Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Reparar Denon AVR-2106?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    no sabía si poner este post aquí o en HUM... Espero no haberme equivocado.


    Pues bien, al lío: Me he cargado mi AVR. Está en camino un Marantz 7010 y no pude aguantar más tiempo sin probar los frontales y central (4 ohms) que he comprado para la nueva sala que tengo en mente....

    Leí el manual del Denon 2106 y decía que con volumen muy alto y largo periodo de tiempo el receptor podría entrar en modo protección. Pues bien, aguantó unos 3 minutos de la escena del tiroteo de Heat (y la calibración).

    Un poco de olor a chamusquina, y se apagó. No enciende, salé la luz roja parpadeando. Lo he dejado un par de días, reinciado el procesador... Y nada.

    He encontrado una posible solución en foros guiris, que consiste en cambiar varias resistencias y demás. Si hubiera un tutoría para hacerlo, me animaría. Pero como mis conocimientos son limitados sin manual no me atrevo.


    Entonces, ¿merecerá la pena arreglarlo o me olvido de él? De segunda mano piden sobre 150 euros por una unidad...


    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Si te ya te has comprado el Marantz para que quieres gastarte dinero en el Denon.
    No se por cuanto te saldrá el arreglo pero si vale 150€ de segunda mano..... yo creo que es tirar el dinero a no ser que te aventures tu y lo arregles que unas resistencias no son mucho dinero...

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Si te ya te has comprado el Marantz para que quieres gastarte dinero en el Denon.
    No se por cuanto te saldrá el arreglo pero si vale 150€ de segunda mano..... yo creo que es tirar el dinero a no ser que te aventures tu y lo arregles que unas resistencias no son mucho dinero...
    Tardaré unos meses en hacer la sala dedicada, y entonces el Marantz irá para allí. La idea era continuar con el Denon en el salón, aunque ya estaba un poco cansado por el tema de carecer de HDMI, pero me hacía el apaño.

    Si costase la reparación 50 euros lo mandaría a reparar, pero por más... Me deshago de él, o intento hacerlo yo mismo a la kamikaze. Nunca se me ha dado el caso, por suerte, y no tengo ni idea de los precios que puede tener un arreglo.


    Un saludo y gracias.

  4. #4
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Pues mira lo que te puede salir arreglarlo y se va de precio pues puedes intentarlo tu.. total de perdidos al rio jejej.
    Por cierto se ha jodido por conectarle los altavoces?
    Yo es que tengo un pack 5.1 que son de 6 ohmios (que en cuanto me llegue el cable lo pongo y ahora tengo unas pantallas de 8 ohmios y quería ponerlas como apoyo a los delanteros, pero me esta dando miedo conectarlos todos juntos veo que lo quemo yo tb.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Pues mira lo que te puede salir arreglarlo y se va de precio pues puedes intentarlo tu.. total de perdidos al rio jejej.
    Por cierto se ha jodido por conectarle los altavoces?
    Yo es que tengo un pack 5.1 que son de 6 ohmios (que en cuanto me llegue el cable lo pongo y ahora tengo unas pantallas de 8 ohmios y quería ponerlas como apoyo a los delanteros, pero me esta dando miedo conectarlos todos juntos veo que lo quemo yo tb.
    Para asegurarte mira el manual de tu receptor.

    Según he leído en los foros una diferencia de 2 ohms no debería de ser un problema. Hay aparatos, como el Marantz que tengo en camino, al que le puedes indicar si hay algún altavoz de 4 o 6 ohms conectado. Pero como te digo mira en el manual que más vale prevenir (aunque yo leí el del Denon... Y parecía que no iba a pasar nada)


    Vivo en Madrid, por si alguien sabe de un técnico aquí

    Un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Si yo puedo elegir entre 4,6,8, y 12 (o 16) ohmios, pero claro se me cambian todos los canales no uno por uno.
    Lo que haré será ponerlo a 6 ohmios y ya, luego pasare el audiseey y que se encargue de poner los volúmenes en su sitio jejej.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Si yo puedo elegir entre 4,6,8, y 12 (o 16) ohmios, pero claro se me cambian todos los canales no uno por uno.
    Lo que haré será ponerlo a 6 ohmios y ya, luego pasare el audiseey y que se encargue de poner los volúmenes en su sitio jejej.
    En el 7010 pone en el manual "Seleccionar 6-4 "si alguno de los altavoces conectados" es de esa impedancia". No sé si tu Marantz será lo mismo, pero me imagino que sí.


    Saludos.

  8. #8
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    El mio es un denon pero según tengo entendido son primos hermanos.

  9. #9
    principiante Avatar de Llonni
    Registro
    16 ene, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    46
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Denon y marantz son dos marcas del mismo grupo empresarial, comparten muchos componentes

  10. #10
    principiante Avatar de Llonni
    Registro
    16 ene, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    46
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparar Denon AVR-2106?

    Cita Iniciado por r0b3r Ver mensaje
    Para asegurarte mira el manual de tu receptor.

    Según he leído en los foros una diferencia de 2 ohms no debería de ser un problema. Hay aparatos, como el Marantz que tengo en camino, al que le puedes indicar si hay algún altavoz de 4 o 6 ohms conectado. Pero como te digo mira en el manual que más vale prevenir (aunque yo leí el del Denon... Y parecía que no iba a pasar nada)


    Vivo en Madrid, por si alguien sabe de un técnico aquí

    Un saludo.
    Este es el servicio oficial en Madrid, lo bueno, dan presupuesto, lo malo, si no lo reparas te cobran 30€ por el presupuesto
    Servicio Tecnico Oficial Denon - Reparaciones

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado AVR Denon 2106
    Por Raiderss en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2014, 15:01
  2. Problema Denon AVR-2106
    Por elpabloct en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 00:12
  3. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 22:53
  4. Vendo DENON AVR-2106
    Por betualla en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2007, 18:03
  5. DENON AVR 2106 + JBL SCS 260.6
    Por JUAN.21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins