Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #736
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BmwPower Ver mensaje
    No sé si lo dices por mi. Pero del Hdr 10+ no es que lo defienda es que me lo habían asegurado desde el SAC de Panasonic. Y lo de la electrónica Japonesa en ningún caso lo he mentado, pero solo hay que ver la calidad de los dos mandos y el que te viene con la LG. Eso y tres plasmas con dos visas enteras funcionado y como el primer día. Me hubiese ahorrado pasta con la LG, pero no cambio mi elección eso si, respetando al que haya optado por la Lg, la Sony o inclusión una Qled de Samsung. A cada cual le parece lo mejor lo que tiene precisamente porque es lo que más le gustaba y por eso lo ha comprado. Igual pasa con los móviles y los coches.
    No no, para nada me referia a ti BmwPower, de hecho son tus comentarios y los de los demas poseedores de la pana los que he valorado mas para decidirme a comprarla, y os lo agradezco.

    Yo he tenido tambien 2 plasmas de pana y me salieron buenisimos los 2, uno de ellos lo vendí y el otro aun anda dando caña en casa de un familiar. Por lo tanto mi experiencia con la marca ha sido muy buena, y aunque se que no estan pasando por un gran momento en cuanto a ventas de teles se refiere he querido darles la oportunidad con este oled, quizas el precio al que lo he conseguido ha sido un factor importante tambien.

    Ya solo queda esperar que llegue, probarla a fondo y rezar para que no venga con problemas de uniformidad, tintes, etc.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #737
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Ok. Perdona mi sensibilidad pero es que como algún LG -adicto me había dado caña, estaba sensible. Yo la verdad es que estoy muy contento con la compra y no soy un talibán de la marca aunque sea repetir de ella y no por precio precisamente. Solo me gustaría que mejorasen en las actualizaciones, aunque me pasa como a ti en cuanto a smart tv, ya que tengo un Mac mini y un Apple TV 4K, así que quitando el dolby visión,que con el HDR 10+, cuando salga paliaré en parte, el resto me da igual. Quiero una tv con la mejor imagen posible, y aun con la posibilidades de calibrar, que venga lo mejor calibrada posible de fábrica. Creo que vas a hacer una buena compra, yo llevo con ella desde abril y cada día más contento.
    javi_spa y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  3. #738
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Esta tarde estuve en mediamarkt y tenían la 55 ez950 en 1200 €
    Me dieron ganas de pillarla sin pensarlo.
    Pero si meto una tercera tele a mi habitación, salgo yo por patas y por la ventana.
    Tenía puesta la demo de Pacífic Rim y se veía de cojones. Qué envidia!!!
    No me habría importado cambiar mi ax800 del 2014 por esa ez950 del 17
    También supongo que las fz800 de este año con el filtro negro irán de muerte y con algo más de luz, nits
    Tiempo al tiempo jejejeje
    Saludos
    Capoeira ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  4. #739
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    En la tienda marca 1350 supongo segun donde estes.. yo me estoy esperando a que esta gama baje que minimo llegara a esos 1200 aunque quedan meses, y habra que sumarle el seguro por si peta la pantalla ese que tienen de 3 años a 120 euros creo

    Y en el corte ingles los machotes le suben el precio a 2200, y a estas alturas y por experencia propia igual te cuelan una con la caja abierta y con mas rodaje por toda españa...y no te hacen descuento ni pidiendolo
    franjhos ha agradecido esto.

  5. #740
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    En la tienda marca 1350 supongo segun donde estes.. yo me estoy esperando a que esta gama baje que minimo llegara a esos 1200 aunque quedan meses, y habra que sumarle el seguro por si peta la pantalla ese que tienen de 3 años a 120 euros creo

    Y en el corte ingles los machotes le suben el precio a 2200, y a estas alturas y por experencia propia igual te cuelan una con la caja abierta y con mas rodaje por toda españa...y no te hacen descuento ni pidiendolo
    La Pana está ahora a 1362€ en el corte ingles con la oferta del Superelectro 3 desde hoy hasta el miercoles, aunque no hay stock ahora mismo. La LG está a 1444 la de 55" y de momento sí hay stock.

  6. #741
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Vuelve a haber stock en el corte ingles de la pana 55EZ950E al precio de ayer: 1362€, en mediamarkt está a 1349€ y en electronica vicente a 1384€. Los 3 me parecen muy buenos precios!

  7. #742
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Bueno pues llevo desde la 2pm que me han traído el pana y flipando estoy compañeros. Tenía miedo de ver que panel me tocaba y me ha tocado uno perfecto, ni bandas, ni tintes, ni manchas. He probado de todo incluido demos en 4K hdr y alguna escena de peli 4K hdr también y estoy alucinando! Joder que nitidez, que colores, es la leche! No pensaba que lo notaría tanto ya que vengo de un oled fullhd. He probado también pelis en 1080p y el escalado que hace la tele es perfecto, es que se ve mejor que mi 910v!
    franjhos, sonoman y Albert Dirac han agradecido esto.

  8. #743
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Yo vi una c7 65 y una ez950, una al lado de otra viendo varios contenidos y ni me lo pensé. Había mucha diferencia en precio, sobre 500 euros, pero soy bastante sibarita y quería la mejor imagen. Después de estar probando de todo ni me lo pensé. En todo caso la experiencia de cada uno es la que es. Me alegro de que estén contento. Yo después de más de 4 meses con ella cada día más a gusto.
    javi_spa ha agradecido esto.

  9. #744
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Sabéis como se desactiva lo del hbbtv? Es un rollo que salga lo del botón rojo cada vez que pongo la 1 o tdp por la tdt.

    Ah! Y otra cosilla más: cuando veis contenido 4k hdr como tenéis los ajustes de imagen? Yo he puesto profesional1 que pone el nivel de luminancia y el contraste a 100, brillo 50, color 50 y nitidez 30.
    Para sdr lo tengo también en profesional1 pero con luminancia 50, contraste 90, brillo 50, color 50 y nitidez 30. Ambos en temperatura caliente2 y todos los temas de movimiento y tal en off.

  10. #745
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Vale ya he encontrado lo del hbbtv, con la tele en moto televisión está en configuración, aplicación servicio dato, lo he puesto off para todos los canales y listo, ya no sale lo del botón rojo.

  11. #746
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    A mí no me molestas que salga el banner del hbbtv. Pero me impacienta que no nos actualicen el TV al hdr10+.
    Al menos Amazon ya va en hdr Netflix también, si nos incluyesen hbo sería la hostia. Y la nueva plataforma Sky
    En fin tiempo al tiempo y felicidades poseedores de OLED
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  12. #747
    aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Lo de HBO esta complicado, hasta donde se solo esta para televisores Samsung.
    BmwPower ha agradecido esto.

  13. #748
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Amazon se va a pasar a Dolby Vision, y sino tiempo al tiempo. Jack Ryan se estrena en DV y Atmos a final de mes. HDR10+ va a ser un fracaso, lo siento.

  14. #749
    principiante
    Registro
    01 mar, 18
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Querido actpower. Entiendo que tu eres devoto de LG, pero me parece que tienes una manía importante a Panasonic. Sinceramente no se que pretendes entrando al foro de Pana para intentar bajarnos a todos lla moral. Parece que tengas algún especial interés. Si todos hiciésemos lo mismo con otras marcas, creo que se fomentaria un mal rollo que no es lo que pretende, en mi opinión, este foro.

  15. #750
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    No, para naa!!!. Yo no tengo manía ni a Panasonic ni a ninguna otra marca. Pero me pongo a ver las opciones que hay en el mercado, y por goleada LG me ofrece TODO, y el resto no. Entonces, como entenderás, tiendo a elegir la marca que más me ofrezca cosas.

    A mí lo que me fastidia es todo el HUMO que ha creado Samsung alrededor de HDR10+, y todo porque no quería implementar DV en sus televisores. Y en su ofuscamiento, se ha llevado a Panasonic de la mano, a sabiendas que lo suyo no era más que una carretera muerta.

    Si alguno recuerda la batalla del HD-DVD y del Bluray, pues ésto es lo mismo...y al final ya sabemos quién se llevó el gato al agua.


    Yo ya soy perro viejo en estas lides y aún así me la pueden jugar. Pero hombre, lo que está haciendo Panasonic últimamente no es de recibo...

+ Responder tema
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins