Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Pintado de pantalla de PVC (o casi)

  1. #1
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto de las fotos no se me da muy bien. Pero ahí va, cumpliendo con lo prometido.
    Lo que he pintado es una pancarta de una dimensión generosa, en tela de PVC similar a las telas de nuestras pantallas. Digo similar por no decir igual, ya que supongo que hay compañeros que tienen pantallas que yo no conozco "en vivo y en directo", pero lo importante es que la superficie (el PVC) es practicamente el mismo compuesto.
    Tal vez, al ser material para intemperie, la pancarta lleve algún tipo de protección ambiental. Pero casi seguro que ésta ha migrado hace tiempo.

    Al lío: el material estaba bien. No se presentaba quebradizo y su flexibilidad aún es buena. El tamaño es de 1x3 m aproximadamente. El material que se usó para el acabado de la superficie fué aparejo gris sintético (diluible en disolvente) y pintura sintética brillante color verde.
    El proceso fué el que sigue (perdón por no colocar las fotos en el texto, pero no sé hacerlo)
    Empezando de la foto de arriba a la izquierda:
    1- Esta es la víctima. Se aprecia mucha suciedad y el paso del tiempo.


    2- Exahustivo lavado con desengrasante (lavavajillas Fairy y escoba). Mojar, pasar el lavavajillas para que haga una espuma pastosa con la escoba y dejar actuar. Luego enjuagar con abundante agua hasta que el agua haga "olitas". Si en su lugar hace "lamparones" significa que todavía hay grasitud y se debe repetir el proceso. Este truco me lo ha enseñado un amigo que suele pintar el casco de su barco con excelentes resultados.



    3- Lijado de la superficie con lija 120. Suave, sin apretar demasiado. Sólo rallarla y procurar quitar las partes sueltas si existiesen y la suciedad muy incrustada. Quería probar con un paño de esos verdes abrasivos, pero no tenía en casa y el trabajo lo hice el 1 de mayo. No podía ir a comprar. Pero creo que puede ser un elemento adecuado. De haberlo sufrido: una vez intenté quitar unas machas de pintura del coche usando ese tipo de paño y me cargué la laca de brillo del coche. Quedó como esos modernosos negro mate.
    Luego de lijar, volver a enjuagar con abundante agua para quitar el polvo. Dejar secar muy bien. Yo lo dejé secar 24 hs. teniendo un 30% de humedad ambiente. Un poco más por la noche cuándo bajó la temperatura.



    4-Primera mano de imprimación, gris en este caso. En estos días me entero que también la llaman "aparejo". Es una pintura al disolvente totalmente mate. Yo elegí gris para que el color que le aplicase luego sea lo más fiel posible al que necesitaba. La aplicación se hizo con soplete de aerografía a baja presión. Esos que tienen el recipiente de plástico arriba de la pistola y en los que la pintura cae por gravedad. Poca presión para que la niebla no sea demasiada y, algo fundamental, NO INSISTIR. Si no cubre del todo con la primera pasada, es preferible darle una segunda mano o, incluso, una tercera. La pintura diluida para que pase adecuadamente por la boquilla (tengo una sola).



    5- Segunda mano de aparejo. No necesité una tercera mano. La superficie quedó lo suficientemente cubierta y pareja.
    Algo interesante es que esta base (imprimación, aparejo) seca muy rápido. No creo que haya pasado una hora entre las dos manos. El diluyente debe ser de buena calidad. Yo compré uno en la misma tienda que compré la pintura y tenía mucho olor. He utilizado otros otras veces que no tenian olor remanente apreciable. Lo mismo, el diluyente se evapora rápido y los olores en 24/48 hs practicamente no se perciben.



    6- Ví tan gris el material que no pude resistirme a hacer una prueba de proyección. Por favor, no fijarse en las arrugas que se puedan ver. La tela está fijada a la carcaza de la pantalla con algunos imanes de neodimio recuperados de discos duros viejos y la medida de la pancarta es más ancha que la pantalla. Me costó un rato cuadrarla para que no quede hecha una porquería. La sombra redonda que se vé +/- al medio de la pantalla es la que produce la luminaria del salón sobre otra luminaria que se antepone a la pantalla. No darle importancia. La pantalla es la blanca que se vé por debajo con un extradrop inferior muy generoso.



    7- Aquí está el patrón de grilla del proyector. Se nota claramente como la proyección gana negros sobre el gris y los blancos siguen siendo blancos. Tal vez no tan luminosos com los que se ven en la pantalla, pero no se pierden.



    8- Es una imagen en blanco y negro que encontré al comienzo de una película. Se aprecia claramente como el cielo se ve profundamente negro en la zona gris en comparación con la zona blanca y cómo sube el contraste con los copos de nieve y la montaña dibujada.



    9 y 10- Dos fotogramas de animación de la película de los pececitos Daisy. Fijaros la diferencia en la saturación de los colores y en los ojos negros de la pececito.





    11- Primera mano con el sintético dándole color.



    12- Segunda mano y resultado final. La técnica seguida fué la misma que en la aplicación de la imprimación.



    13 y 14- Luego de unas 12 hs de curado, doblé la tela sobre sí misma para buscar cuarteamientos y ver cómo aguantaba la pintura. Como se aprecia, no ocurrió absolutamente nada. La prueba fué doblarla y apretar el doblez para luego replegarlo. Varias veces seguidas y con espacio de tiempo también. Otra situación que se dió (lamentablemente no me dí cuenta de hacer fotos) es pegar cinta americana, bastante ancha y de buena calidad y luego de 48 hs quitarla. No se apreciaron daños en el acabado de la superficie.





    Algunas apreciaciones y recordatorios:
    El aparejo, pese a ser gris, yo lo he notado con un cierto tono marroncillo. Quizás haya sido la luz. O quizás mi percepción del color no es la adecuada. He visto que el mismo aparejo lo venden en color blanco. Tal vez habría que probar con el blanco y teñir con colorante negro y ver que sale.
    La pintura de base es total y absolutamente mate. Ni satinada ni brillo ni leches. Incluso en zonas donde se puede llegar a cargar más por error, queda mate y lisa al tacto. La textura que toma es como la de un papel basto. Y plancha muy bien y fácil. Esto es que queda muy pareja sin demasiado esfuerzo.
    Es IMPRESCINDIBLE que la superficie esté desengrasada y libre de polvo.
    Es, así mismo, IMPORTANTÍSIMO, no insistir con la aplicación. Como ya dije, es preferible dar dos manos suaves y livianas a una sola espesa.
    Diluir la pintura con disolvente de buena calidad. Por el olor y el secado. Hacerlo hasta el grado de que la pintura corra fácil o, en caso de soplarla, no se "trabe" en la boquilla. El disolvente utilizado no afectará en nada. Sólo se evaporará y lo hará rápido.
    En la tela se apreció arrugas preocupantes durante el proceso de secado. Siempre hablo de la memoria del PVC (y de los termoplásticos en general) y, en este caso, se aprecia correctamente. El trabajo, como se ve en las fotografías, se realizó con la tela colgada en forma vertical y cogida malamente de cuatro puntos. Una vez curada la pintura y enrollada la pantacarta, al desenrollarla estaba total y absolutamente plana.

    Hasta aquí la experiencia. Yo la veo muy prometedora. Hay un par de cosillas que me gustarían probar aún (aparejo blanco teñido, posición del material a pintar) para decir con total y absoluta certeza que pintar una pantalla no es una locura y que, con el trabajo hecho convenientemente, es una opción valida.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por -ICE-; 10/05/2017 a las 10:01
    maalpi, Il Palazzo, falco88 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Spoiler Spoiler:


    Te coloco las imágenes en su sitio.

    Pues, la prueba de fuego sería supongo usar fórmula enigmax a ver si con esa pintura se comportase igual que con la que has utilizado o con la Bruguer Amplitude con tinte negro Titan. Yo es que, de pintarla supongo que la tendría que pintar con rodillo y con rodillo la cosa se complica mucho más que con la pistola que has usado tú, que con ella la capa que aplicarás será más fina y homogénea y se notarán menos los rodillazos y tal y por lo tanto quizá sea lo más adecuado para pintar telas colgadas... y lo suyo es también eso, pintarla colgada, supongo, para que no cree arrugas o se curve como me pasó con el cartón pluma que lo tuve que pintar por las dos caras sino se quedaba como una pantalla curva de esas modelllnas.

    Yo es que he recibido la GlobalScreen Gris tensada y bien, el tono gris me gusta y le va muy bien al proyector, tanto es así que el tema enmascaramientos los he dejado aplazados y casi olvidados porque el nivel de negro que consigo con esta pantalla gris para mí es satisfactorio y el blanco igual y los colores bien aunque fijo podían ser mejores si lo calibrase con sonda, como es normal sobretodo para pantallas grises, pero... ¡la tela tiene hotspot! En escenas oscuras y medias pues claro, no se aprecia o casi no se aprecia y se ve de narices, pero es salir alguna escena clara y ya la hemos fastidiado y si es con movimiento aún más, pero sólo se aprecia en la zona que caiga enfrente de donde esté viendo la pantalla, ahí se ve el brillo y la textura de la tela, si miro a las esquinas o laterales de la pantalla pues no aprecio esa textura.

    El vendedor me han propuesto cambiarla por el mismo modelo pero con tela blanca que dicen que esa fijo que no produce hotspot pero es que después de probar gris volver a una blanca es volver a pensar en enmascarar todo y lo veo complicarse la vida cuando con pantalla gris me es suficiente. He buscado otras pantallas grises que me entren en mi habitación y sólo por ahora he encontrado dos, una carísima casi 900€ para sólo 92" y otras de cablematic pero esas pone que son silver gris con ganancia 3, vamos, que me da que se han pasado un pelo y eso tendrá que brillar por soleares.

    Así que nada, ¡no sé qué hacer! ¿Quedarme esta con los hotspots dichosos y la ventaja de ser gris o poner una blanca y perder la ventaja del gris y deshacerme de hotspots? ¿Quedarme la gris y en un arrebato coger el bote pintura y dale y si me la cargo es porque se lo tendrá merecido?
    Última edición por Il Palazzo; 10/05/2017 a las 15:13
    setumismo y josete1 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    -ICE- gracias por la detallada y gran explicación!!

    Il Palazzo, gracias por ordenar las fotos (Podrías pasarle el código a ICE para que modifique el primer post).


    Si tuviera una casa con terreno sería algo que haría para ponerme una gran pantalla (y barata) de 200". Ahora ya se como hacerlo (solo me falta la casa ).
    Il Palazzo ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Lo que se conoce como "fórmula Enigmax" no es más que un color. Gris neutro.
    Voy a decir algo que debe estar suficientemente claro: la imprimación que utilicé, rebajada en diluyente, es muy fácil de aplicar. A pistola bastante más rápido, pero es totalmente factible aplicarla a rodillo. Sólo hay que darle la densidad adecuada para que corra fácil. La pintura "plancha" muy bien, cubre que es la hostia y queda total y absolutamente mate.
    No hay que tenerle miedo al rodillo. Yo creo que quedará muy bien igual.
    Si consigo en un mercadillo otra pancarta haré alguna prueba. Especialmente con el aparejo blanco teñido para lograr distintas saturaciones de grises dentro de un tono neutro.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Il Palazzo, gracias por ordenar las fotos (Podrías pasarle el código a ICE para que modifique el primer post).
    -ICE- Te lo he subido a esta WEB:

    https://pastebin.com/raw/ciCFV6jW

    Selecciona toooodo el texto que hay y editas tu mensaje inicial del hilo lo borras todo y lo pegas toooodo en él y ya está, ya tendrás las fotos bien colocadas.

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Si tuviera una casa con terreno sería algo que haría para ponerme una gran pantalla (y barata) de 200". Ahora ya se como hacerlo (solo me falta la casa ).
    Barata y me da, visto lo visto, que mejor que muchas comerciales que cuestan una pasta. Eso sí, son cómodas, le das a un botón y ale, desplegada o plegada, pero de poder poner fija me da que muy especial tiene que ser la tela de la pantalla comercial, quizá las famosas Steward esas de +3500 lereles, para que se vea algo mejor no ya que merezca la pena gastar ese dinero si lo pudiésemos gastar, si no tanto que merezca la pena gastarnos incluso mucho menos de lo que piden por ellas.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo que se conoce como "fórmula Enigmax" no es más que un color. Gris neutro.
    Voy a decir algo que debe estar suficientemente claro: la imprimación que utilicé, rebajada en diluyente, es muy fácil de aplicar. A pistola bastante más rápido, pero es totalmente factible aplicarla a rodillo. Sólo hay que darle la densidad adecuada para que corra fácil. La pintura "plancha" muy bien, cubre que es la hostia y queda total y absolutamente mate.
    No hay que tenerle miedo al rodillo. Yo creo que quedará muy bien igual.
    Si consigo en un mercadillo otra pancarta haré alguna prueba. Especialmente con el aparejo blanco teñido para lograr distintas saturaciones de grises dentro de un tono neutro.
    Sí, eso pienso yo de la Enigmax, ¡pero tengo mis dudas! por ejemplo, en comparación con la Bruguer Amplitude + tinte negro titan que he probado. La fórmula Enigmax usa pintura blanca satinada mezclada con gris mate, quizá esa mezcla con satinada le de un cierto acabado menos mate que el que se obtiene con la Bruguer sin llegar a producir reflejos y ello ayude a que aún siendo gris tener más ganancia que sólo pintura blanca mate + tinte negro ¿no te parece? ¿Para qué se complican/complicaban en usar satinada blanca mezclada con gris y luego aconsejar añadir tinte negro si se quiere más oscuro si directamente añadiendo tinte negro sobre la satinada blanca obtendrían el mismo resultado????? Además, esas pinturas recomendadas de Enigmax son ambas pinturas plásticas, la Bruguer que yo he usado es pintura al agua, ¿qué diferencias habrá entre ellas? Ah, pues no lo sé, sólo he probado Bruguer Amplitude al agua que es muy cómoda de limpiar, no huele nada o casi nada en cambio la plástica creo que es más engorrosa de limpiar y huele mucho más pero también creo que será más resistente a rozaduras o plegados al ser plástica, ¿no? Muchas dudas, me gustaría probar a ver qué diferencias reales hay entre ambas formulas, al final me meteré en el lío y las probaré y de conseguir algo interesante no descarto hacer la mezcla y llevar la pantalla + la mezcla a alguien profesional que me la pinte a pistola. Por mucho que cobre me saldrá más barato que comprar una pantalla comercial que encima creo que ni existe en gris decente con el tamaño que necesito.
    setumismo ha agradecido esto.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    -ICE- Te lo he subido a esta WEB:

    https://pastebin.com/raw/ciCFV6jW

    Selecciona toooodo el texto que hay y editas tu mensaje inicial del hilo lo borras todo y lo pegas toooodo en él y ya está, ya tendrás las fotos bien colocadas.



    Barata y me da, visto lo visto, que mejor que muchas comerciales que cuestan una pasta. Eso sí, son cómodas, le das a un botón y ale, desplegada o plegada, pero de poder poner fija me da que muy especial tiene que ser la tela de la pantalla comercial, quizá las famosas Steward esas de +3500 lereles, para que se vea algo mejor no ya que merezca la pena gastar ese dinero si lo pudiésemos gastar, si no tanto que merezca la pena gastarnos incluso mucho menos de lo que piden por ellas.



    Sí, eso pienso yo de la Enigmax, ¡pero tengo mis dudas! por ejemplo, en comparación con la Bruguer Amplitude + tinte negro titan que he probado. La fórmula Enigmax usa pintura blanca satinada mezclada con gris mate, quizá esa mezcla con satinada le de un cierto acabado menos mate que el que se obtiene con la Bruguer sin llegar a producir reflejos y ello ayude a que aún siendo gris tener más ganancia que sólo pintura blanca mate + tinte negro ¿no te parece? ¿Para qué se complican/complicaban en usar satinada blanca mezclada con gris y luego aconsejar añadir tinte negro si se quiere más oscuro si directamente añadiendo tinte negro sobre la satinada blanca obtendrían el mismo resultado????? Además, esas pinturas recomendadas de Enigmax son ambas pinturas plásticas, la Bruguer que yo he usado es pintura al agua, ¿qué diferencias habrá entre ellas? Ah, pues no lo sé, sólo he probado Bruguer Amplitude al agua que es muy cómoda de limpiar, no huele nada o casi nada en cambio la plástica creo que es más engorrosa de limpiar y huele mucho más pero también creo que será más resistente a rozaduras o plegados al ser plástica, ¿no? Muchas dudas, me gustaría probar a ver qué diferencias reales hay entre ambas formulas, al final me meteré en el lío y las probaré y de conseguir algo interesante no descarto hacer la mezcla y llevar la pantalla + la mezcla a alguien profesional que me la pinte a pistola. Por mucho que cobre me saldrá más barato que comprar una pantalla comercial que encima creo que ni existe en gris decente con el tamaño que necesito.
    La fórmula Enigmax está desarrollada en una época dónde los proyectores eran escasos en luminosidad. Cualquier cosa que ayudase a subir un poco el brillo, sin llegar a producir hotspot, ayudaba. Recuerda que hasta le ponían brillantina en algunos casos.
    Hoy en día, y con nuestros cañones de luz, no hace falta pudiendo, incluso, jugarte en contra.
    Si por pintura plástica te refieres a sintético, la diferencia es que se diluye en disolventes con hidrocarburos en lugar de en h2O.
    Suelen ser más maleables. Aguantan mejor la intemperie y son más flexibles.
    Las pinturas acrílicas también están bien. Se diluyen en h2O, son fáciles de limpiar, muerden bien. Habría que probar de aplicarla sobre la imprimación (aparejo, base) que yo he usado y qué, ésta sí, debe ser sintética para que se coja al soporte (PVC). Si no tenemos algo (en este caso el diluyente) que ataque minimamente el PVC para fijar la pintura base, vamos mal.
    Me gustaría mucho probar un diluyente nitrocelulósico en lugar del diluyente universal para ver como reacciona el PVC a su aplicación.

    Gracias por el código. Ya lo he cambiado en el primer post.
    Última edición por -ICE-; 15/05/2017 a las 12:56

  7. #7
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo que se conoce como "fórmula Enigmax" no es más que un color. Gris neutro.
    Voy a decir algo que debe estar suficientemente claro: la imprimación que utilicé, rebajada en diluyente, es muy fácil de aplicar. A pistola bastante más rápido, pero es totalmente factible aplicarla a rodillo. Sólo hay que darle la densidad adecuada para que corra fácil. La pintura "plancha" muy bien, cubre que es la hostia y queda total y absolutamente mate.
    No hay que tenerle miedo al rodillo. Yo creo que quedará muy bien igual.
    Si consigo en un mercadillo otra pancarta haré alguna prueba. Especialmente con el aparejo blanco teñido para lograr distintas saturaciones de grises dentro de un tono neutro.


    Vas a pintar la pantalla? estaré pendiente del resultado yo no me atrevo de momento, pero si busco hacerme una. Se ve muy bien la imagen en la prueba que has hecho, gana mucho.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Vas a pintar la pantalla? estaré pendiente del resultado yo no me atrevo de momento, pero si busco hacerme una. Se ve muy bien la imagen en la prueba que has hecho, gana mucho.
    Compa, ¿Has leído el post?, ¿Cómo me preguntas si voy a pintar la pantalla?.
    He pintado una tela de PVC similar a la que usamos el normal de los mortales. Están explicados los materiales, el proceso y los resultados.

  9. #9
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Vaya, se han ido las fotos porque creo has borrado los archivos adjuntos en tu mensaje inicial. Deberás volver a subirlo si no ya ves, tanto en tu mensaje como en el mío ya no se ven las fotos.

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Vaya, se han ido las fotos porque creo has borrado los archivos adjuntos en tu mensaje inicial. Deberás volver a subirlo si no ya ves, tanto en tu mensaje como en el mío ya no se ven las fotos.
    ¿Qué me dices? Yo veo todas las fotos. En el mensaje inicial y en tu respuesta. Incluso, si le doy a la barra amarilla que está sobre la foto, me la abre en otra pestaña enorme.

    EDITADO: Me c..o en la leche! Parece que las tenía en la caché. En el gestor de adjuntos no había nada. Ya las volví a subir.
    Última edición por -ICE-; 09/05/2017 a las 20:01

  11. #11
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Qué me dices? Yo veo todas las fotos. En el mensaje inicial y en tu respuesta. Incluso, si le doy a la barra amarilla que está sobre la foto, me la abre en otra pestaña enorme.

    EDITADO: Me c..o en la leche! Parece que las tenía en la caché. En el gestor de adjuntos no había nada. Ya las volví a subir.
    Ya edité mi mensaje y verás que ya aparecen en él. En el tuyo no aparecerán porque los enlaces a las fotos ahora son distintos al haberlas re-subido.

    Te pego de nuevo el texto a copiar pero mira a ver cómo lo haces esta vez para que no se te borren los ficheros adjuntos que sino estaremos de nuevo en las mismas.

    Aquí: https://pastebin.com/raw/zs3p0dbj

    Supongo que al final de tu mensaje habrá varias líneas con la palabra ATTACH o similar metida entre [] y al final entre [ATTACH/] esas no las borres porque borrarás de nuevo los adjuntos, creo o no sé porqué se te borraron entonces...

  12. #12
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Si. El post se llama pintado de pantalla de PVC (o casi). No se si te refieres a que estás haciendo sencillamente una prueba en otro soporte similar o idéntico, para ver las diferencias, o que la finalidad de las pruebas son pintar la pantalla. Perdone usted. Igual no lo he leído con detenimiento.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Ya edité mi mensaje y verás que ya aparecen en él. En el tuyo no aparecerán porque los enlaces a las fotos ahora son distintos al haberlas re-subido.

    Te pego de nuevo el texto a copiar pero mira a ver cómo lo haces esta vez para que no se te borren los ficheros adjuntos que sino estaremos de nuevo en las mismas.
    Ya lo he vuelto a pegar.
    Me parece que antes metí mal mis manazas.
    Gracias

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Si. El post se llama pintado de pantalla de PVC (o casi). No se si te refieres a que estás haciendo sencillamente una prueba en otro soporte similar o idéntico, para ver las diferencias, o que la finalidad de las pruebas son pintar la pantalla. Perdone usted. Igual no lo he leído con detenimiento.


    No hay nada que perdonar.
    Tal vez has visto el post sin fotos. Gracias a @Il Palazzo ya están en línea de nuevo.
    Y, sí. Lo que he pintado es una tela de PVC similar a nuestras pantallas y de generosas dimensiones.

  15. #15
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pintado de pantalla de PVC (o casi)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ya lo he vuelto a pegar.
    Me parece que antes metí mal mis manazas.
    Gracias
    Ahora sí, todo OK.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No hay nada que perdonar.
    Tal vez has visto el post sin fotos. Gracias a @Il Palazzo ya están en línea de nuevo.
    Y, sí. Lo que he pintado es una tela de PVC similar a nuestras pantallas y de generosas dimensiones.
    Como diría Julio Iglesias, "Acabarás pintando la pantalla, ¡y lo sabes!" O una pared o lo que sea, pero en tono gris...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/2016, 20:33
  2. Efecto pintado tras actualizar 48hu7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/12/2014, 08:22
  3. VENDO pantalla de cine OPTOMA 92" casi NUEVA
    Por polloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 13:59
  4. Tengo casi 6m de distancia: ¿Que pantalla meto?
    Por Marc_bcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/06/2006, 10:38
  5. Casi
    Por Inactive_time en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/2006, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins