Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    lo que no quiero dejar es el tamaño 65'' (que va unido al 4K claro, en 55'' se que no hace falta el 4K)
    en OLED 65 me lo pone fácil porque es muy caro, y la verdad vi el sony x85 en 65'' en la fnac cara a cara con el oled y me llamaba mas la atención el oled, pero claro es de 55''

    - - -

    y que sitio es el mejor para comprar un OLED 55?
    por si hay que devolverlo, o por barato
    donde están las pruebas que hay que pasarles para ver la calidad del panel
    Aqui para configurar la OLED al maximo, tambien sirve para cualquier LED, aunque con la OLED y el negro perfecto es brutal

    https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/

    La mejor pagina para comprar online y encima esta por 1109eur gastos de envio incluidos:

    TV OLED LG 55EG910V 55 Pulgadas FullHD Smart TV: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Yo en en cambio la compre con el corte ingles online, pero ahora esta por 1280eur:

    https://www.elcorteingles.es/electro...v-y-cinema-3d/

    Tambien esta en:

    LG 55EG910V 55'' OLED

    Yo la compraba en Electroprecio, son muy serios y de un día a otro tienes la OLED, aparte de que responden muy bien con el tema si tienes problemas.
    ManuelBC y teca han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  2. #17
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    entonces las marcas de los OLEDs desaparecen, no es un problema mayor

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  3. #18
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    entonces las marcas de los OLEDs desaparecen, no es un problema mayor
    Uyuyuyuy, que me huele a oled, jeje.

    Que va, no es problema ni menor, de verdad, mi mujer tiene Telecinco todo el día, y yo suelo jugar a la noche a la pro, si no toca peli, jejej, y nada de nada, si no fuese así alguien saldría diciéndolo, no?? Y mira que hemos comprado oleds aquí en el foro, jejej, habría que hacer un censo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #19
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Olvídate de los quemados que de eso me he empapado en leer reviews y test, y había uno con nuestra EG910v en AVSForum que dejo el menú de un Bluray puesto me parece que fueron 15horas seguidas y habiendo desabilitado el ABL (limitador de brillo) y las retenciones se le fueron tras apagar la tele y dejar que haga la compensación. Por cierto este test, lo hizo con la Luz OLED al 100.
    Lo hizo expresamente para llevar la OLED al limite y nada… se quitan siempre y no he visto a nadie del foro este ni del avsforum que se le haya quedado ni una sola marca… No te preocupes por eso.
    koalakoala ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  5. #20
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    perdona que lo dude rubenMM52, pues debe ser de que te has empapado poco, te copio y pego de la pagina fudzilla que los oled sufren de quemados, asi que mejor oled para pc o dejar un menu asi en pausa mejor que oled no, te lo dejo traduccido.

    http://www.fudzilla.com/news/42511-o...burn-in-effect

    https://translate.google.es/translat...ct&prev=search

    Malas noticias para todos los que quisieran conseguir una TV OLED pronto. Algunos expertos de la industria han dicho a Fudzilla que los televisores OLED de generación actual sufren de un defecto incorporado y que las compañías están viendo muchos televisores que son devueltos después de un año de uso.

    Parece que la tecnología Quantum dot o Sony Backlight Master Drive LED podría ser su mejor apuesta al menos por un tiempo, porque los televisores OLED siguen siendo caros y el hecho de que se quemen después de un tiempo los hace menos atractivos. Siempre hay buena vieja LED TV, una tecnología que está predominantemente disponible y gestiona paneles de más de 55 pulgadas a precios razonables.

    Esta quema en el problema podría causar algunos retiros importantes en algún momento en un futuro próximo, pero nuestra fuente de la industria, que quiere permanecer sin nombre, mencionó que podría haber una solución en 2018 para el problema. Desafortunadamente, la solución sucederá con la próxima generación de paneles OLED.

    Por lo tanto, obtener grandes niveles de color y negro que no se vea lavado tienen sus desventajas también. El mismo problema no afectó a los paneles pequeños, como los de los teléfonos y tabletas - que se produce cuando sólo en paneles grandes. Samsung y Sony se están pegando con tecnologías alternativas por el momento, mientras que LG ha estado presionando por OLEDs por un tiempo
    RubenMMS2 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #21
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    perdona que lo dude rubenMM52, pues debe ser de que te has empapado poco, te copio y pego de la pagina fudzilla que los oled sufren de quemados, asi que mejor oled para pc o dejar un menu asi en pausa mejor que oled no, te lo dejo traduccido.

    OLED suffers from burn in effect

    https://translate.google.es/translat...ct&prev=search

    Malas noticias para todos los que quisieran conseguir una TV OLED pronto. Algunos expertos de la industria han dicho a Fudzilla que los televisores OLED de generación actual sufren de un defecto incorporado y que las compañías están viendo muchos televisores que son devueltos después de un año de uso.

    Parece que la tecnología Quantum dot o Sony Backlight Master Drive LED podría ser su mejor apuesta al menos por un tiempo, porque los televisores OLED siguen siendo caros y el hecho de que se quemen después de un tiempo los hace menos atractivos. Siempre hay buena vieja LED TV, una tecnología que está predominantemente disponible y gestiona paneles de más de 55 pulgadas a precios razonables.

    Esta quema en el problema podría causar algunos retiros importantes en algún momento en un futuro próximo, pero nuestra fuente de la industria, que quiere permanecer sin nombre, mencionó que podría haber una solución en 2018 para el problema. Desafortunadamente, la solución sucederá con la próxima generación de paneles OLED.

    Por lo tanto, obtener grandes niveles de color y negro que no se vea lavado tienen sus desventajas también. El mismo problema no afectó a los paneles pequeños, como los de los teléfonos y tabletas - que se produce cuando sólo en paneles grandes. Samsung y Sony se están pegando con tecnologías alternativas por el momento, mientras que LG ha estado presionando por OLEDs por un tiempo
    Yo no conozco a nadie del foro que haya comentado que tenga ni un solo quemado permanentemente y que despues de un ciclo de compensacion ha desaparecido cualquier posible retencion... y tambien he leido mucho en AVSForum...
    Que te hayas leido un articulo de FUDZZILA y ya estes convencido de ello .... pues perfecto. Yo me fio mas de las opiniones de los Foreros que llevan mas de 1año con las OLED´s y que las ultilizan diario que una pagina que suelta una info que vete a saber de donde la han sacado.
    Y otra cosa es para que ultilizas un panel OLED, yo como de monitor paso… la tele es para jugar a juegos y ver películas y hay foreros conocidos muy viciados y han confirmado y reconfirmado que no hay ninguna quemada, como maximo retenciones que se van solas y en los ciclos de compensación desaparecen siempre… y esto no lo digo yo sino los usuarios OLED.

    Por lo que veo tampoco tienes una OLED...
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  7. #22
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Yo no conozco a nadie del foro que haya comentado que tenga ni un solo quemado permanentemente y que despues de un ciclo de compensacion ha desaparecido cualquier posible retencion... y tambien he leido mucho en AVSForum...
    Que te hayas leido un articulo de FUDZZILA y ya estes convencido de ello .... pues perfecto. Yo me fio mas de las opiniones de los Foreros que llevan mas de 1año con las OLED´s y que las ultilizan diario que una pagina que suelta una info que vete a saber de donde la han sacado.
    Y otra cosa es para que ultilizas un panel OLED, yo como de monitor paso… la tele es para jugar a juegos y ver películas y hay foreros conocidos muy viciados y han confirmado y reconfirmado que no hay ninguna quemada, como maximo retenciones que se van solas y en los ciclos de compensación desaparecen siempre… y esto no lo digo yo sino los usuarios OLED.

    Por lo que veo tampoco tienes una OLED...
    si efectivamente no tengo oled y ni las quiero, que se ven genial si jolin claro que si, menudo negro y mucha definicion en imagen ya que las vi en el ECI, pero de ahi a comprarlas nó y mas si es para PC yo por lo menos no me arriesgo, tengo una sony 8505 y a finales de año voy a por la modelo nuevo sony xe9005.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #23
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    pues mira otra pagina como RTINGS, que deja claro que puede estar la retención en algunos casos de tv pero no se moja diciendo cuidado que no te va a pasar permaneNte pero que te pueda pasar está ahi, asi que y esto es para jugadores y para usuarios de PC como ves como lo describe, asi que como yo ya sabia de este tema por eso oled para PC o videoconsolas lo mejor es pasar de ellas.

    que aun así se quiere arrieSgar al comprar una oled y que le pase que se le quede permamente, y al que como vas a leer le a pasado en una oled LG y y la casa LG no le han echo ni puto caso, pues miedo dá arriesgarse a comprar una oled si tu principal uso va a ser para PC.

    Image Retention on TVs: Burn-in

    https://translate.google.es/translat...in&prev=search

    Actualizado 29 de diciembre 2016 Por Eric Bousquet
    Retención de imágenes en televisores
    Quemar
    Qué es: Cuánto se conserva una imagen estática en una pantalla de TV después de cierto tiempo.
    Cuando es importante: Cuando vea programas de televisión, juegos de video o cuando utilice su televisor como monitor de PC.
    Componentes de la puntuación:

    29% IR después de recuperación de 0 min
    24% de IR después de 2 minutos de recuperación
    19% IR después de recuperación de 4 min
    14% IR después de 6 minutos de recuperación
    10% de IR después de 8 min de recuperación
    5% de IR después de 10 min de recuperación

    La retención de imágenes (también llamada grabación cuando es permanente) ocurre cuando una imagen se imprime en la pantalla después de mostrarse durante un período prolongado. Una vez que se produce la retención de la imagen, se dará cuenta de ello después de un cambio de contenido o de entrada. Después de un cambio de contenido, la imagen impresa aparecerá como un ligero remanente, visible a través del nuevo contenido. Por ejemplo, esto es más obvio cuando los elementos de un videojuego como los contadores de vida siguen visibles en la parte superior de un programa de televisión después de jugar un videojuego durante un largo período. Esto es realmente más un problema para la gente que juega videojuegos, usando su TV como un monitor de PC, o viendo deportes y canales de noticias de 24 horas debido a banners estáticos o logotipos.

    Al realizar una prueba de retención de imágenes, tomamos fotos en horas predeterminadas, para analizar la cantidad de la imagen original que se conserva después de mostrarse durante un tiempo específico.
    Resultados de la prueba
    Cuando importa

    La prueba de retención de imágenes es relevante cuando algunas partes de la pantalla son estáticas, como cuando se juegan videojuegos, utilizando el televisor como un monitor de PC o utilizando el televisor como pantalla durante una reunión de oficina. También es importante cuando se ven eventos deportivos largos o cobertura de noticias debido a gráficos estáticos. Tiende a no ser un problema para las personas que sólo miran programas de televisión normales o películas ya que en esos casos es muy raro tener una imagen estática que se muestra en la pantalla durante un período prolongado de tiempo.
    Imagen tomada antes de la escena de grabación
    Sony X700D
    Primera imagen después de la escena de grabación
    Sony X700D

    Se tarda un tiempo en mostrar una imagen estática antes de que la retención de la imagen empiece a ser visible, por lo que, dependiendo de su uso, puede que no se note. Esta es la razón por la que suele ser los jugadores o usuarios de PC que experimentan más, ya que a menudo tienen partes de la pantalla que son estáticos, como una barra de progreso o el menú de inicio desde un PC. Mientras se está visualizando la imagen estática, la retención no será visible, ya que es sólo cuando se cambia el contenido, como ver una película que se va a notar la retención de la imagen.
    Nuestras pruebas
    Vídeo de prueba de retención de imagen
    Vídeo de prueba de retención de imágenes

    Nuestro video de prueba de retención de imagen se realiza para probar la resistencia del panel de TV a la retención de imágenes. Se compone de 3 escenas específicas diferentes:

    15% escena gris: Estas escenas se utilizan como una pausa para tomar las imágenes de prueba necesarias para analizar la retención de la imagen. Hay 7 imágenes en total, la primera es la imagen de referencia tomada antes de la escena de grabación de 10 minutos y 6 más, tomada a intervalos de 2 minutos para documentar la recuperación. El 15% de gris hace que la retención sea lo más visible posible. En otros colores o saturación, la retención suele ser menos visible.
    Escena de grabación de 10 minutos: Esta es la escena que realmente prueba los televisores que son propensos a la retención de imágenes. Prueba los colores y los fondos específicos para hacerle más obvio cuáles son los más afectados. Tenga en cuenta que un cuadrado blanco en movimiento se utiliza en cada lado para tratar de mitigar el oscurecimiento que algunos televisores se aplican cuando hay una imagen estática durante un largo período.
    Escena de recuperación de RGB: Se compone de 3 imágenes en pantalla completa de rojo, verde y azul alternando las imágenes, y está destinado a obtener cada uno de los 3 píxeles de color secundario para volver a su rendimiento habitual.

    Para evaluar la retención de la imagen y mantener la coherencia en todos los televisores, ajustamos la retroiluminación en la escena gris del 15% a 2 cd / m², con el televisor en la configuración de calibración y con cualquier función de atenuación local desactivada. Reproducimos el video y tomamos fotos de cada escena del 15% de color gris.
    IR después de la recuperación x min
    Qué es: Retención de la imagen medida después de un tiempo de recuperación de 2 minutos.
    Cuando importa: Cuando cambia de canal mientras ve televisión, inmediatamente después de cambiar el tipo de contenido (es decir, detener la reproducción de videojuegos para ver una película) o cambiar la entrada.
    Buena relación calidad-precio: 0 es perfecto
    Diferencia notable: 0.015%

    Para determinar la cantidad de retención de imagen, comparamos nuestra imagen de referencia tomada antes de los logotipos estáticos con imágenes tomadas después de la escena de grabación de 10 minutos. Estas fotos de recuperación se toman a intervalos de 2 minutos, para proporcionar una idea de la cantidad de retención de imagen con el tiempo. A continuación, podemos determinar cuánta retención de imagen queda.

    Los televisores que continúan mostrando retención de imagen después de un período de tiempo más largo (como 10 minutos) generalmente presentan más problemas, ya que la retención continúa a lo largo del contenido normal. Esto es peor que un televisor que se recupera rápidamente.
    Configuración relacionada

    Contraste : Aumentar el ajuste de "Contraste" generalmente aumentará el riesgo de retención y grabación de imágenes en los televisores LCD y OLED.
    Luz OLED : cuanto más brillante se ajuste la luminosidad de la pantalla en un televisor OLED, mayor retención de imagen habrá.

    Conclusión

    No todos los televisores sufren de retención de imágenes. Aquí está la información sobre los diferentes tipos de televisores:

    Televisores IPS: Los televisores IPS son el tipo más común de televisores que sufren de retención de imágenes. No todos los televisores IPS tienen el mismo grado de retención de imagen sin embargo. Consulte nuestra tabla anterior para las comparaciones.
    TV VA: Las TV VA están prácticamente libres de retención de imágenes.
    Televisores OLED: Los televisores OLED son otro tipo de TV que sufre de retención temporal de imágenes y, en algunos casos raros, la retención de imágenes puede ser permanente. La retención de imágenes OLED no se ve igual a la vista en los televisores IPS, ya que la tecnología de visualización no es la misma. A diferencia de los televisores IPS, los televisores OLED vienen con una función especial en el sistema operativo de TV, especialmente dirigida a eliminar la retención de imágenes más duradera.

    En cualquier caso, sea cual sea el tipo de televisión, la retención de imágenes no suele ser un problema permanente, sino más bien una molestia temporal.

    preguntas y respuestas
    3 PREGUNTAS RESPUESTAS
    4
    Tengo sólo una pregunta sobre la Sony X700D de 55 pulgadas. He estado investigando desde hace unos meses y estoy pensando en comprar porque creo que proporciona un gran valor por su tamaño y calidad de imagen. Sin embargo, en la revisión que hiciste, mencionaste que la retención de imágenes en este televisor es bastante mala. Planeo usar este televisor para juegos, televisión y una película ocasional. Pero encontré que la retención de la imagen podía ser preocupante. ¿Es la retención de imágenes en el X700D realmente tan malo? ¿Debo ir con X800D en su lugar?

    Sí, la retención de la imagen es bastante fuerte, pero no es permanente y puedes notarlo solo en condiciones muy específicas, como si tu videojuego tiene muchas porciones estáticas de la pantalla y luego cambias para ver la televisión normal. Así que si usted sabe que desde el ir y son conscientes de ello, entonces no será demasiado de una sorpresa para usted si lo nota y al final, no debería ser demasiado problemático.

    En cuanto a la X800D , sólo probamos la versión de 43 ", que es una TV VA y no tiene retención de imágenes.La versión de 49" es IPS TV y puede ser propensa a la retención de imágenes, pero como no la probamos no podemos comentar en eso.
    Jan 27, 2017 Reportar error
    4

    Quería contactar con usted acerca de mi experiencia con LG OLED E6 . Es un TV maravilloso defectuoso por la retención de la imagen. He tenido este televisor durante 7 meses. Las primeras semanas de mí que tenía la TV noté la retención de la imagen. Esta imagen todavía está allí después de 7 meses, el ruido de panel claro múltiple, poniéndose en contacto con LG sobre él con una respuesta negativa que toma ninguna responsabilidad.

    Sé que hay otras personas que han publicado sobre esto y también he leído mucho en sus mensajes que dice que la retención de imágenes en estos televisores no es permanente, pero en este caso realmente lo es.

    El IR es más notable cuando el televisor muestra colores cálidos como rojo o naranja. También se nota en blues y greens, se mezcla mucho más en otros colores como gris o negro.

    Estoy adjuntando la fotografía para que pueda echar un vistazo. Esta ha sido una experiencia muy mala para mí, ya que siempre he creído que los mensajes sobre la retención de la imagen se va después de uso normal He intentado todo lo posible, pero mi IR es completamente permanente. Es débil pero muy permanente! Envió fotos fuera y dentro de un juego donde puedes ver la misma barra horizontal.

    Creo que otros usuarios deben ser advertidos más sobre esto.


    Gracias por todas sus buenas críticas
    Gracias por hacernos saber. Esta es la primera instancia de retención permanente de imágenes que hemos visto en los OLED 2016. Hemos actualizado los artículos con esta nueva información.
    Mar 31, 2017

    Quizás una pregunta importante a la que ningún ciudadano estadounidense esté interesado ...:
    ¿Qué pasa con las mejores y más caras pantallas OLED si juegas un juego durante 4 horas al día, 5 días a la semana? ¿La retención de imágenes es temporal o permanente? ¿Cuánto tarda una recuperación completa después de una sesión de juego de 4 horas si quieres ver una película? ¿El tiempo de recuperación depende de la hora de reproducción? ¿Podría agregar una "prueba real de burn-in" para los jugadores?

    Tal vez usted decide responder a la pregunta o ampliar sus pruebas casi perfecto.
    Muchas gracias

    Un ciudadano de internet
    Es lamentable que tengamos que restringir las preguntas a los Estados Unidos. Solíamos aceptar preguntas en todo el mundo, pero recibimos demasiadas preguntas para mantenernos al día.

    La retención de imágenes en los televisores modernos casi nunca es permanente bajo un uso normal. La retención de la imagen será peor cuanto más larga sea la imagen, pero después de haber sido dejada durante diez minutos, no cambiará mucho después de eso. La retención de la imagen después de dejar una imagen durante cuatro horas no será muy diferente que después de diez minutos como en nuestra prueba. Sin embargo, en algunos casos raros, la retención de la imagen puede durar mucho más tiempo; Los televisores OLED a menudo tienen una función de ruido de panel transparente para aquellos casos en los que el televisor pasa una hora borrando la retención de la imagen mientras parece que está apagado.
    teca ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #24
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    si efectivamente no tengo oled y ni las quiero, que se ven genial si jolin claro que si, menudo negro y mucha definicion en imagen ya que las vi en el ECI, pero de ahi a comprarlas nó y mas si es para PC yo por lo menos no me arriesgo, tengo una sony 8505 y a finales de año voy a por la modelo nuevo sony xe9005.

    saludos.
    Pues anda que apreciar en un eci la definicion y el negro, en casa ibas a alucinar.

    Si te doy la razón en que para monitor de pc, 24 horas encendido pues igual acortas la vida de la tele, o algún quemado puede ser, nosotros acabamos de cambiar las teles de un aeropuerto ( led 37), se pusieron hace 6-7 años, 24 horas encendidas con el mítico cuando de llegadas y salidas, pues hasta apagadas tienen la marca en el panel, se quedó "incrustada" en el cristal o lo que sea ese material, HASTA APAGADAS.

    Ahora para un uso normal, o aunque sea uno que juegue tantas horas como leoni, jejje, no pasa nada, que no te quieres arriesgar, vale, yo con un pc muchísimas horas encedido no sé si lo haría, pero estas oled les puedes dar toda la caña correspondiente a un hogar cualquiera da igual si son muchas horas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje

    Esta quema en el problema podría causar algunos retiros importantes en algún momento en un futuro próximo, pero nuestra fuente de la industria, que quiere permanecer sin nombre, mencionó que podría haber una solución en 2018 para el problema. Desafortunadamente, la solución sucederá con la próxima generación de paneles OLED.

    Por lo tanto, obtener grandes niveles de color y negro que no se vea lavado tienen sus desventajas también. El mismo problema no afectó a los paneles pequeños, como los de los teléfonos y tabletas - que se produce cuando sólo en paneles grandes. Samsung y Sony se están pegando con tecnologías alternativas por el momento, mientras que LG ha estado presionando por OLEDs por un tiempo
    Samsung????

    Por eso Sony no ha sacado oled este año,no??
    ManuelBC, koalakoala y caplan72 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #25
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    habría que tener en cuenta los quemados, sobre todo pasados los 2 años de garantia

    había un ruido azul para la pantalla?

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  11. #26
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    donde están los patrones para comprobar que no viene tintada, ni con pixeles muertos, etc

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  12. #27
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: 1200€, OLED 55 ó hisense M7000 65''

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    donde están los patrones para comprobar que no viene tintada, ni con pixeles muertos, etc


    YouTube

    Te la has comprado??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V
    Por vcargo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2016, 18:04
  2. Problema HISENSE H55 M7000
    Por Questo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2016, 22:43
  3. Elección de TV de 55" Hisense M7000 vs LG UH770V
    Por Jalan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2016, 15:02
  4. Elección de TV de 55" Hisense M7000 vs Sony X8509C
    Por Jalan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2016, 23:02
  5. Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias
    Por nivexi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/03/2016, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins