Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
Yo no veo el tema OLED, sinceramente, caro y poco fiable y duradero versus el plasma...y no digamos vs la durabilidad del CRT, eso sí que era eterno.
A mi del OLED sólo me tira para atrás la fiabilidad a largo plazo (llevan demasiado poco tiempo en el mercado y no se puede verificar), y en las unidades que no son "caras/muy caras" (910 y 930) padecen algunos defectos (movimiento, y SDE, algo de desviación en el tinte anguladas) que no adolecían los plasmas de última generación (aunque en otros aspectos los plasmas también eran inferiores: como por ejemplo en profundidad de negros y contraste).


- Creo que en 4-5 años se podrán comprar OLED bastante superiores a las actuales en cualquier aspecto, conociendo mejor la fiabilidad a largo plazo, y a precios mucho más interesantes.


- Igualmente a día de hoy, si me tuviera que comprar una TV nueva (sin tener en cuenta el mercado de segunda mano), personalmente me iría o a un LED de no más de 400/600 euros (no pagaría más por lo que ofrece dicha tecnología a día de hoy), o a por una OLED de las económicas (a pesar de lo que he comentado sobre las mismas).


Un saludete