Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #721
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BmwPower Ver mensaje
    Probablemente me haya equivocado. Pague 500 euros más por una TV premium, en vez de por la Lg c7o me han timado, o soy tonto, cosa que no descarto. En todo caso como no subsanen lo del HDR en Amazon, me van a oír, porque tengo la conversación con su SAC grabada y en ella me decían que sacaban el HDR10+ y que con ella tanto Amazon en el presente, como otros servicios en el futuro estaban cubiertos.
    Bueno, las especificaciones del televisor están ahí, no se trata de haber sido timado o de ser tonto, sino de hacer la elección más correcta. Yo personalmente me hubiese decantado por la C7, más completa globalmente en todo, pese a las puyas constantes de que son coreanos y la "mejor electrónica japonesa", blablablabla, para mí eso no son más que esoterismos y querer convencerse de ello, nada más.

    Sigo preguntando, ¿de verdad pensáis que vais a ver miles de contenidos en HDR10+?. ¿De verdad pensáis que van a sacar pelis en físico en ese formato?. ¿Pensáis que Netflix va a ofrecer ese HDR? ¿Y las consolas?...me temo que va a ser un nicho tan, tan reducido que Dolby Vision le comerá la tostada hasta que venga otro pez más grande que ponga la balanza en su sitio de nuevo.

    Algunos os enrocais con el tema del HDR10+, y no es más que una anécdota, pero oye, cada uno con su fiesta no se. Yo tengo claro mi camino, no se si equivocado o no, pero la tendencia es más que clara...Dolby Vision se estandariza como sistema de mapeado dinámico y es dificil sacarles de esa posición porque sencillamente cada vez tiene más apoyos...y es Dolby. Nos guste o no.

    A tí el SAC te puede contar las mil milongas que quieran, pero no cambiará el hecho de que HDR10+ hoy día no es más que HUMO.

  2. #722
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Yo es que no lo veo ni en Amazon (el HDR10+, me refiero). El otro día hice una prueba con la Samsung NU7405 de mi sobrina, un aparato recién salido al mercado, y sólo aparecía el típico UHD HDR de siempre en todos los contenidos UHD. Si ya no está ni en los últimos televisores de Samsung, ni en Amazon... No sé, tiene mala pinta el asunto del HDR10+... Siempre nos quedará Dolby Vision.
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #723
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Sin ánimo de crear polémica creo que si preferís LG o Samsung estáis en vuestro derecho. Cómo Calidad de imagen y calibrado están lejos, muy lejos, pero en tema de apps y smart tv son mucho mejores, no lo discuto.
    En todo caso, creo que os estáis saliendo del tema. El HDR10+ y el Dolby visión convivirán y el hecho es que tampoco hay mucho contenido en dolby visión que se diga, pero supongo que como con todo lo nuevo , irán creciendo.

  4. #724
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Yo diría cerca, muy cerca, pero oye, no soy yo quien lo digo, sino los analistas :-)

    El HDR10+ y Dolby Vision convivirán, pero ya sabemos qué sucede cuando hay dos contendientes en liza. No obstante, hay mucho, pero mucho más contenido en Dolby Vision que en HDR10+. Tienes Netflix, ediciones en físico y prácticamente todo lo que va sacando Apple en iTunes.

    Entiendo que tengas esperanzas en HDR10+, pues ha sido tu elección de televisor, pero si ni siquiera en las Samsung está disponible...mal asunto...

  5. #725
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Echad un vistazo a lo que dice aquí de la página de ayuda oficial de prime video España
    https://www.primevideo.com/help/ref=...deId=202065160
    En cuanto a los contenidos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  6. #726
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Pues eso, con un televisor Samsung de 2018, y en todos los contenidos UHD que he probado, me salía siempre HDR, y no HDR10+.

  7. #727
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Lo que también leí por algún sitio no recuerdo dónde, es que no hay diferencia en la bandera del contenido.
    Que puede ser hdr10+ y que ponga en el título simplemente hdr.
    Tiempo al tiempo
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #728
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Porque es Panasonic, parece mentira que no conozcáis la marca y su política de ¿actualizaciones?
    Cita Iniciado por BmwPower Ver mensaje
    Probablemente me haya equivocado. Pague 500 euros más por una TV premium, en vez de por la Lg c7o me han timado, o soy tonto, cosa que no descarto. En todo caso como no subsanen lo del HDR en Amazon, me van a oír, porque tengo la conversación con su SAC grabada y en ella me decían que sacaban el HDR10+ y que con ella tanto Amazon en el presente, como otros servicios en el futuro estaban cubiertos.
    No creo que te equivocases, a no ser que te fueses a las Panasonic solo por el hdr10+, que en ese caso, sinceramente creo que dolbyvision le come las papas, pero las pana son la leche según dicen en colorimetria, y esa tele es un pepino con mayúsculas.

    Aquí en actualizaciones tienen problemas todas las marcas, como el problema de dolbyvision por hdmi de las sony, ya solucionado por cierto, como el problema de dolbyvision por hdmi con negros levantados en las oled lg 2016, parece que tras mucho tiempo ya está solucionado también, etc, pero lo importante es que saquen la actualización, y no se duerman.

    Suerte con ese tema, pero la app de Amazon no debería lastrar vuestra experiencia con estos OLED Panasonic, yo ni siquiera veo nada en Amazon, y eso que tengo la app en todas las teles de la casa, apple tvs, iPhone y en la pro también la tengo, pero ni la uso, es mala con ganas, además que me sobran contenidos, jejej, tengo una lista larga de espera, a lo mejor cuando termine con ella le doy otra oportunidad a Amazon, de momento la usan en casa los niños básicamente.
    BmwPower ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #729
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Si la verdad, tienes razón. Tanto Netflix como contenido en HDR ( blurays originales), se ven de muerte. De hecho en la tienda que compré la tele, y que es de un sibarita, probé un montón de contenido en la c7 y en la 950, ya que tenían las dos de 65” y no había color, y aún valorando los 500 euros, me decanté por ella porque mis ojos me decían que se veía mejor tanto en Tdt , como en ps4 pro, Netflix y bluray .Estuve probando un par de pelis y la experiencia era la ostia. Que les alimente la LG a los que piensan que es la mejor. Yo estoy contento pero me ralla un poco lo del sat de Panasonic, prometer el el HDR 10+ y no darlo. Esa es mi critica.
    javi_spa, Capoeira y Anonimo09022022 han agradecido esto.

  10. #730
    aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Dijeron que la actualización seria a lo largo de este año, sinceramente y sin defender la política de actualizaciones de Panasonic, si que me parece un tanto absurdo el que se deban de apresurar a lanzarla si aun no contamos con contenido HDR 10+ real. Mas allá de que seamos unos ansias y lo querramos todo para ya ( yo el primero )

    Y yo no se que tele sera mejor, tres pepinos me importa, por favor, no convirtamos el hilo de Panasonic en la enésima batallita de quien la tiene mas larga. Un saludo a todos!
    franjhos, javi_spa, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #731
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Buenos dias,

    Despues de varios dias leyendo tanto este hilo como el de las LG B7/C7 me he lanzado y he pedido una pana EZ950 de 55" en el corte ingles online. La he visto de oferta a 1259€ reacondicionada a estrenar (solo leves desperfectos en la caja decia en la descripcion), me parece un super precio!

    Decir que vengo de una Oled Fullhd (LG 910v) y por lo tanto ya conozco las bondades de esta tecnologia, asi como la loteria de que te toque un panel con mala uniformidad, banding vertical o tintes, aunque en mi caso con la 910v no me tocó un panel muy malo.

    Me he decidido por la pana a pesar de no soportar dolby vision ni dts (esto ultimo no me importa ya que tengo un tv box zidoo x8 conectado por optico al ampli que si tiene dts). Parece que la pana segun reviews tiene ligeramente mejor tratamiento de la imagen en cuanto a colores y tambien por lo que he leido en el foro ingles con el ultimo firmware el tema del movimiento se ha corregido.

    El uso que le daré será el mismo que hasta ahora, es decir peliculas bluray (a partir de ahora bluray 4k HDR tambien), deco satelite hd con movistar+ para futbol, nba, motor y algo de cine tambien. Amazon prime video 4k HDR y Netflix 4k HDR (este ultimo en un futuro proximo), tengo fibra optica 100/100.

    Espero notar la mejoria con respecto a la 910v gracias al HDR y que es un panel de 2017 frente a uno de 2015.

    Comentaré mis impresiones cuando me llegue.

    Un saludo.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #732
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Por cierto y sin querer generar ninguna polemica, en este hilo se ha hablado mucho de cosas que no tenian que ver directamente con la oled de panasonic, y es una pena porque es un gasto de tiempo y energias que no comprendo.

    Agradezco muchisimo a actpower por sus superguias de settings (una pasada y con las que he aprendido a sacarle todo el jugo a la 910v), asi como su ayuda desinteresada a otros foreros, al igual que otros como leoni, etc. Lo que si me parece mal y lo tengo que decir es la actitud de defensa a ultranza por parte de un forero a panasonic, al HDR10+, a la electronica japonesa, etc, y basicamente de querer injustificadamente que pana sea mejor que lg... Pues este forero deberia saber que si fuera por sus comentarios y por su publicidad encubierta NO me hubiera comprado la pana NUNCA, y estoy seguro que ha espantado a otros posibles compradores. Este hilo deberia ser un sitio objetivo, con reviews objetivas (que las habeis puesto) y de opiniones objetivas de los poseedores (que tambien las hay).

    Por supuesto es solo mi humilde opinion. De nuevo gracias y un saludo.

  13. #733
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    No sé si lo dices por mi. Pero del Hdr 10+ no es que lo defienda es que me lo habían asegurado desde el SAC de Panasonic. Y lo de la electrónica Japonesa en ningún caso lo he mentado, pero solo hay que ver la calidad de los dos mandos y el que te viene con la LG. Eso y tres plasmas con dos visas enteras funcionado y como el primer día. Me hubiese ahorrado pasta con la LG, pero no cambio mi elección eso si, respetando al que haya optado por la Lg, la Sony o inclusión una Qled de Samsung. A cada cual le parece lo mejor lo que tiene precisamente porque es lo que más le gustaba y por eso lo ha comprado. Igual pasa con los móviles y los coches.

  14. #734
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Yo sinceramente no entiendo lo de las marcas. Yo nunca me guío por ellas a la hora de elegir algo, busco la mejor combinación posible de lo que quiero tener y en MI caso personal LG lo ofrece hoy día. Mañana igual es otro.

    Lo que SI tengo claro es que si pones lado a lado el televisor de LG y el de Panasonic, tapando logos, etc para que NO condicione la prueba, ambos ajustados correctamente, las diferencias serán tan mínimas que ya será simplemente una elección casi a boleo.

    Y no, en esa prueba no entro a valorar el Trumotion de mierda, ni reductores de ruido, ni refinadores de imagen, ni "mejoradores" de ídem. No, porque TODO eso está apagado cuando un colorista/editor crea la imagen que vemos. TODO eso no son más que filtros a gusto de la marca para dar un look diferente, alejado de la imagen original. TODO eso no mejora la imagen, pese a que parezca que sí.

    Al final, tenemos dos paneles excelentes que dan una imagen jamás soñada. Y sin embargo, prefiero la "mierda" de la LG porque en conjunto global me ofrece una mejor experiencia. ¿Que puede que la Panasonic venga mejor calibrada de fábrica y que su Delta sea menor?. Es tan, tan poquito, que sinceramente...me cuesta creer que alguien ese poquito le suponga "un mundo". Hay que ser un verdadero cabestro.

    Por supuesto, no estoy atacando a los poseedores de Panasonic. Será un gran producto y la imagen que ofrece será igual de fantástica que en la LG o un pelín mejor (al fin y al cabo el panel es el mismo), pero personalmente, no me quedo con ella, lo siento.

    P.D: No cambio el mando "wii" de la LG por nada del mundo. Mira que he tocado televisores, pero para mí es el mejor sistema que existe para poder moverte por menús, rápido, ágil, preciso y con una interfaz elegante. Pero es mi opinión, ojo.
    javi_spa ha agradecido esto.

  15. #735
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Efectivamente, en calidad de imagen ambos televisores proporcionan una experiencia muy similar.

    Para mí, el mejor argumento a favor de LG es Dolby Vision, y las actualizaciones más frecuentes.
    javi_spa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 49 de 60 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins