Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Metal Gear Solid 4 para Playstation3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Metal Gear Solid 4 para Playstation3

    Bueno, depués de ver el video (pienso que es a tiempo real calculado por Ps3) del MGS4 en Gametrailers.com que he quedado con muy buena sensación y sabor de boca.
    Tecnicamente lo veo superior a todo lo que se mueve hoy a tiempo real y muy a la par con Gears of Wars para Xbox360 (ya entraremos en ese debate cuando los "catemos"),pero lo que es seguro es que es muy superior a juegos como Call of Duty 2 de Xbox360, aunque también los es el Gears of Wars.

    Por eso, tengo varias sensaciones:
    -Metal Gear 4 está siendo trabajado con calma y sin prisas y muy posiblemente no lo veamos hasta varios meses después de que Ps3 salga al mercado el día que sea.
    -Las posibilidades técnicas de Ps3 quedan de manifiesto con esa "demo"
    -Me asaltan dudas y ganas de ver el primer juego que vea la luz oficialmente para Ps3 y comprobar si MGS4 es un excelente trabajo para Ps3 o si ese nivel ténico va a ser el nivel mínimo que ofrezca la máquina.
    -Clarísmo queda que Microsoft "obligó" a ciertas compañías de prestigio a correr para tenr listos sus juegos a 720p sin cuidar si nivel gráfico real. Se olvidan que el usuario medio de hoy en día es adulto y tiene suficientes conocimientos técnicos para darse cuenta de fallos gráficos palpables y no dejarse engañar solo por 960 mil puntos progresivos de resolución.
    -Que parece que Microsoft, no se si estoy en lo cierto, no quiere sacar nada "bueno" hasta que Ps3 no se avecine, lo cual, si fuese cierto, me parecería una tontería gradísima.

    Seguiremos esperando...

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 para Playstation3

    Tambien yo creo q el video del mgs4 es en tiempo real, esas cosas se notan, en mi opinion le da mil vueltas a todo lo visto por ahora en la 360, esta bastante a la par con gears of war siempre y cuando este ultimo venga a 60 fps, q por lo q he podido ver me parece q va a ser q no, por cierto, no os saca de quicio esto de los juegos a 30 fps o incluso a menos???? de verdad q yo no lo soporto.
    Dicho por Shinji Mikami:
    Me asaltan dudas y ganas de ver el primer juego que vea la luz oficialmente para Ps3 y comprobar si MGS4 es un excelente trabajo para Ps3 o si ese nivel ténico va a ser el nivel mínimo que ofrezca la máquina.
    Nadie puede asegurar q esa vaya a ser el nivel minimo, pero desde luego viendo maravillas como esta: http://www.gametrailers.com/search.php , habia otro video mucho mejor pero no lo encontrao, Hay muchos otros como wardevil, the getaway future.... q son autenticas maravillas... Yo creo q sony a esta haciendo bien el trabajo en cuanto a la preparacion de sus titulos, ya q lo esta haciendo con tiempo y tranquilidad, cosa q no han tenido en microsoft ya q sabian q su unica posibilidad era sacar su consola un año antes para arrancarle un trozito de mercado a sony, yo desde luego me pillare la ps3 (y creo q todo el q pudo pagar 400 euros por la 360 tb se la comprara) ya q sinceramente empiezo a pensar q hasta q no salga la ps3 no voy a ver nada q me sorprenda realmente y a 60 FPS!!!!!!!
    Dicho por Shinji Mikami:
    Que parece que Microsoft, no se si estoy en lo cierto, no quiere sacar nada "bueno" hasta que Ps3 no se avecine, lo cual, si fuese cierto, me parecería una tontería gradísima.
    No no.... Lo unico q pasa es q microsoft a precipitado todos sus lanzamientos para salir el en navidad y asi han quedado los juegos, q hay algunos q da pena verlos....

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 para Playstation3

    100% contigo tio..

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 para Playstation3

    Independientemente de la técnica, el gran problema de Microsoft es que la competencia se llama Metal Gear, o Gran Turismo, o Devil May Cry o ...

    Lo que quiero decir es que SONY juega una baza brutal:

    Su juego tal vez no sea muy superior, pero en su juego sale Snake...

    Un saludo

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 para Playstation3

    Dicho por PEN:
    Independientemente de la técnica, el gran problema de Microsoft es que la competencia se llama Metal Gear, o Gran Turismo, o Devil May Cry o ...

    Lo que quiero decir es que SONY juega una baza brutal:

    Su juego tal vez no sea muy superior, pero en su juego sale Snake...

    Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo, los que conocemos un poco el mundo de los videojuegos no vamos a comprar una ps3 pq el juego q sale con ella sse llama gt, o mgs.... (por lo menos yo), siendo una mierda tecnicamente(en caso de q lo fuese). El problema viene en q mas del 50% (calculo yo) de compradores de consolas (q no tienen ni puta idea de q va el tema), no compran graficos, ni jugabilidad ni sonido, compran nombres y esta claro q ahi pega infinitamente mas el metal gear solid 4 que el gears of war, igual q gran turismo vision o project gotham racing 3..... Ademas no solo son los nombres de los juegos, es SUPER PS3, la super sucesora de la mega consola mas vendida ps2... Es la ULTRA-compañia SONY, y no los ladrones de microsoft q solo saben hacer mil versiones de windows... Asi piensan muchos amigos mios q no contralan nada de este tema, es decir, a muchos de ellos les gustan mucho los videojuegso y ni se han planteao nunca la posibilidad de adquirir una xbox 360, solo tienen ojos para la play3, y como mis amigos, mas del 50% de los compradores.... cuestion de marketing.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2009, 16:53
  2. Info de Metal Gear Solid 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/03/2008, 20:07
  3. Metal Gear Solid 4 para Xbox 360
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/2007, 09:53
  4. Metal Gear Solid 4
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 19:22
  5. Uwe boll y metal gear solid
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2006, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins