Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Finalizado

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Finalizado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalizado
    Jaloma ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    Qué faena lo de tu hijo....yo tengo unos iguales y en breve, seré padre, espero que no me pase nada parecido....
    A todo eso, esos altavoces como homenaje cinema son impresionantes, lo mismo ni te interesa venderlos, y menos por ese precio(muy económicos) si el twetter funciona bien dejaslos tal cual y dales una oportunidad...yo en su día los usé un poco para cinema y ya te digo, impresionantes...
    Un saludo
    Mounix ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    Pon un par de cables pelados y una batería cerca de los altavoces, así el chaval no se arrimará
    regravable ha agradecido esto.

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    que bestiajo supergontzo pero que bestiajo jejejeje.

    supergontzo ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    Jejje. Cuando entré y lo ví no os podéis ni imaginar cómo deje la pared a cabezazos.

    Los he tenido en una sala dedicada a cine de 12mts y la verdad que he disfrutado mucho, siendo consciente que los tenía funcionando a medio gas.

    Ahora mismo me estoy deshaciendo de toda la electrónica enfocada al estéreo y tener estos bichos y no sacarle partido pues decido venderlos. A mi me va el cine y en la sala donde tengo montado el equipo compuesto por unos kef serie iq y un sub svs pb2000 movidos por un anthem mrx 310 voy sobrado

    Insisto, las focal se oyen muy bien. No sé hasta qué punto ha podido perjudicar el no tener la capa fina que cubre los tweeters en el sonido, pero yo no noto diferencias alguna. Podría comprar los tweets, ponerlos e incrementar el precio, pero he decidido que sea el comprador quién decida que hacer, pero darle la oportunidad de llevarse unos altavoces, que nuevos rondaban los 5.500 euros, a un buen precio

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    no te quiero asustar pero ahora que e caido en la cuenta, tu nene a tocado con los deditos el tweeter de berilio y esto cuando a sido??, sabes que el berilio es altamente peligroso?? si se lleva a la boca yo no estaria tranquilo, lo siento que te haya dicho esto pero es mi deber informarte de esto ya que veo que no lo sabes, esto que te pongo esta basado en trabajos con berilio, tener unos altavoces se pueden tener no pasa nada lo que si pasa es que se toque el tweeter con el dedo, y encima te chupes el dedo eso es lo que no se debe hacer.

    Efectos del Berilio sobre la salud

    El berilio no es un elemento crucial para los humanos: en realidad es uno de los más tóxicos que se conocen. Es un metal que puede ser muy perjudicial cuando es respirado por los humanos, porque puede dañar los pulmones y causar neumonía. El efecto más comúnmente conocido del berilio es la llamada beriliosis, una peligrosa y persistente enfermedad de los pulmones que puede incluso dañar otros órganos, como el corazón. Alrededor del 20% de todos los casos de berioliosis terminan con la muerte del enfermo. La causa de la beriliosis es la respiración de berilio en el lugar de trabajo. Las personas con el sistema inmune debilitado son más sucestibles a esta enfermedad.

    El berilio puede también causar reacciones alérgicas en personas que son hipersensibles a los productos químicos. Estas reacciones pueden ser muy agudas y pueden hacer que la persona caiga fuertemente enferma, una afección conocida como enfermedad crónica por berilio. Los síntomas son debilidad, cansancio y problemas respiratorios. Algunas personas que sufren de esta enfermedad pueden desarrollar anorexia y las manos y pies se les ponen azules. En algunas personas puede causar la muerte.

    El berilio puede también incrementar las posibilidades de desarrollar cáncer y daños en el ADN.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no te quiero asustar pero ahora que e caido en la cuenta, tu nene a tocado con los deditos el tweeter de berilio y esto cuando a sido??, sabes que el berilio es altamente peligroso?? si se lleva a la boca yo no estaria tranquilo, lo siento que te haya dicho esto pero es mi deber informarte de esto ya que veo que no lo sabes, esto que te pongo esta basado en trabajos con berilio, tener unos altavoces se pueden tener no pasa nada lo que si pasa es que se toque el tweeter con el dedo, y encima te chupes el dedo eso es lo que no se debe hacer.

    Efectos del Berilio sobre la salud

    El berilio no es un elemento crucial para los humanos: en realidad es uno de los más tóxicos que se conocen. Es un metal que puede ser muy perjudicial cuando es respirado por los humanos, porque puede dañar los pulmones y causar neumonía. El efecto más comúnmente conocido del berilio es la llamada beriliosis, una peligrosa y persistente enfermedad de los pulmones que puede incluso dañar otros órganos, como el corazón. Alrededor del 20% de todos los casos de berioliosis terminan con la muerte del enfermo. La causa de la beriliosis es la respiración de berilio en el lugar de trabajo. Las personas con el sistema inmune debilitado son más sucestibles a esta enfermedad.

    El berilio puede también causar reacciones alérgicas en personas que son hipersensibles a los productos químicos. Estas reacciones pueden ser muy agudas y pueden hacer que la persona caiga fuertemente enferma, una afección conocida como enfermedad crónica por berilio. Los síntomas son debilidad, cansancio y problemas respiratorios. Algunas personas que sufren de esta enfermedad pueden desarrollar anorexia y las manos y pies se les ponen azules. En algunas personas puede causar la muerte.

    El berilio puede también incrementar las posibilidades de desarrollar cáncer y daños en el ADN.
    Hombre eso es en entornos ampliamente contaminados por berilio y por su manipulación cotidiana, no por acercarse a unos Twetter con su composición y en esas cantidades nímicas...
    No creo que sea para tanto, o eso espero por dios.
    Un saludo
    Mounix ha agradecido esto.

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    hola nandub@ de veras que es peligroso pero sabiendo utilizar como en este caso unos altavoces no va a pasar nunca nada, lo se porque hace unos años que me compré unos focal chorus 807v en studio22, ellos me avisaron de esto que tuviera mucho cuidado como los manipulaba en el caso de manipularlos, ya fuera para limpiarlos o hacer una sustitución de driver's que me pusiera guantes de latex para tocarlos.

    me dijeron que no se me ocurriera manipularlos con las manos sin proteccion, y que de hacerlo así que lave las manos con abundante agua, es el mineral mas toxico que hay y lo mejor es prevenir, y no creo que yo una tienda como studio22 que seguro conoces se inventen esto, ellos viven muy cerca de mi casa por cierto, y a raiz de saber esto busque información del berilio y ya sabria que hacer si pasase un caso grave.
    nandub@ ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,962
    Agradecido
    1764 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    Los 807v no tienen el twiter de Berilio, sino de Aluminio-Magnesio, así pues no entiendo tanta precaución a no ser que en Studio 22 también se confundiesen.



    un saludo.

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Vendo Focal Electra 1027be

    si perdón son las 807v de aluminio, es que cuando las compre estuve tanteando las focal electra 1008 be2, y me estuvieron diciendo que tuviera mucho cuidado con el tweeter de berilio, pero aun así me informaron de este asunto con el berilio que es peligroso.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Altavoz central focal electra
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/10/2019, 16:15
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2015, 16:25
  3. Compro Cajas Focal Electra o Utopia!!!
    Por oscargt en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2014, 10:45
  4. Focal electra 1027s
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2011, 13:58
  5. FOCAL ELECTRA 1007Be-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins