Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Compra proyector + pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra proyector + pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    Estoy mirando un proyector y una pantalla de 2,5 x 2 metros para mo restaurante y queria que me ayudaseis y aconsejeis sobre el proyector

    Mi presupuesto es de 400 euros... Que proyector para esa pantalla me aconsejarais?

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Compra proyector + pantalla

    Por unos 400€ puedes conseguir un proyector decente para un restaurante, si son 400 para proyector y pantalla ya lo llevas mas difícil.
    Un modelo concreto no te voy a consejar, mira las marcas típicas, Optoma, BenQ, Epson.
    Lo que tienes que tener en cuenta es que al ser para un restaurante tu necesidad es que el proyector tenga mucha potencia luminica, lúmenes, de 3000 para arriba, cuantos más mejor, esto permitirá que se vea la imagen proyectada aunque tengas algo de luz en el restaurante.
    La resolución, pues por lo menos que sea HD, supongo que no es para ver películas, si es para ver futbol y esas cosas con un HD te puede ir bien, y así te preocupas más el invertir en potencia lumínica, y no en resolución.

    Yo los que más conozco son de Optoma, tienes el w330 con resolucion WXGA por 439€, o el H183X en 720p a 449€, para tener un Full HD tendría que irte a casi 600€.

    Supongo que otros compañeros podrán aconsejarte mejor sobre otras marcas.
    setumismo ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Compra proyector + pantalla

    Cita Iniciado por Gasol88 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Estoy mirando un proyector y una pantalla de 2,5 x 2 metros para mo restaurante y queria que me ayudaseis y aconsejeis sobre el proyector

    Mi presupuesto es de 400 euros... Que proyector para esa pantalla me aconsejarais?

    Muchas gracias
    Como te han dicho, sacrifica resolución (que no la necesitarás) por potencia lumínica. Un HD Ready es más que suficiente. Y el compañero te ha dicho 3000 lm. Yo me animaría a decirte que no bajes de los 4000 o 5000 lm.
    Eso te permitirá poner una pantalla gris muy oscura que se verá decentemente bien con luz ambiente. Incluso negra. Una pantalla blanca te servirá si tienes el ambiente en penumbras. También puedes pensar en pintar la pantalla en la pared donde proyectarás, dado el escaso presupuesto que manejas.

  4. #4
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Compra proyector + pantalla

    Mira a ver si puedes conseguir el BenQ MW705 a buen precio nuevo o usado. Nuevo está por unos 575/600€ y tiene buena luminosidad, resolución decente para lo que buscas y buena duración de lámpara con 3000 horas, pero ya ves que ya sólo el proyector vale más de 400€ y es que lo ponéis cada vez más difícil. 400€ no son nada para buscar algo nuevo como lo que buscas. La pantalla como ya os dicen los compañeros, te buscas pintura mate blanca bruguer amplitude y un bote de tinte negro titan y mezclas hasta conseguir un tono gris medio o pillas los botes de pintura para la fórmula Enigmax, sea cual sea la fórmula de esas dos que decidas usar te costará también dinero y los rodillos para aplicarla y tiempo, etc. y necesitarás una pared suficientemente grande y en buen estado para poder pintar sobre ella de lo contrario pues o la arreglas o te compras una plancha de PVC Espumado y la pintas y cuelgas sobre la pared, pero ya digo, con 400€ no llegas a no ser que lo compres usado y que la lámpara del usado que compres no esté ya gastada, si no volvemos a lo mismo que tendrás que comprar una lámpara nueva y entonces igual te sale ya igual o más caro el usado que comprarlo nuevo...

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Compra proyector + pantalla

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ... y es que lo ponéis cada vez más difícil. ...
    +1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra Pantalla + Proyector
    Por gsxr_46 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2015, 09:38
  2. Consulta compra proyector + pantalla con 1000€ presupuesto
    Por donettes7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2014, 20:00
  3. Duda con compra de Proyector + Pantalla
    Por descop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2014, 11:02
  4. Último empujón para compra pantalla y proyector
    Por ALTECADOS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/01/2013, 19:26
  5. duda : compra de tv o de proyector+pantalla
    Por chule23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2011, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins