Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

KS8000 no reproduce algunas peliculas

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado KS8000 no reproduce algunas peliculas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis.Esta tarde quise ver alguna peli en la KS8000 desde un HDD externo,el HDD es un Toshiba de 1TB, modelo Canvio Basics USB 3.0.
    Una de las peliculas es : Fantastic Beasts and Where to Find Them 2016 Multi 2160p UHD BluRay HEVC HDR Atmos7.1-DDR , esta la empieza a reproducir pero cuadriculandose,se queda pausada,arranca,se ve unos segundos,vuelve a pararse y asi.La pelicula pesa 36,3GB en contenedor MKV ,en el PC la reproduzco sin ningun problema.
    Otra que da problemas es El ultimo cazador de brujas : The Last Witch Hunter 2015 Multi 2160p UHD 4K HEVC HDR DTS-X 7.1 pesa 42,2GB formato contenedor MKV , en el PC sin problemas se reproduce,en la TV se va pausando ,cuadriculandose cada pocos segundos .
    Alguien de vosotros sabe por que puede fallar ?.Tengo bastantes pelis mas 4K y las reproduce sin problemas.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: KS8000 no reproduce algunas peliculas

    Hola amigos.
    No me puedo creer que solo este problema te pase a ti Pablo .Pues la TV no es.La TV va perfecta (Gracias a Dios).
    Eso sera problema de codecs, del formato de esas pelis o que el USB 2.0 No puede con tanta chicha.
    Ya he probado las mismas pelis grabadas en menos megas y a 1080p se veian muy bien.
    No te compliques la vida y disfruta de la tv,ya las hemos visto en menor calidad ,hemos disfrutado las niñas y yo viendolas y comiendo palomitas,pues ale a otro tema, que hay cosas mas importantes ja ja ja .
    Saludos Amigos.

    Posd: Como se me va la pinza .
    Bueno la verdad es que decidimos en casa desistir de ver estas pelis en la calidad de 4K y verlas a 1080p.La verdad que anoche tuvimos sesion de cine , con Pizza mediana a 7,95€ + coca colas, y palomitas.Disfrutamos muchisimo que tambien hace falta de vez en cuando y ni nos dimos cuenta si eran a 1080 o 4K ja ja ja .
    Pero mis niñas se lo pasaron Chupi

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KS8000 no reproduce algunas peliculas

    ¿Qué cojones? ¿Trastorno de la personalidad múltiple?

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: KS8000 no reproduce algunas peliculas

    Cita Iniciado por Mallarckey Ver mensaje
    ¿Qué cojones? ¿Trastorno de la personalidad múltiple?
    Pensé lo mismo

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: KS8000 no reproduce algunas peliculas

    Pues la verdad NO SE , me han hecho 2 resonancias magneticas del craneo.Una sin contraste y la 2ª con contraste para ver con mayor exactitud los daños.
    En la primera me hallaban : Lesiones de sustancia blaca de origen isquemico con localizacion subcortical bifrontales ....... tal y tal a parte de otras palabras rarisimas. La neurologa se quedo flipada y me envio a que me repitieran la prueba pero esta vez con contraste (me inyectaron un liquido en vena antes de meterme la jaula en la cabeza e introducirme en el tubo.
    El segundo informe es mas cabron : Graves Lesiones en sustancia blanca de origen isquemico cronico con localizacion y artrofias generalizadas.Lesiones vasculares en fase aguda con proceso inflamatorio que sugiere lesion ocupante de espacio.Hipertrofia en tejido adenoideo de cavum.
    Nada que segun he leido esta misma mañana cuando me han dado el 2º informe he flipado : Creo que tengo el cerebro hecho una full de stambull (Una mierda vamos) . Ahora me queda ir otra vez en cuanto me den cita a Neurologia a ver que significa todo eso.
    Me lo tomo a broma compis, pero esto me ha pasado a raiz de sentir dolores de cabeza frecuentes y sin motivo aparente.Bastantes vertigos(he tenido que dejar de conducir un bus) vamos no cojo ni el coche mio privado.Apenas salgo de casa.
    Bueno nada que me lo tomo a broma, solo quiero que mis niñas se lo pasen lo mejor posible en casa cuando salen del cole y hacen sus deberes.Por eso era el tema de las pelis .
    pero Si la verdad es que para tener 50 años,estoy bastante jodido por lo que creo.
    saludos compis.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plex no me reproduce peliculas a pantalla completa
    Por pdriko31 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2013, 20:04
  2. Imagenes alargadas en algunas peliculas?
    Por nec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 01:00
  3. Ayuda!, mi DVD reproduce algunas peliculas lento!!
    Por brujo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2007, 14:33
  4. NO VEO ALGUNAS PELICULAS
    Por Russito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 04:13
  5. Mi dvd reproduce las peliculas en blanco y negro
    Por ZuKi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/07/2004, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins