Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 109

Sobre los "ripeos" UHD

  1. #76
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si encuentro algunos de las ‘decenas’ de DVDs que tuve que tirar por no poder seguir acumulando discos. No todos tenemos la suerte de disponer de casas con espacios dedicados al ocio personal.
    Yo volveré a comprar cuando los estudios monten un sistema de copia digital y me guarden la pelicula ‘para siempre’. Así la puedo descargar cuando me apetezca y no necesito guardar copias en local.

    Con eso ya tendrían un cliente más, mientras, no.

    Saludos.

  2. #77
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto.
    yo veo el 99% del cine en streaming o ripeos ,estoy en netflix,HBO y amazon prime cuando me compro una pelicula la paso al disco duro, he llegado a bajar peliculas que tengo porque me cuesta menos trabajo bajarla que ripear mi propio disco
    tendre unos 200 dvd , el 90% pasadas a disco duro y unos 90 blurays o veo la copia digital o una descarga o lo ripeo , el dvd lo paso a copia directa full dvd y lo conservo, el bluray lo paso a fullbluray y despues lo borro o conservo para revisitas


    el soporte fisico lo veo ya como un fetiche , por mero coleccionismo , tengo vinilos sin tener plato por eje.
    dthevenin ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  3. #78
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Igual digo una tontería, pero se puede pasar al disco duro una peli comprada en iTunes? Y si es así, en su formato original?

    Gracias

  4. #79
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Varias cosas si se potencia el pirateo (descargas ilegales) :

    1.- No saldrá rentable telecinar pelis clásicas a 4k o más y no saldrán al mercado.

    2.- Las nuevas películas se harán a nivel internacional, de modo que, según el territorio por su nivel de pirateo, la banda sonora de ese país no se cuidará.

    3.- Morirá, de hecho casi está muerta ya, la venta en estantería, al menos en España.

    4.- Si a alguno le gusta una película, lo suyo es comprarla (vía nube o soporte físico). Si el índice de ripeo ilegal supera cierto %, el negocio se acabará antes de empezar y no habrá demasiado 4K a menos que a la industria le cueste lo mismo que lo "convencional".

    No quiero ser un aguafiestas, pero si el que vende no gana dinero, dejará primero de invertir en vender y luego, de vender lo no rentable.

    Pensadlo.

    Un saludo.
    pedromad ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #80
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Varias cosas si se potencia el pirateo (descargas ilegales) :

    1.- No saldrá rentable telecinar pelis clásicas a 4k o más y no saldrán al mercado.

    2.- Las nuevas películas se harán a nivel internacional, de modo que, según el territorio por su nivel de pirateo, la banda sonora de ese país no se cuidará.

    3.- Morirá, de hecho casi está muerta ya, la venta en estantería, al menos en España.

    4.- Si a alguno le gusta una película, lo suyo es comprarla (vía nube o soporte físico). Si el índice de ripeo ilegal supera cierto %, el negocio se acabará antes de empezar y no habrá demasiado 4K a menos que a la industria le cueste lo mismo que lo "convencional".

    No quiero ser un aguafiestas, pero si el que vende no gana dinero, dejará primero de invertir en vender y luego, de vender lo no rentable.

    Pensadlo.

    Un saludo.
    De todas formas, aunque no es el sector concreto....permíteme que tenga un momento de pataleo. Yo estoy en contra de la piratería, eso que conste, pero en todos los ámbitos. No sólamente en el ámbito "cine / música". Está muy de moda luchar contra la piratería "digital" y muchas amenazas con código penal y luego la inmensa mayoría compra o falsificaciones de ropa, de electrónica, o de mil cosas. Estoy cansado como gente vende en la calle en pleno centro de Madrid (donde vivo) y la policía mira impasible como si no fuera con ellos o no fuera delito porque los pobres inmigrantes han de ganarse la vida... No puedo con ello, me supera. Acaso quien trabaje en esas firmas de moda no tienen derecho a ganar dinero con sus productos?. Si eso lo extrapolamos al resto....es un no acabar. ¿Dónde está la propiedad intelectual? Yo puedo hacer un proyecto de un excelente edificio que me ha podido llevar mis horas y mi sacrificio y el coste de mi equipo y llega un prenda y me lo copia y sin embargo en esa copia invierte mucho menos tiempo que yo, ¿acaso eso no es piratear también y no está penada?, o cuántos de nosotros no hemos comprado por amazon lo que se denominan "reproducciones" y no dejan de ser copias de estilográficas, electrónica o un sin fin de cosas....? En fin, disculpa el tostón, pero parece que solo ciertos sectores tienen derecho a vivir...

    Dicho lo anterior, el modelo de éxito, desde mi punto de vista son plataformas como Netflix, HBO, Itunes, Apple Music, Spotify, ect.... Cuando por volumen bajen precios....se extenderá el negocio. Y si quieres algo de calidad porque te guste, lo compras, pero comprar una peli como Blade Runner 2049 me ha costado en 4k creo que unos 16€ en itunes y me parece un precio TREMENDAMENTE RAZONABLE ¿Cómo no va a estar muerta una estantería si por el mismo producto podría pagar 35 o 40€?

    En fin, habría mucho de lo que hablar. Pero cuando salga más caro piratear que comprar el original....ya sea en tiempo, en coste, o en un emule descargando...el tema cambiará. Al margen de que estoy completamente en contra de todo tipo de subvenciones a ciertos sectores como el cine...en fin, mejor me callo que me incendio.

    Saludos y disculpad el tostón protesta.
    SERBANA y atcing han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  6. #81
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    En fin, disculpa el tostón, pero parece que solo ciertos sectores tienen derecho a vivir...
    Qué porras disculpar si tienes toda la razón. Yo opino como tú, pero es que nos salimos del tema del hilo, hay mucho que hablar y valorar.
    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Dicho lo anterior, el modelo de éxito, desde mi punto de vista son plataformas como Netflix, HBO, Itunes, Apple Music, Spotify, ect.... Cuando por volumen bajen precios....se extenderá el negocio. Y si quieres algo de calidad porque te guste, lo compras, pero comprar una peli como Blade Runner 2049 me ha costado en 4k creo que unos 16€ en itunes y me parece un precio TREMENDAMENTE RAZONABLE ¿Cómo no va a estar muerta una estantería si por el mismo producto podría pagar 35 o 40€?
    Claro.
    Porque en plataformas directas (vía internet), te ahorras el intermediario.
    Y, ¿quién era el intermediario? Pues lo que se llama LA ESTANTERIA, es decir, donde hace unos años si no vendías ahí no tenías negocio, es decir, los grandes centros comerciales (prefiero no decir nombres)
    ¿Sabes cuál era su margen? Pues como un 52% del precio que tú pagabas (siendo a cargo del vendedor todos los costes lógísticos y promociones como el 3x2, etc). Y por supuesto, podían devolverte la mercancía supuestamente vendida cuando quisieran, dándose la paradoja de que el proveedor debía dinero al cliente.

    ¿ves? Ahora ya sabes la razón de por qué en esas plataformas, una peli es tan barata.

    Saludos .
    atcing y pedromad han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #82
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Matias los tiempos cambian, y también los modelos de negocio. Si quieres estar vivo....o te adaptas o mueres. Pero que el intermediario se lleve todo el beneficio sin riesgos....como que no. Yo suelo comprar musica por internet en formato mp3. Hay muchos grupos americanos que ya tienen ese modelo de negocio desde hace tiempo, venden ellos sus archivos y a un precio muy ajustado. ¿para qué narices quiero yo un cd? No quiero acumular mas trastos cuando cada vez más tendemos a formatos digitales....

    Honestamente prefiero pagar por ese trabajo a quien REALMENTE LO GENERA no a un intermediario para que entre otros se lucren de forma casi ilegal las sociedades generales de autores y demás mafias. Si un grupo se lo curra....que lo ganen ellos, es lo justo.
    atcing ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #83
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Pedro,
    Total y absolutamente de acuerdo con lo que acabas de decir.

    Un saludo.
    atcing y pedromad han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #84
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    EMHO, cuántas verdades...

    Un saludete
    raulcf77 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #85
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    He bajado mi primera película 4K para probar qué tal se ve. Concretamente se trata de It. Se ve con mucha nitidez, pero mucho más oscura que la versión 1080p que me bajé antes. No sé si el HDR hace que se vea mucho más oscura o es que el ripeo no está bien. No tengo el Blu-Ray UHD original para comprobarlo. Alguno la tenéis? La habéis notado muy oscura?

    Gracias.
    Me ha pasado lo mismo con mi primera rip 4k HDR , se activa el HDR se me ve más oscura y además no noto en ningún momento el "punch" del HDR , esto por que es ? Porque es ripeo, porque el 4k HDR es así... en concreto es con la película de Thor 4K HDR que tendría que ser espectacular los espacios a cielo abierto, el fuego...

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo con mi primera rip 4k HDR , se activa el HDR se me ve más oscura y además no noto en ningún momento el "punch" del HDR , esto por que es ? Porque es ripeo, porque el 4k HDR es así... en concreto es con la película de Thor 4K HDR que tendría que ser espectacular los espacios a cielo abierto, el fuego...
    Pues que no todos los ripeos que veas por internet y ponga HDR y 4k te va a dar lo que te pone,estos ripeos que dan lo mismo que el original no se encuentran tan fácil..
    raulcf77 ha agradecido esto.

  12. #87
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Compra o alquila una original...y compruebas las diferencias...
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  13. #88
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Compra o alquila una original...y compruebas las diferencias...
    Pero las hay o simplemente es que el HDR implementado en las películas es así? Que deja la película más oscura y se ve algo más de detalle ? Yo me esperaba como en la consola, luces del sol más brillantes , fuego más espectacular, chispas que destaquen... igual es que no es lo que me espero, no se

  14. #89
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    ... luces del sol más brillantes , fuego más espectacular, chispas que destaquen... igual es que no es lo que me espero, no se
    Eso es precisamente el HDR... las escenas nocturnas con lluvia, con chispas... básicamente es aumentar el rango dinámico para poder ver tanto las luces como las sombras correctamente expuestas...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sobre los "ripeos" UHD

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Matias los tiempos cambian, y también los modelos de negocio. Si quieres estar vivo....o te adaptas o mueres. Pero que el intermediario se lleve todo el beneficio sin riesgos....como que no. Yo suelo comprar musica por internet en formato mp3. Hay muchos grupos americanos que ya tienen ese modelo de negocio desde hace tiempo, venden ellos sus archivos y a un precio muy ajustado. ¿para qué narices quiero yo un cd? No quiero acumular mas trastos cuando cada vez más tendemos a formatos digitales....

    Honestamente prefiero pagar por ese trabajo a quien REALMENTE LO GENERA no a un intermediario para que entre otros se lucren de forma casi ilegal las sociedades generales de autores y demás mafias. Si un grupo se lo curra....que lo ganen ellos, es lo justo.


    Opino igual. Yo ya no quiero formato físico, es un lastre. Tengo infinidad de CD´s originales de música que me costaron un dineral, los cuales sólo son aprovechables 2 o 3 canciones por CD. Prefiero comprar en MP3, pudiendo escuchar primero y decidiendo que canción quiero y cual no.

    En cuanto a los Bluray lo mismo. Mientras los estudios no pongan ellos mismos a la venta sus películas online, no merece la pena pagar. Me parece una locura pagar en itunes por una película digital lo mismo que vale el formato físico en tienda. Mientras no desaparezcan los intermediarios o estos sean más razonables cómo Netflix o HBO, la piratería estará presente. Ya que la piratería es reflejo de que el mercado está fuera de precios asumibles.


    Los tiempos han cambiado y con ello el modelo de negocio, pero hay gente que no se quiere bajar del carro, y yo creo que van a fracasar.
    pedromad ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  2. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 14:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins