Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #826
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este 2018 Panasonic abarató en materiales constructivos, con lo que el aspecto de los fz con respecto a ez es algo más plasticoso.
    De ahí que sean más baratos.
    En 2016 Panasonic lanzó el procesador HCX en la dx900 tope de gama, en 2017 uso el mismo procesador o mejorado y lo llamo HCX 2,
    Lo uso en las oled y laex780 a las que llamo 4k HDR pro
    Este 2018 ha vuelto a usar simplemente el nombre HCX en el procesador sin usar segunda generación, pero seguramente será el mismo mejorado
    De hecho se supone que los Blu-ray uhd también lo llevan y habrán querido dejar el ismo nombre
    Nos toca esperar que harán en 2019, nombres de procesadores y que aparatos sacarán.
    Saludos
    elgalapago ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #827
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Buenos dias,


    Ahora mismo todavía se puede conseguir esta oled tanto en 55p por 1365 euros como en 65p por 1960 euros.

    Como véis estos precios ??

    Seguiría siendo a vuestro entender una buena compra en 65p por ejemplo ??


    Saludos.

  3. #828
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Una 65fz800 por 1960? si es así inmejorable , si es la ez950 bueno.. yo esperaria a que bajara la 65fz800 la verdad, el panel es mas nuevo seguro que el ez950 y alguna mejora mas claro....

  4. #829
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Una 65fz800 por 1960? si es así inmejorable , si es la ez950 bueno.. yo esperaria a que bajara la 65fz800 la verdad, el panel es mas nuevo seguro que el ez950 y alguna mejora mas claro....
    Ya podía ser la FZ800, pero no, el precio es de la ez950, la cual tuvo como mejor precio los 2140 euros del día sin iva del eci.

    Ahora sigue todavía por internet al precio comentado y la diferencia actual de precio sobre la FZ800 es de 700 euros.

    La FZ800 bajará como las demás pero no llegara a 1900 euros hasta....... probablemente Junio, luego toca pensar y valorar.


    Saludos.
    tao70 ha agradecido esto.

  5. #830
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Buenos días,

    Viendo los problemas que están dando las Oled2018, sigo dandole vueltas al tema de comprar la Oled 950 de Pana, modelo 2017.

    Tengo tambíen la posibilidad de comprar una Sony A1 de 65p por 1900 euros. Luego la duda esta ahí.

    Con la Pana que tal netflix y amazon prime ?? Amazon en 4k va bien ?? Y el reproductor funciona bien o se atasca con ficheros grandes ?? Es decir pelid de unos 45GB ??


    Saludos y gracias de antemano.

  6. #831
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenos días,

    Viendo los problemas que están dando las Oled2018, sigo dandole vueltas al tema de comprar la Oled 950 de Pana, modelo 2017.

    Tengo tambíen la posibilidad de comprar una Sony A1 de 65p por 1900 euros. Luego la duda esta ahí.

    Con la Pana que tal netflix y amazon prime ?? Amazon en 4k va bien ?? Y el reproductor funciona bien o se atasca con ficheros grandes ?? Es decir pelid de unos 45GB ??


    Saludos y gracias de antemano.
    Hola compi. Yo estoy muy contento este oled, lo tengo desde agosto de este año. Todo lo que dices funciona sin problemas, Netflix 4K hdr, Amazon prime video 4K hdr, el reproductor tanto pelis 1080p como 4K hdr también sin problemas.

    El único punto débil es el tema de las actualizaciones, ya que son pocas y no suelen incluir cosas muy relevantes, por ejemplo el tema del hdr10+ que en principio sí lo iban a implementar en los oled de 2017 pero con el tiempo parece que no va a ser así. A algunos esto les trae un poco por la calle de la amargura, a mi personalmente no me preocupa ya que aunque la incluyeran apenas hay contenidos en hdr10+ y tampoco veo una mejora tan grande entre hdr10 y hdr10+.

    Si la pillas a buen precio, digamos sobre 1200 o 1300€ el de 55 pulgadas, o sobre 1600 o 1700€ el de 65, creo que es una buena inversión. La mia es la de 55 y la pillé en eci online como reacondicionada a estrenar por menos de 1300€.

    Un saludo.
    Anonimo09022022 y H0LLy han agradecido esto.

  7. #832
    principiante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Que le pasa a las oled2018? Yo tengo una EZ950 y tan contento. Amazon 4K HDR se ve muy bien. El reproductor no tiene problemas con el 4K ni HDR, pero algunas pelis SD de hace un par de años no puede reproducirlas, aún no sé por qué.
    Me encanta la imagen, el doble sintonizador y que emite por IP cualquier canal

  8. #833
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Esto está sacado del propio blog de Panasonic
    El televisor OLED EZ1000 de Panasonic destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color. Ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

    El OLED EZ1000 es el nuevo televisor OLED 4K PRO de la marca japonesa compatible con HDR10+
    El procesador de vídeo más preciso y avanzado de Panasonic se combina con el inigualable potencial de contraste y color que ofrece la tecnología OLED para traer la experiencia de Hollywood a los hogares como nunca antes
    El EZ1000 incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.
    Con el objetivo de dotar el EZ1000 con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics.

    Si ellos mismos se contradicen!!!
    Aún hay esperanza de que nos den hdr10+

    Felices fiestas a todos!!!!
    sonoman y H0LLy han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #834
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Bueno solo quiero subir un poco el hilo para decir que sigo contentísimo con mi EZ950, y que me da igual el tema del HDR10+ ya que se ha visto en reviews que la mejora es tan sutil que apenas se nota diferencia con respecto al HDR10.

    Sigo también el hilo en ingles de avforums, donde por cierto algunos poseedores de nuestro EZ950 (allí EZ952) se quejaban de que tras el mantenimiento largo del panel (el que hace la tele sola al llegar a 1500 horas) se les había quedado un rectángulo marcado y que no se quitaba ni siquiera con otro mantenimiento forzado, por lo tanto habían tenido que recurrir al ST, a algunos de ellos les cambiaron el panel, pero a los más afortunados le han cambiado la tele directamente por la del 2018, la FZ950, por falta de repuestos de paneles EZ950.

    Visto lo visto, y por si sirve de ayuda, yo desactivé el mantenimiento automático del panel, y sobre las 1400 horas le forcé yo un mantenimiento que duró unos 70 minutos. Tras dicho mantenimiento el panel siguió perfecto. Ahora tengo ya unas 1610 horas y por suerte todo ok y el aviso del mantenimiento no me ha saltado.
    franjhos, elgalapago y H0LLy han agradecido esto.

  10. #835
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    ¿Como se puede saber cuantas horas lleva de funcionamiento el panel?

  11. #836
    principiante Avatar de Nestai
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por elgalapago Ver mensaje
    ¿Como se puede saber cuantas horas lleva de funcionamiento el panel?
    No te sabría decir cuantas horas, pero casualmente me saltó un aviso hace 2 días para hacer el mantenimiento, lo hice por la noche cuando pagué la TV...así que entiendo que, salvo error mio que le diera sin querer (aunque es dificil) supongo que es automático.

    Saludos.

  12. #837
    aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Menu, ayuda, informacion del sistema, estado 4.

    El primer codigo, el que empieza por C0 es el que te da las horas de uso del panel.
    Nestai y sonoman han agradecido esto.

  13. #838
    principiante Avatar de Nestai
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    ¿A alguien de la serie EZ950 le ha saltado la actualización nueva ? Un saludo.

  14. #839
    aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    A mi no me salto, pero si vas al apartado de la tele de buscar actualizaciones verás que hay una nueva versión disponible, acepta y se actualizará.
    Nestai ha agradecido esto.

  15. #840
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Entrando en la app de YouTube tambien te salta la actualización del sistema.
    chuspc y Nestai han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins