Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El OP habla de televisores de 43" para 2,5 metros, a esa distancia y con ese tamaño va a dar igual Full HD que 4K, no se va a ver peor la 4K
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  2. #17
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

    Que tal se comporta con el brillo la 910V ? leo que tiene bastante poco. y con la tdt?

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

    Cita Iniciado por pazuzu Ver mensaje
    Que tal se comporta con el brillo la 910V ? leo que tiene bastante poco. y con la tdt?
    No se quien dice eso, tiene brillo para cegar a cualquiera. En fin ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

    Buenas tardes a todo el mundo!!

    Lo prometido es deuda y aquí os mando mi informe tras haber probado en casa el televisor Sony XD8005 de 43 pulgadas. Puedo concluir que ha sido una muy buena compra: mi miedo era desde el principio que mis DVDs se vieran fatal y que el escalado del TV fuera lamentable, pero mi impresión es muy positiva. La distancia al TV es de mínimo 2,50 metros y el "pixelado" no es tan horrible como me lo figuraba tras leer muchas webs al respecto. Sí creo percibir diferencias si pongo DVDs en mi reproductor DVD o en un Blue ray que me han dejado: en el Blue ray (normalito, aparato sin pretensiones) se ve genial!!

    Estoy esperando a que baje el precio de un Blue ray 4K para reproducir DVDs y -igual es una tontería y técnicamente no aporta nada- ver los discos todavía mucho mejor.

    Sin duda, los canales TDT en HD se ven bastante bien, mientras que los que no son HD dejan algo que desear. La parte SMART me encanta: las app que me interesan las tengo casi todas, televisioens extranjeras se ven muy bien igualmente.

    En el tema sonido: saco con el jack stereo a mi minicadena analógica Aiwa y suena perfecto (son 30 watios, no más, pero no pretendo un Home cinema ni de coña)

    En fin, que para mis exigencias (sobre todo el tema DVDs) creo haber hecho una buena compra...aún más si pienso que la he pillado por menos de 600 euros, cuando en muchos comercios -incluso online- la tienen por hasta 1000.

    En fin, una compra que recomiendo y ... nada, que me voy a ver una peli!!! Buena tarde a todo el foro...
    ManuelBC, INI POWER y ML2000 han agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    16 may, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué televisor comprar para ver DVDs y TDT con calidad excelente?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El problema no es solo el tamaño de la pantalla, la distancia también juega un condicionante muy importante a la hora de ver contenidos. En una FullHD lo verás "menos mal" que con una 4K UHD, pero tampoco esperes milagros.

    A la distancia que estás una de 43" es un punto límite que tienes para ver un DVD de forma buena, pero sin tener una imagen excelente, el soporte con el que está pensado el sistema no estaba habituado para los sistemas a día de hoy, más bien, en lo que había.

    Si tu intención es seguir viendo DVD´s pero poco a poco ir cambiando esto por las mejoras de hoy día, ve a por la 43XD8005, de lo contrario, si no es algo que te sopese hasta dentro de un tiempo más extendido, con el FullHD irás más que servido.
    Discúlpame, pero no estoy de acuerdo en lo que comentas. Te puedo asegurar que en mi experiencia para nada es así.

    Mi experiencia personal es con un TV Samsung LED 4k de 49" modelo NU8075, que era uno de los modelos de gama media de 2018 de Samsung en LED. El TV lo visiono a una distancia que oscila entre 195 cms a 240 cms dependiendo de si estoy al borde del sofá o recostado en el sofá. Como suelo estar recostado digamos que desde donde estoy situado a la pantalla hay aproximadamente unos 235 cms de distancia. Pues bien, en ningún momento siento que esté perdiendo calidad de imagen cuando visiono DVD's en mi PS4 Pro, que es la plataforma que uso para ver películas, tanto DVD's como Blu-rays, aparte de jugar, claro está.

    Que no os engañen, el formato DVD aún a día de hoy, sorprendentemente, aguanta muy bien el tipo. Es más, diría que a la distancia media a la que solemos estar la mayoría a la hora de ver la TV, que sería entre 2 y 3 mts, se podría poner incluso una 55" y aún se vería aceptable. Lógicamente más cerca de 3 que de los 2 metros.

    Un saludo, y perdón por escribir esto tan tarde.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Merece la pena en cuanto a calidad comprar blu-rays de dvds q ya tengo?
    Por claudia10 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/06/2014, 23:55
  2. comprar un televisor para ver FUTBOL y PELICULAS BR con una buena calidad de imagen
    Por rigo5834 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2014, 22:39
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/03/2014, 08:45
  4. TV con excelente calidad de imagen y el dia sin IVA del MM
    Por cristozamo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2013, 14:45
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2011, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins