Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la conexion de antena

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con la conexion de antena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo instaladas dos televisiones, una en el salon y la otra en el cuarto, y en la del cuarto no detecta la señal del multiplex 41 (ten, Dkiss y teledeporte). revise todas las conexiones de las antenas y parece que estan bien. Al abrir la del salon, detecte que tiene entrada y salida, por lo que deduje que estaba montado seguido, es decir desde la entrada a la casa al salon, del salon al cuarto. Pero al abrir la caja de la entrada para intentar ver si podia pasar un cable directo al salon me encuentro con tres conexiones en un difusor (existe un segundo cuarto con cable de television), a parte de otro difusor con una conexion.
    Para mas inri, al desconectar todos los cables de salida e ir probando cual era cual, descubro que con todos los out desconectados la tele del salon sigue funcionando.
    Estoy perdido
    Adjunto foto de la caja de la entrada20170502_092527.jpg20170502_092515.jpg

    Acabo de descubrir que la tele del salon, siguen funcionando algunos canales cuando tengo el cable de antena desconectado
    Última edición por khiman; 02/05/2017 a las 11:55 Razón: Nueva informacion

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Problema con la conexion de antena

    Madre que caos...
    A ver yo creo que lo tienes de la siguiente forma:
    Al repartidor blanco es al que le llega la señal desde la calle y te la manda a la toma del salón (que para hacer eso no se porque no lo han hecho con un cable directo) y en la toma del salón creo que será una toma de paso, entonces le entrara ese cable y saldrá otro hacia el repartidor azul que supongo qu sea el marron ese y de ahí reparta a las demás habitaciones. Por eso cuando tu desconectas todos los cables sigues teniendo señal en el comedor.
    Si es asi tienes un montón de perdidas de señal de antena.
    Yo lo que haría es probar si quitando el cable de entrada del repartidor blanco y ponerlo en el azul e ir a la habitación y ver si ves algo.
    Lo mismo no ves nada porque la señal que le llega es demasiado débil y no funciona.
    Si asi ves ya la tv en la habitación entonces vuelve a poner la entrada en el repartidor blanco y en la salida que tienes libre le pones un cable y le llevas a la entrada del azul (asi te evitas toda la perdida de señal que tienes) y la toma del salón la tendras que cambiar por una toma final para que no tengas perdidas.
    El cable marron le podrias quitar porque no te vale de nada ya.
    Otra cosa que puedes hacer es si quieres mantener la instalación que tienes y comprar un tapon de 8 ohmios (creo que es) y ponerle en la toma libre del repartidor blanco ya que al no tener nada conectado en ella pierdes señal también.
    Esta ultima opción la descartaría porque aun asi perderías bastante señal.
    Lo que tienes que intentar es llevar la antena con los menos cortes posibles, es mas si quitas los dos repartidores y compras uno de una entrada y cuatro salidas mejor aun.
    Espero que te sirva de algo todo este rollo y que me hallas entendido jejej.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Problema con la conexion de antena

    O bien tienes lo lo que te dice deone o tienes 2 entradas distintas de TV. La blanca la antena "normal" y la marrón otra (Ono?, una antigua parabolica?)

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexión antena Urgente
    Por Astir en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2014, 05:00
  2. Consulta Sobre Conexion A Antena
    Por ZhaRaTrUsTa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2009, 20:59
  3. Conexión antena (tdt) al plasma o al grabador?
    Por Sebasbil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2008, 03:36
  4. CONEXIÓN ANTENA-TDT-GRABADOR DVD-DIGT +
    Por billywilder en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:57
  5. Conexión a TV con antena
    Por Rafailles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins