Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 60 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #16
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    En mi caso tengo claro que o cae la Sony A1 de 65" o la EZ1000 de Panasonic, suponiendo que me guste como quede esta última colgada de la pared.

    Esperaré a que salgan los paneles de Pana y me decantaré por una u otra marca en función de su calidad de imagen, dejando al margen otros aspectos como el sistema operativo que me importan poco o nada. No descarto tampoco la Pana EZ950 de 65" en caso de que estéticamente me cuadre más que la EZ1000.

    Para dicha elección me guiaré por mi propio criterio, me fio de lo que ven mis ojos y no de lo que me cuente NADIE, aunque seguiré leyendo reviews profesionales para hacerme una idea de aquellas cuestiones que A MÍ más me preocupan (dse, defectos de compresión, fidelidad del color y movimiento), pero al final decidiré en base a lo que YO vea cuando tenga oportunidad como digo de probarlas por mí mismo, que será pronto, al menos la Sony.

    Salu2.
    seras tu el que la disfrutes, así que lo normal es que te guste a ti....

    no obstante la EZ1000 y la EZ950 son lo mismo, solo que una lleva la barra de sonido....

    yo la verdad es que teiendo receptor y altavoces descarto la EZ1000, no necesito para nada un megasonido..... pero tambien es cierto que aún no ha llegado mi momento de dar el salto al OLED......
    fernand2s ha agradecido esto.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    seras tu el que la disfrutes, así que lo normal es que te guste a ti....

    no obstante la EZ1000 y la EZ950 son lo mismo, solo que una lleva la barra de sonido....

    yo la verdad es que teiendo receptor y altavoces descarto la EZ1000, no necesito para nada un megasonido..... pero tambien es cierto que aún no ha llegado mi momento de dar el salto al OLED......
    La EZ1000 tendrá mejor panel antireflejos, además de tener mejor controlado los detalles en imágenes oscuras y potenciar el brillo, aunque realmente también se pagará de más por tener la barra de sonido incrustada a modo de pie.
    NeoZ ha agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La EZ1000 tendrá mejor panel antireflejos, además de tener mejor controlado los detalles en imágenes oscuras y potenciar el brillo, aunque realmente también se pagará de más por tener la barra de sonido incrustada a modo de pie.
    Habrá que ver hasta que punto esas mejoras en el panel anti reflejos y el control sobre zonas oscuras y brillo son determinantes en la calidad global de la imagen para pagar el sobreprecio que tendrá la EZ1000....
    largiko ha agradecido esto.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #19
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Habrá que ver hasta que punto esas mejoras en el panel anti reflejos y el control sobre zonas oscuras y brillo son determinantes en la calidad global de la imagen para pagar el sobreprecio que tendrá la EZ1000....
    Yo tampoco necesito el extra de la barra sonido ya que tengo tambien receptor y un 7.1 bastante potente, pero si esas mejoras en la imagen que comentáis son realmente determinantes y apreciables, no me va a importar pagar el sobreprecio correspondiente, siempre y cuando dicho modelo (EZ1000) quede bien colgada de la pared.

    Salu2.
    leonigsxr1000k5, largiko y sonoman han agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Sobre las diferencias del EZ1000 y el EZ950, como lo había dicho antes...

    las diferencias entre ellas:

    - En Colorimetría, es que en el EZ1000 su 3D LUT es tanto 'software y hardware' por lo que permite al usuario o calibrador cargar sus propios 3D LUT para conseguir en error delta de nivel perfecto > Delta Zero/Colores Perfectos, además que el aporte del Colorista de Hollywood 'Mike Sowa' solo ha intervenido en refinar la colorimetría del EZ1000, en cambio el EZ950 su 3D LUT es solo software (en base al control de ejes RGB+CMY del procesador Studio Colour HCX2) lo qu permitirá al EZ950 tener una Colorimetría Referencial Consumer, y en el EZ1000 una Colorimetría Perfecta 'Delta Zero' tal como ocurre en los Monitores Profesionales RGB 'Broadcast TV', se puede considerar al EZ1000 como un monitor semi-profesional.

    - En Perfomance HDR, aquí el EZ1000 esta un peldaño arriba del EZ950 (a pesar que este lo haga bien), hay un filtro adicional incorporado al EZ1000 que le permite refinar en una mejor 'gradacción de negros' en los bajos IRE (sea en SDR ó HDR) y un mejor control cuando el rango ó volumen del color es ampliado al espectro BT.2020 para contenidos HDR, por eso la denominación de Panasonic en denominarla el panel 'Master HDR OLED'... en cambio el EZ950 la gradacción de negros 'detalles en sombras' se conserva principalmente en SDR < esto que significa??? que en performance SDR en un ambiente de total oscuridad, no veran ninguna diferencia apreciable entre el EZ1000 y EZ950... pero sí en HDR (a favor del EZ1000).

    - El Perfomance de Sala Brillante, aquí el EZ1000 tiene una ventaja de usar el filtro de panel 'Absolute Black' que le permite asegurar y ver su negro absoluto en cualquier ambiente brillante de casa, absorbiendo o minimizando las reflexiones, y los posibles tintes magnetas que introduzcan la luz natural o artificial del ambiente, en total oscuridad ambos se comportan lo mismo.

    - Y por último el Sonido, ya se sabe que el EZ1000 integra un sistema de sonido 'Dynamic Blade Speaker' desarrollado por los prestigiosos ingenieros de Technics, que le permite asegurar en su OLED no solo una 'calidad de imagen referente' sino también un 'sonido de tv referente'... ciertamente a varios no les importara esto, porque ya cuenta con sus propios sistemas de sonido en casa, asi que puede pasar a ser secundario e incluso irrelevante, pero también habrá otros que si les calzaran perfecto contar con esta calidad de sonido en la tv; por eso es factible a libre elección > EZ950 ó EZ1000, sin que importe que sistema de sonido incorpore la misma tv ó no.


    En todo los demás aspectos de imagen es prácticamente IGUALITO = Procesamiento de Video, Resolución de Movimiento, Contraste, DCI 99%, 10-bit, etc.
    _______________________________________


    Fotos de la presentación de la línea Viera 2017 de Panasonic en Tailandia, e incluyendo al modelo insignia EZ1000 por supuesto.











    Comparación > el EZ1000 de Panasonic a la izquierda, al centro el Monitor Profesional de Referencia BVM-X300/OLED RGB Trimaster de Sony, y a la derecha el E6 de LG.



    Nótese, como el filtro de panel del EZ1000 'ABSOLUTE BLACK FILTER' absorve cualquier 'ligero' tinte lumínica que se le impregne en el ambiente, el negro del EZ1000 no se vé perjudicado bajo esa condición ambiental se ve TOTALMENTE NEGRO; mientras que en el E6 si es afectado en ello se denota un 'ligero' tinte MAGNETA que se le impregna en sus negros, bajo esa condición de luz.






    Que tengan un buen día.
    NeoZ, franjhos, Marcamatu y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Parece ser que no llevan "Dolby Visión" y se me hace extraño. Corregirme si me equivoco.
    Saludos

  7. #22
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Parece ser que no llevan "Dolby Visión" y se me hace extraño. Corregirme si me equivoco.
    Saludos
    Desde que lanzaron el EZ1000 en el CES 2017, se sabía que no iba soportar DV en su lanzamiento... por la sencilla razón que el contenido de DV aun es bastante limitado o escaso, porque en la actualidad más hay contenido HDR10 (sobretodo en el formato fisico > ULTRA HD Bluray) que DV, y además que todos los fabricantes y servicios streaming estan más enganchados con el HDR10 que con el DV, al margen de sus diferencias técnicas.




    Saludos igualmente.
    Marcamatu, largiko, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Panasonic acaba de anunciar en Europa, que tanto el EZ950 y el EZ1000 ya gozan de ambas certificaciones > ULTRAHD PREMIUM y THX 4K Display, trás pasar éxitosamente las rigurosas pruebas de certificación.



    Además se señala, que el EZ1000 puede ser utilizado como un Monitor de Referencia para el Sector Profesional, aquí cito parte del articulo rumano (traducido):


    _______________________________________


    Bucarest, 28 de Abril, 2017 - Panasonic se complace en anunciar que su televisor OLED 4K Pro EZ950 y EZ1000 con certificación THX 4K y Ultra HD Premium recibido y eficaz a través de una combinación de paneles de procesamiento de imágenes y OLED de próxima generación altamente avanzada. Ambos televisores también han completado una calibración rigurosa y optimización, hecha gigante de Hollywood, Deluxe, para garantizar que refleje con precisión los creadores de contenidos máximos previstos. Deluxe es el líder mundial en tecnologías y servicios digitales para la creación y distribución de contenidos.

    Listo para Hollywood

    Colores vivos de Top, los mejores científicos e ingenieros especializados en la calidad de imagen de las empresas de postproducción Deluxe Company 3, EFilm y Encore colaboraron con Panasonic para calibrar, optimizar y probar televisores OLED 4K Pro EZ950 y EZ1000. También acordaron que EZ1000 modelo puede ser utilizado como monitor de referencia para el ajuste de color en películas de gran éxito y series de televisión de última generación.

    Creadores de la compañía contribuyen constantemente a la consecución de las películas más populares, programas de televisión y publicidad en la industria, entre ellos se encuentran 13 de las películas nominadas a los Oscar de este año y el 50% de los anuncios que se emitieron durante la reciente Súper tazón. Deluxe es también un pionero en la tecnología HDR, que ya ha producido más de 16 títulos en esta increíble nuevo formato.

    Stefan Sonnenfeld, director general de Deluxe y fundador de la Company 3, dijo: "El color tiene el poder latente en su capacidad para hacer que la emoción que ayuda a los realizadores cuentan sus historias también. Si no ve el color como fue concebido por los realizadores no la experiencia que viven los ha preparado para ti. Hasta el momento, no ha habido una forma asequible para proporcionar constantes múltiples formatos de una manera que podamos aprobar. Televisor Panasonic EZ1000 es un gran avance, proporcionando constantemente parámetros y características que vemos en monitores profesionales utilizados como referencia por nuestros colores vivos".

    Y agregó: "Estamos muy contentos de trabajar con un socio como Panasonic para darse cuenta de nuestra rigurosa sobre colorimetría y trabajó con nosotros para optimizar y exigente prueba de esta tecnología. Debido a que nuestros clientes confían en que ofrecemos una experiencia consistente, debemos estar muy seguros de que cumplimos. Después de pasar por varias pruebas de este TV, estamos seguros que ofrece lo que queremos - de post-producción de imágenes de consumo se presentan.".


    Yasushi Murayama, jefe de Panasonic TV para Europa, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con lujo y artistas de la más alta calidad para asegurar que todos nuestros clientes son capaces de ver exactamente lo que pretenden realizadores. Televisores de plasma Panasonic han sido ampliamente utilizados en la producción de la película y nos sentimos honrados de que Deluxe utilizará el monitor de TV OLED EZ1000 como una opción en sus producciones. Esto pone de relieve el nivel profesional de nuestros ingenieros y know-how que hemos acumulado a lo largo de los años. Demostrando que nuestros televisores OLED son ahora capaces de proporcionar una calidad de imagen que cumple con los estrictos requisitos de los profesionales."


    + Info:
    Televizoarele Panasonic OLED 4K Pro EZ1000 și EZ950 au încheiat cu succes un riguros proces de optimizare și certificare - blogatu.ro

    _______________________________________



    Que tengan un buen fin de semana.
    franjhos, Melómano, Devriondast y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Desde que lanzaron el EZ1000 en el CES 2017, se sabía que no iba soportar DV en su lanzamiento... por la sencilla razón que el contenido de DV aun es bastante limitado o escaso, porque en la actualidad más hay contenido HDR10 (sobretodo en el formato fisico > ULTRA HD Bluray) que DV, y además que todos los fabricantes y servicios streaming estan más enganchados con el HDR10 que con el DV, al margen de sus diferencias técnicas.




    Saludos igualmente.
    Sencillo, porque el HDR10 es un estándar abierto y el Dolby Vision es un medio que hay que pagar para usar su licencia y su respectivo permiso para tenerlo en ese tipo de contenido.
    INI POWER ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Bueno.yo aun no tengo claro cual comprar todavia y por ahora esta entre la Panasonic y la Sony,pero hecho mucho de menos en estas pruebas,saber como manejan las señales de baja calidad,en la Sony con el X1 Extreme,dejaron claro desde que salio que es lo mejor hasta el momento actual,pero...sera capaz de superarlo el HCX2,se que a la mayoria de gente de este foro se la trae al pairo este tema,puesto que ellos solo ven y disfrutan con 4K y en su caso veo normal que pasen del tema,pero yo que aparte de disfutar a tope los fines de semana viendo pelis en 4K y 5.1,tambien necesito que resuelvan bien las bajas resoluciones,pues no vivo solo y no quiero que se me tire al cuello mi pareja,puesto que ella ve todo tipo de contenido.
    Ademas que no estoy dispuesto a dar por perdida mi coleccion de DVD y que ya son piezas de coleccionista y no se encuentran en editadas en nuevos formatos...
    Saludos.
    leonigsxr1000k5, sonoman y fernand2s han agradecido esto.

  11. #26
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Bueno.yo aun no tengo claro cual comprar todavia y por ahora esta entre la Panasonic y la Sony,pero hecho mucho de menos en estas pruebas,saber como manejan las señales de baja calidad,en la Sony con el X1 Extreme,dejaron claro desde que salio que es lo mejor hasta el momento actual,pero...sera capaz de superarlo el HCX2,se que a la mayoria de gente de este foro se la trae al pairo este tema,puesto que ellos solo ven y disfrutan con 4K y en su caso veo normal que pasen del tema,pero yo que aparte de disfutar a tope los fines de semana viendo pelis en 4K y 5.1,tambien necesito que resuelvan bien las bajas resoluciones,pues no vivo solo y no quiero que se me tire al cuello mi pareja,puesto que ella ve todo tipo de contenido.
    Ademas que no estoy dispuesto a dar por perdida mi coleccion de DVD y que ya son piezas de coleccionista y no se encuentran en editadas en nuevos formatos...
    Saludos.
    A mí también me preocupa el tema, y más en 65", por lo que el modelo que mejor gestione los defectos de compresión será el que me traiga para casa, sea de la marca que sea.

    Salu2.
    leonigsxr1000k5, sonoman y INI POWER han agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    ¿Sabemos algo de por donde irán los precios?
    Estoy interesado en la z950 de 55", pero mi presupuesto es ajustado...

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Javi_R7 Ver mensaje
    ¿Sabemos algo de por donde irán los precios?
    Estoy interesado en la z950 de 55", pero mi presupuesto es ajustado...
    Pues no esperes tampoco precios "ajustados".

    Aproximadamente se habla de este precio: http://www.thomas-electronic-online-...16_TX-55EZW954
    Javi_R7 ha agradecido esto.

  14. #29
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Javi_R7 Ver mensaje
    ¿Sabemos algo de por donde irán los precios?
    Estoy interesado en la z950 de 55", pero mi presupuesto es ajustado...
    Para el mercado español yo calculo unos 4000€ para la EZ950 de 55" de precio de salida, eso como mínimo, y 6000€ para la de 65", porque aquí ya se sabe, nos toca siempre pagar más que en el resto de Europa, y para la EZ1000 que sólo la fabrican en 65" , unos 7000€ y seguramente me quedo corto, mas bien 8000€ (competirá posiblemente con la LG 65G7 si no es directamente con la tope de gama, es decir, la 65W7).

    Y ya veremos cuando las ponen aquí a la venta, que esa es otra.

    Salu2.
    Javi_R7 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Uff! ya puedo ir pensando en una LG...

+ Responder tema
Página 2 de 60 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins