Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Posible compra de 55" LOEWE ONE 55 UHD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Posible compra de 55" LOEWE ONE 55 UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hoy me di una vuelta por el CI y mirando oled, ks9000, qled... me enseño el vendedor y me explico más tarde el loewe one 55.

    Modelo que en un principio no le falta nada en su categoría, LED (no sé si es IPS O VA), 4K, doble sintonizador tdt2, usb 3.0 uno + dos usb 2.0, un reescalado a 4K bastante bueno, de lo mejor de su categoría según el vendedor, HDR10, esto no lo encuentro en sus características me dijo el vendedor que lo que NO tenía era dolbyvision, HDR SI.

    Y una cosa que para mí es muy importante y que lo demás no hacen, ya abrí un tema sobre esto hace unos días... añadiéndole un software de ampliación/liberación en forma de USB que hay que déjarle puesto de 119€ me permite entre otras cosas, grabar 2 canales a la vez e incluso ver otro tercero, falla un poco en el tema smart tv, que está algo limitado pero YouTube lo tiene y Amazon Prime según parece pronto lo va a tener, para Netflix y otros necesitaría un chromecast, que ahora mismo no necesito.

    Por 1399€ merece la pena. Se me escapa alguna cosa???

    La tv comparada con Samsung ks7000 y similares, la verdad que parece que se ve mejor, viendo la tdt y fotos de distinta calidad o otras pruebas que hicimos allí mismo.

    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/


    https://www.tuexperto.com/2016/10/19...staciones/amp/

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Posible compra de 55" LOEWE ONE 55 UHD

    Creo que ese modelo no tiene HDR, pero no estoy seguro, quizás debería haberlo probado el vendedor contigo antes de hacer nada.

    Loewe es una marca más que básicamente si la destriparas por dentro te darás cuenta que realmente es como el mismo panel de una samsung por decir algo, es decir, monta su electrónica y mucho diseño pero luego internamente es como otra TV LED cualquiera.

    Su panel es VA pero siendo Edge LED no esperes milagros porque tenga un nombre como loewe, es como del montón.

    Ahora bien, en serio vas a pagar de mas por una marca y encima pagar por un puñetero usb de 119€, seriously? y que encima no lleve Netflix de origen aunque no sea imprescindible para ti?... Es decir, vas a pagar 1518€ por una TV que puede que me equivoque pero no tenga HDR y encima tenga carencias en algunas cosas y tengas que pagar de más en algo tan sencillo como un pendrive usb y poder grabar dos canales al mismo tiempo? móntate un mediacenter bueno y le saca los colores a esa loewe y su smart tv atrasado.

    Si ya la Bild 7 que es su OLED no venía ni de origen el HDR y se lo han puesto ahora con una actualización cuándo salió a finales del año pasado imagina este modelo qeu has visto que lleva más de un año en el mercado, fíjate tu que preferiría antes esta : SONY KD-55XD9305 TV 4K HDR Android TV
    Carvaro ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Posible compra de 55" LOEWE ONE 55 UHD

    Yo sólo puedo decir que tengo esa tv desde hace + de 1 año y estoy encantado, me harté de ver tv´s con señales "normales" y, de lejos, esta loewe me parecía que ofrecía colores e imágenes muy reales, probablemente no tan espectaculares como, sobretodo, samsung, pero en mi opinión, a la larga, es una tv que no cansa de ver... y se ve espectacular. Fallos?, si, que no tiene Hdr, cuando se popularicen emisiones con ella veremos.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con TV Samsung 47" LED y posible compra 55"
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2015, 11:39
  2. Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour
    Por salvinklein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/2013, 21:03
  3. ayuda, compra Loewe individual compose 40" 1000 euros
    Por shinga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2013, 14:56
  4. La "posible" compra china de ForoDVD
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 19/09/2007, 08:16
  5. Compro TV CRT a ser posible Loewe y de 32
    Por pastrana en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2006, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins