Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Os escribo un poco por desahogarme y un poco para que os sirva de experiencia.
    Compré en la web de Gamingoase un televisor OLED C6V. El problema es que me vino con un defecto en el panel. El problema que presentaba es que los primeros 20-25 cm de panel en según que escenas se veía muchos mas claro que en el resto del panel. Se que los OLED en los grises no son perfectos pero es que era en más colores y una banda entera totalmente definida.

    Me doy cuenta enseguida del fallo con lo que empiezo a ponerme en contacto con la tienda mediante emails. Pasaban los días y ellos no contestaban. Por suerte una compañera de trabajo habla perfecto alemán con lo que le pido por favor que llame a la tienda. La solución que me dan es que pague yo los portes de ida (presupuesto en DHL 280€ sin asegurar el valor de la TV) vamos inasumible. Visto lo visto abro disputa en PayPal y de paso me pongo en contacto con LG España.

    En PayPal la tienda alegaba que ya no podía ayudarme por haber abierto una reclamación. Ahora sí respondían al momento siempre dando largas. Finalmente en PayPal me dicen que si devuelvo yo la TV (otra vez pagando portes) me devuelven el dinero.

    En LG España fue un absoluto circo. Les comento el caso. Les envío unas imágenes absolutamente claras del problema, me las tiran para atrás porque tenían que ser imágenes sacadas del TDT. ( Te gastas 2000€ en una TV para ver el peor TDT en Europa, ni la antena tengo enchufada) finalmente les mando más imágenes cumpliendo sus exigencias. Después de casi 2 semanas preguntando por mi caso y dando largas todos los días y sintiendo que se estaban riendo de mí, me dicen que la tecnología OLED es así y es normal que un trozo de pantalla se vea distinto al resto. ¿Perdona? Increíble. Pido hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen que ellos no son una tienda.... Imaginaros la frustración y el cabreo. Me llegan a decir que el ingeniero de imagen me recomienda poner el televisor en modo eco. Terrible, totalmente insultado me siento. Me dicen que no pueden hacer nada por mi y si quiero una solución hable con la tienda de Alemania.

    Finalmente mañana mando la TV a Alemania pagando yo los portes, pese a que la ley de garantía europea me ampara en el tema de los portes no me queda tiempo para mas reclamaciones. La única fortuna es que en el trabajo de un amigo puedo mandar la TV a Alemania por 55€. Pero y si no pudiese? Pagar casi 300€ por DHL? Que locura.

    El disgusto y cabreo que llevo en estás casi 2 semanas no compensaron el "bajo" precio del televisor.

    La confianza en la marca LG por culpa de LG España en mi caso se ha perdido por completo. Y tengo muchos de sus productos. La confianza en Gamingoase también es nula, como no pagues por PayPal estás jodido.

    Un saludo a todos. Espero que mi frustración y desesperación le sirva de algo a alguien.
    ralf, xoma, vegame y 16 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Gracias por relatarnos tu experiencia.

    Parece claro que la única manera de comprar algo en esa tienda, para aprovechar sus bajos precios, es pagar con Paypal o Amazon Pay. Así, en caso de problemas, al menos te devuelven el dinero, aunque sea perdiendo el porte.
    sero y Capoeira han agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Hola, siento de veras lo que te ha pasado, ciertamente una putada que chafa la experiencia de tener una oled nueva. Deduzco entonces por el comportamiento de LG España que no se hace cargo si el producto es comprado fuera o, simplemente, que durante el primer año siempre asumen enviar el producto a la tienda?
    Yo al menos no guardo la caja, por lo que me resultaría imposible, incluso en España ...!!!
    Si es por el tema de compra fuera, pues por descartar esta opción en un futuro.
    Saludos.
    sero y BROBRO han agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Vaya putada. Para darles con la mano abierta, vamos.
    sceips, sero, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Una curiosidad, ¿cuando compraste la TV?¿de qué fecha de fabricación es el panel?
    Gracias por compartir tu experiencia para los que esta,os valorando la compra allí
    sero ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    ¿Te informaste en la oficina del consumidor?. Una práctica común y no creo que legal es la de alargar los tiempos para reclamaciones. Igual a través de este tipo de organismos aunque lentos uno está más amparado.
    sero ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Por cierto, he estado indagando en tu problema por si podía ayudar y he visto esto:
    LG aceptará la reparación de productos comprados con garantia Europea - Android Rating
    Edito y te añado:
    http://europa.eu/youreurope/business...s/index_es.htm
    Indica que los gastos de envío no corresponden al comprador, léelo bien en caso de que me equivoque. Ya me dices.
    Última edición por Januvega; 11/05/2017 a las 23:55
    atlety, sero, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Tengo que decir que la Tv en si me parecía una pasada, pero claro....

    Antes de comprarla a la web, abrí un chat a LG y pregunté por el tema de la garantía. Ellos me dijeron que no había ningún tipo de problema y por eso me lancé a la compra (maldito el día)

    Cual es el problema, que en el SAT de LG son por mi experiencia unos auténticos incompetentes. No se con que motivo me alargaban los plazos. Solo había que mirar unas cuantas fotos. Lo peor, es que me decían que me llamaban en el día o al siguiente. Nada, ni al día ni al siguiente ni al otro. En serio, nivel de frustración máximo. Llamando yo cada día, emails, chats... para nada.

    No he ido a consumo debido a que con suerte la puedo devolver sin perder mucho dinero, y dada la experiencia hasta ahora miedo me da seguir por el cauce servicio técnico (que ya me ha cerrado las puertas), reclamación.

    De verdad si pego aquí los chats que he tenido con ellos... a mi no me hace gracia, pero siguro que os reíais un buen rato. La última perla fue la recomendación del ingeniero de imagen, según el empleado del chat recomendando poner la tv en modo ECO..... y así unas cuantas.

    El panel según la etiqueta estaba fabricado en Marzo de 2017. Mañana se va de vuelta para Alemania y espero que acabe pronto la pesadilla esta.

    También tengo que decir que miedo me da ahora comprarme una TV LG. Se que quiero una OLED, pero visto lo visto....

    Un saludo.
    Dhante y Januvega han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Hola compañero. Comentarte que tuve el mismo problema que tu, unos 25 centimetros de la parte derecha del panel se veia mas claro en grises y tonos pastel. Despues de pelear mucho con el sat y mandarle 1000 fotos y videos, me cambiaron el panel. Me decian que les mandase imagenes de la tdt jajajaajaj, les dije lo mismo que tu que no me habia gastado 2000€ en un panel para ver la tdt. Me dijeron que era normal esas franjas en la tecnologia oled, les dije que cuando publicitan estos paneles en tv dicen que son los mejores del mundo, pero no dicen que pueden tener franjas verticales. Los amenace con las redes sociales y consumo y en 48 horas tenia el panel cambiado. Espero que tengas suerte. Saludos
    atlety, sero, Dhante y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Está claro que se quieren lavar las manos todo lo que puedan y mas. Es una auténtica vergüenza. Por lo menos acabaste con final feliz, pero no quita que es lamentable que haya que andar con reclamaciones y amenazas.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Es muy triste que pasen este tipo de cosas, con toda la ilusion y que te la amargue algun fallo por el que tengas que reclamar y comenzar toda una andanza...

    Mira yo te digo algo, en general para todos que lo tengamos muy en cuenta, cada aparato todos sabemos que nada esta libre de fallos y defectos y puede tocarte, en tvs lo mismo, pero ya encima con estos paneles oled la cosa es aun mas delicada y la loteria aqui ya por la propia naturaleza de oled a la loteria te toca jugar si o si, ya sea por bandas, viñetado etc, mas los clasicos de pixeles etc, por eso es pedir fuera una tv de estas yo personamente no me la jugaria por unos euros que te vayas a ahorrar si te sale todo bien, pero si tienes problemas armate de valor y paciencia que lo que te queda no va a ser de gratis.

    Las recomendaciones que te hacen son lamentables, pero es de esperar viendo en general lo que hay y si encima hablas con gente que no son ni ingenieros ni nada, sino de atencion al cliente basicamente... es absurdo que te pidan lo del tdt, mira si me dices que te piden hacer un ciclo de mantenimiento aun quedan bien por probar, pero lo del tdt tiene cierto sentido si en parte lo hacen para que no mandes algo que sea facilmente manipulado, ellos ven mas facil que una foto de la tv no puede ser un fallo de algo ajeno a la tv.

    Pero da lo mismo, que nadie deje de luchar por sus derechos como consumidor, una cosa es que aceptemos la loteria de la uniformidad que te toque, pero de ninguna manera nadie puede aceptar bajo ningun concepto que si tienes una barra o una linea que sea visible en el contenido que a nadie se le ocurra aceptar algo asi por mas que le digan que es normal, que no, que te cambien el panel y lo que haga falta, eso es un defecto de unidad no es nada relacionado con que te salga un mejor o peor panel.

    Cualquiera que tenga una linea, una barra que aclare o oscurezca una zona, una mancha algo que se vea que es un defecto permanente y visible en contenidos, garantia, eso es inaceptable, y si tiene que ir a consumo que vaya pero esa unidad esta defectuosa.

    Venden esta tecnologia en un estado aun bastante cuestionable y a un precio muy alto como para asumir las perdidas que tienen por paneles defectuosos, y si no fuese asumible que lo es obviamente sino no los venderian, que cesen de fabricarlos.

    Pues nada, a echarle paciencia y intenta no darle muchas vueltas al tema y que todo pase cuanto antes y puedas volver a ilusionarte con la tv. Pero eso, pensaos si realmente merece la pena tanto follon por ahorrar unos euros, que luego en una local te podra pasar igual pero al menos los tiempos y los portes... el idioma...
    vegame y sero han agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    ¿Te informaste en la oficina del consumidor?. Una práctica común y no creo que legal es la de alargar los tiempos para reclamaciones. Igual a través de este tipo de organismos aunque lentos uno está más amparado.
    jajjajajajaj

    amparado?? depende de la oficina que te toque, y algunas te puedo asegurar que no valen para nada, un saludo
    vegame ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Siento mucho lo que te está pasando, los de esta tienda gamingoase son unos impresentables, a mi también me tuvieron un mes enredado y solo responden bajo amenaza de hacerles mala publicidad en el foro y vía reclamación en PayPal, yo no volvería a comprar para ahorrarme 300 ó 400€ aunque la diferencia cuando la compramos muchos eran de 1000€ y la compramos ha sabiendas que existía esa posibilidad de que te llegara una unidad mal y la tienda apestosa esa no respondiera.

    En cuento al servicio técnico de LG no puedo hablar mal de ellos, lo que he tratado han sido muy eficientes. Aunque solo ha sido tema de conexiones no a nivel de cambio de panel.

    La verdad que es una pena con la ilusión que compra uno una TV para que te pase todo esto y tengas que estar amenazando para que te solucionen un problema que no es tuyo.

    Ánimo y suerte compañero.
    sero y Capoeira han agradecido esto.


  14. #14
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
    sero y Januvega han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por JoReMoRe Ver mensaje
    paypal responde de portes de vuelta hasta cierto importa, informate
    Si, es cierto, olvidé comentar que PayPal te da hasta 30€ del valor del envío.
    BROBRO, Capoeira y Januvega han agradecido esto.

Tema cerrado
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda Gamingoase
    Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 17/08/2018, 17:37
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2017, 15:44
  3. NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/06/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins