Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

pues creo que la he cagado...solucion?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado pues creo que la he cagado...solucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas!

    ya estoy terminando mi "proyecto" y creo que he metido la pata...

    vereis, he colocado la pantalla y al bajarla,tapa todos los aparatos(decodificador,play,amplificador) y no me funcionan los mandos claro...

    tb quedan los altavoces del amplificador por detras de la pantalla, tendran 40 cm desde ellos a la pantalla..

    soluciones?

    luego tb otra cosa, la sujeccion de la pantalla,la habeis tapado con alguna tapa o algo? estoy mirando,pues no me gusta se vean los ganchos y habia pensado en ponerles algun tubo tipo coarrugado en blanco o abrazadera que los tape.



  2. #2
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Una opción, para que te funcionen los mandos, puede ser comprarte un Harmony con Hub. El hub se coloca donde tienes los aparatos y además tiene unos alargos para que te llegue la señal a todos sin problema.
    Eso sí, no es una solución barata, mínimo 150€ el dichoso mando.
    Otra opción mas barata, es el broadling RM2 (unos 35€) que es como el hub de Harmony y lo manejas con el móvil. Mas barato, pero mas incómodo.


    Lo de tapar los altavoces, yo te diría que te pusieras una película y tu mismo decidas si crees que se escucha peor o no. Incluso puedes cerrar los ojos y que alguien te suba y baje la pantalla a ver si notas el cambio.
    maalpi ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Lo de los mandos puedes o comprarte un mando que controle todos los equipos y poner en receptor IR de ese mando a la vista, seguro que Logitech tiene opciones para dar solución a eso.
    Otra opción es poner un repetidor de IR`s, y en emisor, en vez de ponerlo en otra habitación, ponerlo en esa misma a la vista,
    Algo como esto
    Bafx Productos Ir Repetidor - Kit Extensor De Control Remoto - $ 1,884.80 en Mercado Libre
    pero tienes que asegurarte que tiene tantos IR`s como necesitas, por ejemplo el del enlace tiene 4 según parece.

    Respecto a los altavoces tras la pantalla, pues puede que tu pantalla esté perforada y el sonido pase bien, usa tu oido y decide tu si modifica el sonido o no, lo que si intentaría hacer es, cuando pase el calibrador del receptor AV pasarlo con la pantalla bajada, así puede que te deje casi perfecta la sala.
    maalpi ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    muchas gracias por las indicaciones!

  5. #5
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Tu caso me podía haber pasado a mi, pero hay que tener previsión del futuro a como puede quedar, medidas y todo eso...

    Tengo un mueble donde tengo la tv y todos mis aparatos, ocupa mas o menos 85" , así pues no podía poner una pantalla de 100", y me tuve que comprar una de 92", me tapa todo, menos mis bafles.

    El reproductor y demás aparatos, la parte de abajo de la pantalla, donde va el listón, me tapa justo y tengo que hacer maravillas para que el mando atice, y como mi TDT multimedia no me convence, me compre un TvBox y un teclado inalámbrico 2,4ghz y mano de santo, actúa a 10 metros, previamente debo encender el equipo _Hifi y con la TvBox regulo el volumen y manejo la multimedia...

    El problema es que si quiero tener TDT debería cambiar el HDMI, pero ayer me comprado un Switch de 3 entradas y una salida hdmi (4€ en Ebay) , así pondría tdt y tvbox hacia el proyector, dicen que se cambia electrónico, ya veremos el invento...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Yo tengo un Harmony, por lo que los mandos funcionaran. Las torres quedarán fuera de la pantalla, pero el central no, y quedara detrás totalmente. Veremos si eso es un handicap o no......

    Al final habrá que escuchar a ciegas y ver si somos capaces de notar la diferencia.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    pues al final he tenido suerte y quedo asi:





    y la suerte viene,porque justo debajo a la izquierda hay un mueble y he metido ahi el decodificador satelite y el amplificador,funciona perfecto con el mueble cerrado.



    bastante bien la verdad.... para ser mi primer proyecto... jejeje

    muchisimas gracias a todos,sobre todo a @Il Palazzo pues me ha ayudado bastante.

    andare por aqui,no me voy eh!
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Pues te ha quedado genial, me gusta esa pantalla, que marca es?

    Otra cosa, reproduces tus Mkv, multimedia con la play 4?
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pues te ha quedado genial, me gusta esa pantalla, que marca es?

    Otra cosa, reproduces tus Mkv, multimedia con la play 4?
    con la play no,lo hago con el deco... con la play aun no he reproducido pelis,solo le meto por netflix material...

    la pantalla es globalscreens de maxvisual

    hubiera esperado a las de setumismo en gris,pero no tenia y yo el mono ya no me aguantaba... eso y que la barra de abajo es blanca y me gustaba mas negra(pijoteria pura mia) si hubiera tenido en gris,pillaba las de setumismo... aunque la barra fuera blanca!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    ¿Que tal el sonido con los altavoces detrás de la pantalla?
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  11. #11
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Eso debe ser un problema, la pantalla amortiguara el sonido, tal vez en la pared pondria los satelites, porque en ese mueble con las puertaas abiertas asomando los bafles seria un recurso de urgencia...

    Una duda: Una PS4 ¿podría reproducir MKv, H264, H265, 5,1, etc? Si lee Bluray,,, pero por USB los aceptaría?

    Yo antes usaba un Deco Iris 9600HD y se lo lee casi todo, pero se estropeo el HDMI, se desoldó todos sus contactos, luego usaba el TDT Sveon 8200 que tambie lo lee todo, pero las 24p como que va fatal, y ahora tengo un Tvbox que con Kodi no hay nada que se resista. Una PS3/4 es factible?
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    ¿Que tal el sonido con los altavoces detrás de la pantalla?
    la verdad es que bien...
    hice la prueba con la pantalla bajada y subida y la verdad se escucha genial

    al menos mi yamaha 5.1 va de sobra para lo que yo necesito.
    xiscu5256 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Eso debe ser un problema, la pantalla amortiguara el sonido, tal vez en la pared pondria los satelites, porque en ese mueble con las puertaas abiertas asomando los bafles seria un recurso de urgencia...

    Una duda: Una PS4 ¿podría reproducir MKv, H264, H265, 5,1, etc? Si lee Bluray,,, pero por USB los aceptaría?

    Yo antes usaba un Deco Iris 9600HD y se lo lee casi todo, pero se estropeo el HDMI, se desoldó todos sus contactos, luego usaba el TDT Sveon 8200 que tambie lo lee todo, pero las 24p como que va fatal, y ahora tengo un Tvbox que con Kodi no hay nada que se resista. Una PS3/4 es factible?

    bájate plex y traga con todo.

    en el pc y la ps4 en streeming... yo con netflix , plex y deco no necesito nada más de momento!

  14. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    pues al final he tenido suerte y quedo asi:
    Muy bien te ha quedado. El detalle de ocultar los ganchos también.

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    y la suerte viene,porque justo debajo a la izquierda hay un mueble y he metido ahi el decodificador satelite y el amplificador,funciona perfecto con el mueble cerrado.
    Ojo que no se caliente mucho el AV, que el mío se calienta a saco cuando le doy caña... Además, o es por cómo está hecha la foto o cuidado que la balda donde lo tienes puesto parece que está doblada y a puntito de romperse y que se te de un cogotón el Yamaha nada sano.

    La barra de abajo blanca se pinta muy fácilmente de negro. De hecho yo tengo tu misma pantalla en gris y lo que voy a pintar de negro es justo lo contrario, la carcasa de arriba.

    Si cambias las cortinas de la derecha por otra de terciopelo negro ganarás en contraste y en evitar reflejos a saco. Ya si pones otra a la izquierda lo clavas, pero igual hay alguien que todos sabemos con el rodillo de la masa que se opone a ello.

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: pues creo que la he cagado...solucion?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Muy bien te ha quedado. El detalle de ocultar los ganchos también.



    Ojo que no se caliente mucho el AV, que el mío se calienta a saco cuando le doy caña... Además, o es por cómo está hecha la foto o cuidado que la balda donde lo tienes puesto parece que está doblada y a puntito de romperse y que se te de un cogotón el Yamaha nada sano.

    La barra de abajo blanca se pinta muy fácilmente de negro. De hecho yo tengo tu misma pantalla en gris y lo que voy a pintar de negro es justo lo contrario, la carcasa de arriba.

    Si cambias las cortinas de la derecha por otra de terciopelo negro ganarás en contraste y en evitar reflejos a saco. Ya si pones otra a la izquierda lo clavas, pero igual hay alguien que todos sabemos con el rodillo de la masa que se opone a ello.
    los ganchos los oculte con un tubo de desague jajajaja

    si si,dame tiempo! que voy cuesta arriba...
    cuando veo que va a estar funcionando algo mas de tiempo,abro las puertas para que circule algo mas de aire.

    lo de cambiar la table,si,esta pensado tb,de momento parece que aguanta bien,pero hay que cambiarla,me gustaria algo del mismo color del mueble.

    ya lo de las cortinas..... me estoy arriesgando al sartenazo de la jefa jajajaja


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te distraes mucho en el trabajo? Pues este software es la solución
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/09/2014, 18:53
  2. Creo que la he cagado...
    Por mateoti en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2014, 08:12
  3. Ayudita En Tema Cables: La He Cagado?
    Por pedroibars en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2007, 01:09
  4. Pues vale!!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 14:05
  5. la he cagado: sony plasma KE-42M1??
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/08/2005, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins