Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 147

Recomendación receptor av y altavoces 5.1

  1. #16
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de la zona 2 según tengo entendido es que puedes escuchar en el comedor por ejemplo un 5.1 y en otra habitación música (o lo que quieras) en estéreo.
    Lo que voy ha hacer yo es cuando este viendo tv pues activare la zona 1 con el 5.1, y cuando este escuchando música pues activare la zona 2 con los altavoces que he heredado. Pero todo lo tendré en el comedor.
    Lo único "malo" es que si usas la zona 2 no podras poner el atmos, ya que usa esas salidas para los altavoces. Pero vamos en mi caso que vivo en un piso y es salón comedor el atmos no creo que lo aproveche como se debe y prefiero usar la zona 2.
    cyyc ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Para 20 m2 con el Denon X2300 y esos altavoces en mi opinión tienes equipo más que suficiente sobre todo lo notaras en cine.

    Cuando calibres con el Audyssey y todo en su sitio, veras la diferencia. Los surround, el subwoofer... se nota. Y de potencia no creo que te falte, más bien irás sobrado. Ya contarás...
    cyyc, ManuelBC, P0ZI y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    He estado mirando en la página quantumAV pero inglesa (en la española no deja o yo no he dado con la tecla) y ahí se pueden comprar los altavoces y AV por separado. Tengo ya un subwofer Yamaha YST-SW030 y estoy dándole vueltas a adquirir el AV y todos los altavoces por separado lo cual rondaría 848€. La oferta del pack con el subwoofer es muy buena, pero si el que tengo es medio decente y además sitio para dos no tengo ahora mismo (no sabría si en un tiempo si dispondría de más) ¿sería buena opción comprar por separado y así ahorrar algo de dinero?

    Las características del Yamaha que tengo son:
    - Tecnología active servo
    - Cono del woofer 20cm, blindado magnéticamente
    - Potencia de salida: 75W
    - Potencia dinámica: 130 W, 5 Oh
    - Potencia de entrada 12 Oh
    - Respuesta de frecuencia 28Hz-200Hz

    Decidme cómo lo véis, si me aguanto con este porque más o menos cumpla decentemente o mejor ir a por el pack con el subwoofer incluido.

  4. #19
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Creo que no envían a España desde la pagina inglesa de quantumAV que tiene que ser desde la global.
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p.../best-sellers/
    Hay están por separado
    cyyc ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Creo que no envían a España desde la pagina inglesa de quantumAV que tiene que ser desde la global.
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p.../best-sellers/
    Hay están por separado
    Pues en esa página no lo encuentro por separado. Solo me salen con el pack.

  6. #21
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Cita Iniciado por cyyc Ver mensaje
    Tengo ya un subwofer Yamaha YST-SW030 .
    Desconociendo como suena ese subwoofer lo que si veo en características es que tiene 20cm (8") y entiendo que irá un poco justito de pegada (no de volumen) por el tamaño del cono. De todos modos, ya lo conoces y sabrás si es suficiente en tu sala.

    El del pack MA, parece ser el MRW 10 : Monitor Audio MRW10

    Si es ese, es de 10" y mira lo que cuesta separado. Siempre tendrás la posibilidad de que si no tienes sitio, vender uno de los dos.

    Saludos
    cyyc ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Tienes toda la razón. Voy a pedir el pack todo junto y probaré si con el que tengo para mi habitación va bien y si no existe mucha diferencia con el Mrw10. Después de probar y comparar miraré si vendo alguno y cuál.

    Por cierto, espero que el AV no sea muy complicado de configurar porque me acabo de dar cuenta que tenía el subwoofer bastante mal configurado (así apenas lo escuchaba). El tema de frecuencias de corte y tal no tengo ni idea. Mañana haré pedido con tranquilidad y a buena hora y ya cuando me llegue os iré comentando y supongo que pediré ayuda con la configuración.

    Gracias
    Mayoyo ha agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Después de investigar por este foro, creo que me quedaré con https://quantumav.glopal.es/p-2732/d...2-paquete.html,

    Que cable tendría que comprar para este modelo? Es que he visto que recomiendad cable a pelo, pero no hace falta conectores? Sé que la pregunta es muy chorra, pero la verdad es que no tengo ni papa .

    Gracias y saludos.

  9. #24
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Los cables pueden ir "a pelo" como dices sin ningún problema, solo asegurándote de que no queden pelos sueltos haciendo un mal contacto. Cada uno a su polo (positivo/negativo o negro/rojo)

    Los conectores o bananas se ponen mas que nada por comodidad en caso de que cacharrees y andes quitando y poniendo cables, pero si no vas a tocar, no hacen falta.

    Saludos
    P0ZI ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Tras una semana que por diversos motivos, no pude hacer el pedido del Denon x2300 y Monitor audio Mr2, he estado intentando hacerlo en estos días y no sé por qué, cuando pincho en el enlace de la página me sale un mensaje diciendo que dicha página no existe: https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...2-paquete.html. No sé si es que ya lo han quitado, aunque en la inglesa si sigue saliendo.

    El caso es que mirando, ya que no podía pedir este, he visto el mismo pack, pero con altavoces q acoustic 3010, por el mismo precio, y bueno, preguntaros ¿qué tal son estos altavoces? ¿igual, peores o mejores que los Monitor Audio MR2? Según me digáis, hago el pedido ya o bien espero a ver si se arregla el pack con los Monitor Audio. El uso, recuerdo, es para el salón (20m2 aprox.) para conectar el PC y Tv y ver pelis y series y escuchar música. A ver cual de los dos es más equilibrado para dichos usos.

    Os pongo el enlace de este pack: https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...0-paquete.html

    Saludos y muchas gracias

  11. #26
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    A mi me gustaba mas el paquete de MR2, sin desmerecer este que no está nada mal para el precio que tiene.
    Creo que lo mas flojo del conjunto es el subwoofer. Si no me equivoco, son 2 conos de casi 7" y parece que no bajan mucho. Es posible que no tengas en cine una gran pegada, pero depende de tus exigencias.
    A mi juicio, ese Denon X2300 puede dar mucho mas, pero el conjunto tiene un precio muy bueno.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Muchas gracias, entonces, ¿con los MR2 iría mejor? Si acaso esperaré a ver si se arregla lo de la página. Mira que es raro, directamente en la página inglesa se puede elegir, pero desde la española no.

    Si en unos días no se soluciona, me plantearé los Q Acoustic o esperar a mejor oferta.

  13. #28
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Pues no es fácil responder con total seguridad que irás mejor con los MR2 porque yo no he escuchado directamente ni esos ni los Q Accustic, pero sobre el papel y con datos técnicos, se supone que sí.

    Los conos grandes de los MR2 son de 6,5"(165mm) frente a los 100mm de los Q-Acoustics. Eso significa que habrá diferencia en la cantidad de aire que es capaz de mover cada uno y por tanto de la presión sonora o SPL que produce cada uno.

    MR2 tienen una sensibilidad de 90db frente a los 86db de los QA, por lo que los MR2 resultarán mas fáciles de mover por el receptor y con menos gasto de energía.

    MR2 tiene una respuesta de frecuencia de 42-30.000 Hz y QA de 68-22.000 Hz, es decir, los MR2 reproducen un rango mas amplio de frecuencias y lo mas importante, bajan más que los QA

    Desde luego, sobre el papel ganan los MR2, pero ojo, los datos técnicos solo dan idea de las características físicas que puedes esperar de los altavoces, pero el sonido percibido es algo que solo se sabe cuando los escuchas, y no siempre coincide con el papel.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    MR2 por lógica deben sonar mejor.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Recomendación receptor av y altavoces 5.1

    Buenas, yo tb estuve entre esos dos conjuntos y tb le hacía las mismas preguntas a Mayoyo jeje.
    Yo me decidí por los Q-acoustics, por estética, y hoy he probado los delanteros ya que hoy por fin me llegó el cable.
    Los he probado poco unos 5 o 10 minutos y sinceramente se oyen fenomenal, un sonido muy limpio.
    La verdad muy sorprendido no lo esperaba así.
    Lo que si creo que para música pueden que sean un poco cortos... No se me ha parecido el sonido como metálico (que puede que sea la canción) y como que le faltaba algo de pegada.
    Pero vamos ya te digo que ni he configurado nada y poco tiempo. Ha sido conectarlo y probar.
    Y como te digo los diálogos muy bien pero en música puede que algo cortos.
    No sé cómo sonaran los mr2, pero estos para mi gusto geniales, muy sorprendido.
    De todas formas si te gustan los mr2 tb estaban con una oferta con el avr de matrazt (o como se ponga), lo que no se muy bien las diferencias entre los 2 Av.

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion Receptor AV + Altavoces - 400€
    Por ShiryuRok en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2016, 19:12
  2. Recomendación receptor Av y altavoces
    Por nik17 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/11/2015, 16:51
  3. AYUDA/recomendacion de av receptor + altavoces?..
    Por adrow en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/2013, 17:14
  4. Recomendacion Receptor AV y quiza altavoces
    Por pirupic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2012, 15:46
  5. Recomendacion Receptor AV + Altavoces
    Por Romeo666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/07/2011, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins