Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Recomendación Proyector + pantalla

  1. #16
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Proyector + pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ZeLTrIX Ver mensaje
    .... que tal el nivel de negros y nitidez, la calidad en general vamos.. Gracias.
    ¿Cómo es tu sala? ¿Será dedicada o como la de la mayoría de los mortales que usamos el salón con efecto WAT?
    El nivel de negro y la saturación de color tendrá mucho que ver con la luz expuria que reciba la pantalla.
    Si la sala no es dedicada creo yo que una pantalla blanca es un error. Un gran error.
    Lo mismo, sea cuál sea tu desición, piensa que debes acondicionar minimamente el entorno de la pantalla para tener una experiencia buena. Hay muchos ejemplos por ésta y otras páginas dedicadas.
    Y por la pantalla, te recomendaría que hables con @setumismo. Te harás de una buena pantalla y un excelente asesoramiento sin dejarte un riñon en el proceso.

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Proyector + pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Cómo es tu sala? ¿Será dedicada o como la de la mayoría de los mortales que usamos el salón con efecto WAT?
    El nivel de negro y la saturación de color tendrá mucho que ver con la luz expuria que reciba la pantalla.
    Si la sala no es dedicada creo yo que una pantalla blanca es un error. Un gran error.
    Lo mismo, sea cuál sea tu desición, piensa que debes acondicionar minimamente el entorno de la pantalla para tener una experiencia buena. Hay muchos ejemplos por ésta y otras páginas dedicadas.
    Y por la pantalla, te recomendaría que hables con @setumismo. Te harás de una buena pantalla y un excelente asesoramiento sin dejarte un riñon en el proceso.
    Como la mayoría de los mortales, jeje
    La sala no es dedicada, por las paredes no es problema porque la pantalla está a bastante distancia de la pared izquierda y derecha, el techo es blanco mate y la pared que está detrás nuestro también, que es donde va a ir colocado el proyector, sobre la pantalla le he cogido una de 84" a setumismo y es blanca. La distancia de proyector a pantalla es de 2,5 m y la de visionado es de 2,35m-2,40m.

    Luego tengo un tema pendiente y no se como hacerlo, quiero tirar un cable hdmi del proyector al amplificador pero tengo una distancia de unos 13-14 metros. Hay algun cable hdmi que soporte eso y no pierda señal?

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Proyector + pantalla

    Cita Iniciado por ZeLTrIX Ver mensaje
    Como la mayoría de los mortales, jeje
    La sala no es dedicada, por las paredes no es problema porque la pantalla está a bastante distancia de la pared izquierda y derecha, el techo es blanco mate y la pared que está detrás nuestro también, que es donde va a ir colocado el proyector, sobre la pantalla le he cogido una de 84" a setumismo y es blanca. La distancia de proyector a pantalla es de 2,5 m y la de visionado es de 2,35m-2,40m.

    Luego tengo un tema pendiente y no se como hacerlo, quiero tirar un cable hdmi del proyector al amplificador pero tengo una distancia de unos 13-14 metros. Hay algun cable hdmi que soporte eso y no pierda señal?
    Lo dicho. Un enmascaramiento tontorro del techo, ya que tienes las paredes lejos, y a rular.

    El cable HDMI. Se han escrito kilómetros de líneas al respecto. Que si los caros, que si los baratos, que si fibra. Definitivamente la fibra es la solución acertada, pero a un precio casi prohibitivo. Tendrás que comprar y probar. Hay compañeros que hay comprado cables carísimos y no le dieron resultado y otros (como yo) que tenemos cables baratos y funcionan de puta madre.
    Todo tiene que ver con la sección del cobre. A más sección, menor resistencia. Hay cables que son muy gruesos por fuera pero el cobre tiene la sección (o superficie) de un pelo. Otros, como el mío, que tiene un espesor adecuado externo, no es bonito, no es totalmente flexible, pero la sección de los conductores es más que suficiente.
    Yo te diría que los compres en Amazon que siempre los puedes devolver.
    ZeLTrIX ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Proyector + pantalla

    Yo compré el HDMI de 10 metros más barato de amazon y perfecto. Exactamente igual que si fuese de 10cm.

    El cable HDMI lleva datos, no te comas mucho la cabeza...

    saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  5. #20
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Proyector + pantalla

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Yo compré el HDMI de 10 metros más barato de amazon y perfecto. Exactamente igual que si fuese de 10cm.

    El cable HDMI lleva datos, no te comas mucho la cabeza...

    saludos.
    Yo uno de 12,5 metros y sin problemas también. Piensa que esto ya es todo digital, o se ve o no se ve, no te pasará como con cable coaxial de antena con señal analógica de TV que si el cable no era bueno o muy largo tenía perdidas y provocaba nieve, doble imagen, etc.

    El que yo compré es este:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00NENF1PY/

    Creo que es a partir de 15 metros cuando puedes tener problemas y necesitarías no un cable mejor, sino cables normales con un repetidor amplificador HDMI.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 23:29
  2. Recomendacion de proyector para visualizarlo lo mas cerca posible a la pantalla
    Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2015, 17:11
  3. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 17:08
  4. Recomendacion proyector full hd 3d 2.000eur 4,5m distancia 2m de pantalla
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2012, 13:36
  5. RECOMENDACION DE PROYECTOR Y PANTALLA
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins