Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes antes de nada decir que somos inexpertos en este mundo,y estamos pensando en comprar una Smart Tv,el problema que tenemos es que por las pequeñas dimensiones del mueble a donde va a ir la TV he estado viendo dos modelos,los cuales el soporte si se adaptaría a las medidas del mueble.Otra opción sería un soporte en la pared,pero sería la últma opción.
    Los modelos son:

    Sony KD-49XD7005 49" LED 4K Ultra HD
    Sony KD-55X8005C 55" LED 4K UltraHD

    Me gustaría que nos aconsejarais si son buenas opciones,he leído por ahí varios temas y os veo hablar de algunos terminos que no tengo ni idea.
    Es saber si tienen una buena imagen,si no son muy antiguas....Vamos que si alguien que entienda las vé como buenas opciones.Queremos,ya que compramos algo,y supuestamente con la idea de que dure años,que merezca la pena.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Si nos dices la medida del mueble, para ver que soportes caben, a lo mejor te podemos ayudar algo más.
    mgh ha agradecido esto.

  3. #3
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    La profundidad de la base del mueble donde iría la TV es de 28,5cm
    La altura y el ancho de la TV no es lo que nos preocupa.Es la base.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    La X8005C no la consideraría como alternativa, no es compatible con HDR y además ya es un modelo que en ese sentido es obsoleta.

    La XD7005, es una gama de entrada y es mejor en ese sentido que te vayas a la KD-49XD8005 que ganas algo más y no es un HDR simulado como el de la XD7005 que viene bajo actualización.
    jhonnya4 y mgh han agradecido esto.

  5. #5
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Muchas gracias por tu respuesta,le echaré un vistazo al modelo KD-49XD8005

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Ese televisor de Sony es una buena opción. Eso sí, es un panel de 50Hz; si quieres una opción similar, pero con 100Hz, mira el 49XD8305.
    sceips y mgh han agradecido esto.

  7. #7
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ese televisor de Sony es una buena opción. Eso sí, es un panel de 50Hz; si quieres una opción similar, pero con 100Hz, mira el 49XD8305.
    Qué diferencia hay entre 50 y 100Hz?? A parte de que es el doble,jejeje

  8. #8
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Buenos días, después de todo este tiempo he estado mirando los modelos que me recomendasteis el KD-49XD8005 y el 49XD8305 y hay una diferencia de unos 300€ aproximadamente.
    La diferencia de Hz entre una y otra lo notaría en algo en especial??Es que en todo este tema ando muy perdido.

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Sobre todo en deportes, pero se puede notar prácticamente en cualquier visionado, según tu sensibilidad. Personalmente, no me plantearía la compra de un televisor de 50Hz, salvo por un límite presupuestario absoluto. Pero si esos 300 Euros suponen una gran diferencia para ti, la principal diferencia entre ambos televisores es la frecuencia de refresco, en lo demás son muy parecidos.
    mgh ha agradecido esto.

  10. #10
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    En la página de Sony,he entrado para ver las características y he visto esto:
    Motionflow™ XR 200 Hz (50 Hz nativos)
    Me podríais explicar que quiere decir?

  11. #11
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Lo digo más que nada, porque a principios de año un compañero se compró el modelo KD55XD7005BAEP y sus comentarios siempre han sido muy buenos respecto a que se ve muy bien.
    Y he visto que en las características de este modelo también aparece lo mismo que en el modelo KD-49XD8005:

    Motionflow™ XR 200 Hz (50 Hz nativos)

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    El "MotionFlow" (nombre que utiliza Sony, otras marcas lo llaman de distintas maneras) es simplemente un interpolador de imágenes. La intención es provocar en el espectador una sensación de continuidad, de "suavidad" del movimiento. Y, como indicación, esos 200Hz vienen a significa que, a su máxima potencia, el "MotionFlow" sería como si tuvieras un panel de 200Hz nativos.

    Otra capacidad del "MotionFlow" es interpolar cuadros negros, en lugar de imágenes (es lo que se suele llamar BFI, o Black Frame Insertion). La idea es dar más fluidez al movimiento, pero evitando crear artefactos que son prácticamente inevitables cuando interpolas imágenes. A cambio, pues se produce una bajada de luminosidad del panel, y puedes tener, o no, sensación de 'flicker' (ves como la luminosidad sube y baja continuamente).

    En este foro hay compañeros que valoran mucho el movimiento, la suavidad y los interpoladores. Es importante para algunas personas, y no para otras. Mi opinión personal es simple: nunca, pero nunca, utilizo un interpolador de imágenes. Lo más que llego a hacer, en algunas circunstancias, es activar el BFI para ver deporte. Pero podría pasar sin ello, no es un factor decisivo para mí.

    Lo fundamental, a mi manera de ver, es la respuesta nativa del panel. Yo pagaría los 300 Euros de diferencia entre un Sony y el otro. Pero si tú no quieres hacerlo, perfecto. Seguro que es la mejor decisión para ti y para cubrir tus necesidades.
    mgh ha agradecido esto.

  13. #13
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Muchísimas gracias por tus respuestas, madre mía,cuanto más leo y me ayudáis más me lío y más dudas me entran para elegir un modelo u otro.
    Yo no sé si realmente notaría esa diferencia entre una y otra,lo malo que al explicármelo ya me entran las dudas.
    Me toca meditar y darle vueltas a lo que me has dicho, jejejeje.
    Saludos y muchas gracias.

  14. #14
    mgh
    mgh está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ese televisor de Sony es una buena opción. Eso sí, es un panel de 50Hz; si quieres una opción similar, pero con 100Hz, mira el 49XD8305.
    Hola buenas tardes,perdón por el follón,he estado ausente estos meses por motivos personales,todavía no he comprado el televisor ya que no he podido.
    La cuestión es que ahora sí que lo voy a comprar y te lo quería comentar,el modelo que me aconsejas 49XD8305 lo he visto en dos páginas,en una está por 928€ y en otra por 869€.
    Se pueden poner los enlaces de dichas páginas para que me aconsejeis?? o sería spam??

    Saludos.

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Se pueden poner enlaces a páginas que venden televisores sin problema.
    mgh ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo tv led
    Por Davidkadiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2013, 13:42
  2. Consejo 5.1
    Por boisterious en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:25
  3. Consejo LCD
    Por Danzare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 02:50
  4. Consejo...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 18:28
  5. consejo
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins