Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Paypal responde hasta 30€ con los gastos de regreso del paquete devuelto,Por tanto si se lo restas a esos 55€ te va a salir por sólo 25€.
    Ya dije yo hace un mes y medio más o menos q cuidado con la compra en esa tienda.Pero es q se me quitan también las ganas de recomendar nada de lg por mucho q me guste la tecnología oled... pero es q todas las marcas defraudan,sony,panasonic,philips,hisense. es q no queda una salva.La cuestión es cual es la menos mala de todas las marcas...
    De verdad q se me quitan las ganas de comprar nada cuando ves trances por los q pasan algunos consumidores... y luego se quejan de q no hay consumo... no hay pasta y encima para cuando se mueve no responden...
    Y por cierto la oficina del consumidor no sirve casi de nada,es más pasta de dinero público gastada para nada... luego no hay para cosas más importantes... pero claro hay q mantener a quien aprueba un examen... no a quien aprueba una serie de ellos y terminamos una carrera de varios años...! así marcha todo en este país bananero! y q me disculpen por los funcionarios q si q curran y están sobresaturados y en oficinas q si q dan el callo para cosas q si son necesarias y q si q responden! La oficina del consumidor es sólo fachada,sólo apariencia... no hay nada detrás! Por cada persona q sale contenta del trato y del RESULTADO de la consulta cuantos hay q salen frustrados por ver q no le ayudan en nada y q son sólo palabras vacías y q no ejercen presión alguna para hacer valer sus derechos de consumidor y q se cumpla la ley de garantías!
    atlety ha agradecido esto.

  2. #17
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Ciertamente en general sí que hay indefensión clara de los consumidores y pocas OCUs a las que recurrir.
    En cualquier caso, si tuviese que puntuar a la tienda y LG/SAT, creo que el primero que ha fallado es el servicio LG/SAT, porque es un problema técnico y, si hubiesen dado una respuesta rápida, no se tendría que haber recurrido a la opción de devolución.
    Pero una vez ya en 'modo devolución' (por el motivo que sea), no he leído en ningún sitio que la tienda tenga obligación de pagar el porte consumidor -> tienda, sólo que te deben volver el envío original.
    El problema de los envíos 'particulares' es que siempre son muy caros, comparados con los acuerdos de volumen que las tiendas tengan con las empresas de transporte ... nada nuevo.
    Saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
    aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.

    pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
    caplan72 ha agradecido esto.

  4. #19
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Puede ser, pero me extraña mucho que aparatos que no superan los test post-fabricación de una multinacional se saquen a 'canales-B', poco que ganar ($$$) y mucho que perder, imagen y costes en la cadena de SATs, porque al final los tienen que reparar. Aquí nadie está hablando de un caso de no garantia, yo creo que es de mala atención del SAT y tener que recurrir a la devolución por no sufrir más con el SAT.

    Por lo que he ido leyendo en los diferentes posts, los compañeros han recibido de esta tienda unidades fabricadas en 2017, nada de productos 'raros' ... yo la que he comprado en tienda de aquí por 350€ más (por miedo a si tener o no garantía) era de Septiembre 2016, pero no presenta el más mínimo problema afortunadamente.

    Saludos.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Es ampliamente reportado de q una de las prácticas de Media Markt es vender artículos B con una pequeña tara a los fabricantes y q salen a mejor precio y luego no dicen nada de eso al vendernos esos productos como si fueran de la misma calidad q los de la competencia.Por tanto gamingoase no me extraña q tengan defectos por el precio al q venden,si algo es sospechoso en este mundillo se suele cumplir por q los duros no los dan a cuatro pesetas y nadie quiere perder dinero vendiendo,aquí el dumping no es como en otros sectores,aquí se palma pasta y no lo recuperas y la imagen poco vale ya q el cliente como los peces recuerdan poco y el más barato en cada momento es el q triunfa y otra cosa es la atención al cliente y ante problemas q eso si suele calar en la gente o al menos debería calar no así tanto como lo de ser el más barato....
    atlety ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    vean ustedes lo siguiente, dónde temen los fabricantes sus perdidas, es cuando el producto en cuestion vendido es suceptible de ser peligroso para su uso y puede causar daños fisicos al individuo.

    lo demas les trae al pairo, al cohabitar multilples sistemas de visonado, multiples sistemas de reproduccion, cada fabricante, entiende lo que quiere, y nosotros somos meros comparsas de lo que nos venden, si somos muy sibaritas,tendremos que asesorarnos antes con nuestras escalas de tester de imagen .
    despues esta en cada uno ,el ser temerario y arriesgarse a comprar algo fuera de tu control.

    les daremos vueltas y vueltas y mas vueltas y no encontraremos un producto de reproduccion de imagen que funcione al 100%, porque no existe.
    o si!!! nos volvemos al tubo de rayos catódicos ???

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    A mí me pasó con un home cinema y me planté en un servicio técnico de LG (en casi todas las ciudades ahí alguno, no se donde vives) con el aparato en mano, lo probaron vieron que estaba mal y ellos mismos me gestionaron con LG la garantía.
    Quizás el fallo sea llamar a LG.
    sero ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
    aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.

    pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra
    No te equivoques. Yo no he venido a llorar ni a pedir nada a nadie. He compartido mi experiencia. Y tengo bastante mas queja de LG España que de la propia tienda. Si un producto está mal para eso está la garantía del fabricante, cosa que no se ha dado en este caso. Sobre Gamingoase solo puedo decir que solo funcionan a base de disputas en PayPal, si no, ni para información del envío te contestan un correo.
    ralf, Jon93 y BROBRO han agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    A mí me pasó con un home cinema y me planté en un servicio técnico de LG (en casi todas las ciudades ahí alguno, no se donde vives) con el aparato en mano, lo probaron vieron que estaba mal y ellos mismos me gestionaron con LG la garantía.
    Quizás el fallo sea llamar a LG.
    Puede ser que así hubiese solucionado, pero ya no tenía mas tiempo para hacer la devolución y visto lo visto no me la quería jugar con el SAT.

  10. #25
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    es que no aprendeis, comprais fuera y despues llorais, ahora me direis que soy un ...... por decir lo que hay que decir, que esperais que los que venden barato no estan vendiendo quizas defectos en la fabricacion de las multinacionales ,que compran a buen precio
    aparatos que no pasan los test y que son revendidos a coste bajo a reventas de internet, no os parasteis a pensar esto.

    pero que va volveremos a tropezar otra vez con la misma piedra

    Decir esto cuando aparece un caso problemático es totalmente oportunista. Somos decenas de este foro los que hemos comprado en tiendas extranjeras (italianas, alemanas, portuguesas...) y no hemos tenido ningún problema, y no parece que en todos esos casos salieses tú lloriqueando y diciendo que "no aprenden" los que pagan más. No veo que a los que les sale bien comprar fuera se mofen de los que pagan más por comprar dentro. Es decisión de cada cual el nivel de riesgo que asume, a unos les sale bien y a otros no. Pagar más (mucho más, en algunos casos) tampoco te garantiza nada: el problema que ha sufrido el compañero podría haberlo tenido igualmente con cualquier tienda española, y LG España dice las mismas chorradas con independencia de donde la hayas comprado.
    Pimpo, atlety, sero y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Es ampliamente reportado de q una de las prácticas de Media Markt es vender artículos B con una pequeña tara a los fabricantes y q salen a mejor precio y luego no dicen nada de eso al vendernos esos productos como si fueran de la misma calidad q los de la competencia.Por tanto gamingoase no me extraña q tengan defectos por el precio al q venden,si algo es sospechoso en este mundillo se suele cumplir por q los duros no los dan a cuatro pesetas y nadie quiere perder dinero vendiendo,aquí el dumping no es como en otros sectores,aquí se palma pasta y no lo recuperas y la imagen poco vale ya q el cliente como los peces recuerdan poco y el más barato en cada momento es el q triunfa y otra cosa es la atención al cliente y ante problemas q eso si suele calar en la gente o al menos debería calar no así tanto como lo de ser el más barato....
    Estoy de acuerdo, pero no me refería a productos con una 'pequeña tara'. El problema del compañero es una claro ejemplo de defecto de fabricación en el panel, mal control de calidad, o lo que sea. Visible y no asumible ... no creo que esto entre en ninguna categoría-B. Por otro lado, igualmente de acuerdo en que nadie da duros a cuatro pelas, pero también es igualmente conocida la política de precios en España en ciertas marcas que se escudan luego en una política de distribución y SAT sólo 'nacional'.
    No puedo poner la mano en el fuego por esta tienda, ni por ninguna, pero esto será cuestión de %, cuántos han recibido la TV mal vs cuántos han recibido un producto perfecto. Yo apostaría que son más los segundos ... y dejo a un lado los problemas de transporte y mejor o peor atención por correo, que eso nada tiene que ver con esto.

    Saludos.

  12. #27
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    En el caso de la 55c6, las cosas están más ajustadas. En Gamingoase la tienen a 1889 (unos 1950 con porte y Paypal), y en España puedes encontrar aparatos (pocos, eso sí) a 2000 o 2100. En ese caso, yo no me arriesgo a comprar.

    El caso de la 55e6 es distinto. En Gamingoase la tienen a 2089 (unos 2150 con porte y Paypal), y en España, en un vendedor fiable como hiperclick, te piden 2749 Euros, por no hablar ya de las cifras ridículas de ECI o FNAC.

    Eso es un tema de la política comercial de LG España, que pone precios absurdos a las gamas E y G. No sé si para que todo el mundo compre las B y C, o por cualquier otra razón. La diferencia de precio en Alemania, o Italia, es la lógica, no la que quieren poner los responsables de marketing de LG aquí.

    En esas condiciones, claro que merece la pena comprar una E6 en Gamingoase. Vale, puede que en algún porcentaje pequeño de casos, el televisor venga mal. Pero, si pagas con Paypal, el riesgo que asumes es relativamente pequeño. Más o menos, coste de transporte a Alemania - 30 Euros. Para mí, es un buen trato. Si el televisor, como es lo más probable, llega bien, estupendo. Que no, pues mala suerte Gonzalito, y a perder esa cantidad, en el peor de los casos.
    saldubiense, Jon93, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    no se puede comprar un televisor de este calibre en tiendas por internet, solamente si tiene un rating de 0 problemas en su historia de ventas, podriase correr un riesgo y no es el caso con está tienda.

    se cumple el dicho vamos a ahorrar y perdemos tiempo,dinero y asumimos problemas que nunca tendriamos que tener
    el oportunista es el comprador, que va con fe ciega .con solo ver el precio rebajado ,a su compra, no asumiendo que todo puede irse en su contra, por fallos de cualquier indole.

    pero bueno solo es un televisor.....no se acaba el mundo

  14. #29
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    ¿Y cuál tienda, caso de existir, es esa de rating de fallos cero? Porque está tienda en cuestión parece que tiene el sello de Trusted shop y una puntuación de 4.6/5.0, que me parece bastante buena. Supongo que similar a cuando en eBay miramos los votos y % del vendedor.
    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Experiencia nefasta SAT LG y tienda Gamingoase.de

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    no se puede comprar un televisor de este calibre en tiendas por internet, solamente si tiene un rating de 0 problemas en su historia de ventas, podriase correr un riesgo y no es el caso con está tienda.

    se cumple el dicho vamos a ahorrar y perdemos tiempo,dinero y asumimos problemas que nunca tendriamos que tener
    el oportunista es el comprador, que va con fe ciega .con solo ver el precio rebajado ,a su compra, no asumiendo que todo puede irse en su contra, por fallos de cualquier indole.

    pero bueno solo es un televisor.....no se acaba el mundo
    Lo que no se puede es una marca como LG España lavarse las manos ante un problema evidente compres donde compres el televisor mientras tengas garantía. Lo que no puede la tienda es reconociendo por ellos que hay un problema negarte un cambio directo sin coste para el cliente que no tiene culpa de recibir mercancía defectuosa.
    Yo no hubiese devuelto nada si los incompetentes de LG España no me hubiesen dejado tirado.

Tema cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda Gamingoase
    Por ralf en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 17/08/2018, 16:37
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2017, 14:44
  3. NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/06/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins