Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

  1. #16
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A no ser que sea una marca ''nisupu'', casi cualquier disco duro te servirá. Más o menos todas las marcas conocidas hacen buenos productos. Eso no quita para que te pueda salir uno ''rana''. Pero vamos, es como en la compra de un coche: te puedes comprar un Mercedes y que te de problemas, pero no es lo normal.

  2. #17
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

    Madre mia Nokia23, eso que te ha pasado me sucedió hace unos años a mi tambien. Mi hijo era pequeñito, tendría 2 años, cerro el cajon mas cercano de donde estaba el disco de un golpe, con la mala suerte que salto la aguja del disco mientras estaba leyendo y empezó a chirriar cosa fina. En ese momento, me di de cabezazos contra la pared por no hacerle algo malo al pequeñajo. El disco duro era nuevo, un Western Digital de 1Tb, ni dos semanas tenía. Lo empaqueté otra vez y lo devolví alegando que se habia fastidiado sin saber como . Por supuesto, me dieron otro pero lo uso para documentos personales y copias de seguridad de fotos, por lo que no lo suelo enchufar mucho. Conseguí recuperar casi todo pero con paciencia, si la velocidad de transferencia en estado normal era de 40 mb/s, se habia quedado en 200 kb/s. ¡¡¡¡Una semana entera el ordenador enchufado las 24 horas del dia, descargando el contenido del disco duro!!!!, me iba por la mañana a trabajar con un 10 % descargado y al regresar estaba en un 20%.
    Me compré otro igual, misma marca y misma capacidad y ciertamente estoy muy contento con él, ningun fallo. Eso sí, lo puse al otro lado de la tv, donde no hay ningun cajon que abrir.
    Lo ideal sería tener discos SSD pero hasta que no lleguen a la capacidad de 1Tb, es tirar el dinero, ya que por 480 gb estan pidiendo 130€.
    Sriver ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Madre mia Nokia23, eso que te ha pasado me sucedió hace unos años a mi tambien. Mi hijo era pequeñito, tendría 2 años, cerro el cajon mas cercano de donde estaba el disco de un golpe, con la mala suerte que salto la aguja del disco mientras estaba leyendo y empezó a chirriar cosa fina. En ese momento, me di de cabezazos contra la pared por no hacerle algo malo al pequeñajo. El disco duro era nuevo, un Western Digital de 1Tb, ni dos semanas tenía. Lo empaqueté otra vez y lo devolví alegando que se habia fastidiado sin saber como . Por supuesto, me dieron otro pero lo uso para documentos personales y copias de seguridad de fotos, por lo que no lo suelo enchufar mucho. Conseguí recuperar casi todo pero con paciencia, si la velocidad de transferencia en estado normal era de 40 mb/s, se habia quedado en 200 kb/s. ¡¡¡¡Una semana entera el ordenador enchufado las 24 horas del dia, descargando el contenido del disco duro!!!!, me iba por la mañana a trabajar con un 10 % descargado y al regresar estaba en un 20%.
    Me compré otro igual, misma marca y misma capacidad y ciertamente estoy muy contento con él, ningun fallo. Eso sí, lo puse al otro lado de la tv, donde no hay ningun cajon que abrir.
    Lo ideal sería tener discos SSD pero hasta que no lleguen a la capacidad de 1Tb, es tirar el dinero, ya que por 480 gb estan pidiendo 130€.
    ahora mismo los ssd están hechos para que carguen mejor los programas no para almacenamiento.

    mi disco duro no funciona directamente, arranca pero con ruido, tenía solo peliculas, la mayoria con paciencia las podría bajar otra vez, otras es imposible ahora mismo, pero cuando alguien las suba otra vez las intentare bajar.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

    alguien ha conectado un disco duro externo de 4 teras, suelen salir ofertas y estan mas baratos en relacion precio-giga que los de 2 teras.

    se que el reproductor de vídeo se vuelve loco si le pones muchas carpetas al disco duro, pero es que cada vez las peliculas pesan mas gigas, si las abro con un explorador de archivos y le doy a que los reproduzca con la apk de video tendre problemas con el de 4 teras?

    estoy por pillarme uno cuando pille una buena oferta en amazon y si no funciona pues me tocara devolverlo.

  5. #20
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: por no matar a mi hijo he roto mi disco duro

    en el mediamark hay una oferta de un disco duro de 3 teras a 99 euros, funcionara en la tele?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2016, 00:47
  2. Duda entre Disco duro multimedia y disco duro normal
    Por deivid1983 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:00
  3. Iomega Hd Pro disco duro roto
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 19:09
  4. DVD grabador disco duro ¿puedo cambiar disco duro de 160 por otro de 250?
    Por Exocet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2007, 12:07
  5. RESCATE DE ARCHIVOS DESDE DISCO DURO QUASI-ROTO
    Por Jorgitox en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins