Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 328 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 4913

Sony XE9005

  1. #4456
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tener que entrar a lo del PRO, para hacer algo que hace la mayoría de las teles... llevo un año con la tele y siempre he querido esa opción del HDMI.
    Gracias!

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Coño! pues lo he conseguido hacer funcionar, aunque hay un 'PERO'. Esto del modo PRO entiendo que es como el modo hotel. Hay que darle a 'Start PRO mode', la TV hace unas cuantas cosas raras pasando por cada entrada, etc, tarda bastante y al arrancar de nuevo resulta que han desaparecido todas las APK's y lo que es mas importante el icono de ajustes.... ¡SUSTO!
    Resulta que al configurar el modo PRO hay un apartado APK's donde aparecen todas desactivadas, hay que activar las que queramos que funcionen al activar el modo PRO y ahora por lo menos aparecen las APK's, aunque sigo sin el icono de ajustes (solo deja cambiar idioma). Para que el TV cambie al HDMI o se encienda si está apagada hay que ir a la opción 'Wake-up on signal' y ponerlo en 'Input change only', funciona perfectamente, cambia automáticamente al HDMI estando la TV encendida y si está apagada la enciende en ese HDMI.
    El modo PRO se desactiva volviendo a entrar a él y saliendo sin activar el 'Start PRO mode', quedando todo como al inicio. Entiendo que esto es lo que yo conocia como modo hotel ya que se puede proteger el acceso mediante contraseña y desaparecen los ajustes.

    Ahora me gustaria saber por qué no tenemos esa opción 'Wake-up on signal' fuera de este modo PRO.

    Si a alguien le interesa capar la TV este es vuestro modo, desaparecen los ajustes, ajustes de red, google play, etc.

  2. #4457
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola de nuevo compañeros. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Sony y me han indicado unos pasos a seguir que ya yo había realizado (restablecer de fábrica....). Cuando me han vuelto a atender esta mañana, otra persona me ha dicho que, seguramente, sea un problema del panel que esté mal, pero que durante el día me llamarían para verificarme y decirme los pasos a seguir. La verdad, no lo entiendo como bien le dije, se quedó medio patinando y que era su obligación hacer consultas previamente.
    A mi sigue viéndose fatal, ya sea Netflix, Amazon y los discos 4K HDR, a pesar de los videos que he visto por google y demás ajustes que he ido realizando estos días que han aportado algunos compañeros y que les ha ido bien, pero no me mejoran nada.
    Desde que me digan algo lo comento.
    Muchas gracias y un cordial saludo

  3. #4458
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    313
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Acabo de probar la serie Hanna de Amazon y se ve perfecta. No se si tu panel este defectuoso, pero la calidad es bestial.
    Setup:

    TV: LG OLED77CX6LA
    AVR: Anthem MRX-1140 8K
    Frontales: Dali Zensor 7
    Central: Dali Zensor Vocal
    Traseros: Dali Zensor 1
    Atmos: DynaVoice Magic FX 4
    Atmos: Dali Alteco C1
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
    Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
    Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)

  4. #4459
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    Tener que entrar a lo del PRO, para hacer algo que hace la mayoría de las teles... llevo un año con la tele y siempre he querido esa opción del HDMI.
    Gracias!
    Cierto, pero al activarlo te queda la TV un poco capada, es el modo hotel y conlleva que no puedas acceder a los ajustes, instalar apks, por defecto te las quita todas, hay que decirle cuales quieres que funcionen, supongo resintonizar tampoco... vamos que no merece la pena.

    En https://pro-bravia.sony.net/ hay mucha info, otra cosilla que he descubierto buceando por ahí es que se pueden incluso dar ordenes al TV desde un PC conectado en la misma red con una página web HTML desde cualquier explorador. El ejemplo HTML está aquí:

    https://pro-bravia.sony.net/develop/...les/index.html

    'IP control', si teneis un HTPC, y somos un poco vagos, nos podemos ahorrar ir a por el mando a distancia y hacer cosillas desde el HTPC, o desde un movil conectado al wifi de la misma red del TV. Yo he modificado el HTML añadiendo la IP del TV y la PSK para no tener que meterlas cada vez que la abro. Tengo el ordenador un poco alejado de la TV y así cuando quiero ponerlo en la TV le doy las ordenes ya desde el HTPC. Me falta encenderla desde el ordenador, que también se puede según he leido por ahí...
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  5. #4460
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por budchowi Ver mensaje
    Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
    He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
    Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
    Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    Básicamente lo que estás reproduciendo es contenido SDR y forzándolo en HDR, si teniendo el HDR en auto no te lo detecta es que no es contenido HDR y lo que estás haciendo es forzar una imagen que no es HDR y por eso se ve como el culo.

  6. #4461
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos!

    Acabo de adquirir la barra bose soundbar 700 y la he conectado mediante hdmi al puerto 3 (que supuestamente es ARC) el problema que tengo es tengo todo bien vinculado la barra con la tv pero no hay manera de sacar ese audio a la barra... llevo horas haciendo distintas pruebas y configuraciones y nada sigo sin conseguirlo.

    Alguien me puede echar una mano ? He intentado buscar informacion en el foro, pero veo que a nadie le ha pasado mi caso

  7. #4462
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Acabo de adquirir la barra bose soundbar 700 y la he conectado mediante hdmi al puerto 3 (que supuestamente es ARC) el problema que tengo es tengo todo bien vinculado la barra con la tv pero no hay manera de sacar ese audio a la barra... llevo horas haciendo distintas pruebas y configuraciones y nada sigo sin conseguirlo.

    Alguien me puede echar una mano ? He intentado buscar informacion en el foro, pero veo que a nadie le ha pasado mi caso
    Hola compañero ,
    hecha un vistazo a este articulo de Sony. Seguro que lo consigues.
    Y por supuesto no olvides un reinicio del TV para que toooooodo se detecte bien.

    Saludos .
    jimyneutron ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #4463
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Y si has actualizado a la última versión del AndroidTV, ojo, que no funciona bien con algunas barras de sonido / AVR.
    jimyneutron ha agradecido esto.

  9. #4464
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por damaser Ver mensaje
    Acabo de probar la serie Hanna de Amazon y se ve perfecta. No se si tu panel este defectuoso, pero la calidad es bestial.
    Pues acabo de probarla en la tv y es verdad que dice que es HDR. Pero a mi se me ve fatal.

    Podrías decirme que modo de imagen tienes puesta y que parámetros tiene. Es que yo ya estube hace algún tiempo trasteando y ahora no se como estaban los de fábrica. Muchas gracias.

    Por cierto, si escojo un tipo de imagen como standar o personal y le indico restablecer configuración de fábrica, lo hace solo a ese apartado o me cambia a de fábrica todos los modos de imagen.

    Muchas gracias a todos

  10. #4465
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues acabo de probarla en la tv y es verdad que dice que es HDR. Pero a mi se me ve fatal.

    Podrías decirme que modo de imagen tienes puesta y que parámetros tiene. Es que yo ya estube hace algún tiempo trasteando y ahora no se como estaban los de fábrica. Muchas gracias.

    Por cierto, si escojo un tipo de imagen como standar o personal y le indico restablecer configuración de fábrica, lo hace solo a ese apartado o me cambia a de fábrica todos los modos de imagen.

    Muchas gracias a todos
    Mirate este video por si es de ayuda
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...AcD4C6ATbzyIj8

  11. #4466
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues acabo de probarla en la tv y es verdad que dice que es HDR. Pero a mi se me ve fatal.

    Podrías decirme que modo de imagen tienes puesta y que parámetros tiene. Es que yo ya estube hace algún tiempo trasteando y ahora no se como estaban los de fábrica. Muchas gracias.

    Por cierto, si escojo un tipo de imagen como standar o personal y le indico restablecer configuración de fábrica, lo hace solo a ese apartado o me cambia a de fábrica todos los modos de imagen.

    Muchas gracias a todos
    Te respondo a lo último: te restablece sólo el apartado en que estás, no todos.

  12. #4467
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por las respuestas, voy a ello.

  13. #4468
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    313
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Prueba a ver que tal con estos parametros:

    bonjova, MacAteer, jimyneutron y 2 usuarios han agradecido esto.
    Setup:

    TV: LG OLED77CX6LA
    AVR: Anthem MRX-1140 8K
    Frontales: Dali Zensor 7
    Central: Dali Zensor Vocal
    Traseros: Dali Zensor 1
    Atmos: DynaVoice Magic FX 4
    Atmos: Dali Alteco C1
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
    Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
    Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)

  14. #4469
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estupendo cuadro. A ver como queda todo esto. Muchas gracias

  15. #4470
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola compañero ,
    hecha un vistazo a este articulo de Sony. Seguro que lo consigues.
    Y por supuesto no olvides un reinicio del TV para que toooooodo se detecte bien.

    .
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Y si has actualizado a la última versión del AndroidTV, ojo, que no funciona bien con algunas barras de sonido / AVR.
    vi esos manuales por la red, y nada, la única entrada que tiene la barra y de ahí a al hdmi 3 y sigue igual !!!
    Saludos .

    pues ahora que lo dices si es cierto lo que comentas que han "perdido" compatibilidades con ciertas barras... pues yo soy uno de los que tengo actualizada la tv con la ultima versión. Quien me mandaria…


    Muchas gracias por vuestras molestias... a ver como me lo monto para hacerlo funcionar ahora, en fin
    Última edición por jimyneutron; 08/04/2019 a las 00:32 Razón: error

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins