Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Budokai Tenkaichi!

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Budokai Tenkaichi!

    Mi enhorabuena!
    Pues nada, que lo compre estas navidades y, despues de mucho leido por foros de aqui y alla, me ha gustado mucho.
    Tantas y tantas vueltas leyendo que si la musica es floja, que si la jugabilidad es mala, que si es muy dificil de manejar, que si los luchadores no estan tan bien hechos, que si los ataques especiales son sosos...
    A mi me parece un buen juego de lucha, muy distinto a los tipicos y, he ahi su merito que, si bien por supuesto, tiene fallos, no desmerece nada a la serie y ofrece muchas posibilidades.
    Solo escribo porque me apetecia decirlo, que esque hay cada friki por ahi que parece que pretenden que para que un juego sobre Dragon Ball sea medianamente bueno tiene que venir Freezer a tu casa a jugar contigo mientras goku te hace unas palomitas a base de ondas vitales!
    No se que pensaran los fan mas acerrimos, pero para los que simplemente nos molaba Dragon Ball, creo que el juego cumple de sobra.
    Bueno, y vosotros que opinais?
    Saludos

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Budokai Tenkaichi!

    Wane,yo soy otro gran fan del mundo dragon ball y a mi me encanta el juego *:, ya me gusto el budokai 3 pero este... màs,me lo paso genial con èl.
    Y lo mejor de todo es que desde q salio en estados unidos la serie estàn saliendo un montòn de juegos dragon ball y con una calidad en linea ascendente,y cada vez mejores... ¿te imaginas los dragon ball q nos esperan en la ya muy cercana pròxima generaciòn?

    Por cierto,haber q pasa ahora q se han fundido bandai y namco.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Budokai Tenkaichi!

    Como fan y purista de Dragon Ball, me parece un crimen el hecho de MUTILAR la banda sonora original de la versión NTSC por "rock" ¿? que se inventan para la versión PAL, y motivo suficiente para no ser comprado.

    ¿cuando hemos tenido un Dragon Ball en cualquier consola de antes con la banda sonora original pensareis algunos?. Nunca, es cierto. pero por le mismo motivo ya me he jugado muchos Dragon Ball en todas las plataformas y para el ÚNICO que sacan con la banda sonora original, que casi me da un patatús de la alegría, para el territorio PAL , Atari y no Spike ni Bandai, decide cargarse a europa de ese modo.

    Y lo mas gracioso es que Atari, antes de "venderse" a los EEUU, era original de Europa,Francia, bajo el nombre de Infogrames.
    Parece mentira que deje tirados a sus paisanos Europeos de esa manera.

    p.d: Sobre el resto del juego, muy bueno para los fans y no tan fans...

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Budokai Tenkaichi!

    Que es un crimen, totalmente de acuerdo. Pero que impide que disfrutes de un buen juego? No creo que sea para tanto. Por muy purista que se sea, una musica en un juego de lucha no debe ser motivo de compra, ya que creo que es de lo menos importante. Hablo como juego, no como juego de Dragon Ball.
    Pero bueno, si os parece tna grave como para no comprarlo... que se le va a hacer!
    Es como lo de las fusiones. Hombre, a mi me jode, pero a que en el Tekken tampoco las hay? Y no divierte?
    Saludos

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Budokai Tenkaichi!

    Sin duda tu punto de vista es el mas razonable, mas que le mio seguro. Pero es que me dió muchísima rabia el tema de por qué en NTSC sí y en PAL no. No lo entiendo, nunca lo entenderé.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas imagenes de DRAGON BALL: SHIN BUDOKAI
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:43
  2. Imagenes del dragonball:Shin budokai
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2006, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins