Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla de proyección trasportable

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla de proyección trasportable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tarde amigos me pueden ayudar quiero comprar un proyecto epson ex9200 pro y quisiera fabricar una pantalla de 100 pulgada pero que se pueda transportar he leído acerca de la pintura Enigmax que la imagen se ve genial alguno de ustedes me puede orientar sobre si se puede construir y que tipo de materiales se devén usar que se pueda enrollar gracias
    Última edición por Nemesids55; 16/05/2017 a las 23:48

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    Cita Iniciado por Nemesids55 Ver mensaje
    Buenas tarde amigos me pueden ayudar quiero comprar un proyecto epson ex9200 pro y quisiera fabricar una pantalla de 100 pulgada pero que se pueda transportar he leído acerca de la pintura Enigmax que la imagen se ve genial alguno de ustedes me puede orientar sobre si se puede construir y que tipo de materiales se devén usar que se pueda enrollar gracias
    100" no es muy grande. Compra una pantalla de trípode o de esas otras de cajetín y píntala.
    Otra opción es comprar una pancarta del tamaño adecuado y hacerla serigrafiar con el gris neutro Enigmax.

  3. #3
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    ¿No te vale esta?

    Pantalla de proyección Globalscreen portátil de 84" (172x130cm)- MaxVisual.es

    o esta:

    Pantalla de Proyección con Trípode Globalscreen de 2,00x2,00m - MaxVisual.es

    Es que, casera... como no sea una tela rollo Spandex y que la puedas enganchar en algún sitio con un bastidor desmontable y aún así lo veo peor que una de esas soluciones comerciales de arriba que no salen mucho más caras y que te serán más duraderas y fáciles de montar/desmontar.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿No te vale esta?

    Pantalla de proyección Globalscreen portátil de 84" (172x130cm)- MaxVisual.es

    o esta:

    Pantalla de Proyección con Trípode Globalscreen de 2,00x2,00m - MaxVisual.es

    Es que, casera... como no sea una tela rollo Spandex y que la puedas enganchar en algún sitio con un bastidor desmontable y aún así lo veo peor que una de esas soluciones comerciales de arriba que no salen mucho más caras y que te serán más duraderas y fáciles de montar/desmontar.
    Esa, la primera que te puso Il Palazzo. Esa es genial
    La contra de la pantalla de trípode es que ¡Se mueve! A la menor brisa y al estar cogida en el mismo eje, la pantalla se mueve de un lado a otro y hace muy incómoda su visualización.
    En cambio en la de cajetín no ocurre porque está cogida en cuatro lados. Puede "flamear" un poco la pantalla, pero nada comparable al trípode que es una pesadilla.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    la idea es armar una estructura en aluminio y colocarla en el exterior construirla como esto Telon-con-estructura.jpg el problema que tengo es que si armo la estructura y coloco la tela y la pinto con la pintura Enigmax se agriete o se a ruine al enrollarla

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    Cita Iniciado por Nemesids55 Ver mensaje
    la idea es armar una estructura en aluminio y colocarla en el exterior construirla como esto Telon-con-estructura.jpg el problema que tengo es que si armo la estructura y coloco la tela y la pinto con la pintura Enigmax se agriete o se a ruine al enrollarla
    Si quieres hacer eso manualmente, yo creo que te va a ser menos cómodo que la comercial esa primera que te puse, la que no es de trípode y no te creas que te vas a ahorrar mucho, las pinturas cuestan dinero, los rodillos buenos para aplicarla también o si la quieres aplicar a pistola pues las pistolas cuestan aún más que los rodillos pero para pintar telas creo que es mejor a pistola. Vamos, que no sé exactamente qué usos le vas a dar, si cine, presentaciones, si en interiores o al aire libre o a saberse, pero dependiendo de qué uso le des te diría que te vayas a por esa comercial o similar que no es tan cara y te será mucho más cómoda. Cuéntanos el uso que le quieres dar y a ver si se nos ocurre algo mejor.

    Si te empeñas en hacerla, pues estudia el comprar un tupplur de ikea GRIS le quitas la tela que trae y la adaptas a esa estructura que quieres hacer y con eso no te hace falta que pintes tela alguna porque el gris que tiene ya es bastante bueno y no da mal resultado.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    buenas tardes muchas gracias por sus respuestas la idea es usarla para cine y al aire libre

  8. #8
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    Cita Iniciado por Nemesids55 Ver mensaje
    buenas tardes muchas gracias por sus respuestas la idea es usarla para cine y al aire libre
    ¿Y no puedes pintar una pared con la fórmula Enigmax o similar o comprar un estore de IKEA? Ambas cosas irán fijas a una pared y serán más estables que cualquier pantalla de trípode o de cajón que como te haga un poco de viento se te puede ir la pantalla al carrer.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección trasportable

    Pues la idea es poder transportarla de un lugar a otro y no tener algo fijo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla de Proyección
    Por dani77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 23:08
  2. Pantalla proyección
    Por tusomu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2014, 11:59
  3. Soporte Proyector Pantalla de proyeccion de pie
    Por calvorota en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2014, 19:59
  4. pantalla proyeccion
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:21
  5. pantalla proyeccion
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins