sonido lg. Cual es la mejor forma de conectarla para que funcione todo de forma correcta?
    Si no nos dices el modelo o las conexiones de la barra nos quedamos a medias.

  2. #3722
    aspirante
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por miguelaglr Ver mensaje
    Si no nos dices el modelo o las conexiones de la barra nos quedamos a medias.
    Perdona tiene óptico, hdmi arc y bluetooth es la lg las450h

  3. #3723
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo si el hdmi es 4k lo conectaria por hdmi para poder aprovechar el hdmi arc y el sonido sin comprimir. Si el hdmi es 1080 lo conectaria sabiendo que pierdo el hdmi 4k de la tv. Por optico lo puedes conectar pero por ancho de banda pierdes algunas compatibilidades con formatos de sonido de alta definición pero a mi es algo que no me preocupa. Por bluetooth no sabria que decirte.

  4. #3724
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neoworld Ver mensaje
    Hola, la EX9005 ha sido actualizada a dolby vision?? Alguien la ha probado de ser así?
    Ésto te aclarará si se va a actualizar a DV o no. sony.es support

  5. #3725
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo del judder no se porque no lo solucionan, si cuando salió la tv no tenía y en todas la reviews decian que el panel de 120 hz ayudaba a no tener judder. Todos los modelos de sony del 2017 y 2018 que acaban de salir tienen judder???? o solo tiene la 9005???

  6. #3726
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Y no se puede poner ese firmware que no tenia judder? Al ser una TV android supongo que dejara hacer downgrade.

  7. #3727
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por xmae Ver mensaje
    Y no se puede poner ese firmware que no tenia judder? Al ser una TV android supongo que dejara hacer downgrade.
    Por lo visto no se puede, es Android pero viene muy capado. Yo metí el pen con el update y lo hizo todo automático no tuve ni que buscar la actualización.

  8. #3728
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas,

    A los que veis el judder, ¿en qué condiciones o con qué contenidos lo veis?

    Es para intentar hacer las mismas pruebas a ver si yo lo aprecio.

    Saludos!

  9. #3729
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas,

    A los que veis el judder, ¿en qué condiciones o con qué contenidos lo veis?

    Es para intentar hacer las mismas pruebas a ver si yo lo aprecio.

    Saludos!
    En una parte de este hilo hay un usuario que indica unas pruebas que consisten en un video con cuadros hacerle una foto con el objetivo en un seg y si salen todos los cuadros del mismo color no hay judder y si son de dos colores si hay judder. A mi la única forma que me aparezca sin judder es poniendo la resolución de pc a 24 hz o con kodi con la opción que el cambie la opción de refresco.

    Edito: mpc también tiene una opción para quitar el judder pero la tienes que buscar y poner.

  10. #3730
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Icebox2 Ver mensaje
    Tenemos actualización para nuestra tele!!, ha salido hoy. Pero decepciona, por lo menos a mi.

    Pero no pone por ninguna parte que resuelva el problema que llevamos arrastrando de la falta de motion flow desde la actualización anterior, pues la llevamos clara hasta la siguiente actualización, y como ya suponíamos nos quedamos sin Dolby Vision en nuestro modelo. Por otra parte resuelven un problema de errores con el servidor Samba, y alguna cosa mas, os dejo el link, donde podéis descargar la actualización y meterla con un pendrive si no queréis esperar a la actualización escalada automática.

    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015010

    Un saludo, compañeros
    creo que deberiamos organizarnos y empezar a trollear a sony españa en todas las redes sociales. Parece una tonteria...pero a poco que tengan a 50-100 tios dando por culo todos los dias lo mismo hacen algo.

    No les conviene coger fama de estafadores que dejan tirada una tele de 2000€ dos meses despues de salir al mercado.
    sirodyn ha agradecido esto.

  11. #3731
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros, desde hace menos de un mes soy poseedor de una 55XE9005, y vino perfecta , la estrene yo y estaba encantado, pero esta semana me he dado cuenta de lo que vereis en las imagenes que os paso.

    Ha aparecido un pixel caliente, justo por el centro, que se ve sobretodo con la pantalla con mucha negro, aunque si en una pelicula coincide el personaje con un abrigo negro por esa zona tambien se ve (lo que implica ahora que se que está que los ojos me vayan ahi y me salga la lagrima)

    IMG_20180331_202254_HHT.jpgIMG_20180331_202231_HHT.jpg

    Y otro tema es el posible clouding de las esquinas, queria preguntaros si es asi de normal o en efecto mi unidad ha salido rana. Con un mes si llega veriais bien el reclamar un cambio? como actua sony en estos casos, cambia panel? repara? es arriesgado?

    GraciasArchivo adjunto 22951Archivo adjunto 22952

  12. #3732
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ClinicEye Ver mensaje
    Hola compañeros, desde hace menos de un mes soy poseedor de una 55XE9005, y vino perfecta , la estrene yo y estaba encantado, pero esta semana me he dado cuenta de lo que vereis en las imagenes que os paso.

    Ha aparecido un pixel caliente, justo por el centro, que se ve sobretodo con la pantalla con mucha negro, aunque si en una pelicula coincide el personaje con un abrigo negro por esa zona tambien se ve (lo que implica ahora que se que está que los ojos me vayan ahi y me salga la lagrima)

    IMG_20180331_202254_HHT.jpgIMG_20180331_202231_HHT.jpg

    Y otro tema es el posible clouding de las esquinas, queria preguntaros si es asi de normal o en efecto mi unidad ha salido rana. Con un mes si llega veriais bien el reclamar un cambio? como actua sony en estos casos, cambia panel? repara? es arriesgado?

    GraciasArchivo adjunto 22951Archivo adjunto 22952
    El pixel que ves es uno vago. Se queda enganchado. Hay algún archivo rulando por ahí para intentar "desengancharlo". Busca por "pixel vago".
    El cloudding no es normal. ¿Has calibrado el panel al menos minimamente? Los paneles de los XE9005 son VA con Direct led. No es un FALD, pero es lo mejor que le sigue. Si fuese un edge led se entendería pero en un DL me parece que no es aceptable.
    Tal vez es así y te ha salido rana.
    Tú no tienes que reclamarle a Sony. Tienes que reclamar al vendedor y que él se apañe con Sony y su SAT. Lo mismo, decirte que por el pixel vago no te harán caso. Se acepta la falla de un determinado porcentaje de pixel y así lo expresa cualquier garantía.

  13. #3733
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estooooooo, que la XE9005 no es FALD???? Pues deberías escribirle a cienes de websites como https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e para comentarles el descubrimiento. Que no tenga tantas zonas como otras teles, incluida la nueva XF, seguro, pero que es otra tecnología me gustaría conocerlo mas para poderme acostarme hoy habiendo aprendido algo nuevo!!!

  14. #3734
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Los pixeles de una 4k son bastante pequeños para que se aprecie de esa manera, por lo tanto eso tiene que ser varios pixeles vagos juntos.

    Si tienes la posibilidad devuelve esa tele lo antes posible y mas con ese clouding.

    Salu2

  15. #3735
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por la respuesta, ayer mismo intentando encontrar explicación en algunas webs definían ese tipo de pixel como muerto también, y que sólo los que se quedbaan en verde o rojo eran vagos, estuve poniéndole videos epilépticos que hay en YouTube con los colores primarios que en teoría ayudan a desatascar pero al leer lo del pixel blanco es muerto me desanime. Que tipo de archivo te refieres?

    Mañana iré a la tienda y le enseñaré las fotos y si puedo que me la cambien, ahora bien, lo que me preocupa es que de estas ya casi no quedan y miedo me da los problemas que pueda ponerme Sony, por el arreglo en lugar de la sustitución y cosas así.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins