Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TV de 43", máximo 500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado TV de 43", máximo 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Ante todo me he estado informando por el foro de los tipos y modelos de TV, paneles etc, una vez sabiendo esto, en mi caso me interesaría el panel VA, ya que el IPS si muy bonito los colores vivos, pero suelo ver la TV casi siempre de noche, o media tarde/noche y las películas que veo, pues la mayoría tienen contraste y tal y no creo que el IPS, me de buenos negros (no me cierro a la posibilidad, si alguna mereciera la pena), salvando distancias con los OLED IPS.

    El tamaño de la TV, 40/42/43" a una distancia de casi 3m (+-), de frente, nada de laterales. Es una habitación y la cama cae justo en frente de la TV.

    Dicho esto, estaba decidido por una de resolución FullHD, con sus 4 extras de SmartTV, USB.. etc.. pero ayer me dio por ir a visitar tiendas de TV y había modelos de 4k (Samsung, Sony, etc..) y realmente se veía muy bien, en otra que vi, estaba sintonizado TVE 1HD y se veía bien, pero unas letras de abajo en pequeño, no se leía nada, estaban borrosas y ahora me ha echo dudar...

    Mi uso, sinceramente veo poco la programación actual, DMAX, BeMad HD, TEN, MEGA, Paramount, La Sexta HD FDF y La 2, casi siempre Paramount, Dmax, Mega y FDF, luego películas y series de torrents. Y ya si en un caso me hago con la Xbox One S, Scorpio o la que sea, nada de PC.

    Presupuesto máximo máximo, 500€, pero que si es menos, mucho mejor, no creo que me compense gastarme mas de 4XX€ para el uso que le doy y menos en verano..., apenas estoy en casa.

    Los modelos que tengo vistos son:

    - Samsung UE40K5500 FullHD - -> 439€
    - Samsung UE4J5500 FullHD - -> 419€
    - Samsung UE43KU6000 UHD - -> 470€

    De esta he leído muy buenas opiniones, aunque no se que diferencia hay con respecto al KU6000, aparte de diseño.

    - Samsung UE43KU6400 UHD - -> 555€

    Las demás, las he ido descartando por precio, etc. No me cierro a mas opciones.

    La compra es para futuro, cambiar hasta que se me rompa, en los próximos 8-10-12 años... mi actual TV es una Sunstech TLI32HDMKWBK, que tiene ya bastantes años y aunque va genial, puedes borrar canales, editar el nombre de los canales, etc.. cuando esta en marcha a los 3-5min. se le va el sonido... y al final, ya aborrece continuamente lo mismo.

    Creo que no me dejo nada mas, así que muchas gracias por la ayuda!!!

    P.D: Se me olvidaba, no descarto comprar una barra de sonido, he leído que algunas TV el sonido es algo flojillo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV de 43", máximo 500€

    Bueno, voy aplicar la lógica y para mi uso con un FullHD, me sobra a día de hoy, así que estoy entre 2 modelos. Esperaré tranquilamente a que se estandarice mas el 4K, ya que apenas veo contenido en dicha resolución, por no decir nulo.

    - Samsung UE40K6300 curvo FullHD - ->389€
    - Samsung UE40K5500 plana FullHD - ->439€

    Me pica el gusanillo de una tele curva la verdad, ya que la tele se verá exclusivamente de frente, nada de lado y es un "plus" para la curva, lo consultaré con la almohada esta noche y ya veré por cual me decido.

    Edito: Me compraré el K5500.

    Saludos!
    Última edición por Indecis0; 17/05/2017 a las 20:54 Razón: +info.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV de 43", máximo 500€

    Con ese presupuesto mejor la plana y FullHD, es más que suficiente.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    962 veces

    Predeterminado Re: TV de 43", máximo 500€

    La única ventaja destacable que recuerdo de la K6*** es que el panel es de 100hz frente al de 50hz de la K5***.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV como "Monitor de PC": A poder ser de 43" máximo
    Por javivl82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2016, 01:31
  2. Recomendación de TV Led Máximo 50" un máximo de 800-900 euros. 1080p ó 4K
    Por sergi7375 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2015, 00:23
  3. TV máximo de 50"
    Por tonigeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2015, 20:20
  4. Recomendación TV 50" o 46-47" por 1300 euros máximo.
    Por George_TNheusT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2012, 23:40
  5. LED de 46": Maximo 850€
    Por Bambino_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins