Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy leyendo que lo unico potable son las sony pero solo para un usuario o dos muy juntitos, por lo del angulo de vision... El pasado fue glorioso, el presente desolador.... y el futuro? Sabeis sI las marcas se estan planteando sacar televisores OLED en 50" o algo potable?

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Las medidas estándar van cambiando así como los gustos de los consumidores.

    Complicado una OLED de 50" cuándo el habitual hoy en día está ya en las 65" y las de 55" muchas de esas son cuándo empieza el atractivo realmente.

    Estoy leyendo que lo unico potable son las sony pero solo para un usuario o dos muy juntitos, por lo del angulo de vision... El pasado fue glorioso, el presente desolador.... y el futuro?
    Sony, Panasonic, samsung entre otras...

  3. #3
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    jajajaja...haz como yo, cómprate la más barata que pilles de oferta, nunca más de unos 400.-euros y arreando. La tecnología LED y la mierda de productos que están fabricando no merecen gastar más.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    jajajaja...haz como yo, cómprate la más barata que pilles de oferta, nunca más de unos 400.-euros y arreando. La tecnología LED y la mierda de productos que están fabricando no merecen gastar más.
    Yo estoy que me tiro de los pelos... ando buscando una *T60 50, KURO o lo que sea... de segunda mano, y cuidando mi st60 de 42" con mucho mimo. Como se rompa Estoy perdido...
    Estaba barajando la posibilidad de una sony de 50" VA, con buen inputlag y verla bien acurrucado a mi esposa. Lo del angulo de visión tambien influyen en el plano horizontal/vertical? Acostumbro a poner la tele sobre su pedestal a una altura considerable. No se si me penalizará

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    Lo del angulo de visión tambien influyen en el plano horizontal/vertical? Acostumbro a poner la tele sobre su pedestal a una altura considerable. No se si me penalizará
    Me temo que sí. Había puesto muchas esperanzas en la Sony XE90 de 49" como una opción medianamente potable pero en los dos últimos días he llegado a leer en algún foro extranjero que incluso la ligera inclinación hacia atrás de unos pocos grados respecto de la vertical que provoca la peana que lleva (no se sabe si intencionada o por fallo de diseño) hace que se note la degradación de imagen por el ángulo de visión.. es horrible.. si fuera solo que se pierde contraste o brillo (manteniéndose en un nivel medianamente aceptable) pero no, es que es como una neblina como una falta de nitidez cada vez que te separas un poquito de la frontal exacta del panel...

    Para los que venimos del plasma ´, el único camino , la única respuesta es el OLED (con sus fallos que también los tiene) pero es la conclusión a la que he llegado.. todo lo demás es una pérdida de tiempo
    NeoZ ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Me temo que sí. Había puesto muchas esperanzas en la Sony XE90 de 49" como una opción medianamente potable pero en los dos últimos días he llegado a leer en algún foro extranjero que incluso la ligera inclinación hacia atrás de unos pocos grados respecto de la vertical que provoca la peana que lleva (no se sabe si intencionada o por fallo de diseño) hace que se note la degradación de imagen por el ángulo de visión.. es horrible.. si fuera solo que se pierde contraste o brillo (manteniéndose en un nivel medianamente aceptable) pero no, es que es como una neblina como una falta de nitidez cada vez que te separas un poquito de la frontal exacta del panel...

    Para los que venimos del plasma ´, el único camino , la única respuesta es el OLED (con sus fallos que también los tiene) pero es la conclusión a la que he llegado.. todo lo demás es una pérdida de tiempo
    El OLED no lo veo suficientemente maduro. Me quedo en plasma y a verlas venir... y para salir del paso, no me queda otra que seguir apostando por PLASMA... LG no siguía comercializando plasmas?? que tal van?

  7. #7
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    El OLED no lo veo suficientemente maduro. Me quedo en plasma y a verlas venir... y para salir del paso, no me queda otra que seguir apostando por PLASMA... LG no siguía comercializando plasmas?? que tal van?
    Creía que estabas en la tesitura de tener que comprar sí o sí. Si no es así y estás satisfecho con tu plasma no hay más que decir.

    No hay ningún fabricante que comercialice plasmas desde hace más de 3 años, ni LG, ni Pana ni Samsung.. hoy en día es difícil encontrarlos hasta de segunda mano

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Y si encuentras alguno de segunda mano tipo VT50/60, Kuro, etc... no esperes "rebajas", o pagas lo que le interesa a ese vendedor o pegas media vuelta.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Es que tengo un salon en el que por distancia la de 42 se me queda pequeña, asi que ando viendo la tv en una salita cuya distancia es un metro ypico menos, junto con el ordenador y la ps4, me voy apañando.. Lastima no haber invertido en un pana de 50 en el 2013

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y si encuentras alguno de segunda mano tipo VT50/60, Kuro, etc... no esperes "rebajas", o pagas lo que le interesa a ese vendedor o pegas media vuelta.
    Creo que se empezaran a ver en el subforo cada vez mas plasmitas. De hecho ya esta pasando...

  11. #11
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Los paneles VA son basura, o estás enfrente y lejos de la pantalla o tienes una calidad de imagen patética. Te recomiendo un IPS barato, ver la tele con algo de luz y asumir que en ningún led el negro es negro y que el banding, clouding, etc está en todas, desde las más baratas hasta las más caras. En mi caso al final opté por una LG 49LH630V por 400 euros, que ya es dinero, pero al menos es un panel que se deja ver y en el que esto del clouding y demás no es demasiado fuerte. Y dentro de 3-4 años si eso vuelvo a buscar otra TV.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Yo tengo una kuro, la 5090h de la que estoy encantado y había estado mirando las oled de lg. La kuro pasaría a la habitación y así esperaría alargar la vida de esta.
    Me interesa saber porque decis que las oled actuales y más concretamente las de lg no os convencen. Si es por las pulgadas/tamaño mide menos una oled de lg de 55" que la pioneer kuro 5090h (50").

  13. #13
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Yo tengo una kuro, la 5090h de la que estoy encantado y había estado mirando las oled de lg. La kuro pasaría a la habitación y así esperaría alargar la vida de esta.
    Me interesa saber porque decis que las oled actuales y más concretamente las de lg no os convencen. Si es por las pulgadas/tamaño mide menos una oled de lg de 55" que la pioneer kuro 5090h (50").
    Yo no me compro una oled ni loco, carísimas y problemáticas, lee en este mismo sobre los problemas que están dando de falta de uniformidad, blancos rosáceos, rayas, píxeles muertos...

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo no me compro una oled ni loco, carísimas y problemáticas, lee en este mismo sobre los problemas que están dando de falta de uniformidad, blancos rosáceos, rayas, píxeles muertos...
    Y este, señores, es el motivo por el que se crea una alarma injustificada.

    Pero claro, si dices que las OLEDs son estupendas de la muerte, y que en realidad el índice de fallos es el NORMAL (habría que ver el índice de fallos de las LCD), pues se te echan encima.

    Menos prejuicios y lánzate a por una OLED. No te arrepentirás. Ni te molestes en leer problemas y más problemas. Para eso están los foros, para reportar problemas, fallos, etc, etc, etc.

    Te fijas en lo malo pero no lees la cantidad de mensajes de gente contenta con su OLED. Mal asunto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 50" el panorama es desolador. Algun modelo que supere a los plasmas kuro y pana?

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo no me compro una oled ni loco, carísimas y problemáticas, lee en este mismo sobre los problemas que están dando de falta de uniformidad, blancos rosáceos, rayas, píxeles muertos...
    Hombre, yo no se en el resto de marcas u otros foros pero en lg que es el que sigo en rasgos generales la gente está contenta.
    Solo se me ha quedado grabado una persona que tiene un problema con el lateral y una franja negra y tampoco me ha quedado claro si la percibe en unas condiciones concretas o puntuales.
    Respecto al precio, en oferta la lg oled 55" b6 la han llegado a comprar por 1600 €, y entre esa cantidad y los 1800 € creo que se puede encontrar. No me parece un precio excesivamente caro para lo que ofrece.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2013, 17:57
  2. Televisor 3d de 47" que no supere los 1000 euros
    Por linksys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2013, 21:06
  3. Algun modelo en 55"
    Por yoyyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2011, 18:49
  4. Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/04/2010, 12:20
  5. Panasonic se hace con las patentes de los plasmas Pioneer Kuro
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins