Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Llevo varios días leyendo y leyendo sobre los diferentes modelos que hay por ahí y al final me he fijado en las dos marcas que más venden en esto de las TV.

    Mi límite en cuanto a tamaño es una 49", imposible meter más grande y, por este motivo tengo que descartar una OLED, así que me quedo con dos modelos que más me han gustado.

    Uno es el 49KS7000 (que no encuentro por ningún sitio y paso de uno curvo, así que descarto el 7500), pero al ser VA me preocupa que al no estar centrado se resienta la calidad de la imagen, aunque por otro lado, los negros son más negros que los de los IPS.

    El otro es el LG 49SJ810V que al ser IPS se me quitan los problemas del ángulo de visión, pero los negros son grisáceos, algo que odio a muerte (es lo que estoy sufriendo ahora con el monitor del PC).

    El caso es que no se cómo han mejorado con todas estas características tan rimbombantes que traen los TV de hoy en día y no se si los colores de los IPS siguen siendo mejores que los de los VA y los negros han mejorado respecto de los otros paneles.

    También puede entrar en juego una KS8000, pero por lo que leo no merece el gasto extra que supone respecto a la KS7000.

    El uso principal es usar una PS4 Pro y un PC para jugar, Netflix para ver cine y series y poco más, nada de TV. El presupuesto en principio me gustaría que fuese unos 1300€ como mucho, así que no se qué hacer, a ver si me podéis echar una mano.

    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Hola,

    Yo me encuentro en tu misma situación. Para panel VA, Samsung serie 7000 (no existen grandes diferencias con la serie 8/9). En panel IPS, LG ha sacado este año los paneles con nanocell (49sj810v), con lo que han mejorado algo el tema de los negros, la cuestión es saber cuánto lo han hecho y si más o menos es equiparable a los VA (que tampoco son negros como en el OLED, aunque Samsung ha sacado los nuevos QLED que también habrá que ver, pero a un precio desorbitado). La parte buena de LG, es que es compatible con todos los tipos de HDR (HDR10, Dolby Vision, HLG, Technicolor y alguno más...), por lo que se asegura uno la compatibilidad de cara al futuro.

    A ver si un entendido en el tema nos puede sacar de dudas con algún dato real, sobre todo con las nuevas nanocell de LG.

    Gracias.
    Un saludo.
    Apolonius ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Si realmente das mucha importancia al contraste, sin duda alguna un panel VA te ofrecerá mejor la imagen en ese sentido (la OLED queda descartada porque se te va de presupuesto y más que empieza en 55").

    Aunque si la vas a usar sobretodo para jugar, las samsung en ese sentido queda muy bien paradas y la ks7000 en calidad/precio no hay nada que se le parezca.

    Sobre las nanocell de lg, aquí ya hay un hilo que se habla sobre ello: https://www.forodvd.com/tema/166520-...uhd-nano-cell/
    Apolonius ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Pero hay alguna comparativa entre estos dos monitores en algún sitio o, alguna review sobre los nanocell?, es que si es cierto que este modelo puede igualar a un VA en cuanto a contraste, dado que tiene compatibilidad con Dolby Vision además de HDR10, podría interesarme más el LG.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Al final cayó una 49KS8000 con 5 años de garantía por 1300€, no se, tenían una QLED de las nuevas y una KS8000 pegadas la una a la otra y llamadme raro, pero veía mejor la KS8000 que la nueva serie... así que... lástima que no tuviesen las JS de LG, porque me hubiera gustado comparar ambos paneles.
    Lo que sí es cierto, es que tanto los IPS como los VA han mejorado un huevo.

    Saludos.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Cita Iniciado por Apolonius Ver mensaje
    Al final cayó una 49KS8000 con 5 años de garantía por 1300€, no se, tenían una QLED de las nuevas y una KS8000 pegadas la una a la otra y llamadme raro, pero veía mejor la KS8000 que la nueva serie... así que... lástima que no tuviesen las JS de LG, porque me hubiera gustado comparar ambos paneles.
    Lo que sí es cierto, es que tanto los IPS como los VA han mejorado un huevo.

    Saludos.
    Creo que serías unos de los pocos que distinguiría que es mejor la anterior que el nuevo modelo, porque a los demás puede que se la cuelen gato por liebre , enhorabuena y disfrútala .

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Indeciso entre 49KS7000 o 49SJ810V

    Yo al final he pillado la 49ks7500 por 849€ en el corte inglés inglés....por ese precio creo que está regalada...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencia entre 49ks7000 y 49ks8000?
    Por golfius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2016, 14:38
  2. Indeciso entre varios mediacenters
    Por Meta Ridley en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2013, 20:17
  3. Indeciso entre varios LCD
    Por Tradia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2013, 17:32
  4. Indeciso entre 3 TV's
    Por javituh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2012, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins