Hola, el pasado sábado me compré una tele de este modelo que me habían recomendado y que creo que es buena por lo que veo, pero he encontrado un inconveniente que creo importante.
En casa solemos ver tv a traves de movistar + fibra, por lo que al hacer la instalación, lo conecté por puerto HDMI1. Lo cierto es que me extrañó mucho, ya que la imagen era perfecta pero sin sonido hasta que entré en configuraciones y sin saber qué cambié, logré que se activara el sonido y alucinar viendo una peli con esa calidad de imagen, pero al apagarla y encenderla la siguiente vez no hubo manera de recuperar el sonido. bueno sí, cambiando a HDMI3.
Lo siguiente fue volver a empaquetar y llevarla a la tienda para cambiarla, bajo sugerencia del vendedor. Allí me probaron otra igual, y funcionaban todos los puertos HDMI perfectamente.
La sorpresa ha sido al volver a ponerla en casa y volver a conectar movistar + de nuevo por HDMI1: la misma respuesta y si quiero oírla tiene que ser en HDMI3. ¿Será un futuro problema? Será problema de puertos o de incompatibilidad con movistar +?