Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

  1. #1
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2 veo que casi todos av tienen 3 hay alguno que no sea altisima gama que lleve 5hdmi?de este tipo , para mi 3 se quedan cortisimos, 4 aceptable y 5 minimo ideal.

    100w por canal 8ohmnios o cercanos

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Que presupuesto tienes?

  3. #3
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Que presupuesto tienes?
    entre 600 y 800eu.aprox

    Uso 90% (cine ,series y juegos) musica muy ocasionalmente, actualmente tengo un onkyo 750

  4. #4
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    He estado viendo los Yamaha y él modelo 660, dice que tiene 4 hdmis compatibles, el siguiente el 860 sorprendentemente con más entradas pero solo 3 hdmis compatibles, ya tendrías que saltar al 1060, pepinazo de av para cine, con 7 hdmis 4k hdcp 2.2 compatibles, pero de va de precio.

    En denon por lo que veo toda la gama x300, tiene todas las entradas y salidas compatibles, y el 1300 está muy bien de precio.

    Si vas a comprar av échale un ojo a la página alemana, hay mucha diferencia de precio, yo estuve a punto de comprarlo allí, pero al final me salió una oportunidad en España, hay mucha gente que los esta comprando allí y muy contentos, sobre todo con el ahorro.

    P. D: que nervios, jejej, esta semana me llega el av, lo malo que en Madrid creo que mañana es festivo también, así que no creo que lo tenga antes del viernes.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2 veo que casi todos av tienen 3 hay alguno que no sea altisima gama que lleve 5hdmi?de este tipo , para mi 3 se quedan cortisimos, 4 aceptable y 5 minimo ideal.

    100w por canal 8ohmnios o cercanos
    Mira el denon x2300h... todos sus hdmi tienen lo que buscas
    monda666 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    He estado viendo los Yamaha y él modelo 660, dice que tiene 4 hdmis compatibles, el siguiente el 860 sorprendentemente con más entradas pero solo 3 hdmis compatibles, ya tendrías que saltar al 1060, pepinazo de av para cine, con 7 hdmis 4k hdcp 2.2 compatibles, pero de va de precio.

    En denon por lo que veo toda la gama x300, tiene todas las entradas y salidas compatibles, y el 1300 está muy bien de precio.

    Si vas a comprar av échale un ojo a la página alemana, hay mucha diferencia de precio, yo estuve a punto de comprarlo allí, pero al final me salió una oportunidad en España, hay mucha gente que los esta comprando allí y muy contentos, sobre todo con el ahorro.

    P. D: que nervios, jejej, esta semana me llega el av, lo malo que en Madrid creo que mañana es festivo también, así que no creo que lo tenga antes del viernes.
    La verdad yamaha me tienta pero uff aunque pudiese duele un poco , por cierto no deben sacar en breve las renovaciones , si baja 1000 o un poco menos me lo pienso.

    El onkyo TX-NR676 no ha salido vs yamaha 1060 como ira? o estan en otra liga?.

  7. #7
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Es un sinsentido lo del Yamaha A860.... tiene 7 HDMI pero solo 3 son 4k hdcp 2.2 compatibles, lo mismo sucede con el A760 aunque con solo 5 HDMI. En mi caso acutalmente me haría perfectamente el servicio, ya que no tengo ninguno aparato que necesite de 4k hdcp 2.2 actualmente. Pero es tremendamente raro ver que solo unos "pocos" HDMI son 100% compatibles 4k hdcp 2.2.

    aqui la madre del cordero es saber si realmente todos los aparatos futuros necesitarán 4k hdcp 2.2 para funcionar, se que los reproductores UHD, la Xbox Scorpio, ps5 "necesitarán" de esas especificaciones, pero ...¿ los reproductores multimedia tambien necesitrán dicha especificación? para ver contenido en H265 HDR será necesario ?

    ya que a priori no se me ocurren muchos aparatos que conectar a los receptores, 4 o 5 a lo sumo, así que esos 3 con compatibilidad total se me hacen sufucientes incluso en el futuro.... pero sigo sin entender el motivo de "escatimar" en eso.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Y las cámaras de vídeo domésticas en cuánto empiecen a sacar que graben en 4K UHD y HDR10 también necesitarán una conexión para hacerla de esta manera, sea a través de un TV o del propio Receptor AV sobretodo en este último que le pongan una entrada HDMI con HDCP 2.2 y 4K@60p en el frontal para mayor comodidad.
    NeoZ ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y las cámaras de vídeo domésticas en cuánto empiecen a sacar que graben en 4K UHD y HDR10 también necesitarán una conexión para hacerla de esta manera, sea a través de un TV o del propio Receptor AV sobretodo en este último que le pongan una entrada HDMI con HDCP 2.2 y 4K@60p en el frontal para mayor comodidad.
    ok, pero me hablas de una videocamara, y sigo contando que en el futuro para un usuario "medio" con 3-4 conexiones HDMI 4k hdcp 2.2 compatibles estaría servido..... incluso la videocamara es más lógico conectarla directamente a la tv (4k obviamente) que al receptor para estos menesteres.

    lo que no entiendo es ¿el resto de entradas son HDMI 1.4? ¿que funcionalidad pueden tener además de usarse con apratos "viejunos" (tipo ps3, appleTV4, Xbox 360 etc...)?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    ok, pero me hablas de una videocamara, y sigo contando que en el futuro para un usuario "medio" con 3-4 conexiones HDMI 4k hdcp 2.2 compatibles estaría servido..... incluso la videocamara es más lógico conectarla directamente a la tv (4k obviamente) que al receptor para estos menesteres.

    lo que no entiendo es ¿el resto de entradas son HDMI 1.4? ¿que funcionalidad pueden tener además de usarse con apratos "viejunos" (tipo ps3, appleTV4, Xbox 360 etc...)?
    Maximizar la compatibilidad con lo que ya hay y además ahorrarse algo en los costes.
    NeoZ ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Maximizar la compatibilidad con lo que ya hay y además ahorrarse algo en los costes.
    No, si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que uso se le podrá dar a las conexiones HDMI no 4k compatibles de estos receptores en un futuro no muy lejano. Si compramos un receptor para que nos dure varios años, es impensable que solo un 40% de las conexiones sean usables. A no ser que no todos los aparatos vayan a tener la necesidad de ser compatibles con 4k/60 HDCP 2.2 en un futuro. lo único que se me ocurre es poder pasar por esas conexiones solo el sonido HD, sin pretender que pase la imagen.... pero si el futuro es que cualquier aparato multimedia vaya a tener implementado el 4K/60 HDCP 2.2 sigo sin encontrarles mucho uso....

    también es tremendamente raro que yamaha tenga más conexiones 2.0 4k/60 HDCP 2.2 de este tipo en la gama Baja Avantage (A660/A670) que en la supuesta gama media (A860/A870) a no ser que haya algo que me este perdiendo....

    Repito que para un uso "normal" no es necesario más de 4-5 conexiones HDMI 2.0 con todas las compatibilidades, pero a veces estas incoherencias me resultan tremendamente desesperantes y desconcertantes.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Porque les interesa realmente que si vas a la gama mas alta sea la A1070, A2070 o la A3070 y pagues por ello. Quieres todas así? pues te jodes, pero pagas.. que no te interesa así? pues te vas a otra gama que estará a mejores precios y te cumplen igualmente y te lo resuelven.

    Quizás el año que viene empezarían a incluirla en la gama 8** y al siguiente en la 7** y así hasta que hasta el más básico sean todas compatibles con HDCP 2.2.

    Para el usuario normal de a pie con 3-4 conexiones de ese tipo bastarán (consola, reproductor UHD y si apuras hasta el PC o reproductor externo tipo una Nvidia Shield TV por ejemplo), pero más allá de necesitar muchas más conexiones a no ser que lo quieras conectar TODO y tener muchos cacharros por ahí aunque no lo uses apenas y alguno que tengas sustituya lo que hacia ese más otras funciones, no lo veo el de necesitar muchas más entradas HDMI.
    NeoZ y Capoeira han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Eso también lo tengo claro, prefieren que vayas a por el 1070 antes que por el 870... Pero en este caso el A670 tiene más hdmi 2.0 4k/60 HDCP 2.2 que el de 2 gamas superior.... Como mínimo esto es muy curioso. El tema es que parece será posible adquirir un A1060 a precio de un A870.... Y este si tiene los 8 hdmi HDCP 2.2.....

    Eso que comentas son 3.... Ya que entiendo que el pc no necesitará de hdmi 2.0 con protección HDCP 2.2...¿o si?

    El tema del passtrought no sería viable en esta ocasión con los hdmi no HDCP 2.2?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #14
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Es un sinsentido lo del Yamaha A860.... tiene 7 HDMI pero solo 3 son compatibles, lo mismo sucede con el A760 aunque con solo 5 HDMI. En mi caso acutalmente me haría perfectamente el servicio, ya que no tengo ninguno aparato que necesite de 4k hdcp 2.2 actualmente. Pero es tremendamente raro ver que solo unos "pocos" HDMI son 100% compatibles 4k hdcp 2.2.

    aqui la madre del cordero es saber si realmente todos los aparatos futuros necesitarán 4k hdcp 2.2 para funcionar, se que los reproductores UHD, la Xbox Scorpio, ps5 "necesitarán" de esas especificaciones, pero ...¿ los reproductores multimedia tambien necesitrán dicha especificación? para ver contenido en H265 HDR será necesario ?

    ya que a priori no se me ocurren muchos aparatos que conectar a los receptores, 4 o 5 a lo sumo, así que esos 3 con compatibilidad total se me hacen sufucientes incluso en el futuro.... pero sigo sin entender el motivo de "escatimar" en eso.
    A mi a dia de hoy tambien me valdrian 3 , pero de aquí un año o dos no me voy a canviar otra vez el receptor av ,ponle pc ,reproductor UHD, consola scorpio o ps5 y servicio de tv 4k . Ahi ya tienes gastadas 4 o 5 hdmi 4k hdcp 2.2
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #15
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Receptor av con 5 hdmi 4k/60 HDCP2.2

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    A mi a dia de hoy tambien me valdrian 3 , pero de aquí un año o dos no me voy a canviar otra vez el receptor av ,ponle pc ,reproductor UHD, consola scorpio o ps5 y servicio de tv 4k . Ahi ya tienes gastadas 4 o 5 hdmi 4k hdcp 2.2
    Pensemos que lo normal sería que ps5/scorpio serán con casi toda seguridad unos reproductores UHD también y viendo lo bien que han funcionado en el pasado como reproductores bluray (ps3,ps4,Xbox one) lo normal es que también podamos prescindir de reproductor UHD..... e incluso si me apuras netflix podrá ser usada como app desde la consola así que incluso podríamos prescindir también incluso del servicio de tv4k......

    Eso si, todo esto son conjeturas..... Aunque muy probables......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda conectar Tv 4K (hdmi 2.0) a Receptor AV (hdmi 1.4)
    Por Jalan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2016, 17:01
  2. PC a TV con hdmi TV a RECEPTOR toslink optico o PC a RECEPTOR con hdmi
    Por davidluab en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2014, 00:08
  3. Salida Hdmi receptor a entrada Hdmi de otro receptor es posible?
    Por chordi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 20:33
  4. ayuda, conectar pc portatil con hdmi a receptor av sin entradas hdmi.
    Por pedrotorres en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2010, 22:22
  5. Receptor hdmi 1.1 con repro bluray con hdmi 1.3
    Por JoseJulian en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2009, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins