Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Disco Duro en Hisense 65M7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 may, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Disco Duro en Hisense 65M7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, recientemente y después de mucho leer en el foro me decidí por la Hisense 65M7000 y en general estoy muy contento pero tengo una duda/problema.

    Cuando conecto discos duros o pendrive para ver contenidos descargados en la Tv no me reconoce los dispositivos a no ser que los tenga en Fat32, he probado con un par de pendrive de 16 y 32 gb en NTFS ExFat y Fat32 pero solo los reconoce en Fat32. ¿A alguien más le pasa?
    Sería un poco ridículo tener un usb 3.0 en un televisor así y que no admita mas de 4gb por archivo, teniendo en cuenta que las pelis en 4k HDR ocupan de 20 a 70gb.

    ¿A alguien le pasa lo mismo? Que discos duros (capacidad y formato) usáis o habéis probado?

    Gracias!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    Hola compi, buenos días. Me pasa exactamente lo mismo. Compre la tv pero en 55" hace menos de un mes. Ayer descargue una peli en 4k que me ocupa 62gb y la pase al HDD de 3,5 y 500gb de capacidad pero la tv no me lo reconoce. El formato es extFat pero no me deja cambiarlo a Fat32. En un pen de 64 gb lo probé y me pasó exactamente igual. No me lo reconoce. Sin embargo un usb de 4gb lo reconoce sin problemas. No entiendo el por qué. Mi tv samsung de 32" de hace 7 años los reconoce sin problemas.
    Tengo un android tv que reproduce 4k y va por hdmi a la tv y en su slot de usb si que reconoce estos dos y no hay problema. Descargo BSplayer y sus codecs y funciona muy bien. Lo único malo es el HDR que no consigo que se me active en netflix de tv ni en el del smartbox reproduciendo peli 4k-hdr...

    A ver si alguien sabe algo y me uno a tu peticion

    Suerte
    Genofonte ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    Preguntad en su hilo correspondiente: https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/

    Has intentado formatear el disco en NTFS? No se si funciona la aplicación de Netflix para HDR que lleva el TV, de todas formas por HDMI, cualquier reproductor o multimedia que sea HDR (UHD Blu-ray, Nvidia Shield, etc...) así si que funciona, activando la opción de mejora de HDMI del TV en cuestión para que funcione correctamente.
    Genofonte ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    Podeis si no hay manera de solucionarlo de instalar un firmware más reciente a lo mejor por ahí van los tiros en el hilo que dice sceips habrá algo , de todas maneras lo mejor es un Pc con un buen cable Hdmi 2.0 y un buen reproductor de video tipo https://mpc-hc.org/downloads/ 64bits o el Download | PotPlayer tambien el 64 bits que lo tragan todo y si quereis tener monitor y tele conectados sin cambiar cables algo de esto https://www.amazon.es/WINGONEER-entr...=hdmi+splitter o este más barato https://www.amazon.es/CSL-Conmutador...=hdmi+splitter aunque este no se si es Hdmi 2.0 y este es compatible con Hdr https://www.amazon.es/Ligawo-3090063...litter+2.0+hdr eso si más caro un Saludo
    Última edición por dinabandhu; 21/05/2017 a las 00:43
    Genofonte ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 may, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    En principio tengo el último firmware.
    Lo del pc con el cable... es por no tener un ordenador por el medio, reproduzco películas del ordenador a traves de un media center por wifi pero si la película ocupa más de 20 gb (normal para una 4K hdr) a veces le cuesta y va a tirones.
    Los reproductores que has puesto están bien, pero no tienen versión para mac jjajajaja.
    Gracias de todos modos, preguntaré en el hilo que posteó sceips.
    dinabandhu ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    Tenia un problema parecido y lo solucione con un cable verdadero de USB 3.0 después de probar muchos discos duros solo me cojia ssd 128gb máximos y ahora conecto discos de 4tb en ntfs sin problemas

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro en Hisense 65M7000

    Cita Iniciado por pucelamelapela Ver mensaje
    Tenia un problema parecido y lo solucione con un cable verdadero de USB 3.0 después de probar muchos discos duros solo me cojia ssd 128gb máximos y ahora conecto discos de 4tb en ntfs sin problemas
    A mí me paso exactamente lo mismo, era problema del cable USB 3.0. Suelo utilizar archivos muy muy pesados ya que me gusta ver las peliculas en 4k o en la resolución más alta posible (películas siempre compradas, no como muchos...). Para manejar bastantes archivos grandes utilizo un disco duro de 5Tb (que compré de esta comparativa de discos duros externos de 5tb) y siempre me había funcionado bien hasta un día. Después de probar mil cosas, me dio por cambiar el cable por uno nuevo y funcionó otra vez de nuevo!

    Espero que le pueda ayudar a alguien!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED KODI SE PUEDE INSTALAR?
    Por fuji2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2017, 15:35
  3. Hisense 65M7000 vs LG 65UH770V
    Por luisjorge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:17
  4. Hisense 65M7000 vs K720 vs 65XT880
    Por emarjona en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2016, 07:06
  5. Hisense 65m7000 vs Lg 55EG910V
    Por Estek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2016, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins