Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

  1. #31
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Este Tv solo recibe 4K de forma oficial por sus entradas usb o a traves de HDMI, o Internet, sin embargo actualizando a cualquier firmware "no oficial beta" de la propia Phillips (normalmente seriado por el numero 6.xx.xx en lugar de los habituales 5.xx.xx) se sintonizan los canales 4K satélite sin problema, al menos en los modelos 7600, si buscas en este mismo foro de phillips encontraras varios hilos donde se enlaza y se habla de estos firmwares beta o "no oficiales".

    Por otra parte, creo que hablaban de emitir la final 4K a través de un canal on-line, que entiendo que seria perfectamente posible, no había leído nada referente a una emisión 4K de la final TDT o SAT.

    Saludos.
    Si las emisiones para Barcelona, Madrid y Sevilla fueron por un canal eventual por la TDT en 4K.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Hubiera estado interesante que alguien con un firmware no oficial, que viviera en las ciudades donde se emitía el canal en 4K por TDT, hubiera hecho la prueba a ver si funcionaba. Yo lo puede ver en 4K por Internet utilizando el PC que tengo conectado a la 7600. Al principio se encallaba, o bajaba la calidad, (con fibra simétrica a 50Mb). A los 15 - 20 minutos de partido empezó a funcionar de maravilla y con 4K constante. La verdad es que la calidad de imagen era alucinante, y funcionó perfectamente hasta mitad de la segunda parte, donde el servidor dio un error de conexión, me harté y me pase a la emisión de TDT en HD.

    Estoy seguro que los problemas eran debidos a los servidores que estaban emitiendo el streaming por Internet. Estubo funcionando durante más de una hora sin problemas y con una calidad impresionante. Supongo que debían estar ajustando cosas sobre la marcha.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Cita Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
    Si las emisiones para Barcelona, Madrid y Sevilla fueron por un canal eventual por la TDT en 4K.

    Gracias Oscar_fl, lo había entendido mal.
    En ese caso, entiendo que con firmware oficial no debería ser posible ver TDT en 4K, ojala alguien pueda confirmar lo contrario.
    Por otra parte con Firmware "no oficial" tengo entendido que emisiones 4k solo por los sintonizadores satélite.

    Alguno intentó comprobar esa emision TDT 4k?....
    katakras ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Gracias Oscar_fl, lo había entendido mal.
    En ese caso, entiendo que con firmware oficial no debería ser posible ver TDT en 4K, ojala alguien pueda confirmar lo contrario.
    Por otra parte con Firmware "no oficial" tengo entendido que emisiones 4k solo por los sintonizadores satélite.

    Alguno intentó comprobar esa emision TDT 4k?....
    Con el firmware oficial no encuentra ningún canal de TDT en 4k.
    Se podría probar con el firmware no oficial a ver si se ven los canales en 4k. En Sevilla, que yo sepa hay 2 canales TDT en 4k: TVE en pruebas y Canal Sur en pruebas. Mi hermano tiene una LG y sí puede ver estos canales sin problemas
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Después de mucho pelear he logrado que se lleven la 65"PUS7120/12. Y me traigan 65"7601/12.
    Supongo que será un poco más de la misma mierda?. Que me recomendáis antes de regalársela a mis padres?.
    Mientras que se encienda y puedan ver tdt y satélite de moviStar me doy con una piedra en los dientes.
    joseamc91 ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Katakras, enhorabuena por el cambio, aunque me temo que como dices viene a ser "mas de lo mismo", en cualquier caso seguro que en algo habrán mejorado, quizás puedas informarte mejor del modelo en la sección correspondiente al año 2016 que es al que creo que pertenece esta serie.
    Saludos.
    katakras ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Después de mucho pelear he logrado que se lleven la 65"PUS7120/12. Y me traigan 65"7601/12.
    Supongo que será un poco más de la misma mierda?. Que me recomendáis antes de regalársela a mis padres?.
    Mientras que se encienda y puedan ver tdt y satélite de moviStar me doy con una piedra en los dientes.
    Mi pelea empezó la semana pasada, aqui lo tengo por escrito: https://www.forodvd.com/tema/171283-...9pus7100-12-a/

    ¿Nos cuentas un poco de tu experiencia? Sinceramente, intento que la tienda me haga devolucion, del importe (Aunque sea en vale) para comprar una Samsung de las nuevas con Tizen 3.0, pero es aun más dificil que intentar que me la cambien por una más moderna en el SAT de la marca.
    katakras ha agradecido esto.

  8. #38
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Hola, siento que tengas que pasar por la mala experiencia que yo.
    La forma de proceder que he tenido ha sido llamar atención al cliente muchas veces para dar avería.
    La política de Philips es 3 averías misma tv. Cambio directo.
    El SAT en mi caso Electronica Imperial en el último parte tuve que amenazar con tomar medidas legales
    Ya que son ellos los que tienen la última palabra.

    La televisión aunque funcione si está en garantía da parte de avería y que se la lleven las veces que sea.

    ojalá te la cambien en la tienda por la Samsung pero te diré que muy pocos comercios lo hacen.

    Suerte.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    mezanu ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Como ya he comentado en otro post, buscando la mayor estabilidad posible he instalado la 38.52, prácticamente se trata de la primera o segunda actualización que salio para el 7600.

    Lo que me ha sorprendido al hacer dowgrade a esta versión, es la fluidez y agilidad del TV, la respuesta del mando es rapidísima y sin lags, de echo os comento esto porque parece mentira el grado "degenerativo" que ha ido introduciendo phillips en cada actualización posterior hasta conducirnos a la terrible .204, es cierto que la 150 es con diferencia mucho mas estable, pero después de retroceder en el tiempo e instalar la 38.52 me doy perfecta cuenta que casi mejor no haber perdido el tiempo actualizando todo este tiempo, ya que el comportamiento de la versión mencionada comparado con cualquiera de las versiones posteriores (incluida la .150) es ejemplar.

    Naturalmente hablo en términos de fluidez y estabilidad, ya que quizás en aspectos como chromecast y elementos android/internet no lo sea (aunque no me sorprenderia que tambien funcionase bien).

    Saludos.
    Me "autocito" para comentaros que desde que puse el post citado (18/05/2017) hasta el día de hoy, sigo con la version 38.52 instalada, y por el momento cero cuelges, cero ralentizaciones, cero problemas a nivel de TV, esto demuestra que un firmware estable es posible, a pesar de que como ya sabéis a nivel de android utilizo las funciones de la Nvidia Shield.
    katakras y oscar_fl han agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado Avatar de sibiero
    Registro
    05 jul, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Después de mucho pelear he logrado que se lleven la 65"PUS7120/12. Y me traigan 65"7601/12.
    Supongo que será un poco más de la misma mierda?. Que me recomendáis antes de regalársela a mis padres?.
    Mientras que se encienda y puedan ver tdt y satélite de moviStar me doy con una piedra en los dientes.
    Acabo de descubrir este foro harto de mi 65PUS7120/12, acabo de llamar al servicio técnico y mañana se pondrán en contacto conmigo los del SAT de mi zona. A ver si consigo que me cambien también el truño de tele por que entre reinicios y ahora lo del que la voz en Youtube se escuche lenta....

  11. #41
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Suerte, el cambio depende del SAT.
    sibiero ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado Avatar de sibiero
    Registro
    05 jul, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Pero el cambio depende de SAT de Philips al que llamamos o al servicio técnico que viene a reparar el televisor?

  13. #43
    recién llegado Avatar de sibiero
    Registro
    05 jul, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Bueno, ayer se llevaron la tele y hoy me comentan los del servicio técnico que tiene mal la placa base. ¡Que sorpresa! ,supuestamente el lunes la reciben y para la semana que viene me informan. A ver cómo queda
    katakras ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Ya hace tiempo que tengo la 7601. No la he conectado a ninguna red, tampoco he tocado el botón de smartv y super contento no tiene nada que ver con la 7120.

    Tocare madera para que no pete.

  15. #45
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.204

    Yo tengo la 7600, y como ya vengo comentado desde que hice downgrade e instalé la v. 38.52 el Tv funciona de maravilla, ni lags, ni cuelgues, ni resets, ni pantallas negras, igual que el compañero Katakras la penalizacion reside en no utilizar las funciones de red y la parte referente a smartTV Android del TV, para compensarlo compre una Nvidia Shield Tv (bendito aparato que me ha mostrado las bondades de un sistema AndroidTV).

    Dicho esto, sigue siendo inaceptable haber comprado un TV con un montón de prestaciones que no pueden ser usadas bajo amenaza de cuelgues, resets y todo tipo de problemas.
    Des afortunadamente, digan lo que digan los técnicos de Phillips, ya sean de Europa o de TPVISON (autentico fabricante del TV), lo cierto es que el TV no funciona correctamente debido a que el harware es demasiado limitado para el software que utilizan, esto es asi de simple, y me remito a los propios foros de phillips donde claramente se puede comprobar que con las series 2015 no han sido capaces de dar con un firmware que encuentre un compromiso razonable entre funcionalidad y estabilidad, todos sabemos que viniendo de un hard reset el Tv es mas o menos funcional durante una semana o mas, hasta que nuevamente queda saturado y comienzan de nuevo los problemas.

    Lógicamente a los técnicos de los SATS no les queda otra que "vendernos" cambios de placas madre y que tal o cual placa "estaba mal", esto nos conduce a un bucle donde después de varias reclamaciones (series 2015) en el mejor de los casos te terminan cambiando el aparato por otra castaña (series 2016) y vuelta a empezar.... triste pero cierto, deberían ofrecer la posibilidad a quienes así lo solicitaran de devolver el dinero debido a que el producto incumple completamente con sus especificaciones y es incapaz de funcionar al 100x100 sin mostrar errores y problemas de todo tipo.

    Ojala terminen por sacar un Firmware funcional, pero si hemos de ser realistas estos modelos pertenecen al 2015 y a duras penas podemos esperar que TPVISION se moleste en dar la cara, por mi parte como ya he dicho en otras ocasiones, este despropósito de TV Phillips es el ultimo aparato Phillips que compro, y digo "aparato" ya que me he propuesto no comprar ningún producto de la marca phillips, ni tan siquiera un misera bombilla, del mismo modo que pienso recomendar a todo el mudo (en base a mi experiencia con phillips) que no se gaste el dinero en una marca que no es capaz de reconocer sus errores y que es incapaz de dar alternativas a aquellos clientes que han confiado en ellos comprando sus productos.

    Phillips nuca mais
    katakras ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firmware QV151E_0.6.24.0
    Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/2017, 09:47
  2. Nuevo firmware QV151E_0.5.38.200
    Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2017, 19:33
  3. Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5
    Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/08/2016, 15:04
  4. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:50
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins