Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 420

Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

  1. #361
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los que teneis la tv a pared me podeis decir que soporte utilizais.
    el que tengo puesto se me ha doblado un poco y lo quiero cambiar

    Saludos

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Por cierto las imagenes en Youtube no soy capaz de que me detecte el 4K y HDR.
    Azotes, prueba a poner videos por yotube en 4k y Hdr y dale a la tecla de ajustes y hay veras la imagen que te da, en mi caso es CINE Dia
    pero no me sale 4K o HDR CINE DIA.
    Pruebalo y me comentas
    Hola @misterj

    Por increíble que parezca, me ha pasado exactamente lo mismo con el tema de YouTube. He ido a probar lo que comentas y me aparecían todos los videos 4K en HD. He deducido que algo tenía que ver el tocar los ajustes de imagen mientras se reproducen videos de YouTube...

    He restaurado a valores de fábrica, intentado actualizar FW (no hay ahora mismo nueva actualización) y de nuevo, en YouTube, me aparecían los videos 4K en HD.

    En ese momento he recordado que tenía uTorrent conectado y he pensado que igual tenía algo que ver. Total, que he cerrado todo y restaurado a valores de fábrica una vez más. AHORA SI VEO EN 4K.

    Respecto a lo que comentas del HDR, NO, no se me activa el modo HDR aunque el video lo sea. Entiendo que es tema del propio YouTube, pues al conectar la PS4 PRO con juegos HDR, sí que se activa ese modo en IMAGEN.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hoy y despues de llevar un tiempo con problemas con el deco Satelite Vu+ UNO 4k SE que al ponerlo en la resolucion 2160 me pegaba pantallazos y despues de probar cables, parametros y preguntar como un loco por los foros ya que no entendia que no pudia con dicha resolucion y lo achacaba siempre al deco.
    En fin para no alargarme resulta que hoy hablando con el SAT de Hisense comentandole el tema, el tecnico me ha dicho que en que entrada HDMI lo tenia conectado y le he dicho en la entrada HDMI 1 o 2 y me ha comentado que deberia conectar los perifericoas 4k en las entrada HDMI 3 y 4 que son las 2.0 y en cambio las 1 y 2 son 1.4
    Dios cuando me ha dicho eso me he cagado en toooo...... Pero si en todos los sitios que he mirado incluida la web de Hisense lo pone justo al reves........... HDMI 1 y 2 son 2.0 y HDMI 3 y 4 son 1.4 pues parece que es al reves
    Claro Yo utilizaba el multimedia Zidoo X9s y no lo notaba porque lo forzaba a 2160 y me lo escalaba o eso creo porque tambien me detectaba el HDR y si problemas asi todavia no lo tengo claro jeje
    Bueno ya me contareis como lo teneis conectado, mañana llamare al SAT de nuevo por el tema del clouding.
    Saludos
    Me quedo de piedra.

    Según se ve en la propia carcasa de la TV, HDMI1 y HDMI2 (laterales) son 4K@60Hz, mientras que HDMI y HDMI4 (traseros) son 4K@30Hz.

    He conectado mi reproductor HiMedia Q10 Pro, que tenía en el HDMI1, en el HDMI3 (que es el que te han comentado que es realmente el 2.0) y ya, de primeras, me ha bajado automáticamente la resolución del video de 2160p a 1080p. He ajustado el menú del MediaCenter y ya lo veo por el HDMI3 2160p, pero lo cierto es que lo veo igual, en mi oinión, claro.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  4. #364
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Para ver youtube HDR el aparato tiene que soportar el codec vp9.2, tal vez la Hisense sólo soporta el vp9, que permite 4k pero no HDR.
    Azotes ha agradecido esto.

  5. #365
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    Me quedo de piedra.

    Según se ve en la propia carcasa de la TV, HDMI1 y HDMI2 (laterales) son 4K@60Hz, mientras que HDMI y HDMI4 (traseros) son 4K@30Hz.

    He conectado mi reproductor HiMedia Q10 Pro, que tenía en el HDMI1, en el HDMI3 (que es el que te han comentado que es realmente el 2.0) y ya, de primeras, me ha bajado automáticamente la resolución del video de 2160p a 1080p. He ajustado el menú del MediaCenter y ya lo veo por el HDMI3 2160p, pero lo cierto es que lo veo igual, en mi oinión, claro.
    Pues eso me paso a mi Y sigo con la duda porque Yo tambien lo veo mas o menos igual.
    Yo la tengo pegada a la pared y me cuesta conectar los cables pero puedes probar a poner en las entradas HDMI 3 y 4 poner alguna peli a 60 hz y haber si te lo acepta porque yo lo tenia a 2160 24hz con el multimedia Zidoo x9s y sin problemas en los 4 hdmi y detecte el problema con un deco satelite que cuando le ponia la resolucion a 2160 la imagen me daba pantallazos y fue probar en la 3 y 4 y sin problemas.
    Mañana volvere a llamar al SAT y le comentare de nuevo el tema.
    ya os informare
    Habeis probado algun ajuste ??
    Saludos

  6. #366
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    los hdmi 1 y 2 solo son los unicos que aceptan 4k a 60hz , el 3 y 4 solo admiten hasta 30 hz probado con apple tv.
    yo creo que todos son hdmi 2.0 , ya que todos admiten hdr, por lo menos a mi se me ven 4k 24hz con hdr en todos.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Pues eso me paso a mi Y sigo con la duda porque Yo tambien lo veo mas o menos igual.
    Yo la tengo pegada a la pared y me cuesta conectar los cables pero puedes probar a poner en las entradas HDMI 3 y 4 poner alguna peli a 60 hz y haber si te lo acepta porque yo lo tenia a 2160 24hz con el multimedia Zidoo x9s y sin problemas en los 4 hdmi y detecte el problema con un deco satelite que cuando le ponia la resolucion a 2160 la imagen me daba pantallazos y fue probar en la 3 y 4 y sin problemas.
    Mañana volvere a llamar al SAT y le comentare de nuevo el tema.
    ya os informare
    Habeis probado algun ajuste ??
    Saludos
    A 2160p 60Hz por los HDMI's 3 y 4 (30Hz) mi impresión es LA MISMA.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    A qui os pongo los parametros que tengo el dispositivo con el que visualice.
    Recordar que Yo visualizo en Sala dedicada totalmente Oscura y sin reflejos de Luz y eso puede variar en la imagen.
    pero como ya dije me he quedado con el modo DIA para todos los casos.
    TDT con Vu+ UNO 4K SE ( Lordi pillate este en vez de el SOLO 4k ) la verdad que con este deco la imagen la noto mucho mas nitidad y limpia, me encanta como se ve.
    Este parametro tambien lo utilizo para los FULL BD o BD REMUX

    MODO IMAGEN: Dia de Cine
    APLIQUE EL MODO IMAGEN: Todas las fuente
    CONTRASTE: 45
    BRILLO: 48 dependiendo lo que este visualizando suelo subirlo unos dos o tres puntos ya que al tenr el CONTRASTE ADAPTATIVO en Alto depende de el contenido que se visualice perjudica mucho al detalle en sombra ya que oscurece mucho mas la imagen.
    SATURACION DE COLOR: 50
    LUZ DE FONDO: 80
    CONFIGURACION AVANZADA
    NITIDEZ: 10
    CONTRASTE ADAPTATIVO: Para Pelis ALTO, aunque como he comentado en el parametro de BRILLO en imagenes oscuras pierdes detalle y para Futbol o imagenes de mucho movimiento APAGADO ya genera bastante GHOSTING
    TEMPERATURA DE COLOR: Calido, ha esta tv el modo Frio que es el que siempre me ha gustado y he puesto en casi todos mis dispositivos otras tv y proyectores etc.. pero no consigo ajustarle genera mucho artefacto y sobretodo en donde mas lo noto es el color y rostros.
    MOVIMIENTO ULTRA SUAVE: Suave, este parametrome ya sabeis que es muy personal.
    REDUCCION DE VIBRACION: 0
    REDUCCION DE DESENFOQUE: 0
    ATENUACION LOCAL: Apagado
    REDUCCION DE RUIDO: Apagado
    REDUCCION DE RUIDO MPEG: Apagado
    CONFIGURACION AVANZADA 2
    menos el AJUSTE DE GAMMA que lo tengo en ITU.1886 o 2.4 no noto diferencias de uno a otro.
    Ahora los parametros de imagen en 4K Hdr.
    MODO DE IMAGEN: HDR Dia
    APLIQUE EL MODO IMAGEN : Todas las fuentes
    CONTRASTE: 45
    BRILLO:50
    SATURACION DE COLOR: 52
    CONFIGURACION AVANZADA
    NITIDEZ: 10
    CONTRASTE ADAPTATIVO: Alto
    TEMPERATURA DE COLOR: Calido
    MOVIMIENTO ULTRA SUAVE: Suave
    REDUCCION DE VIBRACION Y DESENFOQUE: Apagado
    ATENUACION LOCAL: Apagado
    REDUCCION DE RUIDO MPEG: Apagado
    Configuracion avanzada2
    NIVEL DE NEGRO: Este parametro que solo se activa en el modo para Full bd o 4k y HDR es tremendo como incide en el NEGRO si lo dejas en auto o Boost no notas nada pero pausar una imagen lo pones en Normal y el negro que mete es tremendo, parece un OLED jeje, es con lo que etoy liado ahora haciendo pruebas porque me gusta mucho el negro que da pero claro volvemos a lo del tetalle en sombra y ahora estoy jugando con los parametros de
    Nivel de Negro, Contraste adaptativo y Luz de fondo haber que saco pero lo normal es tenerlo en Auto.
    Bueno ya sabeis que esto es muy personal y se aceptan comentarios a si que probar y ya me dires.
    NOTA NEGATIVA: La semana que viene llamare al SAT porque noto algo de CLOUDING sobre todo y si quereis hacer la prueba, conectar la tv y sin niguna fuente que te salga la info de la señal es debil o no hay señal, cuando aparece y desaparece hay es cuando se nota, poco pero hay y antes creo que no lo notaba, ya os comentare.
    Y para acabar alguien me puede recordar como adjuntar imagenes.

    Saludos
    He copiado tus valores, pero la ATENUACIÓN LOCAL tengo que ponerla en ALTO, poniéndose la opción de NIVEL DE NEGRO en AUTO, sin darme opción a cambiarlo.
    misterj ha agradecido esto.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  9. #369
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    lo mirare pero me suena que el parametro de ATENUACIÓN LOCAL se podia controlar.

    lo miro y te digo.

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas...

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    lo mirare pero me suena que el parametro de ATENUACIÓN LOCAL se podia controlar.

    lo miro y te digo.
    Si, si. Lo controlo, pero al ponerla en ALTO en lugar de AUTO, la opción del NIVEL DE NEGRO se queda sombreado, sin poder variarlo.
    misterj ha agradecido esto.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  11. #371
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

    Hola a todos, en la actualidad tengo una sony kd65xe9005 la cual tengo que descambiar porque venía con desperfectos en la pantalla, la cosa es que quisiera que alguien me diera su opinión sobre la siguiente cuestión, he pasado de una tele lg de 42 pulgadas a ésta de 65 pero pensaba que el salto de tamaño iba a ser mas de lo esperado, me refiero en pulgadas y a la sensación de estar ante una mini pantalla de cine, la distancia de visionado es 3,5 metros, en calidad de imagen está claro la cosa pero he pensado en la 70NU9700 a fin de ganar 5 pulgadas más que es lo máximo que me puedo permitir por motivos de espacio, la verdad que la sony se ve estupendamente a pesar de todo, sin embargo me estoy planteando sacrificar quizás algo de calidad para ganar en tamaño, no se si hay alguien en el foro que me pueda indicar si hay grandes diferencias entre estos dos televisores, la utilidad va a ser para ver netflix, amazon prime, peliculas descargadas en alta calidad, y algo de tdt.

    Gracias de antemano

  12. #372
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

    Cita Iniciado por Krakem Ver mensaje
    Hola a todos, en la actualidad tengo una sony kd65xe9005 la cual tengo que descambiar porque venía con desperfectos en la pantalla, la cosa es que quisiera que alguien me diera su opinión sobre la siguiente cuestión, he pasado de una tele lg de 42 pulgadas a ésta de 65 pero pensaba que el salto de tamaño iba a ser mas de lo esperado, me refiero en pulgadas y a la sensación de estar ante una mini pantalla de cine, la distancia de visionado es 3,5 metros, en calidad de imagen está claro la cosa pero he pensado en la 70NU9700 a fin de ganar 5 pulgadas más que es lo máximo que me puedo permitir por motivos de espacio, la verdad que la sony se ve estupendamente a pesar de todo, sin embargo me estoy planteando sacrificar quizás algo de calidad para ganar en tamaño, no se si hay alguien en el foro que me pueda indicar si hay grandes diferencias entre estos dos televisores, la utilidad va a ser para ver netflix, amazon prime, peliculas descargadas en alta calidad, y algo jde tdt.

    Gracias de antemano
    Hola Krakem
    Solo he podido ver esa Sony en Mediamarkt y se ve muy bien pero claro en contenidos 4k pero vamos que no se si te compensaran
    5” mas, la Hisense se ve muy bien y una vez que la pones a tu gusto solo queda que disfrutar pero mi opinion es que si estas contento con la Sony yo no cambiaria por solo 5” otra cosa es lo que te ofrezca cada una en imagen y sonido y claro tampoco se puede decir sin comparar las tv que una sea mejor que otra.
    En fin que poco te puedo ayudar en un tema tan personal.
    Saludos
    Krakem ha agradecido esto.

  13. #373
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola Krakem
    Solo he podido ver esa Sony en Mediamarkt y se ve muy bien pero claro en contenidos 4k pero vamos que no se si te compensaran
    5” mas, la Hisense se ve muy bien y una vez que la pones a tu gusto solo queda que disfrutar pero mi opinion es que si estas contento con la Sony yo no cambiaria por solo 5” otra cosa es lo que te ofrezca cada una en imagen y sonido y claro tampoco se puede decir sin comparar las tv que una sea mejor que otra.
    En fin que poco te puedo ayudar en un tema tan personal.
    Saludos
    Al final me quedo con la Sony, tal como dices no me compensa cambiar por 5 pulgadas más, ya se dará el salto en un futuro a las 75 pulgadas, gracias de todos modos por responderme.

    Un saludo
    misterj ha agradecido esto.

  14. #374
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

    Hola chic@s. Despues de un tiempo trasteando la tele, cada dia estoy mas contento.
    He comprobado algo de ghosting como comenta @misterj. En algunas escenas super oscuras, pero el caso que no me molestan, vamos que no soy muy exigente con ello.
    Lo que sí aun no he podido probar, es algo en 4k.... estoy a la espera de que me pongan fibra en casa (despues de llevar varios años "tirando" de wifi). Al menos algo en Youtube .... espero.
    Queria preguntarte @misterj, sobre el Vu+ Uno se. Al llevar sintonizador FCB, puedes grabar mas de 2 canales y ver otro mas ??? O se necesita LNB unicable ??.
    Bueno espero estar mas activo en el foro. Y para las pruebas que pueda hacer para comprobar algo, contad conmigo.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  15. #375
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 70NU9700 70" // 75NU9750 75" ULED, HDR1000, FALD, Quantum Dots - 2017

    Bueno pues ya tengo fibra, y he podido probar algun video 4k en youtube.
    Menuda locura con el deco de movistar+ y conectarlo al hisense. Menos mal, que recordé el post de @misterj, y cambiamos la entrada al hdmi4, en la parte trasera. Me han puesto un deco Vestel (presuntamente de los nuevos). A la espera de 4k en movistar y de pillarme el Vu+ solo 4k.
    Muy contento con la imagen de la tele.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

+ Responder tema
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense serie N6800 4k HDR ULED
    Por etsaibat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1149
    Último mensaje: 31/07/2023, 18:12
  2. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  3. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. ¿"Quantum leap"  llegará a España?
    Por azuvk en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2007, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins