Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda compra 55"-60" 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Duda compra 55"-60" 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.
    Tengo una Samsung de 37" en el salón que le queda poco para que palme.
    Estoy pensando en comprar una TV para ver principalmente TDT de Movistar, pelis y deporte.
    Tengo en la habitación una LG de 47" LA740S ,que tiene mucho dimming, banding y que no va fina en escenas de movimiento.
    Por eso busco una TV que se defienda con los negros( ya que veo la TV con algún punto de luz por las noches ) que vaya muy bien de dia y bien con escenas en movimiento para deportes y pelis.
    Estoy pensando en tres modelos.
    LG55UH950V, samsung 55KS7000 y Panasonic DX 900E.
    Veo a la LG más completa en cuanto a especificaciones.
    Puede que en movimiento y brillo mejor la Samsung y en negros mejor la Panasonic.
    Las OLED de momento las descarto por precio y porque según he leído en escenas rápidas para deportes no van muy finas.
    A parte de que prefiero que me dure más la TV.
    ¿Qué tal las qled de Samsung?
    ¿Alguna idea compañeros?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por pelucaslee; 29/05/2017 a las 11:12

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 55"-60" 4k

    Vamos a ver, entre esos 3 televisores que comentas, el mejor con diferencia en cuanto a calidad de imagen es el Panasonic DX900. Supongo que quieres el modelo de 58 pulgadas. Un gran televisor.

    Eso sí, tienes un problema de información en cuanto a las OLED. Primero, no son más caras que un DX900. Segundo, el deporte se ve perfectamente, y sin ninguna dificultad. Tercero, no hay ningún dato que apunte en la dirección que una OLED vaya a durar menos que una LED.

    Teniendo en cuenta eso, yo iría precisamente a por una OLED. Concretamente la B6 de 55", ya que no mencionas el 3D como una de tus prioridades. Y será más barata que el DX900.

    Las QLED son más marketing, que otra cosa. Siendo generosos, se pueden comparar a la serie KS del 2016: mejores en algunos aspectos, peores en otros.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 55"-60" 4k

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vamos a ver, entre esos 3 televisores que comentas, el mejor con diferencia en cuanto a calidad de imagen es el Panasonic DX900. Supongo que quieres el modelo de 58 pulgadas. Un gran televisor.

    Eso sí, tienes un problema de información en cuanto a las OLED. Primero, no son más caras que un DX900. Segundo, el deporte se ve perfectamente, y sin ninguna dificultad. Tercero, no hay ningún dato que apunte en la dirección que una OLED vaya a durar menos que una LED.

    Teniendo en cuenta eso, yo iría precisamente a por una OLED. Concretamente la B6 de 55", ya que no mencionas el 3D como una de tus prioridades. Y será más barata que el DX900.

    Las QLED son más marketing, que otra cosa. Siendo generosos, se pueden comparar a la serie KS del 2016: mejores en algunos aspectos, peores en otros.
    Muchas gracias por responder tan rápido.
    Sobre la Panasonic no he visto el precio todavía.
    Llevo muy poco buscando.
    Sobre lo de la OLED, he visto que al ser pixeles orgánicos, tenían menos vida útil.
    La LG OLED era mi primera opción, pero la veo que tiene poco brillo, no se, como más oscura en general que la Samsung.
    El 3d no me importa.
    Corrígeme si me equivoco en lo que consideres, porque aunque me guste la electrónica y demás, me falta mucho todavía.
    Si la Panasonic es más cara que la OLED, queda descartada.
    He visto que va a salir la LG b7 , pero al ser, supongo, más cara que la b7 ni me lo planteo.
    Gracias.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 55"-60" 4k

    La b7 ya ha salido, pero las mejoras respecto a la b6 no son muy grandes, y el precio ahora mismo está mucho más alto. La compra maestra ahora mismo es la b6.

    Las primeras OLED salieron al mercado hace ya más de tres años, y no se ha detectado ningún problema de durabilidad reducida. Es una leyenda urbana.

    En un televisor, salvo que lo vayas a ver bajo unos focos de quirófano, lo más importante es el contraste, la diferencia entre el negro más negro, y la luminosidad máxima. Cuando tienes un negro perfecto, a partir de ahí es fácil construir. Tus ojos lo que perciben es la diferencia de luminosidad, no la luminosidad absoluta. La b6 es casi perfecta en ese sentido (para algunas, muy pocas, personas que quieren ver determinadas escenas en HDR, con todo el pico de luz posible, entonces les puede convenir una FALD tipo la Sony ZD9, pero son la excepción, y la regla es la OLED).

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 55"-60" 4k

    Muchas gracias.
    Pues a ver si baja un poco más y me la pillo.
    Seguramente espere a después del verano.
    No me gusta ya gastarme tanto dinero en tecnología.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra OLED 55" o 65"
    Por askerito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/05/2016, 11:05
  2. duda para compra de tv 50"-55" presupuesto max1700
    Por xuelaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 23:13
  3. duda compra entre 3 tv 55"-60"
    Por manyu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/09/2014, 16:43
  4. Duda por la compra de plasma de 50", o led 46"
    Por mafrundi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 09:00
  5. Duda en compra Plasma-Led 42"-46"
    Por alarcos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins