Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Una ayudita para el enmascaramiento por favor

  1. #1
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,
    estoy pensando de qué manera enmascarar mi sala y me estoy volviendo loco. Puntos importantes:
    -No puedo pintar
    -Tiene que ser algo de quita y pon

    Dicho esto, la pantalla tiene 2.8m de base y la altura llega hasta los enchufes (ver foto). La pared lateral tiene una altura de 3m. Yo habia pensado poner 4 ganchos en el techo y colgar de cada gancho cortinas de 2m x 2.8m y asi me vale para el lateral (aunque no llegue hasta el suelo) y para el techo de lado a lado.
    Os mando una foto y a ver qué me recomendais vosotros,
    https://drive.google.com/file/d/0BzWKj8La8FYfNG5aS0EzUkZhN1U/view?usp=sharing
    Saludos

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    ¿Qué problema tendrías poniendo estores? Mencionas que tienes que poner ganchos en el techo para colgar una cortina, ¿no sería mejor hacer esos mismos agujeros que necesitarás para los ganchos para colgar un estore negro como los de IKEA y cuando lo necesites lo despliegas y cuando no se enrolla y queda como una barra de apenas 3 o 4 centímetros?

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Lo que yo tengo pensado hacer es colocar 2 barras de cortina y poner 2 cortinas correderas. Mi problema es que uno de los lados me coincide con una puerta, y necesito que sea corredera la cortina. Le hago unos ollaos a la tela de cortina y meto la barra. Cuando la cierre keda detrás de la puerta

  4. #4
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Qué problema tendrías poniendo estores? Mencionas que tienes que poner ganchos en el techo para colgar una cortina, ¿no sería mejor hacer esos mismos agujeros que necesitarás para los ganchos para colgar un estore negro como los de IKEA y cuando lo necesites lo despliegas y cuando no se enrolla y queda como una barra de apenas 3 o 4 centímetros?

    Pues que cuando no esté encendido el proyector, no podemos comparar cuatro ganchos pequeños a 2 estores a cada lado, además de que necesitaría un tercer estor para enmascara el techo. Otra cuestion es que el estor de ikea es hasta 2m, y de suelo a techo tengo 3m

  5. #5
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Lo que yo tengo pensado hacer es colocar 2 barras de cortina y poner 2 cortinas correderas. Mi problema es que uno de los lados me coincide con una puerta, y necesito que sea corredera la cortina. Le hago unos ollaos a la tela de cortina y meto la barra. Cuando la cierre keda detrás de la puerta
    podria poner dos barras de cortinas y asi pongo dos cortinas una a cada lateral, y una tercera que va por el techo de barra a barra. El problema es que no encuentro cortinas de 2x3m negras opacas y medianamente baratas. Donde tienes pensado comprar las cortinas?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Yo pondría un par de estores que bajes desde el techo para las paredes. En ikea los hay de 2 metros de ancho que te sirven perfectamente para conseguir una buena calidad de imagen.

    En el techo haría lo que tengo yo en el salón.

    https://www.forodvd.com/tema/158035-...echo-con-foto/
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  7. #7
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    He encontrado este tio en ebay que vende el metro de terciopleo negro a 3.5€
    creo que voy a pedir 9 metros para poder empapelar todo sale tirado

    http://www.ebay.es/itm/Crushed-Velve...giEig#shpCntId

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    He encontrado este tio en ebay que vende el metro de terciopleo negro a 3.5€
    creo que voy a pedir 9 metros para poder empapelar todo sale tirado

    Crushed Velvet Fabric Premium Quality Craft Curtain Stretch Velour Material | eBay
    Ese terciopelo que has linkeado, ¿No tiene una superficie con mucho brillo?
    Yo que tú antes de comprar nada le solicito una muestra. O compra 1/2 metro a ver que hay.

  9. #9
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ese terciopelo que has linkeado, ¿No tiene una superficie con mucho brillo?
    Yo que tú antes de comprar nada le solicito una muestra. O compra 1/2 metro a ver que hay.
    Da la sensación de que sí, pero siendo terciopelo me extrañaría que sea un terciopelo "brillante". he solicitado una muestra del negro como dices... ya os contaré a ver que tal y posteo alguna foto de como queda y si es opaco 100%.

  10. #10
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Pues que cuando no esté encendido el proyector, no podemos comparar cuatro ganchos pequeños a 2 estores a cada lado, además de que necesitaría un tercer estor para enmascara el techo. Otra cuestion es que el estor de ikea es hasta 2m, y de suelo a techo tengo 3m
    En eso tienes toda la razón. Y es que tus techos son altos, acostumbrado a los míos que son bajos no pensé en otros más altos.

    De todas formas, aunque la tela del estore de IKEA mida 2m puedes comprar el terciopelo que indicas más abajo y re-utilizar el mecanismo del estore de IKEA y usar el terciopelo en vez de la tela que trae y así lo pones todo lo largo que quieras con la ventaja de que cuando no lo uses lo enrollas en 2 segundos. Claro que si la estética del estore enrollado no te va, pues nada, ganchos y a colgar descolgar la tela, pero insisto en lo del estore porque creo que acabarás cansado de hacer el cuelgue/descuelgue... yo acabaría cansado de ello.
    Última edición por Il Palazzo; 25/04/2017 a las 01:03

  11. #11
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Os actualizo con el tema, el link que os pase de ebay con el supuesto tejido de terciopelo, pues no lo es, es un trapo más fino que una servilleta que traspasa toda la luz, no sirve vamos. Había pensado también que una opcion economica seria poner fondo de fotografia (tipo los chroma pero en negro) q salen bastante baratos.. la cuestion es, seran opacos o no?
    https://www.amazon.es/dp/B01ID955GI/...I2DEIQTG50SNLF

    en teoria deberian ser opacos ya que están hechos para fotografia.. igual pido uno y si no me gusta lo devuelvo. La verdad es que 2.8x4m por 22e esta realmente bien. Hay q tener en cuenta q el metro de terciopelo esta entre 10-20e.

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Os actualizo con el tema, el link que os pase de ebay con el supuesto tejido de terciopelo, pues no lo es, es un trapo más fino que una servilleta que traspasa toda la luz, no sirve vamos. Había pensado también que una opcion economica seria poner fondo de fotografia (tipo los chroma pero en negro) q salen bastante baratos.. la cuestion es, seran opacos o no?
    https://www.amazon.es/dp/B01ID955GI/...I2DEIQTG50SNLF

    en teoria deberian ser opacos ya que están hechos para fotografia.. igual pido uno y si no me gusta lo devuelvo. La verdad es que 2.8x4m por 22e esta realmente bien. Hay q tener en cuenta q el metro de terciopelo esta entre 10-20e.
    Sí, debería ser opaco, lo que será es más brillante que el terciopelo pero la pregunta es, ¿tanta diferencia se notará con respecto a un buen terciopelo para que merezca la pena pagar 6 o 7 veces más? Si lo pides ya contarás...

  13. #13
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Pues he comprado la de amazon, la verdad es que no es 100% opaco desde luego, pero creo que cumple más que de sobra con su cometido. En mi caso tengo un estor a la derecha y he pasado la cortina por encima del estor y he dejado que caiga hacia abajo. Os mando una foto con la tipica imagen blanco/negro para que compareis los dos cuadrados extremos (tener en cuenta que no hay ni en el techo ni en el lado izqdo enmascaramiento.
    https://drive.google.com/file/d/0BzWKj8La8FYfQVZKQ0pmekFRNlE/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0BzWKj8La8FYfbUk1R0hKT0gyMFk/view?usp=sharing
    Ahora vendria la parte dificil de enmascarar el techo y el lado izquierdo con estas telas sin que me echen de casa... habia pensado en poner unos rieles tipo cortinas y colgar de ahi las telas estas... pero como quede todo un mamotreto yo duermo en el jardin xD
    rafaelcobra ha agradecido esto.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Pues he comprado la de amazon, la verdad es que no es 100% opaco desde luego, pero creo que cumple más que de sobra con su cometido. En mi caso tengo un estor a la derecha y he pasado la cortina por encima del estor y he dejado que caiga hacia abajo. Os mando una foto con la tipica imagen blanco/negro para que compareis los dos cuadrados extremos (tener en cuenta que no hay ni en el techo ni en el lado izqdo enmascaramiento.
    https://drive.google.com/file/d/0BzWKj8La8FYfQVZKQ0pmekFRNlE/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0BzWKj8La8FYfbUk1R0hKT0gyMFk/view?usp=sharing
    Ahora vendria la parte dificil de enmascarar el techo y el lado izquierdo con estas telas sin que me echen de casa... habia pensado en poner unos rieles tipo cortinas y colgar de ahi las telas estas... pero como quede todo un mamotreto yo duermo en el jardin xD
    Tienes que cubrir ese techo y esa pared de la izquierda. Te están matando.

  15. #15
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita para el enmascaramiento por favor

    -ICE- por supuestoooooo, compré una tela de estas para probar que tal quedaba, y en las fotos ya se puede apreciar la diferencia, mañana me llegan las otras dos para enmascarar techo y pared izqda. Alguna recomendación para montar todo el tinglado con los tres trapos estos? jaja

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una ayudita por favor
    Por jajumi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2016, 23:13
  2. Una ayudita rápida por favor!!
    Por joseanrr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2013, 17:06
  3. Una ayudita por favor!!! B&W vs KEF iQ 90
    Por morfeo0312 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:36
  4. ayudita con altavoces por favor!!
    Por emmet11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 00:40
  5. Una ayudita por favor!!!
    Por antonio_spain en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2005, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins