Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

UE40K5500AK ¿Holandesa?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado UE40K5500AK ¿Holandesa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Disculpad si hay algo sobre esto, pero he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada.
    La cuestión es que hace unos días compré una UE40K5500AK en Media Markt (Alcorcón-Madrid) para una segunda residencia. La intención, sobre todo, es poder aprovechar Movistar+ (antiguo Yomvi) en el apartamento de la playa, y cual es mi sorpresa cuando al ir a instalarla, si bien me aparece la opción en español y me deja instalarla sin problemas, los típicos "Acepta requisitos legales de Samsung ......." me salen en holandés, sin opción de cambiarlo. Esto, tampoco es gran problema, aceptas y a otra cosa, pero una vez instalada observo que las app preinstaladas, así como lo que hay en la tienda son casi todas holandesas. Vamos, que quitando la de Youtube y Netflix (aunque esta última no la necesito), el resto no me vale para nada. He actualizado al último firmware, y nada. La tele muy bien, se ve perfectamente, el smart tv funciona correctamente, pero ya os digo, para ver Youtube, porque un streaming del telediario de la televisión holandesa, pues como que no es la ilusión de mi vida.

    ¿Sabéis si hay alguna forma de instalar algo para "españolizarla"?

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: UE40K5500AK ¿Holandesa?

    Cambia Local Set = EU_Spain en Extended Service Menu - Menu de Servicio EXTENDIDO - DESBLOQUEADO. factory reset y configura desde 0.
    GranadaCdF ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UE40K5500AK ¿Holandesa?

    ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

    No sé como se accede a ese menú, pero seguro que estará por el foro.
    Lo buscaré y hago lo que me dices.

    Te reitero las gracias.

    Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: UE40K5500AK ¿Holandesa?

    Si lees mis mensajes lo encontraras
    GranadaCdF ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UE40K5500AK ¿Holandesa?

    Buenos días:

    Ya he estado investigando por tus mensajes, además de otros relacionados, y me surgen un par de dudas, que te agradecería, si no es molestia, me aclarases.

    Como te dije es un televisor para la casa de la playa, y como voy este fin de semana pues me gustaría poder hacer lo que me indicas, pero según leo para acceder a ese menú extendido se necesita, o bien un mando "profesional" (yo solo tengo el normal que viene con el aparato), o en su defecto una app para android. He puesto en el Play Store lo que te he leído "SRC Samsumg IR" y no he encontrado esa aplicación, o similar. ¿Puede que la hayan retirado?

    Y aparte de eso, una duda más. También he leído en varios mensajes que sin necesidad de "acceder tan internamente" si se puede cambiar la zona geográfica del Smart Hub. Es decir, que podría poner esa zona geográfica (que estará ahora en los Paises Bajos) y cambiarla por España, sin tener que cambiar ese Local Set.

    Si no he entendido mal, son dos cosas distintas, y cambiando solo esta última el Smart Hub reconocería las app españolas, por tanto la de Movistar+, que es realmente la que me interesa. ¿Es correcto esto o me he liado?

    Muchas gracias por tu atención, y disculpa mi pesadez.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: UE40K5500AK ¿Holandesa?

    Cita Iniciado por GranadaCdF Ver mensaje
    Buenos días:

    Ya he estado investigando por tus mensajes, además de otros relacionados, y me surgen un par de dudas, que te agradecería, si no es molestia, me aclarases.

    Como te dije es un televisor para la casa de la playa, y como voy este fin de semana pues me gustaría poder hacer lo que me indicas, pero según leo para acceder a ese menú extendido se necesita, o bien un mando "profesional" (yo solo tengo el normal que viene con el aparato), o en su defecto una app para android. He puesto en el Play Store lo que te he leído "SRC Samsumg IR" y no he encontrado esa aplicación, o similar. ¿Puede que la hayan retirado?

    Y aparte de eso, una duda más. También he leído en varios mensajes que sin necesidad de "acceder tan internamente" si se puede cambiar la zona geográfica del Smart Hub. Es decir, que podría poner esa zona geográfica (que estará ahora en los Paises Bajos) y cambiarla por España, sin tener que cambiar ese Local Set.

    Si no he entendido mal, son dos cosas distintas, y cambiando solo esta última el Smart Hub reconocería las app españolas, por tanto la de Movistar+, que es realmente la que me interesa. ¿Es correcto esto o me he liado?

    Muchas gracias por tu atención, y disculpa mi pesadez.

    Saludos.
    Esa aplicacion esta disponible solo en algunos paises. Por lo tanto las.politicas de google no te lo dejan encontrar utiliza otro buscador que no sea google y veras que lo encontraras. Cambiando la region de smart hub puedes hacer pero mas recomendable es hacer cambio en service menu porque de esa manera no tendras ningun problema mas adelante una vez cambiado el factory reset y configuracion desde 0 Pero eso cada uno es libre de hacerlo o no.

    GranadaCdF ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung UE40J6240AK o UE40K5500AK
    Por jarosita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2016, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins