Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

  1. #1
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Estoy en la búsqueda y captura de una pantalla gris eléctrica de unas 84" y con una carcasa no mayor de 225cm. Las de setumismo lamentablemente son un poco más grande y no la tiene en gris en 84".

    ¿Qué otras marcas hay en ese tamaño en gris que me cuadre en mis exigencias? Porque pintar una pantalla cualquiera blanca con pintura gris será una locura, ¿no? Sería una solución porque pantallas blancas que me entren en 225cm de ancho hay muchas pero claro, toooooooodas blancas y busco gris sí o sí.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues eso. Estoy en la búsqueda y captura de una pantalla gris eléctrica de unas 84" y con una carcasa no mayor de 225cm. Las de setumismo lamentablemente son un poco más grande y no la tiene en gris en 84".

    ¿Qué otras marcas hay en ese tamaño en gris que me cuadre en mis exigencias? Porque pintar una pantalla cualquiera blanca con pintura gris será una locura, ¿no? Sería una solución porque pantallas blancas que me entren en 225cm de ancho hay muchas pero claro, toooooooodas blancas y busco gris sí o sí.
    Yo estoy por pintar una tela de PVC de una pancarta muy grande, verde en este caso, y te puedo comentar el resultado. Será una pancarta que se enrrollará, así que el trabajo es bastante similar.
    A mi no me parece una locura total. Sólo es encontrar la pintura adecuada y la técnica de aplicación que corresponde.
    Hay una empresa que vende pinturas especiales para PVC. Yo hablé con el químico y, por suerte, el hombre debe ser uno de los nuestros. Me dijo que no habría problemas en pintar con esa pintura PERO que la pintura tiene brillo y que no me lo recomendaba. Honesto el hombre. Lo que sí me recomendó es que no insista con pintura de más. Una vez cubierto el color de la base, ya está. No aplicar más pintura que la estrictamente necesaria.
    Yo aplicaré una base nitrocelulósica (la imprimación que le dan a los coches antes del color) y sobre ésta un sintético verde. Ya te iré comentando.

  3. #3
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo estoy por pintar una tela de PVC de una pancarta muy grande, verde en este caso, y te puedo comentar el resultado. Será una pancarta que se enrrollará, así que el trabajo es bastante similar.
    A mi no me parece una locura total. Sólo es encontrar la pintura adecuada y la técnica de aplicación que corresponde.
    Hay una empresa que vende pinturas especiales para PVC. Yo hablé con el químico y, por suerte, el hombre debe ser uno de los nuestros. Me dijo que no habría problemas en pintar con esa pintura PERO que la pintura tiene brillo y que no me lo recomendaba. Honesto el hombre. Lo que sí me recomendó es que no insista con pintura de más. Una vez cubierto el color de la base, ya está. No aplicar más pintura que la estrictamente necesaria.
    Yo aplicaré una base nitrocelulósica (la imprimación que le dan a los coches antes del color) y sobre ésta un sintético verde. Ya te iré comentando.
    Pues ya contarás. Si eso funciona y es duradero sólo tendrás que buscar el equivalente en gris neutro mate...

    Es que es la leche que todas las pantallas "chinas" sean blancas... Se ve que no conocen que hay en gamas altas pantallas grises en distintos tonos...

  4. #4
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Anoche estuve viendo videos de pantallas Grises, casi todas son caseras, con pinturas especiales, hay empresas que te venden esos botes, son caros, otros te hacen la pantalla, hay una por 6000€... etc... muchos nombrecitos como:

    CROW'S METALLIC 2.0 vs Seymour AV 1.3 vs Seymour MATINEE SILVER

    CRYSTAL EDGE TECHNOLOGY ULTRA 4K BLACK VS BEHR SILVER SCREEN PAINT

    Black Diamond Zero Edge

    Este video de una pantalla AC me quita el hipo:


    hay mucho secretismo en estas pinturas... el cambio es brutal...


    FUSION SILVER CRYSTAL BLACK TECHNOLOGY 4K


    Parece que haya campeonatos a ver quien hace la pantalla mejor y mas cara... tienen sus webs.


    Por 150$ te dan 300ml de EVO te da para 100" y así queda:

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Anoche estuve viendo videos de pantallas Grises, casi todas son caseras, con pinturas especiales, hay empresas que te venden esos botes, son caros, otros te hacen la pantalla, hay una por 6000€... etc...
    Ya, esos ya los vi hace mucho y pienso que, salvo que me demuestren lo contrario con alguna muestra o algo así visto en vivo y en directo, creo que la mayoría de estos no se va a ver mejor que lo que puedas preparar tú con las fórmulas públicas que hay al respecto.

    Esas pantallas que ves tan guays con luz ambiental simplemente son pinturas con una tonalidad gris más oscura y con el satinado adecuado para reflejar la luz en ambientes luminosos combinado con proyectores también luminosos pero a medida que vas oscureciendo la pantalla más alterados tendrás los colores, con menos punch y el blanco menos blanco puro. Además, todo esto combinado con que posiblemente tienen calibrado el proyector para que se vea bien la muestra que ellos venden y ponen otra/s al lado con la misma calibración para todas y lógicamente la que mejor se va a ver es la suya... a tooooooooodo eso le añades que en las grabaciones y vídeos es difícil apreciar como se ve todo en realidad y ya tenemos el lío montado.

    La que más me llamó la atención de este tipo de pantallas ALR fue esta:

    DES ALR Screens Â*Â*​Seeing Screens In A New Light! - Dark Energy Screens (ALR) Ambient Light Rejecting Projection Screen

    Les pedí una muestra y me dijeron que sí, por 40€ me enviaban una muestra de 50x40cm o algo así... y al final pasé porque si quería el material necesario para tan sólo 84" me pedía 700 y pico $ y eso que según él estaba ahora en oferta y ya digo, ya puede ser muuuuuy bueno el resultado para que me compense gastarme 700€ + lo que me cuesta hacer el marco y montarlo todo y además sólo vale para pantallas fijas y yo al final voy a optar por pantalla enrollable que he encontrado una que me encaja en mi compleja sala.

    No sé qué me da que esto de las pinturas, materiales y tal es más marketing y vender la moto que otra cosa, aunque me queda el gusanillo de pedir la muestra esa de 40€ y ver qué tal... Si alguien se anima a pedir la muestra entre varios se lo pido y repartimos "estafa" pero vamos, yo no lo veo claro aunque ahí se vea muy "guay" y además de ser tan bueno si para 84" me pide 700$ para 120 o 140" nos pedirá 1200$ o vete a saber, muy caro y que viendo que actualmente con la pantalla gris que tengo combinado con mi proyector me hace incluso dudar de la necesidad de enmascarar bandas o oscurecer paredes/techo porque el resultado es lo suficientemente contrastado que a mí me vale! No así con pantalla blanca que, por ejemplo, las bandas negras se ven grisáceas, pero con pantalla gris las veo lo suficientemente negras para no calentarme más la cabeza, y no sólo las bandas, también a pantalla negra completa se ve muy negra!

    Para mí lo suyo es un termino medio, un gris neutro 25% sin que el material que uses genere textura visible o hotspot. Con esto tan simple que supongo será lo que se obtiene con la famosa formula Enigmax y lo que yo obtengo usando Bruguer Amplitude + tinte titan negro y un proyector actual que la mayoría tienen buena luminosidad, tienes una pantalla que va a dejarte más satisfecho que muchas comerciales, el problema es que para usar pinturas tendrás que usar pantalla fija o pintar pared y yo lo que busco ahora es enrollable eléctrica gris y si no pinto una o algo así me da que en 84" tengo poco material comercial dónde elegir en color gris.

    Ahora, que si tienes una bat-cave, un proyector con buen contraste y lo verás siempre a oscuras o te importa poco que las veces que veas con luz ambiental lo veas un poco lavado pues te pintas una buena pantalla blanca mate y en ese escenario incluso pantallas de 3.000€ son difíciles de distinguir a no ser que te digan cual es cual. Ya pegué por aquí enlaces sobre el tema en donde un simple fondo blanco que se usa en fotografía competía de tú a tú con una pantalla de 3.000€ en bat-cave.

    De todas formas, nos vamos del tema, yo lo que busco es saber si alguien pintó una pantalla enrollable eléctrica y qué problemas o técnica usó para que le saliese bien, si es que a alguien le ha salido bien, claro. Porque para mi sala una pantalla ligeramente gris me viene muy bien, comprobado, y eso que no he calibrado con sonda para sacar el máximo rendimiento en colores que supongo será la mejor forma de sacarle el 100% a este tipo de pantallas, a ojo es más difícil creo yo cuadrar los niveles.

  6. #6
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Yo llevo poco tienpo en el mundo de los proyectores, aunque de siempre me picaba el gusanito, ahora tengo mi salon con instalacion de cine, pero en plan barato.

    Al principio me compraba esas pantallas enrollables, la dde 100" por 26€, y una de 60" la compre por 11€, me compre un corcho de 2x1m 4cm gorda... y la peque ahi, luego con cinta americana la adorne, etc, quedo "profesional" jaja, la de 100" la peque a la pared...

    Hoy en dia me comprado una manual de 92", estan muy baratas ahora, por 55€ la tienes en proyectorbarato... amazon también, Ebay, se ven bien, y mi proyector CL720D esta con su soporte colgado en techo, a 3m de la pantalla... en cuando pueda cambio el proyector por algo mas serio, seria un epson 5300

    No he visto ninguna pantalla Gris 0.9 que sea manual o eléctrica, siempre las veo fijas, debe haber supongo, no se si esa marca que dicen ser buena la Stewart o algo asi, pero enrollables no se si existen o sera una tela especial, nada de pinturas..

    Edit
    Pues acabo de mirar en la web de esa marca Stewart y SI tienen manuales y eléctricas de pantalla gris, aun no se el precio...
    Model A Motorized Screen by Stewart Filmscreen



    Edit2
    Vale, es blanca esa que puse, me engaño esa gran banda negra y pintada de negra,,,xD, mirare si hay grises de esa marca comercial.

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantallas grises eléctricas, ¿dónde comprarlas?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    No he visto ninguna pantalla Gris 0.9 que sea manual o eléctrica, siempre las veo fijas, debe haber supongo, no se si esa marca que dicen ser buena la Stewart o algo asi, pero enrollables no se si existen o sera una tela especial, nada de pinturas..

    Edit
    Pues acabo de mirar en la web de esa marca Stewart y SI tienen manuales y eléctricas de pantalla gris, aun no se el precio...
    Pues haberlas haylas. Mismamente el forero setumismo las vende pero no en el tamaño que busco (84") y maxvisual también las vendían pero ya no las veo en stock

    Stewart sí que las tiene en gris, esta por ejemplo:

    GrayMatte 70 screen material

    Pero ve preparando billetes.

    Igual para da-lite:

    http://www.da-lite.com/screen_surfac...ard_resolution

    Pero lo mismo, prepara la cartera y quizá no tengan del tamaño que yo busco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantallas de proyeccion desde 48EUR formatos 16:9 y 4:3, pantallas electricas IR
    Por neoteo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2015, 12:08
  2. ¿ Existen pantallas electricas de 90" ?
    Por danys79 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2012, 13:57
  3. Voltaje en pantallas eléctricas americanas
    Por SargaS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2008, 22:06
  4. Pantallas de proyección 19:9 eléctricas
    Por billywilder en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins