Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Oled & 60" ????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Oled & 60" ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, próximamente me dan el piso nuevo, y como es normal lo más importate....la TV jejeje.

    Hace años estaba más puesto, pero ahora veo que esto ha evolucionado bastante, como datos, el salón tiene de ancho 3,30m por 8,25m de largo y no se si la distribución me va a permitir poner TV y proyector como tengo actualmente, por lo que había pensado centrarme en poner un televisor de buen tamaño.

    He visto modelos y lo que más me han convencido han sido el samsung ue60ks7000 y el LG 55OLEDB6...y mi mayor duda es si priorizar el tema de OLED o de pulgadas, eso si las 65 me las tienen prohibidas , y el tema de curvos no me han hablado muy bien de ellos.

    Si me podéis orientar un poco os lo agradecería, si conocéis otro modelo interesante también estaría bien, el presupuesto no debe de pasar de los 1500-1600€

    ¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Oled & 60" ????

    Lo más importante para este menester no es el tamaño del salón, sino la distancia a que tengas el televisor del punto donde te vas a sentar para verlo.

    También depende el contenido: si vas a ver fundamentalmente TDT, y canales SD, pues mientras no tengas que comprar un telescopio, cuanto más lejos, mejor. Si vas a meter contenido con fuentes de gran calidad de imagen, pues una pantalla de 55" la puedes colocar tranquilamente a 2,5 metros, o incluso algo menos.

    Por 5", yo me quedaría con la B6, que tiene mejor calidad de imagen, sobre todo para ver cine.
    BetoCA ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oled & 60" ????

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo más importante para este menester no es el tamaño del salón, sino la distancia a que tengas el televisor del punto donde te vas a sentar para verlo.

    También depende el contenido: si vas a ver fundamentalmente TDT, y canales SD, pues mientras no tengas que comprar un telescopio, cuanto más lejos, mejor. Si vas a meter contenido con fuentes de gran calidad de imagen, pues una pantalla de 55" la puedes colocar tranquilamente a 2,5 metros, o incluso algo menos.

    Por 5", yo me quedaría con la B6, que tiene mejor calidad de imagen, sobre todo para ver cine.
    Lo primero gracias, de medidas exactas no se, xq estoy a la espera de que me den el piso (cosa de un mes o así), lo mismo entre el sofá y el mueble donde va la tele se perderá medio metro, pero vamos, no te se decir.

    De lo que voy a ver, ahora estoy con el deco de Movistar viendo con él un 50% y otro 50% en cine

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Oled & 60" ????

    Pues la B6 va de cine para ver Movistar.
    BetoCA ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oled & 60" ????

    Rescato el hilo a ver si alguien más me puede dar opinión.

    Ahora mismo los mejores precios que he visto han sido la Samsung UE60KS7000 por 1544€ y la LG 55OLed B6 por 1739€ en electroprecio, y me surge la duda si merece la pena pagar más por mejor calidad de imagen y menos pulgadas...o tirar de dicho "burro grande ande o no ande".

    Saludos!!!!!

  6. #6
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled & 60" ????

    Son dos televisores y tecnologías diferentes, ahora mismo para tdt y HD para mi se ve mejor la Samsung.

    En cambio para contenido 4k con HDR, mejor la Oled claro esta.

    Busca videos en Youtube para que te hagas una idea de como se ve una y otra, luego mide la distancia que vas a tener a ella.

    Si tienes 3 o más metros, yo iría a por la Samsung, siempre y cuando te guste los intensos colores que ofrece respecto a la B6.
    BetoCA ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/04/2017, 20:00
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins