Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema reproducción contenido USB x85c

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema reproducción contenido USB x85c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Después de formatear el dispositivo usb en la tv en ajustes/almacenamiento, e instalando el ES FILE EXPLORER, al final he podido reproducir videos, ya que después de la actualización no me reconocía el usb como los hacía antes.

    Ya si veo videos con el usb, pero tienen que ser menores de 4,7gb. Entiendo que será por el formato que da la tv al dispositivo usb. El disco duro no me acepta archivos grandes.

    Alguna solución a esto??
    Os ha sucedido a alguien?

    Un saludo!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema reproducción contenido USB x85c

    no se que has hecho exactamente pero xq no lo formateas en ntfs en el ordenador y puedes ver lo que quieras y de los gigas que quieras.

    yo para reproducir videos no utilizo eso programa, lo abro directamente desde la apk de video o desde kodi que también es buen reproductor, (te salen las caratulas)
    jesusherne ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema reproducción contenido USB x85c

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no se que has hecho exactamente pero xq no lo formateas en ntfs en el ordenador y puedes ver lo que quieras y de los gigas que quieras.

    yo para reproducir videos no utilizo eso programa, lo abro directamente desde la apk de video o desde kodi que también es buen reproductor, (te salen las caratulas)
    Buenas tardes y gracias por la ayuda nokia23,

    Hoy he hablado con el soporte técnico de Sony y me ha dicho lo que tu comentas exactamente.
    Entonces, de dos discos duros que tengo y una memoria de 16gb, he formateado los tres en NTFS, y el único que me ha reconocido la tv ha sido la memoria de 16gb. Los dos discos duros de 120gb y 160gb no me los ha reconocido la tele.
    En los tres he grabado la misma película de 6.5gb.

    También es cierto que un par de veces se ha quedado pillado la apk de vídeo nativa con el de 16gb. Pero como norma general en las pruebas que he hecho puedo decir que es problema de los discos duros que tengo, que no se porqué, no me los reconoce.
    Ahora cada vez que pongo la memoria USB me sale un mensaje de ajustes/almacenamiento, y me indica si quiero abrirlo con vídeos, audio o fotos. Algo que antes de actualizar no me salia. Y antes de actualizar me reconocía los discos duros que ahora no. Una faena la actualización, vamos!!

    Me recomiendas algún disco duro que mas o menos sea fiable para que funcione? WD de 1tb o 2tb?

    Muchas gracias y perdón por el tochaco!

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema reproducción contenido USB x85c

    Cita Iniciado por jesusherne Ver mensaje
    Buenas tardes y gracias por la ayuda nokia23,

    Hoy he hablado con el soporte técnico de Sony y me ha dicho lo que tu comentas exactamente.
    Entonces, de dos discos duros que tengo y una memoria de 16gb, he formateado los tres en NTFS, y el único que me ha reconocido la tv ha sido la memoria de 16gb. Los dos discos duros de 120gb y 160gb no me los ha reconocido la tele.
    En los tres he grabado la misma película de 6.5gb.

    También es cierto que un par de veces se ha quedado pillado la apk de vídeo nativa con el de 16gb. Pero como norma general en las pruebas que he hecho puedo decir que es problema de los discos duros que tengo, que no se porqué, no me los reconoce.
    Ahora cada vez que pongo la memoria USB me sale un mensaje de ajustes/almacenamiento, y me indica si quiero abrirlo con vídeos, audio o fotos. Algo que antes de actualizar no me salia. Y antes de actualizar me reconocía los discos duros que ahora no. Una faena la actualización, vamos!!

    Me recomiendas algún disco duro que mas o menos sea fiable para que funcione? WD de 1tb o 2tb?

    Muchas gracias y perdón por el tochaco!
    en esas estoy yo tambien, he roto mi disco duro y estoy buscando otro para sustituirlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema velocidad red Sony X85C
    Por Milenario72 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/12/2016, 15:43
  2. X85C 4k Problema al sacar sonido por home cinema LG
    Por flordechimenea en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2016, 01:10
  3. Problema al ver contenido 3D
    Por HarDLimiT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2015, 20:13
  4. Problema en pantalla Sony X85C de 55"
    Por oscar7 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2015, 16:07
  5. MENSAJE: Contenido no compatible durante reproduccion
    Por dominike en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2015, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins