Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 328 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4913

Sony XE9005

  1. #4006
    aspirante
    Registro
    28 feb, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Windows 10 reconoce los dispositivos de la red sin hacer nada. Al pulsar y dar a transmitir aparecen si esta todo ok.
    Yo no configuro nada para usarlo. Alguna vez me ha perdido conexión.

    Tambien en su dia probé la opcion usb del router de vodafone y tambien bien. Aparecia en Discover...videos...dispositivos

    De todas formas yo uso Disco duro más kodi
    Ahora he instalado el servicio de UPNP/DLNA en la NAS, he instalado KODI en la TV y añadido la biblioteca de la mas al kodi. FUNCIONA SIN CORTES!!!!!! Mil gracias! Ahora solo falta ver si KODI es capaz de dejar las caratulas bonitas como PLEX
    Xauen y kabelfree han agradecido esto.

  2. #4007
    aspirante
    Registro
    23 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Pelopo82 Ver mensaje
    ¿A alguno le funciona lo de Lovestv? Es la nueva opción hbbtv con contenido de RTVE, A3media y Mediaset.
    A mi me funciona, pero es de pago y tienes que darte de alta. Igual que Netflix o HBO, por ejemplo.
    Pelopo82 ha agradecido esto.

  3. #4008
    aspirante
    Registro
    23 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por acruz Ver mensaje
    Ahora he instalado el servicio de UPNP/DLNA en la NAS, he instalado KODI en la TV y añadido la biblioteca de la mas al kodi. FUNCIONA SIN CORTES!!!!!! Mil gracias! Ahora solo falta ver si KODI es capaz de dejar las caratulas bonitas como PLEX
    Si tu NAS es un Synology instala el servidor WebDac y veras como funciona de lujo a traves de KODI con sus caratulas y demas.

  4. #4009
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por zeoden Ver mensaje
    A mi me funciona, pero es de pago y tienes que darte de alta. Igual que Netflix o HBO, por ejemplo.
    Es posible que haya zonas en que se ha activado y zonas en las que no??

  5. #4010
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jorgemariovelez Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Necesito ayuda con el audio HDMI ARC

    Tengo un x900e + Onkyo HT-S5800 (Receiver HT-R494)

    no he podido que las aplicaciones del TV (Netflix, Youtube, Kodi, etc) me envien el audio por HDMI ARC.

    Uso el puerto HDMI 3 que es el marcado como ARC, compre cable que cumple especifiaciones, he movido eso de mil maneras y nada. adjunto fotos de donde y como muevo las configuraciones.

    Si alguno me puede ayudar gracias.


    Prueba a dejarlo en formato estándar. Yo tenía problemas con el sonido por HDMI ARC, y era que el Deco de Movistar no admitía poner el rescalado a 4K en la tele.


    Edito:

    Mi problema era diferente...
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  6. #4011
    principiante Avatar de Pelopo82
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿De pago? Pues entonces pasando del tema. Ya con Netflix, Prime Video y HBO tengo suficiente.

    Gracias por la info.

  7. #4012
    aspirante
    Registro
    05 nov, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos, os voy a exponer mi problema y a ver si podéis ayudarme :

    Me hice con este tv aprovechando una oferta y asi dar el salto al HDR 4k , que por cierto, se ve espectacular.En este sentido no me puedo quejar. Me equipé con unos buenos altavoces 5.1 y un buen subwoofer y por poco espacio en mi pc, me hice con un NAS SYNOLOGY 918+ con 8TB ( de momento ) y luego ir ampliando. El caso es que quiero poder reproducir mis películas 4k hdr alamacenadas en el NAS ( tengo alguna peli de 90GB) en la televisión.Tiré cable cat 6 por la casa hasta llegar a un switch gigabit y luego conectarlo a la tele por ethernet, ya que el wifi que tengo es bastante inestable.La sorpresa que tuve es que peliculas 1080 no me da problemas, pero lo que me interesa son las peliculas 4k HDR se ven a saltos y es imposible de ver. Uso PLEX PREMIUM, aunque he probado KODI e incluso el VIDEO STATION de synology y lo mismo.Sorpresa que tuve, cuando leyendo por el foro, algo que di por sentado y es que el puerto ethernet de la tele, no es gigabit! y me da que por esto mismo no puedo ver correctamente mis pelis del NAS. La pregunta es, si tenéis el mismo problema que yo y que soluciones habéis tomado o si me podéis aconsejar. Me gustaría gastar lo mínimo posible pero si la solución es pasar por una NVIDIA SHIELD TV u otro dispositivo similar.. me lo podría plantear. Me parece sorprendente que a estas alturas no vengan con un puerto gigabit.. en fin. Se le podría instalar un puerto gigabit vía PCMCIA? ( me lo comentaron en una tienda, aunque ellos no lo vendian).

    Saludos!

  8. #4013
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A vosotros os funciona lo del boton azul para el hbbtv ahora con lo del mundial? tanto que lo anuncian y a mi por lo menos no me va...igual que el lovestv ¿bton verde?, nada de nada.
    De hbbtv solo me funciona tve1/2 (boton rojo) y 7rm.

  9. #4014
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    A vosotros os funciona lo del boton azul para el hbbtv ahora con lo del mundial? tanto que lo anuncian y a mi por lo menos no me va...igual que el lovestv ¿bton verde?, nada de nada.
    De hbbtv solo me funciona tve1/2 (boton rojo) y 7rm.
    Igual que tú compi.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  10. #4015
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Junkye Ver mensaje
    Buenas a todos, os voy a exponer mi problema y a ver si podéis ayudarme :

    Me hice con este tv aprovechando una oferta y asi dar el salto al HDR 4k , que por cierto, se ve espectacular.En este sentido no me puedo quejar. Me equipé con unos buenos altavoces 5.1 y un buen subwoofer y por poco espacio en mi pc, me hice con un NAS SYNOLOGY 918+ con 8TB ( de momento ) y luego ir ampliando. El caso es que quiero poder reproducir mis películas 4k hdr alamacenadas en el NAS ( tengo alguna peli de 90GB) en la televisión.Tiré cable cat 6 por la casa hasta llegar a un switch gigabit y luego conectarlo a la tele por ethernet, ya que el wifi que tengo es bastante inestable.La sorpresa que tuve es que peliculas 1080 no me da problemas, pero lo que me interesa son las peliculas 4k HDR se ven a saltos y es imposible de ver. Uso PLEX PREMIUM, aunque he probado KODI e incluso el VIDEO STATION de synology y lo mismo.Sorpresa que tuve, cuando leyendo por el foro, algo que di por sentado y es que el puerto ethernet de la tele, no es gigabit! y me da que por esto mismo no puedo ver correctamente mis pelis del NAS. La pregunta es, si tenéis el mismo problema que yo y que soluciones habéis tomado o si me podéis aconsejar. Me gustaría gastar lo mínimo posible pero si la solución es pasar por una NVIDIA SHIELD TV u otro dispositivo similar.. me lo podría plantear. Me parece sorprendente que a estas alturas no vengan con un puerto gigabit.. en fin. Se le podría instalar un puerto gigabit vía PCMCIA? ( me lo comentaron en una tienda, aunque ellos no lo vendian).

    Saludos!
    Prueba a crear un servidor ftp a ver como te va y comentas. Otra opción es nvidia shield o similar pero eso ya es gastar pasta.

  11. #4016
    aspirante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien sabría decirme como ver las horas de uso de la tele?

  12. #4017
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    A vosotros os funciona lo del boton azul para el hbbtv ahora con lo del mundial? tanto que lo anuncian y a mi por lo menos no me va...igual que el lovestv ¿bton verde?, nada de nada.
    De hbbtv solo me funciona tve1/2 (boton rojo) y 7rm.
    yo no sé ni lo que es eso de hbbtv
    Yonshi ha agradecido esto.

  13. #4018
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    yo no sé ni lo que es eso de hbbtv
    A mi en la xe80 de 2017 tampoco me va

  14. #4019
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por zeoden Ver mensaje
    A mi me funciona, pero es de pago y tienes que darte de alta. Igual que Netflix o HBO, por ejemplo.
    no es de pago...en absoluto

  15. #4020
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me sumo al club. Me pasa igual que a ti. Nose porque motivo no nos funciona. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins