Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,
    Estamos pensando en cambiar la Tv que tenemos actualmente, una Sony KDL-32W4000 sin smart tv, pero con un muy buen sonido, frontal. Ahora tiene unos 6 años y funciona como el primer día, a excepción del mando, que se rompió hace un par de años. Ahora la pondremos en una habitación.
    Hemos ido a varias tiendas pero no nos convence ninguna por el hecho de que no sabemos realmente si la calidad de sonido será equiparable a la actual.

    PRESUPUESTO
    Máx 750€.

    DISTANCIA A LA TV
    Desde el sofá, 2 metros y a un ángulo de 30°.
    Desde de la mesa, unos 4 metros, frontalmente.

    USOS DE LA TV
    TDT HD 90% (Fútbol, motogp, telediarios...)
    Películas 10%, incluyendo netflix, que pasaré a ver en 4k.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Siempre vemos la tv con algo de luz, sea natural o artificial. Solemos tener el brillo de la tv bajo, para no cargar los ojos.

    ÁNGULOS DE VISION
    Lo dicho.

    OTROS
    Debe tener Smart Tv, 4k, bluetooth para auriculares, marco de color negro, sonido bueno (no vamos a comprar una barra) y jack 3,5mm para auriculares. También valoramos que tenga 100hz nativos, pero a este precio...

    Qué me podeéis recomendar? He visto la Sony 8005 pero veo que debería comprar un adaptador para el bluetooth...
    Última edición por enricjara; 21/05/2017 a las 14:40

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    No busques el TV por el sonido que lleve o deje de llevar, si te es muy importante le puedes poner una barra de sonido para salir del paso.

    La KD-43XD8305 es una opción a tener en cuenta (IPS para verla bien de lado, 100Hz reales, HDR, etc...) y justo está dentro de tu limite: https://www.yaysi.com/televisiones/t...lpYaAu2I8P8HAQ

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Hola a todos, mi situación es parecida, y no me puedo permitir por espacio más que una de 43. El caso es que en mi situación no voy a usarla ya, lo que se dice ya, podría demorarme varios meses (me tienen la obra parada vaya). Sin embargo, viendo cómo está la situación de las televisiones y que cada vez las de menor tamaño vienen con peores calidades y paneles, me estoy temiendo que el mejor modelo de 43 pulgadas que vamos a ver este año es el 43XE80. Mi pregunta es, me conviene comprar por ejemplo el 43XD8350 del año pasado aunque esté varios meses guardado en una caja? O sigo esperando y que incluso los modelos del año que viene sean incluso peores?

    Porque tengo entendido que el 43XD8350 es mejor que el 43XE8005 de este año por ejemplo en los Hz no?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Cita Iniciado por sgiraldo Ver mensaje
    Hola a todos, mi situación es parecida, y no me puedo permitir por espacio más que una de 43. El caso es que en mi situación no voy a usarla ya, lo que se dice ya, podría demorarme varios meses (me tienen la obra parada vaya). Sin embargo, viendo cómo está la situación de las televisiones y que cada vez las de menor tamaño vienen con peores calidades y paneles, me estoy temiendo que el mejor modelo de 43 pulgadas que vamos a ver este año es el 43XE80. Mi pregunta es, me conviene comprar por ejemplo el 43XD8350 del año pasado aunque esté varios meses guardado en una caja? O sigo esperando y que incluso los modelos del año que viene sean incluso peores?

    Porque tengo entendido que el 43XD8350 es mejor que el 43XE8005 de este año por ejemplo en los Hz no?
    Así es, la XD8305 es de 100Hz y IPS mientras que la XE8005 es de 50Hz y no solo eso, y es que la XE80 en general para todas es IPS (o eso al menos he notado con la de 43"), mientras que la KD-43XD8005 era VA con mejor contraste y la de 49" y 55" eran IPS.
    sgiraldo ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    En la situación de mi salón, creo que IPS me convendría más sin duda por la diversidad de ángulos en los que va a ser vista (de frente poco, vaya). Además tampoco la vamos a ver nunca con el salón plenamente a oscuras y siempre va a haber uno o dos puntos de luz. Así que ya que estoy convencido por el IPS, cuál es mejor panel, el de esta XD8305 o el de la LG 43UJ750V (también del año pasado, la de este año, me parece que es peor incluso también en LG). Es que últimamente se viene diciendo que para paneles IPS los de LG son los mejores.

    Hay previsión de una XE8305 más adelante para la segunda mitad del año? Compro ahora un modelo del año pasado antes de que se agoten?

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Esa LG es de 2017.

    Yo, desde luego, puesto a comprar un televisor con panel IPS, se lo compraría a LG.
    sgiraldo ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Cita Iniciado por sgiraldo Ver mensaje
    En la situación de mi salón, creo que IPS me convendría más sin duda por la diversidad de ángulos en los que va a ser vista (de frente poco, vaya). Además tampoco la vamos a ver nunca con el salón plenamente a oscuras y siempre va a haber uno o dos puntos de luz. Así que ya que estoy convencido por el IPS, cuál es mejor panel, el de esta XD8305 o el de la LG 43UJ750V (también del año pasado, la de este año, me parece que es peor incluso también en LG). Es que últimamente se viene diciendo que para paneles IPS los de LG son los mejores.

    Hay previsión de una XE8305 más adelante para la segunda mitad del año? Compro ahora un modelo del año pasado antes de que se agoten?
    Justo he visto la LG 43UJ750V por 720€, y por características es una pasada. Lo único que me falla es el marco, que es de color plata, pero creo que puedo aceptarlo.
    Respecto a la Sony, prefiero comprar en tienda física o reconocida como amazon o pccomponentes, y en esta última está por 699€, pero sin stock. También he visto que el bluetooth no permite usar auriculares.

    También he visto 2 LG algo más baratas, las 43UJ651V (600€) y 43UJ670V (680€). Sabéis algo de las mismas, en comparación con la 43UJ750V?

  8. #8
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Buenas, comento en este tema porque mi situación hasta hace un mes era muy similar a la tuya. En el año 2007 me compré una televisión de 32 pulgadas, concretamente el modelo Sony KDL-32D3000. Por lo general he estado y sigo contento con ella, ya que no me ha dado ni un solo problema. La mala sombra fue que a los pocos meses de comprármela se implantaron los televisores con sintonizadores TDT-HD y mi modelo solo tiene TDT normal...

    Como llevaba 9 años con esa tele y tenía ganas de cambiarla por una con pantalla más grande, para disfrutar de Netflix 4k, etc. la he sustituido hará un mes por una Samsung 43KS7500, y la verdad que la diferencia es abismal sobretodo en calidad de imagen y en sonido también.

    Una de las cosas a las que le estaba temiendo era al escalado de la televisión, ya que también suelo ver mucha TDT y pensaba que los canales SD se iban a ver muy mal, pero todo lo contrario, se ven bastante bien y mejor de lo que esperaba, al menos en mi nuevo modelo. Imagino que en el Sony se verán similares.

    Por otro lado y ya que has mencionado el tema del bluetooh, como estoy como un niño chico con la tele, la semana pasada me compré en amazon unos auriculares bluetooh para ver películas, series y escuchar la tele por las noches cuando la familia está acostada y estoy muy contento también, los auriculares los conecté sin problema y perfecto todo

    En resumen ya te digo, el cambio de mi antigua Sony de 32 a mi nueva Samsung de 43 es bastante grande por lo general en todo, tamaño, calidad de imagen, sonido, smart tv, etc. y no me arrepiento del cambio.

    Te aconsejo que si le vas a dar uso al bluetooh, ya que te compras la tele nueva, que lo incluya de serie.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Paso de TV 32" a Smart TV de 43"

    Cita Iniciado por Odalie Ver mensaje
    Buenas, comento en este tema porque mi situación hasta hace un mes era muy similar a la tuya. En el año 2007 me compré una televisión de 32 pulgadas, concretamente el modelo Sony KDL-32D3000. Por lo general he estado y sigo contento con ella, ya que no me ha dado ni un solo problema. La mala sombra fue que a los pocos meses de comprármela se implantaron los televisores con sintonizadores TDT-HD y mi modelo solo tiene TDT normal...

    Como llevaba 9 años con esa tele y tenía ganas de cambiarla por una con pantalla más grande, para disfrutar de Netflix 4k, etc. la he sustituido hará un mes por una Samsung 43KS7500, y la verdad que la diferencia es abismal sobretodo en calidad de imagen y en sonido también.

    Una de las cosas a las que le estaba temiendo era al escalado de la televisión, ya que también suelo ver mucha TDT y pensaba que los canales SD se iban a ver muy mal, pero todo lo contrario, se ven bastante bien y mejor de lo que esperaba, al menos en mi nuevo modelo. Imagino que en el Sony se verán similares.

    Por otro lado y ya que has mencionado el tema del bluetooh, como estoy como un niño chico con la tele, la semana pasada me compré en amazon unos auriculares bluetooh para ver películas, series y escuchar la tele por las noches cuando la familia está acostada y estoy muy contento también, los auriculares los conecté sin problema y perfecto todo

    En resumen ya te digo, el cambio de mi antigua Sony de 32 a mi nueva Samsung de 43 es bastante grande por lo general en todo, tamaño, calidad de imagen, sonido, smart tv, etc. y no me arrepiento del cambio.

    Te aconsejo que si le vas a dar uso al bluetooh, ya que te compras la tele nueva, que lo incluya de serie.

    Saludos
    Gracias Odalie, pero no me gustan las TV curvadas. Mañana me paso por fnac a ver en directo la LG 43UJ750V y comprarla si me gusta.
    Os voy contando!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda " Sony KDL42W828B LED 42" Full HD 3D Smart TV "
    Por Floma en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:23
  2. ¿Pierdo calidad si paso de TV LED de 46" a una de 55" en distancia de 2,65 metros?
    Por CALEIMAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/12/2013, 10:36
  3. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 11:28
  4. "Me paso" de amplificador?
    Por Lorac en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/2009, 22:08
  5. Compro serie "Cuéntame lo que pasó".
    Por corino en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins